PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

borato escribió:sobre el killing floor, hay que pillar los dlc? o no valen mucho

si no eres un friki del juego no te los compres por que son personajes diferentes , yo me los he pillado todos los que me faltaban xddddddddddd
borato escribió:sobre el killing floor, hay que pillar los dlc? o no valen mucho

No es necesario, tan solo añaden skins para tu pj, si quieres comprate uno que te guste y ya y sino ninguno que falta no hacen para nada
muskulman escribió:

si no eres un friki del juego no te los compres por que son personajes diferentes , yo me los he pillado todos los que me faltaban xddddddddddd

Tambien es bueno apoyar a las compañias... ^^
katxan escribió:
silfredo escribió:¿ Que tal es el mount and blade?

Si no lo tienes, ya tardas en pillarlo, es una maravilla. Eso sí, píllate el Warband, el fire&Sword en mi opinión es bastante inferior. El Mount&Blade a secas es el mismo que el Warband pero con peores gráficos y con algunos bugs.

En definitiva, píllate el Warband sí o sí.

Si tiene que ser bueno ese ya que lo tienen el mas caro

Los DLC solamente son skins para los personajes del multi. Mírate si hay alguno que te guste, pero el juego va a ser exactamente el mismo.

Si tienes dudas sobre si comprar los DLC, no lo hagas. En navidades volverán a rebajar el juego, y si te has cansado de usar siempre los mismos personajes, podrás comprarlos por entonces.
¿Creeis que sacarán por separado el A valley without wind y el Sword and Sorcery? Es que son los únicos que me interesan del Indie Bundle, el resto ni fu ni fa
alex120 escribió:
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:Todo el día desconectado y me encuentro con chorrocientos post jajajaja
Una pregunta (que no me he leído todas las páginas e igual ya se ha dicho)

Si compro el Indie Bundle IV como regalo, ¿los juegos se me agregan por separado o tendré un pack indivisible (como los yogures xD)?

Es que sólo me interesa el A Valley Without Wind, pero si pagando 10 céntimos más me dan copias extra, pues mejor xD

¿Alguien sabe algo? :_

Los pack son indivisibles si lo compras se agregan todos los juegos del pack. En este caso como no pone nada de copias extras, si tienes algun juego se perdera.

¡Muchas gracias! Pues nada, esperaré al último día por si lo rebajan, que el Sanctum no me llama y los demás ya los tengo xDD
Veo que comentais el tema de pagar en dólares, pero por más que lo intento soy incapaz.

Uso UltraSurf, entro en la web de steam, me salen los precios en dolares. Mi perfil tiene puesto como país EEUU, por VISA me da error, y por Paypal se cierra la página de pago antes de confirmar.

Lo quería hacer para el need for speed shift 2 que hay una diferencia de precio bastante grande.
La gente para pagar en dólares lo hace a través de Gifters (gente que compran los juegos como regalo, y luego te loas pasan a tu cuenta) [oki]
Creéis que rebajaran el primer Crysis o el pack de este + Warhead? Es que un amigo me ha dejado el 2 y quiero jugarlos en orden...

Saludos!
loixartx escribió:Veo que comentais el tema de pagar en dólares, pero por más que lo intento soy incapaz.

Uso UltraSurf, entro en la web de steam, me salen los precios en dolares. Mi perfil tiene puesto como país EEUU, por VISA me da error, y por Paypal se cierra la página de pago antes de confirmar.

Lo quería hacer para el need for speed shift 2 que hay una diferencia de precio bastante grande.

No vas a poder comprar en dolares a no ser que residas en EEUU y utlizes un metodo de pago de EEUU. Ten en cuenta que segun steam solo podemos pagar en nuestra moneda de origen (de nuestra direccion actual). No se pueden usar vpns o proxy para esquivarlo.
Keihanzo escribió:
pacopi escribió:
cartablanca10 escribió:He visto a magicka por solo 2.5€, me recomendáis el juego? Sabéis si viene en español, y si tiene modo multijugador?
PD: Que es mejor Dungeon defenders o Bastion? Es para saber que votar :P

Magicka es un juegazo. No esperaba gran cosa, y mira que lo he jugado y pasado en modo 1 jugador. En coop tiene que ser la leche.

Para mi el Bastion es mil veces mejor.

Un saludo

recomendais mackgika solo o con sus 2 millones de dlc? de que va bastion?

DLC solo te recomiendo The stars are Left, que es otro nueva campaña ambientada en el mundo de Cthulhu. El resto de DLC son personajes nuevos y mapas para el online.

El Bastion es un juego de acción y aventura de corte clásico, aunque con novedades como subidas de "nivel". El juego en si es pura maravilla visual y sonora. Yo lo recomiendo encarecidamente. Estuvo en el Humble Bundle, pero si alguien como yo no lo pilló en su momento por dejado, que no se lo piense dos veces.
gatosamurai escribió:¿Creeis que sacarán por separado el A valley without wind y el Sword and Sorcery? Es que son los únicos que me interesan del Indie Bundle, el resto ni fu ni fa

Ni idea, quizá lo que steam quiere al sacar estos indie bundles es eso, que te gastes la pasta en todos (sabiendo que es seguro que algunos no te agranden) para asi sacar mas beneficios y "obligarte" a pagar por los que no deseas y no poner un solo indie a un precio insignificante. Yo no creo que saquen una oferta de esos juegos por separado, quizas me equivoque
bueno tengo una pregunta un poco gilipoyas pero he discutido con un colega y me ha hecho dudar:
Si tengo el arkham city por (la mierda de) Games of windows y quiero pillarme el dlc de harley, no puedo pillarmelo por steam, tendre que hacerlo por Live.

