PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Harukaze escribió:Buenos dias a todos,

Soy un viciado mas que despues de leerse bastantes de las 100 paginas de comentarios ha decidido darse de alta en Steam. XD

Pregunta: creeis que el Might & Magic® Heroes® VI que esta en "oferta del dia" bajara mas de precio mas adelante?.

Ah, que es eso del "summer camp"?

He encontrado esta oferta en Amazon, pero solo para EEUU, conoceis alguna forma de hacer la compra?

http://www.amazon.com/dp/B004M5HV5G/?tag=p--20

Por ultimo, porque me aparece un aviso cuando intento escribir otro mensaje en este foro de que tengo que esperar 5 dias??

Un saludo.

Sobre la compra en amazon, en el hilo de ofertas de pc tienes una guia de como comprar para amazon.

http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Vancete escribió:Estoy sin un eypo, si alguien se ofrece a pillarme el Trine 2, hablamos por MP.
Tengo para cambio (no hay problema en que sean varias cosas):
HumbleBundle1y2
4 DLCs del Magicka
Duke Nukem Forever
Race 07: WTCC
Total War: SHOGUN 2 DLC - Rise of the Samurai Campaign
Total War: SHOGUN 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Sonic the Hedgehog 4: Episode I

me estoy viendo que se pasa la oferta y me quedo sin [buuuaaaa]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo no tengo claro que pongan ofertas a las 7, quedan aun 16 horas, no creo que dejen 12 horas más para los que no hayan comprado las de ayer...
Gracias alex120, pero es seguro ese sistema? alguien mas lo ha probado? Es que el precio del borderlands por ahi es muy jugoso.

Un saludo.
Loulity escribió:pues yo no tengo claro que pongan ofertas a las 7, quedan aun 16 horas, no creo que dejen 12 horas más para los que no hayan comprado las de ayer...

Que sí las ponen hombre. Eso significaría que tendrían un día entero sin ofertas de portada... y eso no va a pasar ;)
Loulity escribió:pues yo no tengo claro que pongan ofertas a las 7, quedan aun 16 horas, no creo que dejen 12 horas más para los que no hayan comprado las de ayer...

El año pasado lo hicieron. Cambiaban las ofertas a las 19.00 y dejaban hasta las 00.00 las ofertas del dia anterior.
bueno señores, skyrim a 24 euros en nuuvem, para steam

Basta con que vayas a la portada y leas: "Cada dia nuevas ofertas hasta el 22 de julio". No se por que tanta duda, en navidad las dejaban unas cuantas horas mas tambien, cierto que no 12 horas mas pero no desaparecian a las 19.00.

Un saludo!
alex120 escribió:
Harukaze escribió:Buenos dias a todos,

Soy un viciado mas que despues de leerse bastantes de las 100 paginas de comentarios ha decidido darse de alta en Steam. XD

Pregunta: creeis que el Might & Magic® Heroes® VI que esta en "oferta del dia" bajara mas de precio mas adelante?.

Ah, que es eso del "summer camp"?

He encontrado esta oferta en Amazon, pero solo para EEUU, conoceis alguna forma de hacer la compra?

http://www.amazon.com/dp/B004M5HV5G/?tag=p--20

Un saludo.

Sobre la compra en amazon, en el hilo de ofertas de pc tienes una guia de como comprar para amazon.

http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Gracias alex120, pero es seguro ese sistema? alguien mas lo ha probado? Es que el precio del borderlands por ahi es muy jugoso.

Un saludo.
alvarito101093 escribió:
thakeox escribió:
360 nat escribió:alguien sabe si el modern warfare 3 sigue a 29€ en cuanto llege a casa le pillo

Aun tienes casi 18 horas para comprarlo, pero si tienes la app del movil puedes comprarlo desde ahi e incluso, si tienes el pc encendido ir instalando.

Un saludo!

Si 18 horas,yo creía que era de 19h a 19h.
PD: las flash es una locura anoche me acosté con miedo de perderme algo.

ya lo he pillado con la tarjeta de mi padre como es paypal XD XD
Harukaze escribió:Gracias alex120, pero es seguro ese sistema? alguien mas lo ha probado? Es que el precio del borderlands por ahi es muy jugoso.

Un saludo.

Yo lo he probado hace un par de días, y todo correcto ;)
Alguien me recomienda el sideway new york?

http://store.steampowered.com/app/20019 ... 1_4_4__233

Está a 2,70€(70%) y tiene buena pinta.

Tiene jefes finales?Lo digo porque en la descripción del juego no lo pone.

Salu2.
albertopl19 escribió:
Harukaze escribió:Gracias alex120, pero es seguro ese sistema? alguien mas lo ha probado? Es que el precio del borderlands por ahi es muy jugoso.

Un saludo.

Pero hay una parte que no entiendo. Yo tambien tengo ya cuenta en Amazon, asi que se hace, se crea una cuenta nueva en Amazon EEUU con la direccion sacado de Mapquest? o anades una direccion a tu cuenta de Amazon?.

