PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

alguien sabe si el modern warfare 3 sigue a 29€ en cuanto llege a casa le pillo
360 nat escribió:alguien sabe si el modern warfare 3 sigue a 29€ en cuanto llege a casa le pillo

Sí que sigue, sí.
360 nat escribió:alguien sabe si el modern warfare 3 sigue a 29€ en cuanto llege a casa le pillo

Aun sigue y segun el contador le quedan 18 horas.

Aun tienes casi 18 horas para comprarlo, pero si tienes la app del movil puedes comprarlo desde ahi e incluso, si tienes el pc encendido ir instalando.

Un saludo!
carlosdeoz escribió:En cualquier caso, lo más gordo irá saliendo en las ofertas diarias, incluso juegos que hayan salido en las flash.

no creo que las ofertas flash salgan despues mas baratas en las diarias, no tendria sentido, porque precisamente las ofertas lfash son mas putas de pillar que las diarias, tienen menos tiempo, etc.... si encima luego salen en las diarias mas baratasy por mas tiempo, se estan tirando piedras pues yo por ejepmlo u otros no pillarian flash nunca mais
thakeox escribió:

Aun tienes casi 18 horas para comprarlo, pero si tienes la app del movil puedes comprarlo desde ahi e incluso, si tienes el pc encendido ir instalando.

Un saludo!

Si 18 horas,yo creía que era de 19h a 19h.
PD: las flash es una locura anoche me acosté con miedo de perderme algo.
Alguien sabe si los juegos que no salen elegidos por los votos de la comunidad en las votaciones los pondran con mas rebaja? por ejemplo el magicka que salio perdedor de las votaciones, pensais que lo rebajaran mas de lo que esta o la rebaja que tiene ahora mismo sera lo maximo que alcanzara?

Muchas gracias!
He pillado Skyrim, new vegas con todas las expansiones y el Ys por 60 euros. No he podido esperarme, ya le estoy dando al Skyrim. [carcajad] Los otros ya los tocaré algún día. [sonrisa]
¿18 horas? ¿Entonces hoy a las 19:00 na habrá nueva remesa en portada?
Migadeth escribió:¿18 horas? ¿Entonces hoy a las 19:00 na habrá nueva remesa en portada?

Cabe la posibilidad de que se sigan manteniendo esa sesión de oferta mientras comparte existencia con las nuevas.
Migadeth escribió:¿18 horas? ¿Entonces hoy a las 19:00 na habrá nueva remesa en portada?

En teoria si, a las 19:00 habra nuevas ofertas. Lo que pasa que dejaran tambien las dia anterior unas horas mas.
alex120 escribió:

En teoria si, a las 19:00 habra nuevas ofertas. Lo que pasa que dejaran tambien las dia anterior unas horas mas.

Esperemos que sea eso xD.
Aruma escribió:He pillado Skyrim, new vegas con todas las expansiones y el Ys por 60 euros. No he podido esperarme, ya le estoy dando al Skyrim. [carcajad] Los otros ya los tocaré algún día. [sonrisa]

Ya te has vuelto loco!! Esperate a que salgan en la portada o en flash!!! Si es que el tito Gabe despierta nuestra ansia viva XD
Dios que lio de ofertas... ojala que a las 19:00 sigan saliendo ofertas en portada...
Para el que le interese el AudioSurf está por 2,49€.
Por cierto, los 3 juegos que han puesto para votar... vaya mojones no?

Para el que le interese el AudioSurf está por 2,49€.

Yo me lo he pillado hace un rato... junto con el portal 2, shatter, trine 2, osmos, y el indie pack 1.

Y me prometí que no compraría.

