danielxplg escribió:Crysis 2 Maximun Edition al 50%!! será que baja mas??? otra cosa el Star Wars the Force Unleashed 1 tambien esta en ofertas flash!
Échale un ojo a Origin que también ha puesto ese, el Batlefield 3 y algunos más al 50% y les puedes aplicar un descuento de 10 euros.
Como aplico ese descuento de 10 euros??
Na para el crysis no te vale, es este código E4EITDDI6P . En Battlefield 3, Kingdoms Amalur y similares además del 50% este código te descuenta 10 euros.
vaya mierda el 66% no vale para nada el rage ha estado en amazon a 9 pavos. el caso que yo recuerdo haber visto el AC ayer a 66% ya...... seve que lo han subido ahora.
MistGun escribió:AC: Revelations, RAGE y Darkness 2. Hagan sus apuestas.
Facil, el AC: Revelations mucha gente no votara porque estan asqueados del sistema de pirateria de Ubi, el RAGE no tiene muy buena prensa por el port consolero que hizo ID y que el Darkness 2 tiene el mayor descuento.
Por cierto el SSFIV sale a 5.62€ por barba el pack de 4, para los que sean asiduos a pillarlos así. Yo me he apuntado en el hilo correspondiente, aunque me apesta GFWL, pero crapcom es así en PC.
Mucha gente comenta que a las siete de la tarde cambiarán las ofertas del día, pero según la cuenta atrás de Steam quedan casi 14 horas para que las ofertas actuales desaparezcan, imagino entonces que después de las siete seguirán ahí, ¿no?
Ryuga Hideki escribió:Mucha gente comenta que a las siete de la tarde cambiarán las ofertas del día, pero según la cuenta atrás de Steam quedan casi 14 horas para que las ofertas actuales desaparezcan, imagino entonces que después de las siete seguirán ahí, ¿no?
Se ha dicho por activa y por pasiva hamijo. Las nuevas ofertas convivirán con las antiguas.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Misstic escribió:Buf... ahora ya no sé por cual votar. El AC:R ya lo tengo para play, por lo que descartado, pero el The Darkness II y Rage me tientan...
Ryuga Hideki escribió:Mucha gente comenta que a las siete de la tarde cambiarán las ofertas del día, pero según la cuenta atrás de Steam quedan casi 14 horas para que las ofertas actuales desaparezcan, imagino entonces que después de las siete seguirán ahí, ¿no?
Si se supone que aunque salgan las nuevas las antiguas tambien permaneceran hasta que acabe la cuenta atras...
Misstic escribió:Buf... ahora ya no sé por cual votar. El AC:R ya lo tengo para play, por lo que descartado, pero el The Darkness II y Rage me tientan...
Voto influenciable!! xD
La oscuridad se apodera de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDD
__aLeX__ escribió:Chicos dos preguntas rapidillas xD
El gta iv esta al 50 creeis que lo bajaran mas?
Y puedes comprar con una cuenta usa para pagar dolares y que sea mas barato o eso es imposible? xDD
GTA IV seguro que mejorará oferta. Es un habitual. No puedes comprar en dólares, como mucho buscarte a alguien que viva allí y te regale el juego (normalmente previo pago).
lo que sucede es que steam de tiempo para decirte de comprarlos , en todos caso si no sale el juego que querias en el dia 2 , entonces tienes la opotunidad de gastarte el dinero en uno del dia 1 ! es solo un ejemplo xD
Bueno yo me pillado el hard reset por 3,35€. Una de esas ofertas que no puedes decir no xD probe la demo y esta bastante bien. Es un shooter a la antigua sin coberturas ni nada, sino que tu contra todo el mundo a pelo con ese frenetismo. Y graficamente es espectacular. La ambientacion cyberpunk esta bien conseguida.
Solo tengo una pega.... que no lo hayan traducido al español ya le podian haber puesto unos textos en castellano... pero bueno total, para el tipo de juego que es, no importa mucho.
Yo tengo esperanzas de que skyrim le bajen al 60%, porque el pack bethesda es tentador pero entre que esta acompañado por el Fallout New Vegas ultimate y el Brink, un juego que podrian haberlo cambiado por Oblivion o otro juego.
silfredo escribió:Yo tengo esperanzas de que skyrim le bajen al 60%, porque el pack bethesda es tentador pero entre que esta acompañado por el Fallout New Vegas ultimate y el Brink, un juego que podrian haberlo cambiado por Oblivion o otro juego.
Yo estoy igual... tengo unas ganas de pillar el skyrim...
silfredo escribió:Yo tengo esperanzas de que skyrim le bajen al 60%, porque el pack bethesda es tentador pero entre que esta acompañado por el Fallout New Vegas ultimate y el Brink, un juego que podrian haberlo cambiado por Oblivion o otro juego.
Yo estoy igual... tengo unas ganas de pillar el skyrim...
yo si creo que lo bajen..otro tema es si mas de 50% .. pero si sale en dia de oferta o en votación yo me aventuro que sea un 66% de rebaja.... pk ya 50% yo tienes en muchos otros sitios..