Un saludo.
NaN escribió:
gorgon escribió:JUAS descubro el las ofertas de Steam y digo voy a ver si en eol hicieron el hilo mítico xD y me encuentro con más de 100 páginas de post, que ansiosos XDDD.

ah y las primeras 50 paginas eran de precalentamiento, rezandole al santo gabe y poniendo videos y demas [+risas]
Por lo que veo este año no habrá eventos tipo lo del carbon :/

Si este año nos han fallado, este año lo que pasa que hay que estar pegado al steam, la madre que los pario, si pestañeas te las pierdes! menos mal que han sacado app para moviles....
Por suepusto siempre hay que estar atento al becario de la coma andante, pues siempre mete algun pifion de la ostia y se pueden sacar juegos por 1 o 2 leuros, mientras el becario esta aver si resuelve le decuento con la caculadora del carreful. ayer metio un par, con el the witcher que yo sepa.

Sip ya veo, estas ofertas nos van a hacer más steamdependiente todavía XD.
Ya esta mi colega y yo no nos hemos podido resistir a pillar el pack de portal + portal 2. Hacia mucho tiempo que teniamos ganas de este juegazo.
Harukaze escribió:
albertopl19 escribió:

Un saludo.

Pero hay una parte que no entiendo. Yo tambien tengo ya cuenta en Amazon, asi que se hace, se crea una cuenta nueva en Amazon EEUU con la direccion sacado de Mapquest? o anades una direccion a tu cuenta de Amazon?.

Un saludo.

A mi en el proceso de compra me pidió la dirección, así que indiqué una falsa y ya está
Chun-Li escribió:Alguien me recomienda el sideway new york?

http://store.steampowered.com/app/20019 ... 1_4_4__233

Está a 2,70€(70%) y tiene buena pinta.

Tiene jefes finales?Lo digo porque en la descripción del juego no lo pone.

Salu2.

Si, tiene jefes y te recomiendo mucho el juego, me lo pasé muy bien con el. Eso si, es corto, solo me duro 3 horas y algo.
creo que nadie me ha leido, skyrim 24 euros en nuuvem, dudo bastante que steam lo deje más barato
Loulity escribió:creo que nadie me ha leido, skyrim 24 euros en nuuvem, dudo bastante que steam lo deje más barato

Pues yo creo que se están oliendo que en breve estará al 50% y quieren liquidar.
¿Es de fiar la página? ¿Podré luego instalarlo en castellano?
Gente, 2 cosas sobre el TRINE 2:

- Hace falta haber jugado al 1? (vamos es un plataformas que no se hasta quye punto la historia es relevante xD).
- Y la mas importante, el coop "local" que tiene, es dentro del mismo pc o se refiere en RED? es decir podremos jugar 2 players con 2 mandos en el pc royo castle crashes?
¿Alguien sabe si el pack de los tres Broken Sword lleva español? En el pack pone que sí, pero como me fío -1 de las aventuras gráficas y los idiomas en Steam que... xD
totalmente de fiar, solo añades la clave a steam y se descarga en español, como si lo compraras en la propia steam
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack de los tres Broken Sword lleva español? En el pack pone que sí, pero como me fío -1 de las aventuras gráficas y los idiomas en Steam que... xD

1 y 2 subtitulos en español (doblaje no), y el 3 integro en ingles.
Half Life 2: Episode 2 a 2,99€ ¡PILLADLO MALDITOS!
Zack_VII escribió:
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack de los tres Broken Sword lleva español? En el pack pone que sí, pero como me fío -1 de las aventuras gráficas y los idiomas en Steam que... xD

1 y 2 subtitulos en español (doblaje no), y el 3 integro en ingles.

Para el 1 y el 2 puedes pillar voces y textos buscando un poco, para el 3 solo texto.

Saludos
Zack_VII escribió:Gente, 2 cosas sobre el TRINE 2:

- Hace falta haber jugado al 1? (vamos es un plataformas que no se hasta quye punto la historia es relevante xD).
- Y la mas importante, el coop "local" que tiene, es dentro del mismo pc o se refiere en RED? es decir podremos jugar 2 players con 2 mandos en el pc royo castle crashes?

-No hace falta, pero no seas Griñan y pillate el trine pack que el trine uno sale por centimos.....y es muy buen juego.
-Puede ser dos dentro del mismo PC uno con teclado y otro con mando o dos con mando, etc....
Vaya oferta me acabo de encontrar. Sniper: Ghost Warrior por 4,99€

http://store.steampowered.com/app/34830/
Yo me he pillado el hl episodio2 que no lo acabe, el pack siberia y el pack still life, juegos que empece pero nunca acabe
XxAlfOxX escribió:Vaya oferta me acabo de encontrar. Sniper: Ghost Warrior por 4,99€

http://store.steampowered.com/app/34830/

ese ha estado a 3 euros y ni aun asi me parece un robo, ese juego es malisimo
La mae que me ha parío , ya me he pillado el Trine 2 .

