PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

sephirot12 escribió:
skyrim maximo va a estar al 50% mas de eso no va a bajar, recien para navidades supongo que lo pongran al 66 o 75%

Me vale :)
Ostias tu, que metedura de pata con el Crusaders King 2, lo pille por 9 euretes y ahora resulta que el pack cont odo el DLC + el juego sale por 12,5 Euros, cuando el DLC suelto vale casi otros 10, aun estando en oferta ¬_¬
Vaya mierda
gatosamurai escribió:¿Hasta cuando está el Trine 2? Con las ganas que lo tengo como no me de tiempo a pillarlo... V_V

Y quantum conundrum de cabeza en cuanto salga [Ooooo] Eso si, me extraña que en la lista no aparezca el DLC de Binding of Isaac, con las ganas que lo tengo tb.
pero ese dlc ya esta al 50 sale a 1 euroXD
gatosamurai escribió:¿Hasta cuando está el Trine 2? Con las ganas que lo tengo como no me de tiempo a pillarlo... V_V
.

Quedan 6 horas y 40 minutos de oferta.
lilim escribió:

Y quantum conundrum de cabeza en cuanto salga [Ooooo] Eso si, me extraña que en la lista no aparezca el DLC de Binding of Isaac, con las ganas que lo tengo tb.

Que me diceees si ayer no lo vi!!! :O ¿Tiene fecha de caducidad? ¿Y la oferta del Trine 2? Mira que me escapo del curro para comprarlos eh?¿? [+risas]
He visto en las ofertas flash el Darksiders a buen precio, ¿que opinión tenéis de él? ¿Vale la pena por ese precio?

Suzaku_mizu escribió:He visto en las ofertas flash el Darksiders a buen precio, ¿que opinión tenéis de él? ¿Vale la pena por ese precio?

Demasiado tio, un señor juegazo, estilo god of wars y zelda, al principio se me hizo un poco repetitivo pero con el tiempo me ha ido enganchando tela
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
el darksiders es la ostia, te lo dice uno que acaba de pasárselo, por ese precio pillalo sin dudarlo
VenoMPS escribió:
pedrotronic escribió:Y el Trine 2 que tal esta??? Es que tiene buen precio...por cierto que diferencias hay entre la Collection edition y la normal??

A ese precio esta regalado, yo he flipado al verlo! esperava aun ver las ofertas del saints y demas y plas! Los jugadores han elegido Trine 2! Que alegria de buena mañana!

De momento Trine 2 y Portal dos por menos de 7 euros los 2.

Repito de nuevo por si alguno de los entendidos lo sabe. Alguien ve la posibilidad de que rebajen el anno 2070?

MUCHAS GRACIAS!!!

ueee VEnom al final pille el TRINE y TRINE 2 que por 4€ esta genial la oferta!! y esperemos que rebajen ese Anno 2070 ;)

A cuidarseeee jeje
VenoMPS escribió:
Repito de nuevo por si alguno de los entendidos lo sabe. Alguien ve la posibilidad de que rebajen el anno 2070?

MUCHAS GRACIAS!!!

de momento lo tienes al 33% de descuento, el truco en las rebajas es SIEMPRE ESPERAR y no comprar los juegos poco rebajados hasta el ultimo dia, por si por el camino suben el descuento entonces lo pillas, sino el ultimo dia lo compras al 33% y tan contento. PACIENCIA ( que no teneis ninguno )
gatosamurai escribió:
lilim escribió:

Que me diceees si ayer no lo vi!!! :O ¿Tiene fecha de caducidad? ¿Y la oferta del Trine 2? Mira que me escapo del curro para comprarlos eh?¿? [+risas]

el trine 6 horas le keda yo me lo piilao los 2 claro si es ke son 3.xx y los dos 4 eur. el dlc del isaac no caduca yo no creoq ue se rebaje mas si es que ya es mu barato XD

ostia XD
Precio de los juegos individuales:3,97€
Precio del pack:4,48€
Recién despertado y a he actualizado las ofertas flash en la wiki por la informacion que he encontrado por Inet...si alguien puede comprobar que esta todo OK (Faltan precios que no estoy para calcular ahora mismo [+risas] ) mejor que mejor

Próximo cambio de ofertas flash:

17:00 Spellforce 2 y Trine 2
19:00 Darkisders, Sanctum y SW TFU 2
Creéis que volverán a a poner el Saint Rows 3 de oferta el ultimo día?, (normalmente solían repetir las mas vendidas o por el estilo), es que me jode un huevo que solo haya durado 8 horas por la noche y me lo e perdido...
Xiloscent escribió:Recién despertado y a he actualizado las ofertas flash en la wiki por la informacion que he encontrado por Inet...si alguien puede comprobar que esta todo OK (Faltan precios que no estoy para calcular ahora mismo [+risas] ) mejor que mejor

