PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

rubendemos escribió:En ofertas flash está el Lara Croft, pero si se pincha encima no redirecciona bien. Parece como si quisieran incluir también los Tomb Raider pero que todavía no va OK.

Me autocito: ya va, todos con 75% descuento http://store.steampowered.com/sale/lara
Al final creo que me voy a esperar a ver si ponen el botanicula solo. El resto no me atraen demasiado.
Alguna opinión del Hoard? y del Isaac? Nunca he sabido nada de ellos y se ven divertidos...
El Payday está más barato en Amazon...
VenoMPS escribió:
soen escribió:Que tal esta el Anno 2070?

CARO! yo lo esperava con muchisimas ganas y olo le han cascado un 50%.

Por cierto, el precio del juego solo es el mismo que el juego con todos los packs... aprovechad los que el precio os parezca bien. A mi no.

Bueno, a mi el precio no me parece caro, y si lo esperabas tanto deduzco que esta guapo no? XD
Gente una pregunta repetida ya xD
si me pillo el indie Bundle II y ya tengo el E.Y.E. se me pone en en inventario?
lo digo por que al ir a comprar me pone esto

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Indie Bundle II". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
E.Y.E: Divine Cybermancy
danielxplg escribió:Alguien sabe donde encuentro las traducciones de Max Payne 1 y 2 ?? en el buscador no obtuve resultados [triston]

http://www.clandlan.net/
soen escribió:
VenoMPS escribió:
soen escribió:Que tal esta el Anno 2070?

CARO! yo lo esperava con muchisimas ganas y olo le han cascado un 50%.

Por cierto, el precio del juego solo es el mismo que el juego con todos los packs... aprovechad los que el precio os parezca bien. A mi no.

Bueno, a mi el precio no me parece caro, y si lo esperabas tanto deduzco que esta guapo no? XD

Es muy novedoso respecto a los anteriores. Esta muy guapo si.
kaenee escribió:
rheed escribió:
renzoku escribió:max payne o skyrim ? creeis que el skyrim saldra mas barato? nose que hacer, alguna recomendacion?

Considerando que el skyrim todavia no es diaria/flash, y que el max payne te durara maximo 15-20h rejugandolo y el skyrim 150+++++++++, tu veras

El online del max payne, como todo juego online hoy dia, a los 3 meses va a estar muerto de gente.

Tambien depende, que prefieres que te sangren a dlcs de mapitas y retexturizados o expansiones decentes?

A los 3 meses va a estar muerto de gente? :-? El MW2 y el Black Ops estan muertos de gente? xDD Incluso el MW1 aun tiene bastante gente jugando online...

Eing? ¬_¬

Max payne no es un COD
kaenee escribió:
rheed escribió:
renzoku escribió:max payne o skyrim ? creeis que el skyrim saldra mas barato? nose que hacer, alguna recomendacion?

Considerando que el skyrim todavia no es diaria/flash, y que el max payne te durara maximo 15-20h rejugandolo y el skyrim 150+++++++++, tu veras

El online del max payne, como todo juego online hoy dia, a los 3 meses va a estar muerto de gente.

Tambien depende, que prefieres que te sangren a dlcs de mapitas y retexturizados o expansiones decentes?

A los 3 meses va a estar muerto de gente? :-? El MW2 y el Black Ops estan muertos de gente? xDD Incluso el MW1 aun tiene bastante gente jugando online...

La cantidad de subn...digoooo, gente que juega al MW2 y ovejitas que hay detras de esos juegos no es ni 1/100000000000000000000 la gente que juega al max payne.

Yo tengo ambos juegos, max payne por graficos/historia/jugabilidad y skyrim por graficos/libertad/exploracion, y desde luego, si tuviese que escoger entre skyrim y max payne, sintiendolo mucho cogeria el primero, a mi me va a dar muchisimas mas horas de juego. Mas que nada porque estar repitiendo los mismos 4 mapas y pagar 10euros/3mapas me gusta bien poco
sagathehades escribió:Alguna opinión del Hoard? y del Isaac? Nunca he sabido nada de ellos y se ven divertidos...

Juegazo. Yo me lo he pasado en casa de un amigo y me lo voy a comprar ahora mismo. Tiene mucha rejugabilidad.
sagathehades escribió:Alguna opinión del Hoard? y del Isaac? Nunca he sabido nada de ellos y se ven divertidos...

Del hoard no se, del isaac lo he pillado hoy y mola bastante mucho.
COBHC escribió:Gente una pregunta repetida ya xD
si me pillo el indie Bundle II y ya tengo el E.Y.E. se me pone en en inventario?

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Indie Bundle II". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:

no es que sea repetida, es que te lo está diciendo el propio steam xD
rheed escribió:Yo tengo ambos juegos, max payne por graficos/historia/jugabilidad y skyrim por graficos/libertad/exploracion, y desde luego, si tuviese que escoger entre skyrim y max payne, sintiendolo mucho cogeria el primero, a mi me va a dar muchisimas mas horas de juego. Mas que nada porque estar repitiendo los mismos 4 mapas y pagar 10euros/3mapas me gusta bien poco

Entonces cogerías el segundo, no?
cheeseheads84 escribió:

Juegazo. Yo me lo he pasado en casa de un amigo y me lo voy a comprar ahora mismo. Tiene mucha rejugabilidad.