Un carajo pa mí xD
NaN escribió:
carlosdeoz escribió:En cualquier caso, lo más gordo irá saliendo en las ofertas diarias, incluso juegos que hayan salido en las flash.

no creo que las ofertas flash salgan despues mas baratas en las diarias, no tendria sentido, porque precisamente las ofertas lfash son mas putas de pillar que las diarias, tienen menos tiempo, etc.... si encima luego salen en las diarias mas baratasy por mas tiempo, se estan tirando piedras pues yo por ejepmlo u otros no pillarian flash nunca mais

El caso es que creo que juegan con la incertidumbre. Estoy seguro que saldrá alguna diaria repetida debido a que la flash no han vendido lo que esperaban o alguna de estas estrategias de marketing.
¿Que os parecen los siguientes juegos? ¿Alguien los tiene? Ya tienen un descuento importante y estoy por cogerlos:

Sol Survivivor 75% 2.24
Guardians Of Graxia 75% 2.49
Bang Bang Racing 66% 2.37

Saludos
manuelast escribió:¿Que os parecen los siguientes juegos? ¿Alguien los tiene? Ya tienen un descuento importante y estoy por cogerlos:

Sol Survivivor 75% 2.24

Saludos

Del sol survivor dieron keys gratis en reddit
el bang bang racing lo veo muy bien
Estoy sin un eypo, si alguien se ofrece a pillarme el Trine 2, hablamos por MP.
Tengo DLC's del Magicka, Duke Nukem Forever y HumbleBundle1&2 para cambio.
Vampire_Hunter escribió:¿Creeis que los packs pueden bajar mas de precio? Me interesa el pack de los Star Wars.

Los packs que yo sepa nunca han bajado de precio. Las ofertas de pack salen el primer día y ya nos las tocan.

manuelast escribió:¿Que os parecen los siguientes juegos? ¿Alguien los tiene? Ya tienen un descuento importante y estoy por cogerlos:

Sol Survivivor 75% 2.24

Saludos

Yo me pillado el Guardians Of Graxia un amigo de cofianza me dijo que era muy bueno y que era además de los dificiles asique yo este te le recomiendo.
Aruma escribió:He pillado Skyrim, new vegas con todas las expansiones y el Ys por 60 euros. No he podido esperarme, ya le estoy dando al Skyrim. [carcajad] Los otros ya los tocaré algún día. [sonrisa]

Por ese precio podías haber pillado el pack de Bethesda esas ansias XD

Yo espero una rebaja mínima del 40% o compraré el pack de bethesda el último día.
Yo me pillado el Guardians Of Graxia un amigo de cofianza me dijo que era muy bueno y que era además de los dificiles asique yo este te le recomiendo.

Caerá pues, ahora estoy haciendo el Scouting a Galactic Civilizations 2, http://www.youtube.com/watch?v=wUp9UHjnGf0, tiene muy buena pinta, a ver si lo bajan un poco mas.

Saludos
Creeis que harán un 75% al civ5+expansión. O es demasiado nueva la expansión para un 75%?
Yo de momento me he pillado el Trine Franchise (Trine I y Trine II) junto con el Collector's Edition Upgrade. La verdad que me está pareciendo todo muy poco interesante o flojo, pero quizás sea debido a que he comprado practicamente todo lo interesante en las anteriores sales XD XD XD
Esperando a la megarebaja de Skyrim y de Arma II:CO... aunque igual tambien si ponen al de assassins creed, en plan megapack, también lo cogería.
JUAS descubro el las ofertas de Steam y digo voy a ver si en eol hicieron el hilo mítico xD y me encuentro con más de 100 páginas de post, que ansiosos XDDD.

Por lo que veo este año no habrá eventos tipo lo del carbon :/
gorgon escribió:JUAS descubro el las ofertas de Steam y digo voy a ver si en eol hicieron el hilo mítico xD y me encuentro con más de 100 páginas de post, que ansiosos XDDD.

