PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Necseron escribió:
Baktor escribió:El qube esta solo en ingles?

Tampoco parece un juego donde se tenga que leer mucho

Eso es verdad XD

Estoy por pillarmelo parece entretenido.
Alguien lo tiene y lo recomienda?
Estoy leyendo que varios decís que Q.U.B.E. está bien. ¿No es muy corto y repetitivo? No lo he probado pero he leído análisis y opiniones de usuarios y muchos coinciden en señalar eso. En cualquier caso, es un buen precio, pero en esta ocasión no caerá, que ya he comprado suficientes
steaaam dejame votar maldito!!!
Gaunt escribió:steaaam dejame votar maldito!!!

Nada, habrá que esperar un par de horas a ver si lo arreglan.
Sir_Fortesque escribió:
Gaunt escribió:steaaam dejame votar maldito!!!

Nada, habrá que esperar un par de horas a ver si lo arreglan.

No va a salir el dungeon defenders por mi voto ya vereis y es que seguro que la cagan y meten el 75% tambien al pack de juego + todos los dlc xD.
A mi no me deja votar, ya tengo los 3 juegos pero votare por el Bastion cuando me deje. Terraria ya estuvo rebajado y el dungeon defenders... no me gusta ese juego, cada dos por 3 estan sacando DLC's.
empiezo a pensar que no deja votar mas que el terraria... por que el bastión y el dungeons no se marca, en cambio unos cuantos amigos han elegido el terraria y sin problemas... >.<
Usti escribió:empiezo a pensar que no deja votar mas que el terraria... por que el bastión y el dungeons no se marca, en cambio unos cuantos amigos han elegido el terraria y sin problemas... >.<

Acabo de intentar votar Terraria y tampoco me deja xD
Creeis que pondrán el CS Source a 75% ???? es que al 50 no es que me interese mucho.
predator64 escribió:
Usti escribió:empiezo a pensar que no deja votar mas que el terraria... por que el bastión y el dungeons no se marca, en cambio unos cuantos amigos han elegido el terraria y sin problemas... >.<

Acabo de intentar votar Terraria y tampoco me deja xD

yo es que paso de probar, vaya ser que me deje y me joda el voto xDDDD

aun que tengo la sensación de que saldrá el terraria... -.-!
¿ Algún interesado en pillarse el Borderlands Goty?, somos 3 y nos faltaría 1 persona para el pack de 4 personas. Serian unos 5,7 €uros por persona.
Toneti10 escribió:Estoy leyendo que varios decís que Q.U.B.E. está bien. ¿No es muy corto y repetitivo? No lo he probado pero he leído análisis y opiniones de usuarios y muchos coinciden en señalar eso. En cualquier caso, es un buen precio, pero en esta ocasión no caerá, que ya he comprado suficientes

Pues depende de tus habilidades con este tipo de juegos, en mi caso en 5 horas lo termine, incluidos los logros, se supone que iban a actualizarlo pero hasta ahorita nadaa
Me he descargado el Steam que no lo tenia instalado para pillarme el WITCHER y ... 40% - 7,99€ = 4,79€, no 1,99. asin que me sigo esperando a ver si lo rerrebajan.
Me ha salido la votacion que puse antes. Como si se hubiera cargado sola. Vamos que no le he vuelto a dar a votar y me ha salido el Bastion como elegido.
Sabéis si el magicka esta en español?
cartablanca10 escribió:Sabéis si el magicka esta en español?

Esta en español.
esto es gracioso, llevo como media hora votando el bastión... y en un lapsus steam me ha marcado el terraria... esto ya es pitorreo xDDDDDD
Gracias al amigo VicJaqx1 por permitirme ahorrar un par de eurillos en el borderlands goty ;)

Nos vemos por Pandora!
Acabo de votar ahora mismo a la primera sin problemas.
By_InDiO escribió:Me he descargado el Steam que no lo tenia instalado para pillarme el WITCHER y ... 40% - 7,99€ = 4,79€, no 1,99. asin que me sigo esperando a ver si lo rerrebajan.