MistGun escribió:

Del hoard no se, del isaac lo he pillado hoy y mola bastante mucho.

Gracias, pillaré el Isaac entonces :)
ak4ever escribió:

Es que me parece raro. cuando me pille la Orange box ya tenia el half life 2 y me dieron otro que se lo regale a un colega

es un poco troll que no lo den pero no baje el preio
MesNake escribió:
danielxplg escribió:Alguien sabe donde encuentro las traducciones de Max Payne 1 y 2 ?? en el buscador no obtuve resultados [triston]

Max Payne 1 : http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Max_%20Payne.rar
Max Payne 2 : http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/parchemaxpayne2castellano.rar

Gracias!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boxariel escribió:[burla2]
BenedictoXVI escribió:
sephirot12 escribió:
es raro, soy de latinoamerica tambien y lo puedo ver sin problemas

aqui estan bloqueados todos los juegos de ROCKSTAR y 2K GAMES [enfado1]

Chaves lo hizo [burla2]

mas cierto de lo que párese fue por su gran idea de una ley anti juegos bélicos que take-two ya no se quiso meter con Venezuela lo que no entiendo aun es por que abarca la distribución digital cuando ninguna otra empresa lo hace
kaenee escribió:
rheed escribió:
renzoku escribió:

Eing? ¬_¬

Max payne no es un COD

El dijo: "como todo juego online hoy dia"... el COD no es un juego online? -.-
COBHC escribió:
ak4ever escribió:

Es que me parece raro. cuando me pille la Orange box ya tenia el half life 2 y me dieron otro que se lo regale a un colega

Por lo general solo los juegos de valve traen copias extra que son regalables
COBHC escribió:Es que me parece raro. cuando me pille la Orange box ya tenia el half life 2 y me dieron otro que se lo regale a un colega

Steam es así de troll, solo da copia de Half Lifes si compras orange box o valve pack, todos los demás packs (salvo alguna pequeña excepción en la que avisan claramente) no te dan copias extra ni bajan el precio aunque tengas el 99% de los juegos

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Por fin una jodida oferta de From Dust para la saca que le tengo unas ganitas.

Y no me gusta nada lo de los indi pack con el 1º lo mismo dentro un a lo sumo dos juegos que me interesa y el resto o les tengo o no voy a jugar en mi vida.

Respecto al Ano yo tmb le tengo ganas pero me esperaré a que baje mas que ya tengo varios para pasarme ;)
Hay forma de que steam siga descargando mientras juego online?
jonnis escribió:
boxariel escribió:[burla2]
BenedictoXVI escribió:
aqui estan bloqueados todos los juegos de ROCKSTAR y 2K GAMES [enfado1]

Chaves lo hizo [burla2]

mas cierto de lo que párese fue por su gran idea de una ley anti juegos bélicos que take-two ya no se quiso meter con Venezuela lo que no entiendo aun es por que abarca la distribución digital cuando ninguna otra empresa lo hace

no digan cosas solo por decir , los juegos de 2k games y Rockstar , estan bloqueados en varios paises , incluyendo australia ! esto no tiene que ver con politica
Megaup escribió:Yo tengo un Payday que me sobra, lo puedo cambiar por 3€ en PayPal.
Si alguien esta interesado mandar MP ;)

Ya no lo tengo, lo he cambiado con Chiva y todo perfecto :D
Khazar escribió:Hay forma de que steam siga descargando mientras juego online?

minimiza el juego y dale a reanudar descargas
ak4ever escribió:
COBHC escribió:Es que me parece raro. cuando me pille la Orange box ya tenia el half life 2 y me dieron otro que se lo regale a un colega

Steam es así de troll, solo da copia de Half Lifes si compras orange box o valve pack, todos los demás packs (salvo alguna pequeña excepción en la que avisan claramente) no te dan copias extra ni bajan el precio aunque tengas el 99% de los juegos

No me entra en la cabeza. Se supone que les estoy comprando otro pero no me lo quieren dar? eso no es denunciable? xDDD
Megaup escribió:
Megaup escribió:Yo tengo un Payday que me sobra, lo puedo cambiar por 3€ en PayPal.
Si alguien esta interesado mandar MP ;)

Ya no lo tengo, lo he cambiado con Chiva y todo perfecto :D

Confirmo e igualmente ;)
ak4ever escribió:
Khazar escribió:Hay forma de que steam siga descargando mientras juego online?

minimiza el juego y dale a reanudar descargas

[/quote]no digan cosas solo por decir , los juegos de 2k games y Rockstar , estan bloqueados en varios paises , incluyendo australia ! esto no tiene que ver con politica[/quote] eso fue lo que me respondió el mismo servicio técnico de rockstar games.
Todo lo prohibido/permitido en cualquier país tiene que ver con política