Le tenemos que dar las gracias a lo rusos sin duda por ello (ironia modo on)
Una preguntita, el The Walking Dead, si lo compras automáticamente te dan todas las entregas según vayan saliendo? Es que pone que eso es con el season pass pero solamente deja comprar el juego normal, por 18 € ahora con rebaja... Aún así esperaré porque fijo que le hacen una rebaja gorda, pero si me podéis iluminar pues mejor XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno pues las 2 opciones que han salido en las encuestas las he acertado :P
¿Cual quereis que os vote? jajaja

Voto ghost recon que Brink ya lo tengo XD
Una pregunta, hay rebajas flash de estás de madrugada? Lo pregunto porque me parecería poco justo en unas horas donde las personas duermen y esas cosas. [+risas]
Even Fox escribió:Una preguntita, el The Walking Dead, si lo compras automáticamente te dan todas las entregas según vayan saliendo? Es que pone que eso es con el season pass pero solamente deja comprar el juego normal, por 18 € ahora con rebaja... Aún así esperaré porque fijo que le hacen una rebaja gorda, pero si me podéis iluminar pues mejor XD

Espérate, porque seguro que sale de oferta diaria al 40 o al 50%, yo diría que al 50%. Cuando compras el juego te van dando las entregas conforme las van sacando.

Blingerman escribió:Creeis que harán un 75% al civ5+expansión. O es demasiado nueva la expansión para un 75%?

Lo dudo mucho. Ahora mismo no hay posibilidad de comprar Civ V + God & Kings. Civ V seguro que sale al 75 en oferta diaria, pero el God & Kings imposible, mira que ahora mismo solo tiene un 10%, ponle que como mucho lo suban al 25, ya que es muy reciente.

BlackAssasin escribió:Una pregunta, hay rebajas flash de estás de madrugada? Lo pregunto porque me parecería poco justo en unas horas donde las personas duermen y esas cosas. [+risas]

Si, al tito Gabe le da igual que duermas o que no duermas. Lo que quiere es que te gastes la pasta [+risas]
cheeseheads84 escribió:
Even Fox escribió:Una preguntita, el The Walking Dead, si lo compras automáticamente te dan todas las entregas según vayan saliendo? Es que pone que eso es con el season pass pero solamente deja comprar el juego normal, por 18 € ahora con rebaja... Aún así esperaré porque fijo que le hacen una rebaja gorda, pero si me podéis iluminar pues mejor XD

Espérate, porque seguro que sale de oferta diaria al 40 o al 50%, yo diría que al 50%. Cuando compras el juego te van dando las entregas conforme las van sacando.

Blingerman escribió:Creeis que harán un 75% al civ5+expansión. O es demasiado nueva la expansión para un 75%?

Lo dudo mucho. Ahora mismo no hay posibilidad de comprar Civ V + God & Kings. Civ V seguro que sale al 75 en oferta diaria, pero el God & Kings imposible, mira que ahora mismo solo tiene un 10%, ponle que como mucho lo suban al 25, ya que es muy reciente.

Efectivamente, como dices lo que caerá al 10€ es el juego solo. Con suerte hasta la edición GOTY si se estiran mucho.
BlackAssasin escribió:Una pregunta, hay rebajas flash de estás de madrugada? Lo pregunto porque me parecería poco justo en unas horas donde las personas duermen y esas cosas. [+risas]

Si, hay alguna que ha empezado de madrugada y ha acabado hacía las 8:00/9:00 de la mañana.
CloverS escribió:

Si, hay alguna que ha empezado de madrugada y ha acabado hacía las 8:00/9:00 de la mañana.

Qué hijos de putin!! Espero que en esas horas sean las perrunillas, porque vaya tela
Voten al brink insensatos!

Imagen
Como está el bindings of isaac?
MistGun escribió:Como está el bindings of isaac?

a mi me encanta 100% recomendable.
chouji escribió:
MistGun escribió:Como está el bindings of isaac?

a mi me encanta 100% recomendable.