El trine 2 ya esta de oferta y el spellforce 2 tambien.llevan desde hace poco.
borhack escribió:
Xiloscent escribió:Recién despertado y a he actualizado las ofertas flash en la wiki por la informacion que he encontrado por Inet...si alguien puede comprobar que esta todo OK (Faltan precios que no estoy para calcular ahora mismo [+risas] ) mejor que mejor

Me refiero que es cuando acaban esas ofertas XD
a mi me jode que hayan elegido el saint row 3 que se puede comprar en cualquier sitio para steam por menos de 10 euros y la gente no haya elegido el batman o sobre todo el the witcher 2 y la proxima seguro que sale el strongold que tiene un 50 en metacritic
Suzaku_mizu escribió:He visto en las ofertas flash el Darksiders a buen precio, ¿que opinión tenéis de él? ¿Vale la pena por ese precio?

Esta muy bien el darksiders y aparte es muy variado. Tiene una duracion de 20 horas mas o menos lo cual esta genial para ser un hack slash.
Xiloscent escribió:
borhack escribió:

Me refiero que es cuando acaban esas ofertas XD

El SW TFU 2 supongo que sera Star Wars: The Force Unleashed II. Acaba dentro de 6 horas osea a las 17:00
Alche escribió:Creéis que volverán a a poner el Saint Rows 3 de oferta el ultimo día?, (normalmente solían repetir las mas vendidas o por el estilo), es que me jode un huevo que solo haya durado 8 horas por la noche y me lo e perdido...

Este han comentado en CAG que va a estar la semana que viene en Amazon a un precio igual o mejor que el que ha estado en Steam. Dice que es muy probable que lo pongan a 9.99$, con lo que puede ser buena idea mirarlo de reojo.
PERCHE escribió:a mi me jode que hayan elegido el saint row 3 que se puede comprar en cualquier sitio para steam por menos de 10 euros y la gente no haya elegido el batman o sobre todo el the witcher 2 y la proxima seguro que sale el strongold que tiene un 50 en metacritic

si, ayer ya nos estabamos cagando en todo por esto, salio hasta una teoria de la conspiracion por la cantidad inhumana de DLC que tiene le puto saints row XD
Gracias!! Entonces cae seguro [360º]
Saint Row es un juego que la gente esperaba una rebaja así para comprarlo...los otros dos...el que quiera jugarlos ya los ha comprado porque son GOTYS
alex120 escribió:El SW TFU 2 supongo que sera Star Wars: The Force Unleashed II. Acaba dentro de 6 horas osea a las 17:00

a 5$ en dólares...
Hola,

me he comprado el Mafia, y queria saber si alguien sabe como jugar con el Pad de la XBOX360.
¿Se puede o es tan antiguo que no lo acepta?

Un saludo.
tarheel escribió:Hola,

me he comprado el Mafia, y queria saber si alguien sabe como jugar con el Pad de la XBOX360.

Un saludo.

xpadder sirve para cualquier juego, incluso si quieres controlar Windows con el pad ;)
Votad por el Brink os lo ruego TwT es el único juego que quería de estas ofertas!!!.
kuffer escribió:Votad por el Brink os lo ruego TwT es el único juego que quería de estas ofertas!!!.

Yo creo que el Brink esta casi igual de cantado que el Trine 2
¿Cuales fueron los porcentajes de las votaciones del trine 2, limbo y magicka?
He pillado Trine bundle con el 1 y el 2 siguiendo vuestros consejos. Espero que sea bueno como decís. Me llama la atención también el Sanctum por los videos pero hay gente de aquí que lo juegue para echar unas partidillas?
¿Que tal el Hard Reset por 3,37? ¿Vale la pena?
Yo me acabo de pillar el pack de los dos juegos de Trine., a ver que tal están..
AlexRow escribió:¿Cuales fueron los porcentajes de las votaciones del trine 2, limbo y magicka?

el trine casi 40, el rresto un 30 cada uno.
ivanjmg escribió:

Un saludo.

xpadder sirve para cualquier juego, incluso si quieres controlar Windows con el pad ;)

Estupendo gracias tio mirare a ver.
Por cierto, ¿el XBCD funcionará tambien quizás?

Un saludo
Yo no creo que el Brink este tan cantado. Con todos mis respetos para el forero que lo quiere, el juego es muy malo. Me lo baje cuando estuvo de oferta un fin de semana y duró 20 minutos. Creo que el Stronghold 3 tiene muchas posibilidades de salir.
Las insignias estas que dan sirven para algo? Dan algún descuento especial por tenerlas?
scruffy escribió:Las insignias estas que dan sirven para algo? Dan algún descuento especial por tenerlas?