COBHC escribió:
ak4ever escribió:

No me entra en la cabeza. Se supone que les estoy comprando otro pero no me lo quieren dar? eso no es denunciable? xDDD

No, porque ellos te avisan de que no recibirás copia extra y si tu lo compras se supone que lo estas aceptando xD
eEl max payne 3 esta en castellano o solo subtitulado??????
ak4ever escribió:Todo lo prohibido/permitido en cualquier país tiene que ver con política

otra cosa con las politicas dentro de la empresa de juegos a las politicas nacionales!
Pues les va a comprar el pack su puta madre
yo que quería regalar el EYE a un colega par jugar en coop.... gentuza y tal

¿y si lo compro como regalo? ¿no puedo usar los otros y mandar el EYE?
kaenee escribió:
rheed escribió:

Depende del valor del online del juego, ya que el Borlderlands o el l4dead hay peña, aunque porque son cooperativos. Aparte de si su online era bueno, porque ya puestos, hasta el counter todavia juega gente y mira que tiene 12 años o mas simpatico el ultima online.
COBHC escribió:Pues les va a comprar el pack su puta madre

Pues creo que lo va a comprar su puta madre y unas cuantas putas mas
Por dios , si nos quejamos de Steam que queda para los demas..... XD
Recomendáis el PAYDAY?
boxariel escribió:eEl max payne 3 esta en castellano o solo subtitulado??????

Esta en ingles con subs en castellano. Al loro porque cuando hablan en portugués se subtitula tambien en portugués. Pero esa es la gracia, que max no lo entienda precisamente porque no hablan en ingles.
Sigo esperando a dead island y skyrim
BenedictoXVI escribió:
ak4ever escribió:Todo lo prohibido/permitido en cualquier país tiene que ver con política

otra cosa con las politicas dentro de la empresa de juegos a las politicas nacionales!

si no quieres empezar un foro de discusiones políticas estoy de acuerdo con eso solo quería aclarar cuales fueron las razones por las que no podemos comprar esos juegos que me molesta bastante y como ya dije atrás rockstar me aclaro que precisamente fue por esa ley fue que decidieron dejar de distribuir sus juegos aquí en cualquier formato.
Yo lo que veo es que si cayo el Max Paine, que sa,lio hace mes y medio, hay esperanzas a que Skyrim baje mas del 30% que se esta viendo, que creo que para todos es el unicornio de estas rebajas, aunque ojala sea el 75% ya que el 60% lo que la igualaria al precio de venta en amazon uk en fisico. Aparte de que a steam le interesa tener mucha peña con el skyrim de pc para clavarnos dentro de veinte dias con los 20 pavos de Dawnguard en canzolcillos
COBHC escribió:
ak4ever escribió:

Cuando queren dar copias las dan y cuando no, pues no, en un pack que compre hace unas semanas si me dieron copias extras de los juegos que ya tenía y en un pack de Super Meat Boy que salio hace algunos meses, no me dieron copia extra del Half Life 2 que traia el Pack
¿Que tal From Dust? ¿Arreglaron el lamentable cutreport con algun parche?

Saludos,
el max payne es tentador pero es mucho dinero... :(, bah me esperare aun me quedan muchos juegos por pasarme
Desde mi humilde opinión si no tienes un pepinón de PC mejor esperate más adelante al max payne 3, que vendrán muchas ofertas y lo mismo para entonces esa gráfica y micro dan para mucho más y ese max payne 3 se puede ver brutal. El que ya tengo ese super PC y le sobren los jurdeles, pues adelante :)
Keihanzo escribió:¿Que tal From Dust? ¿Arreglaron el lamentable cutreport con algun parche?

Saludos,

Juas... y leo esto ahora que lo acabo de comprar...
¿Muy cutre el port?

Por cierto, entre el código de los 10€ (E4EITDDI6P) y ofertas me he pillado el Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Dead Space 2 a 14,90€ en Origin, ya que he visto que en Steam se iban a quedar mas caros.
No hay un Bioware Collection ni están marcados para Flash...

Les tenía ganas a estos para rejugarlos en PC y por ese precio :)
Baktor escribió:Recomendáis el PAYDAY?

Sí, está muy bien. Yo lo acabo de comprar, y realmente tengo ganas de darle con los amigos.
El Skyrim esta a 24 euros en nuuvem y se añade a steam. Yo he comprado varios juegos ahi y sin ningun problema.

http://www.nuuvem.com.br/produto/373-th ... s-v-skyrim
COBHC escribió:Pues les va a comprar el pack su puta madre

¿y si lo compro como regalo? ¿no puedo usar los otros y mandar el EYE?

SENCILLAMENTE, no lo compres, estoy en la misma situación, me interesan botanicula y oil rush, el eye divine cybermancy ya lo tengo. Como no me darán la copia extra (que se supone es lo que corresponde), NO lo compro. Espero la oferta separada esos juegos y ya.
kaenee escribió:
El dijo: "como todo juego online hoy dia"... el COD no es un juego online? -.-

Esque el cod no puede considerarse ni un juego tan siquiera
7092 respuestas