Pufff... me siento una víctima de Steam xD
BlackAssasin escribió:Qué hijos de putin!! Espero que en esas horas sean las perrunillas, porque vaya tela

y piensa que tampoco están adaptadas a nuestro horario,en otro sitio no serán tan malas
gorgon escribió:JUAS descubro el las ofertas de Steam y digo voy a ver si en eol hicieron el hilo mítico xD y me encuentro con más de 100 páginas de post, que ansiosos XDDD.

ah y las primeras 50 paginas eran de precalentamiento, rezandole al santo gabe y poniendo videos y demas [+risas]

Si este año nos han fallado, este año lo que pasa que hay que estar pegado al steam, la madre que los pario, si pestañeas te las pierdes! menos mal que han sacado app para moviles....
Por suepusto siempre hay que estar atento al becario de la coma andante, pues siempre mete algun pifion de la ostia y se pueden sacar juegos por 1 o 2 leuros, mientras el becario esta aver si resuelve le decuento con la caculadora del carreful. ayer metio un par, con el the witcher que yo sepa.
Estoy sin un eypo, si alguien se ofrece a pillarme el Trine 2, hablamos por MP.
Tengo para cambio (no hay problema en que sean varias cosas):
HumbleBundle1y2
4 DLCs del Magicka
Duke Nukem Forever
Race 07: WTCC
Total War: SHOGUN 2 DLC - Rise of the Samurai Campaign
Total War: SHOGUN 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Sonic the Hedgehog 4: Episode I
A mi no me gusta nada esto de estar pendiente de las ofertas o tener tan poco tiempo de pensar si comprar ese juego o no, y la verdad lo de los regalos era algo que hacia a Steam diferente de otras tiendas, ahora mismo Steam gana en el número de ofertas pero el sistema de Amazon me parece mejor, el Binary Domain lleva aún un montón de dias en oferta y termina mañana.
No han pasado ni 24 horas y ya he comprado 7 juegos.

Total:22€

(entre ellos el trine 2,que también lo voté.En la actual he votado el stronghold).Es una putada lo de los packs.Tengo el trine que me salió por un pavo o algo así y ahora el pack de los dos me hubiese salido baratísimo pero como ya tengo el primero [buuuaaaa] Estas cosas duelen pero bueno,salimos ganando más mucho más al final aunque nos pasen estas putadas a veces.

LARGA VIDAH A STEAM!!!!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[Shio Belmont] escribió:Voten al brink insensatos!

Brink ha estado 349054309 veces a 5 euros.
Buenos dias a todos,

Soy un viciado mas que despues de leerse bastantes de las 100 paginas de comentarios ha decidido darse de alta en Steam. XD

Pregunta: creeis que el Might & Magic® Heroes® VI que esta en "oferta del dia" bajara mas de precio mas adelante?.

Ah, que es eso del "summer camp"?

He encontrado esta oferta en Amazon, pero solo para EEUU, conoceis alguna forma de hacer la compra?

http://www.amazon.com/dp/B004M5HV5G/?tag=p--20

Por ultimo, porque me aparece un aviso cuando intento escribir otro mensaje en este foro de que tengo que esperar 5 dias??

Un saludo.
Harukaze escribió:Buenos dias a todos,

Soy un viciado mas que despues de leerse bastantes de las 100 paginas de comentarios ha decidido darse de alta en Steam. XD

Pregunta: creeis que el Might & Magic® Heroes® VI que esta en "oferta del dia" bajara mas de precio mas adelante?.

Un saludo.

Si está de oferta del día no va a bajar más de precio, comom mucho si tienes suerte puede que el último día vuelva a aparecer con la misma rebaja que hoy.

Regla nº1 del club de las ofertas de Steam de verano, solo comprar ofertas diarias o flash y dejar todas las demas para el último día.
Buffff, 110 páginas leidas casi del tirón!
Harukaze escribió:Buenos dias a todos,

Un saludo.

Casi seguro que no baja más, las ofertas del día son las tope con las que van a rebajar.

El summer camp es un grupo para agregarse, te dan un logro que de momento no se sabe si sirve para algo. http://steamcommunity.com/games/summercamp
NaN ,para que me habre enterado de que existe la aplicacion para iPhone de STEAM...Que ruina!!! Ahora no se me va a escapar nada [+risas]
Bueno, yo sigo a la espera a ver si alguno de los que tengo en mi lista de espera sale finalmente rebajado :D
7092 respuestas