PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

VenoMPS escribió:
pedrotronic escribió:Y el Trine 2 que tal esta??? Es que tiene buen precio...por cierto que diferencias hay entre la Collection edition y la normal??

A ese precio esta regalado, yo he flipado al verlo! esperava aun ver las ofertas del saints y demas y plas! Los jugadores han elegido Trine 2! Que alegria de buena mañana!

De momento Trine 2 y Portal dos por menos de 7 euros los 2.

Repito de nuevo por si alguno de los entendidos lo sabe. Alguien ve la posibilidad de que rebajen el anno 2070?

MUCHAS GRACIAS!!!

Segun veo el pack con los dlc lo mas seguro es que salga como oferta flash, tendras que estar atento
Necseron escribió:Os va steam?

A mi sí que me va
manuskool escribió:

A mi sí que me va

404 Not Found desde hace media hora
manuskool escribió:

A mi sí que me va

A mi tambien, sin problema.
¿El Stronghold 3 qué tal está? Yo me vicié en su día con el 1 y me encantó, ya le he votado a este.
Sir_Fortesque escribió:Decis los veteranos que es mejor esperarse hasta el final para las ofertas, pero juegos como el trine 2 que me interesa entiendo que habría que pillarlo ya no?? porque la oferta se acaba en 5h y en teoría no volvería a estar a ese precio.

¿Y que significa eso de Franchise? ¿la collector's te trae el artbook y banda sonora (no lo pone)?

Yo no soy veterano pero vamos, juegos como Trine 2 sí hay que pillarlos ya, porque son ofertas que ya cuentan como de verano. Pero hay un montón de juegos con descuentos más pequeños que no entran en las ofertas de verano por así decirlo, y como esas ofertas acaban el día 23, lo mejor es estar atento a posibles bajadas de verano y si el día 23 no han aparecido pues los compras con el descuento que ya tienen.
No rebajaran el Dead Island? veo que no esta rebajado...
carlosdeoz escribió:¿El Stronghold 3 qué tal está? Yo me vicié en su día con el 1 y me encantó, ya le he votado a este.

muy flojo comparado con los primeros. :(

el dead island lo meteran en una oferta diaria seguro, yo estoy esperando el DLC......
El Saints Row que ha estado rebajado sólo de madrugada? Estaba pensando en comprarlo, pero por 20€ no...
DaZyS escribió:El Saints Row que ha estado rebajado sólo de madrugada? Estaba pensando en comprarlo, pero por 20€ no...

Sí, salió anoche de la votación y duraba unas 8 horas o así, no recuerdo bien. Acababa esta mañana temprano.
Vaya ansias que somos, jajaja. El tito Gabe es el que tiene toda la culpa
Necseron escribió:
manuskool escribió:

A mi sí que me va

404 Not Found desde hace media hora

Joder. Yo estoy dentro de la store desde el pc del curro y me carga bien.
DaZyS escribió:El Saints Row que ha estado rebajado sólo de madrugada? Estaba pensando en comprarlo, pero por 20€ no...

a 7,5 euros ha estado, no lo he visto mas barato en ninguna otra tienda, en amazon creoq u estuvio a 10 pavazos que mas o menos cambiandolo a euro es parecido.
Bueno, pues voy a hacer la primera compra... ese Trine 2 le tenia ganas de hace tiempo, y el Darksiders tiene buena pinta también! [amor]
Un trine 2 para la saca :). Me esta gustando todo esto de las votaciones :)
A mi el Trine 2 me atrae pero el problema es que no creo que lo juegue ahora y es que estando ya al 75% tiene una pinta de salir en algún Indie Bundle tremenda.
Otro Trine 2 más para la saca, pero el Bundle con el 1 por 3.99€.
Pues ya han caído los primeros, pack trine y trine 2 por 3,99.

Increíble, y seguro que no son los últimos.
Alguien sabe si el Rhythm Zone ha estado alguna vez de oferta en steam? hace bastante que lo tengo en deseados y no lo han bajado nunca, y en steamgamesales no aparece... tenia esperanzas de que lo rebajaran este verano

o es otra la web que te dice cuando han estado de oferta los juegos de steam?
Alguien me podria decir algo del ALTITUDE? Tiene un 75% de descuento y recuerdo que un compi dijo que estaba bastante bien.
ak4ever escribió:Alguien sabe si el Rhythm Zone ha estado alguna vez de oferta en steam? hace bastante que lo tengo en deseados y no lo han bajado nunca, y en steamgamesales no aparece... tenia esperanzas de que lo rebajaran este verano

http://www.steamprices.com
Otro Trine bundle para la saca. Que grande es Valve y Steam. Si es que sólo ellos se dan cuenta que 10 centimos de millones de personas son más que 10€ de cuatro gatos.
Keiichim escribió:Alguien me podria decir algo del ALTITUDE? Tiene un 75% de descuento y recuerdo que un compi dijo que estaba bastante bien.

