PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Namco69 escribió:El porcentaje mas alto de oferta es 75%, no?

Aveces... pero solo aveces, hay ofertas al 80% u 85% incluso. Se da muy muy muy poco. Creo que en navidades estuvo el Amnesia con esa oferta.
gatosamurai escribió:¿Si pillo el trine franchise me dan los códigos por separado? Tengo el Trine 1 ya y era para regalarle o cambiarle. Me supongo que no, pero bueno.
Un saludo!!!

¿Comprándolos como regalo no te saldrán por separado en tu inventario?
Ghost Recon 2 arggg no lo quieroooo xd
GR2 ha ganado juas juas.
Dominhate escribió:
gatosamurai escribió:¿Si pillo el trine franchise me dan los códigos por separado? Tengo el Trine 1 ya y era para regalarle o cambiarle. Me supongo que no, pero bueno.
Un saludo!!!

¿Comprándolos como regalo no te saldrán por separado en tu inventario?

Pues eso pienso yo, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo confirma :)
Que hijos de fruta!!!!
Ayer estaba el Stalker Call of pripyat y el Clear sky al 75% y hoy los han bajado al 50% y los iba a pillar el ultimo dia!!!!!
Ha ganado el Ghost Recon 2 ¿WTF?
Frenetyk escribió:
ralfspeed escribió:Joder, como spameais, así no hay quien disfrute de las vacaciones xDD

Yo estoy esperando para:

Orcs must die
Star wars Kotor
Star wars battlefront II
Blood Bowl (espero que se ponga a menos de 10)

El KOTOR lo tienes a 5,39€, antes estaba a 10

Sí, pero quiero ver si baja más en alguna diaria o algo, ahora mismo no pagaría eso por él (aunque valga eso y más), total está a 5,39 hasta final del summer, por esperar tampoco pierdo nada, pero no me quiero gastar más de 10€ y tengo todos esos juegos en la lista y hay algunos con más prioridad que ese así que ya veremos que pasa con los días xD
Gente, el logro "Vota cada dia" del tema de las insignias, se refiere a votar TODAS las veces? o con una votación de las 3 que ocurren cada día es suficiente?
Era de esperar que ganase el Ghost Recon , El brink estuvo a 3€ y nadie lo queria , y el Strong su tercera parte es malisima.
arkains escribió:Que hijos de fruta!!!!
Ayer estaba el Stalker Call of pripyat y el Clear sky al 75% y hoy los han bajado al 50% y los iba a pillar el ultimo dia!!!!!

Moraleja, los que encuentres al 75% de descuento pillalos ya si los quieres, porque pueden subir...
Jio escribió:Gente, el logro "Vota cada dia" del tema de las insignias, se refiere a votar TODAS las veces? o con una votación de las 3 que ocurren cada día es suficiente?

si pone vota cada dia digo yo q sera votar todos los dias aunq sea una vez

saludos...
A ver...

Los que se kejaban de ofertas flash durante la madrugada... recordad que estas ofertas NO son solo para España, por lo que cuando aqui es de madrugada y estais dormiditos pasando calor en la cama, en otro sitio son las 16h... y al revés también sucede.. por lo que muchos giris se estarán kejando ahora de no poder dusfrutar de las ofertas que nosotros tenemos en nuestro horario habitual...

Solución? dormir menos -_-

Respecto a Nuuvem, es una tienda oficial de Steam creo recordar, asi que podeis comprar ahí tranquilamente, pagando en la moneda de alli, y poder hacer la conversión en http://www.xe.com/ucc/es/

Con amazon.com lo mismo, hay cientos de usuarios de este mismo foro que en el post de ofertas han comprado MUCHAS veces usando una dirección americana falsa (varios foreros viven en un mcdonnalds) y si además poneis una dirección de Alaska no pagareis impuestos.

El trine en pack no se puede separar, por lo que si lo guardais en el inventario tendreis solo 1 objeto que será el mismo pack, no se divide en 2 juegos.
Y si el 1o ya lo teneis, se perderá puesto que NO dan copias.
MistGun escribió:

Aveces... pero solo aveces, hay ofertas al 80% u 85% incluso. Se da muy muy muy poco. Creo que en navidades estuvo el Amnesia con esa oferta.

pos a ver que sale XD
Radixx escribió:
Jio escribió:Gente, el logro "Vota cada dia" del tema de las insignias, se refiere a votar TODAS las veces? o con una votación de las 3 que ocurren cada día es suficiente?

saludos...