Yo he conseguido el de debajo: Pilar de la Comunidad

Y no veo nada en especial.
Spcoaster escribió:
VenoMPS escribió:

MUCHAS GRACIAS!!!

de momento lo tienes al 33% de descuento, el truco en las rebajas es SIEMPRE ESPERAR y no comprar los juegos poco rebajados hasta el ultimo dia, por si por el camino suben el descuento entonces lo pillas, sino el ultimo dia lo compras al 33% y tan contento. PACIENCIA ( que no teneis ninguno )

Lo se lo se, soy veterano en las ofertas, el problema es que no puedo predecir ofertas como hacen algunos, viendo registros y demas. MUCHAS GRACIAS!!
PERCHE escribió:a mi me jode que hayan elegido el saint row 3 que se puede comprar en cualquier sitio para steam por menos de 10 euros y la gente no haya elegido el batman o sobre todo el the witcher 2 y la proxima seguro que sale el strongold que tiene un 50 en metacritic

El problema grande grande que tuvo el Stronghold 3 fue que lo sacaron con unos bugazos como rascacielos. Era injugable por lo lento que iba, lo mal que estaba equilibrado el consumo de comida, y otros fallos así más. Luego ya sacaron parches que arreglaban esto y lo han dejado muy jugable (no sé hasta qué punto aunque he leído que ya se juega normalmente)
A mí el Trine 2 me llama muchísimo la atención, pero veo prácticamente seguro que va a caer en algún humble bundle más pronto que tarde, así que voy a controlarme.
netosk escribió:Yo no creo que el Brink este tan cantado. Con todos mis respetos para el forero que lo quiere, el juego es muy malo. Me lo baje cuando estuvo de oferta un fin de semana y duró 20 minutos. Creo que el Stronghold 3 tiene muchas posibilidades de salir.

Recuerdo que ese finde estaba a 3€ o algo asi xD , yo lo jugué para verlo y no aguante tampoco mas de 20 min.
tarheel escribió:
ivanjmg escribió:

Un saludo.

Estupendo gracias tio mirare a ver.
Por cierto, ¿el XBCD funcionará tambien quizás?

Un saludo

¿Te refieres al driver para el pad?, eso necesitas tenerlo instalado sí o sí, el tema es que algunos juegos no vienen para jugarlos con pad y el programa que te dije si te lo permite ya que básicamente emula un teclado, o un ratón.

netosk escribió:Yo no creo que el Brink este tan cantado. Con todos mis respetos para el forero que lo quiere, el juego es muy malo. Me lo baje cuando estuvo de oferta un fin de semana y duró 20 minutos. Creo que el Stronghold 3 tiene muchas posibilidades de salir.

+1

Saludos
Error 404, os pasa lo mismo?
Brink no va a salir ni de coña, no recuerdo juego que tuviese tan mal feedback por parte de los usuarios, bueno sí, Rage xD
NaN escribió:
AlexRow escribió:¿Cuales fueron los porcentajes de las votaciones del trine 2, limbo y magicka?

limbo casi 30? esto está mas trucao que trucao, si estuvo en un indie hace 2 telediarios... ¬_¬
Paboh escribió:Brink no va a salir ni de coña, no recuerdo juego que tuviese tan mal feedback por parte de los usuarios, bueno sí, Rage xD

La cosa es que los otros 2 juegos son del mismo estilo SH3 es un juego de nicho y que recibio palos en su dia y la saga GR huele desde hace años
radeonxt escribió:
NaN escribió:

limbo casi 30? esto está mas trucao que trucao, si estuvo en un indie hace 2 telediarios... ¬_¬

calla calla que todos dabamos que salia el Magicka por sus 50000 DLCS [qmparto] pero se ve que no han podido ocultar lo inevitable XD

Sobre el nrink,a mi me parecio un juego muy muy muy malo y el finde ese que estuvo gratis me duro 15 minutos instalado.
Decis los veteranos que es mejor esperarse hasta el final para las ofertas, pero juegos como el trine 2 que me interesa entiendo que habría que pillarlo ya no?? porque la oferta se acaba en 5h y en teoría no volvería a estar a ese precio.
buah q ofertaza la del trine 2, encendi el pc esta mañana antes de ir a currar para dejar el steam descargando y vi lo del trine 2 y me he lanzao como un animal a por el xD
Xiloscent escribió:
Paboh escribió:Brink no va a salir ni de coña, no recuerdo juego que tuviese tan mal feedback por parte de los usuarios, bueno sí, Rage xD

La cosa es que los otros 2 juegos son del mismo estilo SH3 es un juego de nicho y que recibio palos en su dia y la saga GR huele desde hace años

A mi me gustaron mucho los SH 1 y 2 que hace años que los jugue. A ver si sale el 3 porque tengo ganas de echarle el guante

Sir_Fortesque escribió:Decis los veteranos que es mejor esperarse hasta el final para las ofertas, pero juegos como el trine 2 que me interesa entiendo que habría que pillarlo ya no?? porque la oferta se acaba en 5h y en teoría no volvería a estar a ese precio.
Creo que en cuanto acabe la flash lo subirán de precio y no lo volverán a poner en la portada.
Yo creo q esperaré a q salga en un bundle indie. Todavia no me he pasado el Trine 1.
7092 respuestas