Basta ya por dios!!!! que estamos en crisis [sonrisa] [sonrisa]

Encima ahora veo el mirror's edge a 4.99 y siempre quise verlo en pc a ver que tal se movia con una grafica decente.... esto es pero que las rebajas del corte ingles
Salvo que sea para comparativas con ofertas diarias ya publicadas...intentar reducir el posteo de ofertas en otros sitios, para eso ya esta el post de Ofertas
Pues yo estoy esperando al pack del monkey island. A ver este año si lo bajan bien de precio.

De momento ya he pillao el trine2 y el pack del portal. [mad]
Loulity escribió:creo que nadie me ha leido, skyrim 24 euros en nuuvem, dudo bastante que steam lo deje más barato

Oye, y como haces el cambion de moneda? Porque yo veo los precios en R$.

Un saludo.
Black_Like_Vengeance escribió:Half Life 2: Episode 2 a 2,99€ ¡PILLADLO MALDITOS!

¿Cabe la posibilidad de que hagan un 75% o lo compro directamente? ¡Gracias!
darrellcfh escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Half Life 2: Episode 2 a 2,99€ ¡PILLADLO MALDITOS!

habrá 75% si o si
arganthonios escribió:
darrellcfh escribió:

habrá 75% si o si

¡Wow, menuda rapidez! :) Entonces me espero y esa insignificante diferencia servirá para buscar otro chollo...:P
Me quedan para cambio:
Duke Nukem Forever
Magicka: Final Frontier DLC
Magicka: Frozen Lake DLC
Magicka: Nippon DLC
Magicka: Horror Props DLC
Magicka: The Stars are Left DLC+
Total War: SHOGUN 2 - Rise of the Samurai Campaign
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Si a alguien le interesa algo me mande MP y vemos qué podemos hacer.
SavageCircus escribió:Políticas de Valve y no es lo mismo, yo puedo "regalar" un juego a quien yo desee pero no puedo saltar las restricciones de steam a mi antojo, lamentablemente es asi. Tranquilamente pueden verificar que los datos de la tarjeta (vinculada o no a paypal) no coinciden con la ip del vpn.

PD: Estoy seguro que hay mas de uno dispuesto a ayudar pero a partir de mañana estaré muchas horas conectado (hasta el 22) por si alguien quiere comprar juegos (especialmente estaré para las ofertas flash) en US$

Pues no se...
Es que hay muchísima diferencia de USA (en $) a aquí (en €).... Aquí el MW3 cuesta 30€ y allí a 15$, osea 12€.... XD XD
Salu2
Vancete escribió:Me quedan para cambio:
Duke Nukem Forever
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Te as confundido de hilo amijo [carcajad]
ELwendo escribió:
Duke Nukem Forever
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Nope, si a alguien le interesa algo de ahi que me avise y hago cambio por alguna oferta de 2-3-5€
Vancete escribió:
ELwendo escribió:
Duke Nukem Forever
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Nope, si a alguien le interesa algo de ahi que me avise y hago cambio por alguna oferta de 2-3-5€

Sip, este hilo no es para esto, tu hilo es este hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273 lo que tu quieres es un intercambio.
Que es eso de una app para moviles que lei paginas mas atras?

Quiero pillarme todos los total war, pero "solo" estan un 50% rebajado, pero son los packs que salen durante todas las ofertas, creeis que bajaran el precio de algun juego por ofertas concretas abaratando mas el pack?
¿Recomendáis pillar también el Collector's Edition del Trine 2? Trae un libro digital creo -supongo que en inglés-.
Joder, como spameais, así no hay quien disfrute de las vacaciones xDD

Yo estoy esperando para:

Orcs must die
Star wars Kotor
Star wars battlefront II
Blood Bowl (espero que se ponga a menos de 10)
A mi me acaban de seleccionar para jugar al dota, lo considerare como un regalo xD
ralfspeed escribió:Joder, como spameais, así no hay quien disfrute de las vacaciones xDD

Yo estoy esperando para:

Orcs must die
Star wars Kotor
Star wars battlefront II
Blood Bowl (espero que se ponga a menos de 10)

El KOTOR lo tienes a 5,39€, antes estaba a 10
Vancete escribió:
ELwendo escribió:
Duke Nukem Forever
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Como que no? Hay un hilo para intercambios. No puedes venir a promocionar lo que tienes aquí simplemente porque sea el hilo más visto durante estos días. Con todos mis respetos, es tener un poco de cara dura. Imaginate que todos los de intercambios se toman la misma 'libertad'. El hilo en nada quedaría hecho un asco y además como ya sería igual al de intercambios tu estrategia quedaría fulminada. Seamos cívicos, no?

Al que pregunta por mirrors edge, en PC se ve brutal, pero vamos, que ese juego ha estado a 2.5€, ahora mismo solo está al 50%.
Vancete escribió:
ELwendo escribió:
Duke Nukem Forever
Humble Bundle #1
Humble Bundle #2

Algun moderador que le borre el comentario, que sino la gente se crece. [uzi]
¿Si pillo el trine franchise me dan los códigos por separado? Tengo el Trine 1 ya y era para regalarle o cambiarle. Me supongo que no, pero bueno.
Un saludo!!!
El porcentaje mas alto de oferta es 75%, no?
7092 respuestas