Eso espero, porque 3 veces al día los 10 días lo veo chungo jajaja.
Se supone que el Ghost Recon 2 en pc tiene algo diferente a lo que ya tengo en xbox? algún mod chulo o algo así
De no ser así no se para que ponen estas ofertas
Jio escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Eso espero, porque 3 veces al día los 10 días lo veo chungo jajaja.

Y hay que votar 2 veces al día para el logro de las 20 votaciones xD

Nop, esta es la mas alta vista asta la fecha [qmparto]

Imagen
netosk escribió:Ha ganado el Ghost Recon 2 ¿WTF?

Hombre, a mi no me extraña nada, es el más conocido de los tres.
woooohhhhhhhhhh el gosth recon 2 si!!!!!!!!

no me interesa un pito :o

A ver que salen en 30 minutetes que uno quiere echarse la siesta.

Una cosa, para el del stalker: juegos que veais al 75% zascaroslos porque mas de eso no va a bajar mas, como mucho lospueden meter en algun pack raro o algo.

Pues que votes cada dia, dia 22-dia 23- dia 24- dia 25... yo creo que esta bastante claro.
Iban a sacar el Stalker Bundle, yo por eso me espero.
ralfspeed escribió:
Frenetyk escribió:
ralfspeed escribió:Joder, como spameais, así no hay quien disfrute de las vacaciones xDD

Yo estoy esperando para:

Orcs must die
Star wars Kotor
Star wars battlefront II

Sí, pero quiero ver si baja más en alguna diaria o algo, ahora mismo no pagaría eso por él (aunque valga eso y más), total está a 5,39 hasta final del summer, por esperar tampoco pierdo nada, pero no me quiero gastar más de 10€ y tengo todos esos juegos en la lista y hay algunos con más prioridad que ese así que ya veremos que pasa con los días xD

Yo lo compré hace poco por 2 euros y pico, así que puede volver a ponerse a ese precio, ahora edito y te digo lo que me costó exactamente.

EDIT: 2,24 € el 28 de diciembre
ELwendo escribió:

Imagen

ostia puta XD
ELwendo escribió:

Imagen

Entonces exijo mi dinero! Ese 30%!
Ganó el Ghost Recon 2 la votación. Tocará esperar a la siguiente por mi parte, no me interesa.
Joer no sale nada de lo que voto, debo tener gustos raros XD

A ver que nos ponen para votar en las siguientes :p
ralfspeed escribió:
Frenetyk escribió:

Yo estoy esperando para:

Orcs must die
Star wars Kotor
Star wars battlefront II

El Kotor es mejor esperar dado que lanzan el kotor collection el 17 de este mes y a lo mejor con suerte sale en oferta
Ya he dicho un poco mas arriba que yo lo compre el 28 de diciembre por 2,24 € así que será mejor esperar al último día. EDIT: me refiero al KOTOR.
Yo hay una cosa de las ofertas que no entiendo o bien es un fallo de la página o no sé yo.

El portal 2 había estado al 75% y costaba 3€ y pico.

Ahora tiene el mismo descuento y cuesta 4,99€.

Y el bundle que no llegaba a 5€ con el mismo %,ahora está a 6,24€ y con el mismo %.

O se le va la olla a la página o no sé yo.

A parte pone oferta del día...pero no deberían mantener el mismo precio durante esta oferta?
Chun-Li escribió:Yo hay una cosa de las ofertas que no entiendo o bien es un fallo de la página o no sé yo.

Y el bundle que no llegaba a 5€ con el mismo %,ahora está a 6,24€ y con el mismo %.

A parte pone oferta del día...pero no deberían mantener el mismo precio durante esta oferta?

A mi el portal 2 me sale 3,74€
Chun-Li escribió:Yo hay una cosa de las ofertas que no entiendo o bien es un fallo de la página o no sé yo.

