PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

kakaroto296 escribió:
El-Gabo escribió:
kaenee escribió:En 15 minutos nuevas ofertas diarias + 2 ofertas flash [sonrisa]

Que salga el Witcher 2 a 66% de descuento, joder..............

Estuvo en nuuvem a 8€ hace 2 dias.. con DRM-FREE [fies]

que salga 75% pues
Estuvo en nuuvem a 8€ hace 2 dias.. con DRM-FREE [fies]

que salga 75% pues[/quote]

O que tengan un error y lo pongan a 00,1€. XD
Necseron escribió:La dlc del Isaac que añade? más objetos para coleccionar?

Me cito
fuckkkkkkkkkk!
voy a usar el cupon de descuento del SS3 y me sale que no esta disponible (el cupon)

Imagen

alguien me explica el porque ?
esta bloqueado el cupon en mi pais?

en todo caso alguien que compre con dolares me podria hacer el favor de comprarme el juego ? claro yo le daria el cupon y un dolar de regalo :P
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:
Edito: Mi colega me a dicho que le mire el Alinens vs Predator, ahora esta al 40%, tiene la posibilidad de que le metan un 75%?¿?¿

El Aliens vs Predator suelen ponerlo en todas las ofertas, ha estado varias veces a 5 pavetes...

Yo lo pille al 80% hace unas semanas por 3€ :S deberían ponerlo al 80% como siempre.
Necseron escribió:
Necseron escribió:La dlc del Isaac que añade? más objetos para coleccionar?

Me cito

En la descripcion del DLC en Steam te viene todo lo que incluye.Digo yo que mirarlo no te va a costar trabajo...

Por si quieres saberlo:

100+ new items! (now over 235 items!)
5+ new chapters!
20+ new enemies!
25 new achievements!
15+ new bosses!
6+ new room types!
6+ new mysterious item drops (eternal hearts, playing cards, dimes and more!)
5+ new music tracks by Danny B
A new item type, Trinkets
A new challenge mode with 10 unique challenges that unlock more content
A new unlockable character, Samson (The Beserker)
A new final (final) chapter and boss with new endings
Tons of new random happenings, curses, blessings, npcs, fortune tellers and more!
Also more super secrets than you'd probably expect... good luck finding them all.
BenedictoXVI escribió:fuckkkkkkkkkk!
voy a usar el cupon de descuento del SS3 y me sale que no esta disponible (el cupon)

Imagen

en todo caso alguien que compre con dolares me podria hacer el favor de comprarme el juego ? claro yo le daria el cupon y un dolar de regalo :P

Funciono un par de horas el primer dia y lo capearon jaja
bascu escribió:Si no entiendo mal, el de nuuvem es activable en steam... :P

10 minutillos!

Qué?, tengo entendido que sólo las Keys rusas del Witcher 2 se activan en Steam T_T

Si de verdad ese se agreagaba, es un bajón enorme para mí. [buuuaaaa]
BenedictoXVI escribió:fuckkkkkkkkkk!

Imagen

Si me pillas un ARMA II CO te regalo el juego y otro mas de regalo. XD
pffff que mal... exceptuando 1 o 2...
50% Skyrim - 66% Dead Island [flipa] Hoy acertaron de pleno [oki]
Orcs must die es un must have, dead island muy interesante.

que tal el trópico? a qué se parece? qué tipo de RTS es? gestión?

Y el 2 towrds 2? un saludo
Añadida foto de las ofertas a la wiki ;)
El KOTOR cómo lo veis? Ha envejecido bien?
Merece la pena el Frozen Synapse???
Y el 2 Worlds??
dinero que me ahorro, esperemos que en las ofertas flash salga algo que me guste o me parezca que este a un buen precio.
rheed escribió:Ale, Kotor pa la saca :D

Ole! Ya tengo lo que quería, Max Payne Bundle y KOTOR. Ahora a caer en tentaciones adicionales xD, ese Orcs Must Die!...
bascu escribió:El KOTOR cómo lo veis? Ha envejecido bien?

A mucha gente le da problemas en windows 7 o Vista, por lo demás un juegazo.
Alguien sabe que tal esta el dlc de los zombies del Borderlands?
A cuanto sale el Skyrim en dolares? Y hay algun gifter que pueda comprarlo?
Juegazos!!!!!

Una pena que los tenga casi todos,

¿El trópico 4 que tal?
tropico 3 a 1,79€ también! qué tal este en comparación al 4? un saludo

Pues ni modo jugarlo en un monitor widescreen, no se si te dice algo eso...

