PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Chicos, pasaros por el post de PACKS, a ver si os uniis al RENEGADE OPS, queda poco para que acabe la oferta....
Games Owned: 72
Games Played: 16
Games Never Played: 56
Percentage Played: 22.22%
Total Hours: 1842.30
Alguien me explica que poneis en la página para mirar las estadisticas de las horas? yo le he puesto mi ID de Steam y mi nickname y no me sale nada :S

Saludossss

PD: 22 min para un flash offer nueva xDDD
mc_sergius escribió:Alguien me explica que poneis en la página para mirar las estadisticas de las horas? yo le he puesto mi ID de Steam y mi nickname y no me sale nada :S

Saludossss

Con poner la ID de steam ya funciona.
No empeceis a poner esa mierda joder,esto son ofertas de verano, no a ver quien tiene mas juegos no jugados coño, engordando bibliotecas y llenando el post de mierda
Haimrik escribió:No empeceis a poner esa mierda joder,esto son ofertas de verano, no a ver quien tiene mas juegos no jugados coño, engordando bibliotecas y llenando el post de mierda

La gente orgullosa de su sindrome de diogenes jueguil...
:-?
Yo mejor no pongo lo que me sale, solo de verlo me ha dado miedo.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Acabo de entrar a steam y me salen disponibles todos los juegos bloqueados en mi region para comprarlos ! tambien el max payne 3 (lo tengo listo para comprarlo) , sera que desbloquearon todos los juegos de rockstar en mi pais ? es un gran bug?
mc_sergius escribió:Alguien me explica que poneis en la página para mirar las estadisticas de las horas? yo le he puesto mi ID de Steam y mi nickname y no me sale nada :S

Saludossss

Tienes que ir a comunidad......perfil.......modificar mi perfil..........donde pone URL al final pon tu id de steam y guarda.
a mi me ha salido un arcoiris ._. Imagen
De repente me doy asco:

Imagen

Aunque a mi favor diré que gran parte del tiempo no he tenido un ordenador decente para correr la mayoría de los juegos, pero aún así los compraba xDD

¡Oferta flash nueva dentro de 2 minutos!
Nueva flash en 1 minuto ^^

La nueva flash es Fray, ni lo conozco, hora de irme a dormir [carcajad]
FanDeNintendo, tenemos el sindrome de diogenes con los juegos. Es que a ese precio quien se resiste??
¿Alguien tan amable de decirme que aporta cada DLC del Borderlands?, actualmente tengo el de la isla zombie del Dr.Ned que me gustó mucho (ya me lo pasé) y tengo el del general Knoxx por jugar, el caso es que he leído que este último tiene bastante dificultad y es mejor subir al máximo de nivel antes de jugarlo, por ello me planteaba si comprar los otros 2 DLC, pero tengo entendido que el de Moxxi's no aporta más que un mapa de survival, y el de los robots ni idea... ¿que me recomendáis?.

Saludos
La oferta flash no aparece, enfermos everywhere enfadandose [+furioso] [enfado1] cawento xDDDDD

Me sigue sin funcionar lo de las estadisticas :(
En realidad tengo 335, no sé por qué me cuenta 350, pero sí, es muy malo esto del Steam. Y algunos como el Two Worlds II lo tengo en Steam y luego dos veces original con sus ediciones especiales (sacaron dos diferentes con diferentes contenidos) X_X

Cabrones, no ponen una nueva xDDD

Ivan, yo me pasé el Borderlands normal y tengo el DLC por jugar, pero tengo entendido que es uno de esos juegos donde merece la pena comprárselo, a nivel de historia, diversión y duración.
ivanjmg escribió:¿Alguien tan amable de decirme que aporta cada DLC del Borderlands?, actualmente tengo el de la isla zombie del Dr.Ned que me gustó mucho (ya me lo pasé) y tengo el del general Knoxx por jugar, el caso es que he leído que este último tiene bastante dificultad y es mejor subir al máximo de nivel antes de jugarlo, por ello me planteaba si comprar los otros 2 DLC, pero tengo entendido que el de Moxxi's no aporta más que un mapa de survival, y el de los robots ni idea... ¿que me recomendáis?.