No, aveces la página se ralla momentaneamente. Yo acabo de mirarlos y los tengo bien ;)
a una pregunta es la primera vez q compro por steam si formateo windows instalo es steam de nuevo y vuelvo a bajar el juego no?

Se le va la olla. Yo veo el portal a 3.74 el pack 2 6,24€

El bundle 4,74 (Portal + Portal 2)
NaN escribió:oye oferton escondido que he visto por ahi:
http://store.steampowered.com/app/202070/

Hay unos cuantos de ese palo que merecen la pena, yo me pillado el nation red y el guardian galaxia que tmb tienen el 75%

360 nat escribió:a una pregunta es la primera vez q compro por steam si formateo windows instalo es steam de nuevo y vuelvo a bajar el juego no?

Si asi de facil, tmb puedes hacer una copia del juego y asi luego solo tienes que instalarlo y no esperas a bajartelo.
360 nat escribió:a una pregunta es la primera vez q compro por steam si formateo windows instalo es steam de nuevo y vuelvo a bajar el juego no?

Sí, una vez comprado puedes bajar el juego cuando quieras.

PD: que lleguen ya las 7, por Diox.

La mejor opción es conservar la carpeta: no necesitas instalar Steam ni bajar los juegos de nuevo.

PD: Votaciones
    Stronghold 3 Gold - 23%
    Brink - 36%
    Ghost Recon AW2 - 42%
    Total: 101% XD
Las ofertas de hoy mañana ya no se pueden comprar no?

Claro. Es decir, los juegos de steam van asociados a una cuenta y salvo que haya un drm especial, todos los juegos se pueden bajar infinitas veces.

Creo que el securom era uno de esos DRM apestosos.
Anda que buenos pitonisos somos todos [+risas] [+risas]
Odinwar escribió:Yo lo compré hace poco por 2 euros y pico, así que puede volver a ponerse a ese precio, ahora edito y te digo lo que me costó exactamente.

EDIT: 2,24 € el 28 de diciembre

Eso es lo que estoy esperando xD gracias por confirmarme que puede bajar más, me voy a esperar como tenía ya pensado.

Akagami_Shanks escribió:El Kotor es mejor esperar dado que lanzan el kotor collection el 17 de este mes y a lo mejor con suerte sale en oferta

Estaré atento todos los días pero especialmente el día 17, gracias.

Si ves bien el juego que esta a 6,24€ es el Portal 2 - Two Pack
El Portal Bundle con el Portal 1 y 2 esta a 4,74€
y el Portal 2 solamente vale 3,74€

Parece que o te has liado con los precios o no has leido bien las ofertas [+risas] [+risas]
__aLeX__ escribió:Las ofertas de hoy mañana ya no se pueden comprar no?

A lo mejor mañana las retiran, o puede que en vez del -75% pasen a -33%, -50%, etc. Eso no lo sabes hasta que cambien las ofertas.
Solenoice escribió:

Si ves bien el juego que esta a 6,24€ es el Portal 2 - Two Pack
El Portal Bundle con el Portal 1 y 2 esta a 4,74€
y el Portal 2 solamente vale 3,74€

Parece que o te has liado con los precios o no has leido bien las ofertas [+risas] [+risas]

Como hemos dicho algunos antes, no es que se haya liado, es que aveces la web se vuelve loca y te cambia los precios. Yo hace un momento tenía el shogun a 0% de descuento.

PD: Un minuto para votar nuevos juegos. Espero que esta vez pongan cosas mejores.
Crysis 2 Maximun Edition al 50%!! será que baja mas??? otra cosa el Star Wars the Force Unleashed 1 tambien esta en ofertas flash!
danielxplg escribió:Crysis 2 Maximun Edition al 50%!! será que baja mas??? otra cosa el Star Wars the Force Unleashed 1 tambien esta en ofertas flash!

Échale un ojo a Origin que también ha puesto ese, el Batlefield 3 y algunos más al 50% y les puedes aplicar un descuento de 10 euros.
AC: Revelations, RAGE y Darkness 2. Hagan sus apuestas.
Lol en estos 3 si va a existir jaleo estara igualada la cosa xddd

saludos...
Y donde narices se vota?
7092 respuestas