A pantalla completa me refiero
el borderlands goty a 7,49€ cae fijo, el kotor que esta a 2,24€ no se si pillarlo por el martes sale el kotor collection fijo que viene corregido para windows 7 y el skyrim quiza caiga una rebaja mayor, joer que duda
queria skyrim en las ofertas pero no me satisface solo un 50, creo q esperare a las de navidades...
Megaup escribió:A cuanto sale el Skyrim en dolares? Y hay algun gifter que pueda comprarlo?

Me uno a la pregunta.
soen escribió:

A mucha gente le da problemas en windows 7 o Vista, por lo demás un juegazo.
Alguien sabe que tal esta el dlc de los zombies del Borderlands?

boxariel escribió:

Pues ni modo jugarlo en un monitor widescreen, no se si te dice algo eso...

A pantalla completa me refiero

Gracias a los dos. [oki]

Pues si hay complicaciones para jugarlos, paso de pillarlo... mejor, eso que me ahorro, que aún quedan un montón de días de ofertas! [+risas]
Khazar escribió:queria skyrim en las ofertas pero no me satisface solo un 50, creo q esperare a las de navidades...

Igual yo.
Algun guifter me puede comprar en dolares el anno?
Estoy a la espera de que pongan el GTA Vice City y el Gothic 2 Gold Edition al 75% de descuento...como lo pongan en ofertas flash y sea por la noche... :(
Borderlands GOTY US$5.61 por si alguien quiere o otros gifts

http://steamcommunity.com/id/walben
Khazar escribió:queria skyrim en las ofertas pero no me satisface solo un 50, creo q esperare a las de navidades...

En amazon lo tienes un pelin mas caro por los gastos de envió, pero al menos lo tienes físico, seguramente con la salida del DLC lo dejen mejor de precio.
Haber si saliese el ruse rebajado k me interesa.
¿El Two Worlds II+expansion por 9,99 € está bien?
Knight escribió:¿El Two Worlds II+expansion por 9,99 € está bien?

Yo lo tengo y me encanta...y encima trae la expansión! Estas tardando en pillartelo :p
Yo espero que rebajen el new vegas complete, dead rising 2 off the record, prototype 1 y the walking dead :D Y me haran muuuuuy feliz!
Ojo con Borderlands GOTY, en amazon está por 7'49$ y clave steam.

http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... orderlands
Knight escribió:
Megaup escribió:A cuanto sale el Skyrim en dolares? Y hay algun gifter que pueda comprarlo?

Me uno a la pregunta.

A 30$ por lo que no interesa comprarlo en dolares. Y cuando querais mirar el precio en dolares simplemente entrar desde navegador y al final de la URL de steam poneis ?cc=us asi http://store.steampowered.com/?cc=us

Saludos
Pues yo pillaré el Tropico 4 ¿sabeis si se le puede aplicar algún tipo de traducción?
bueno pues ya llevo

Trine 1

Trine 2

Skyrim

Alan Wake American Nightmare

esto es una ruina

unos 34 euros gastados.
Winterbreeze escribió:Ojo con Borderlands GOTY, en amazon está por 7'49$ y clave steam.

http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... orderlands

A mi me sale a 5.61 :)
Porqué no me deja conectarme a steam ningún navegador? ingreso user y pass, le doy a iniciar sesión y no me hace ni caso...
entrerigc escribió:Pues yo pillaré el Tropico 4 ¿sabeis si se le puede aplicar algún tipo de traducción?

Si, dale a instalar y listo.. Está en perfecto castellano, voces y subtitulos ;)
Knight escribió:¿El Two Worlds II+expansion por 9,99 € está bien?

la expansion no se como esta, el juego principal no esta mal, pero no es ninguna maravilla.

El dead island lo pille en oferta en navidades a 20 euros y aun no loi he jugado y ahora esta a10euros, en fin, no compreis rebajaas a menos que sean 75%, no merece la pena, salvo que no tengais nnada a lo que jugar.

Yo he pillado los DLCs, eso si.
Le podria meter un Savegame al Borderlands GOTY y jugar directamente las expansiones? Es que ya me pasé al 100% el juego en Ps3 y volverlo a hacer me da una pereza... [qmparto] Pero le tengo ganas a las expansiones.
VenoMPS escribió:Algun guifter me puede comprar en dolares el anno?

Puff se que lo de las Steam Sales le joden a uno la cartera, pero rebajarse a eso...
RRuco1981 escribió:
entrerigc escribió:Pues yo pillaré el Tropico 4 ¿sabeis si se le puede aplicar algún tipo de traducción?

Si, dale a instalar y listo.. Está en perfecto castellano, voces y subtitulos ;)

[beer]
7092 respuestas