Estuvo ayer por la noche a 1,99 en flash, estate atento por si volviera a salir.
Pues a mi me habia salido elegido el bastion y he vuelto a entrar y como si no hubiese votado...y le he dado a votar y como antes, no me deja.

EDITO: Ahora en teoria, y si no vuelve a fallar, ya me deja. Pero he tenido que vovler a votar.
el bastion de que va? porque he visto el trailer y me he kedao igual, tipo diablo o k??
Increible, por fin he podido votar. Otro para Bastion.
JJJC escribió:Gracias al amigo VicJaqx1 por permitirme ahorrar un par de eurillos en el borderlands goty ;)

Nos vemos por Pandora!

+1 Me he ahorrado unas pelillas gracias al user. Muchas gracias. De fiar 100%
Dios que paranolla, me a marcado 2 veces el bastion como votado, recargo la pagina y como si nada.

Queda media hora para las nuevas ofertas.

Imagen
Si, tiene pinta de que el sistema de votación esta muriéndose jajajaja (debe ser por las malas ofertas que han puesto esta vez...).

Pd: a ver con que nos sorprenden hoy jajajaja.

Un saludo.
Pues nada otro que va para la saca: Magicka! [+risas] [+risas] [+risas]
En 20 minutos ofertas diarias + 2 ofertas flash [jaja]
maxiscity escribió:
JJJC escribió:Gracias al amigo VicJaqx1 por permitirme ahorrar un par de eurillos en el borderlands goty ;)

Nos vemos por Pandora!

+1 Me he ahorrado unas pelillas gracias al user. Muchas gracias. De fiar 100%

Sobre VicJaqx1 es completamente de fiar. Le he pedido el pack de Ubi y otro pack por un importe elevado y se ha portado bastante bien. Gracias por todo ^_^
Yo me he pillado el Borderlands GOTY si alguien quiere jugar que me agrege al steam: Erpotrillo
Alguien tiene algún problema para votar? a mi no me deja xD
Acabo de votar al Dungeons y me ha contado el voto a Terraria. Genial [+risas]
Yo iba dandole F5 y votaba uno, no salia, luego votaba otro, al final despues de 4 o 5 intentos, vote al que no queria y me salio el ultimo que habia votado, wtf??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amigos, q opinan del Magicka es bueno, y merece comprar el collection?
Si es bueno formamos grupo porque me sale el pack de 4 a US$7.49, osea cada uno a US$1.88
Ah ademas voy a formar pack de 4 cuando el dead island salga a -75%, si lo hace lo compro en grupo sino pues para otra sera ok.
A mi me sigue saliendo en la aplicación de steam que no he votado, pero en la pagina web si que me ha contado el voto jajajajaj.

Un Saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Votad Bastion insensatos, no sabeis la joya que os perdeis!! (incluso si lo teneis, votad ese xDDDD)
Venga chicos, vamos a dejar las votaciones por un rato, que las ofertas diarias están apunto de salir
Erpotro escribió:Imagen

[snif]

hahaha [qmparto]
3 minutos, a ver si ponen el Modern Warfare 2 o el Black OPS copooooooooooon!!
Yo vote Bastion al final, ya lo tengo de un bundle de hace poco, pero bueno.... :)

[ginyo]
A ver si hoy ( o mañana... o antes de que terminen las ofertas XD) meten el Arma II con un descuento superior. :-)
Ghaudy escribió:3 minutos, a ver si ponen el Modern Warfare 2 o el Black OPS copooooooooooon!!

Tu eres de cuenca o cercanias!! xD
Lo de las votaciones es un cachondeo, se me ha borrado ya tres veces.
Pero que coño...! dinero que ahorro xD
Yo creo que con The Walkin Dead hay un error

Imagen
Cual sera el bloqueado... xD

EDIT: Ah vale, el indie bundle IV!
De lujo el saints que se me escapo en la votaciones ahora pa la saca [beer]
braulio22 escribió:Cual sera el bloqueado... xD

El indie bundle
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Puta meirda de ofertas, los tengo todos xDDDDD
7092 respuestas