Tienes la demo para probarlo que es igual que el juego completo pero no puedes acceder a un par de perks creo. Lo malo es que no hay mucha comunidad en activo pero siempre hay como minimo 1 servidor o 2 llenos
Migadeth escribió:
ak4ever escribió:Alguien sabe si el Rhythm Zone ha estado alguna vez de oferta en steam? hace bastante que lo tengo en deseados y no lo han bajado nunca, y en steamgamesales no aparece... tenia esperanzas de que lo rebajaran este verano

http://www.steamprices.com

gracias!

por lo visto estubo de oferta unos dias a finales de 2010... ya toca que lo pongan de nuevo XD
¿Al comprar el pack del Trine 1 + 2 te dan códigos por separado? Es que el 1 ya le tengo, para tradear :)
Se puede jugar al trine 2 en solitario o ha de ser coop con mas gente a la fuerza? Un saludo
gatosamurai escribió:¿Al comprar el pack del Trine 1 + 2 te dan códigos por separado? Es que el 1 ya le tengo, para tradear :)

m interesa saberlo tmb :-?
jordi1986 escribió:Se puede jugar al trine 2 en solitario o ha de ser coop con mas gente a la fuerza? Un saludo

tiene campaña en single player
jordi1986 escribió:Se puede jugar al trine 2 en solitario o ha de ser coop con mas gente a la fuerza? Un saludo

su puede jugar en solitario hombre por supeusto, las cambiando de personaje con los botones 1,2,3

el coop es a dos creo, o era a 3?
se puede tanto con 2 como con 3, solo que si sois 3 para cambiar de personaje tienen que pulsar los dos que quieran cambiarse a la vez
Me molaria bastante ver el fear collection con 75%. Rondaria los 15 euros mas o menos, una buena oferta.
THumpER escribió:Me molaria bastante ver el fear collection con 75%. Rondaria los 15 euros mas o menos, una buena oferta.

nada, un par de velitas a san gabe y listo
Imagen
[+risas]
Sansó escribió:No rebajaran el Dead Island? veo que no esta rebajado...

Ese tiene pinta de salir en oferta diaria directamente, supongo que igual que muchos otros que no tienen rebaja ninguna.
Una pregunta, no estoy puesto en estos temas, ayer el Shogun 2 estaba de oferta, hoy seguiría la oferta? O es algo puntual que solo dura 24h? un saludo
Merece la pena pillarse el Trine 2?
alvola escribió:Merece la pena pillarse el Trine 2?

HEREJE!!!!

PD: Corre y pillalo YA!

Por cierto, como me uno al grupo de verano para pillar la medalla? no lo encuentro. Alguien me puede pasar un link please!?
LoNe-WoLf escribió:http://steamcommunity.com/games/summercamp

ak4ever escribió:http://steamcommunity.com/games/summercamp/

GRACIAS MAJOS!!
VenoMPS escribió:
alvola escribió:Merece la pena pillarse el Trine 2?

HEREJE!!!!

PD: Corre y pillalo YA!

Por cierto, como me uno al grupo de verano para pillar la medalla? no lo encuentro. Alguien me puede pasar un link please!?

Pillado el Franchise pack :P gracias!

PD: Suerte a todos con las ofertas flash ^^ aunque tienen mejor pinta las de la comunidad!
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me estoy apuntando los que tengo que comprar antes del dia 23 pero los dejo por si bajan más, os aconsejo que los apunteis.

Yo he apuntado el alan wake y el bang bang racing
por si no lo han comentado esta el Tropico 3: Gold Edition por 3.73 me parece un gran precio y siempre me ha llamado este juego
Loulity escribió:yo me estoy apuntando los que tengo que comprar antes del dia 23 pero los dejo por si bajan más, os aconsejo que los apunteis.

Yo he apuntado el alan wake y el bang bang racing

Yo los añado a la lista de deseados de Steam. Así, el último día puedo ver juegos y precios todo de un sólo vistazo. ;)
Esto es una puta locura, entre las ofertas flash, ofertas diarias, packs, ofertas elegidas por la comunidad uno tiene que pasarse cada hora a revisar Steam xD
Paboh escribió:Esto es una puta locura, entre las ofertas flash, ofertas diarias, packs, ofertas elegidas por la comunidad uno tiene que pasarse cada hora a revisar Steam xD

Eso es precisamente lo q quieren.

Salu2
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no se quien se queja de las ofertas, me he pillado por 14 euros:
-portal1
-portal 2
-serious sam 3 (llegué a tiempo del código, 2 euros,jejej)
-saints row the third

Y algunas ofertazas que ya tenía, pero que aun asi son ofertazas, como mafia 2, darksiders, trine 2, legend of grimrock, terraria. A mi me está gustando mucho así, prefiero que haya ofertas cada pocas horas al campamento de logros
Paboh escribió:Esto es una puta locura, entre las ofertas flash, ofertas diarias, packs, ofertas elegidas por la comunidad uno tiene que pasarse cada hora a revisar Steam xD

Alarmas:
-Una a las 19:00 para las diarias.
-Otra cada 8 horas para las votaciones (actualmente las tengo en 00:30 08:30 y 16:30)
-Y finalmente varias, que se actualizan con cada cambio, para las ofertas flash tomando como referente en que hora llegan su cuenta a cero (ahora mismo tengo dos programadas, una a las 17:00 para Trine 2, SpellForce 2 y SWTFU II, y otra a las 19:00 para Sanctum y Darksiders)

Con esto ya me olvido del agobio de tener que mirar Steam a cada momento para ver si han metido cosas nuevas.

Hombre cada hora no pero un par de veces al día si.
Shiro_himura escribió:

Hombre cada hora no pero un par de veces al día si.

Lo de las votaciones si, basta con conectarse a la 16:00, 00:00, 8:00. 30 minutos antes de que finalizen.

Pero lo de las ofertas flash.

Han acabado:

1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00, 17:00, 19:00
En cualquier caso, lo más gordo irá saliendo en las ofertas diarias, incluso juegos que hayan salido en las flash.
¿Creeis que los packs pueden bajar mas de precio? Me interesa el pack de los Star Wars.
7092 respuestas