Saludos

Excepto el de Moxxi, que es una mierda, el resto son buenos. La isla de ned es el mas corto (2-3h) pero te partiras el culo de risa, los otros 2 duran bastante mas
Baktor escribió:Fray de oferta flash

Si es que a eso se le puede llamar oferta....
Bueno, para ser un juego relativamente muy nuevo no está mal la oferta, pero no creo que la gente se vaya a pegar por él.
Pues ala mañana mas, a ver que sacan para las votaciones mañana, ahora a dormir.
Baktor escribió:Fray de oferta flash

Esa no es flash, finaliza en 8 dias, al menos eso me pone a mi xDDD cacho bug
gabe... echa a ese becario tan inutil... y trae al de los años anteriores coño xDDDD
Hasta mañana gente, a descansar para poder gastar dinero con la mente despejada.
Y el juego sólo compatible con sistemas de 64 bits. Grande. XD

Aunque si es multiplayer y por turnos no le va a hacer mucho bien ponerlo con el Frozen Synapse :D
Tampoco es muy de fiar eso de las estadísticas, me salen juegos con 0 horas que son DLCs, juegos donde a saber por qué coño Steam no me ha contado el tiempo jugado y demos.

Aún así es deprimente cuando recuerdo las primeras ofertas de este estilo [carcajad] . "Lo compro ahora y lo jugaré luego, que tendré juegos para todo el año". Claro [carcajad] .
tengo un comentario en steam de fray de crown:

Inacabado, no funciona. Ha estado varios meses en fase beta, y sigue teniendo los mismos errores. De hecho tuvieron que regalar 1000 copias durante la beta para que la gente jugase, o mejor dicho, lo intentase. Y desde que tengo el juego (hace mes y medio) no he podido jugar ni una partida.

Ah, y magnifico el detalle de tener los servers caidos las 12 horas posteriores a su salida en Steam.

Muy competentes los desarrolladores, si.
Gracias por las recomendaciones ;) compraré el DLC de claptrap y listo, saludos.
yo estoy ansioso por que pasen los 8 dias y ver la siguiente oferta flash quien sabe... nos sorprendera el becario con el skyrim con 1% de descuento?? xDDDD
Vaya ofertas sigo esperando alguna de 5 euros buena el dead insland esta muy bien por ese precio XD
Esta totalmente petada no voy a poder comprar L4D 2 o ke?
estupido steam , me tira error al momento de realizar una compra.
estoy intentando comprar el L4D2! no entiendo que sucede
darle tiempo hombre... el becario ta recibiendo bronca... y en un ratito se pasara a arreglarlo xDD

veis? ya esta arreglado 50% de edescuento para fray xDD
Usti escribió:darle tiempo hombre... el becario ta recibiendo bronca... y en un ratito se pasara a arreglarlo xDD

veis? ya esta arreglado 50% de edescuento para fray xDD

arreglaron eso , pero el problema al comprar L4D2 SIGUE
dale tiempo se le habrá descontrolado todo, yo lo compre hace un par de horas cuando salio la oferta, y tuve que hacer unos cuantos intentos... claro que en ese momento la saturacionn... xD
Kiniela escribió:Por fin!

porfin que ?

yo sigo en las mismas
lfd2 comprado si problemas.
Yo también he comprado el L4D2 sin muchos problemas. Sólo he tenido que refrescar un par de veces y el resto ha ido fluido. A disfrutar del juegazo.
porfin pude comprarlo , pero tuve que cambiarle el lenguaje a la pagina D: , no se porque pero asi pude comprarlo
Estaba dudando en comprar Max Payne 3... y al final lo he hecho, pero en Amazon.es.

A 24,26 en edición física. XD
Alguien recuerda cómo se llamaba la página esa parecida a http://www.lambentstew.com/ que además te dividía el precio de los juegos entre las horas jugadas?
Werf escribió:Alguien recuerda cómo se llamaba la página esa parecida a http://www.lambentstew.com/ que además te dividía el precio de los juegos entre las horas jugadas?

http://www.steamcalculator.com?
Se me está llenando el disco duro nooo!! :O :O xD
BenedictoXVI escribió:
Werf escribió:Alguien recuerda cómo se llamaba la página esa parecida a http://www.lambentstew.com/ que además te dividía el precio de los juegos entre las horas jugadas?

http://www.steamcalculator.com?

Nop, la vi un dia por el hilo de ofertas creo que fue, la página a parte de decirte el precio de los juegos, horas jugadas y otras cosas te dividía el precio por las horas que le habías dedicado.
Bueno, primer juego pillado, Renegade Ops y es todo un acierto. Juegazo que pinta muy bien para el coop.
From Dust y Max Payne 3 han caído, más contento que unas castañuelas, ha disfrutar hasta que venga Dawnguard.
Joder, me iba a dormir y el siguiente juego que cae es el que más me interesa, Civilization. Aunque bueno, va a durar bastante.
7092 respuestas