...vamos de cajon..¿no? :-?
Rock Howard escribió:bueno tengo una pregunta un poco gilipoyas pero he discutido con un colega y me ha hecho dudar:
Si tengo el arkham city por (la mierda de) Games of windows y quiero pillarme el dlc de harley, no puedo pillarmelo por steam, tendre que hacerlo por Live.

...vamos de cajon..¿no? :-?

Correcto.
BenedictoXVI escribió:WOW!

LOL.

Los que preguntais si habrá mayores ofertas en los Crysis.. Yo no me fiaria, teniendo en cuenta que en teoria las ofertas las trata valve con las distribuidoras no creo que EA vaya a dejar que su juego este a mejor precio en steam que en su propia plataforma. Espero equivocarme, yo tambien estoy detrás de los Crysis y no pienso comprarlos por Origin, eso se queda para mi BF3 porque no hay mas remedio jajaja
No se si votar por el Bastion, la verdad que con las recomendaciones de alguno me están entrando ganas

Imagen

Vaya tela.
barea escribió:No se si votar por el Bastion, la verdad que con las recomendaciones de alguno me están entrando ganas

Imagen

Vaya tela.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo lo empecé y no está nada mal... y el narrador es un cachondo! [carcajad]
Que tal está el qube? Viendo las screens y el video, parece curioso XD
de los dlc de saint row cual es imprescindible????
bascu escribió:
barea escribió:No se si votar por el Bastion, la verdad que con las recomendaciones de alguno me están entrando ganas

Imagen

Vaya tela.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo lo empecé y no está nada mal... y el narrador es un cachondo! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos veo yo esa descripción en un juego y cae de cabeza.
PD: Juegazo como la copa de un pino.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bascu escribió:

Imagen

Vaya tela.

[qmparto] [qmparto]

Que os lo paseis que es dios xDDDD
No recuerdo ningún bocadillo de jamón a lo largo del juego. Habrá que rejugarlo [qmparto]

Vaya tela.

Jajaja vaya elemento. El bastion es un juegazo segun oigo en todas partes, no lo tengo aún así que a ver que pasa, ojala salga en votacion o bien rebajen el DD para comprarme DLCs que me faltan
Superman24 escribió:
BenedictoXVI escribió:WOW!

LOL.

Los que preguntais si habrá mayores ofertas en los Crysis.. Yo no me fiaria, teniendo en cuenta que en teoria las ofertas las trata valve con las distribuidoras no creo que EA vaya a dejar que su juego este a mejor precio en steam que en su propia plataforma. Espero equivocarme, yo tambien estoy detrás de los Crysis y no pienso comprarlos por Origin, eso se queda para mi BF3 porque no hay mas remedio jajaja

Hace dos años pusieron en un fin de semana a buen precio, el crysis con la expansion independiente, pero era la epoca que la tienda online de EA estaba en pañales, dudo mucho que con Origin vuelva ese tipo de ofertas, de hecho la mejor oferta de juegos EA fue Plants vs Zombies, porque de juegos totalmente EA, lo mas barato que han bajado fue el Alice y a 15 pavos..
boxariel escribió:de los dlc de saint row cual es imprescindible????
boxariel escribió:

Segun ha comentado otro forero unos posts mas atras, son armas chorras y chuminadas varias y no recomendaba ningun DLC. Yo acabo de comprarlo y he pasado de los DLCs
Alguien esta jugando al gotham impostors? He conseguido jugar un par de veces todo perfecto... ahora me tiro 15-20 mins en la sala de entrar al multi y nada, se conecta peña y se cansa de esperar y se pira. Alguien mas?
¿Creeis que saldra algun tipo de pack fallout? Tipo: Fallout 3 Goty + F NV ultimate
dead islan por 10€ es buena compra??
NUEVO JUEGO EN OFERTA FLASH

Vessel -75%
legolas2069 escribió:
boxariel escribió:

Segun ha comentado otro forero unos posts mas atras, son armas chorras y chuminadas varias y no recomendaba ningun DLC. Yo acabo de comprarlo y he pasado de los DLCs

NMeec error, el noseque third season pack merece la pena, lleva 3 dlcs que si que añaden misiones a la campaña (esta por 2.5€) Los demas si que son trajes y armas. (aunque a mi el shark attack y el fun time me estan molando mucho XD)
masterpok escribió:Que tal está el qube? Viendo las screens y el video, parece curioso XD

BenedictoXVI escribió:NUEVO JUEGO EN OFERTA FLASH

Vessel -75%

Por lo visto, el día 7 saldrá este pack: Zombie Driver, Dungeons of Dredmor, Vessel, Avadon: The Black Fortress, QUBE

Así que por el precio que valen ahora, te llevas 3 jueguicos más :)
david14mh escribió:¿Creeis que saldra algun tipo de pack fallout? Tipo: Fallout 3 Goty + F NV ultimate

Los Fallout saldán en oferta seguro, probablemente la franquicia, no se si habrá un pack así pero seguro que ambos estarán rebajados
Dominhate escribió:
masterpok escribió:Que tal está el qube? Viendo las screens y el video, parece curioso XD

Vessel -75%

Por lo visto, el día 7 saldrá este pack: Zombie Driver, Dungeons of Dredmor, Vessel, Avadon: The Black Fortress, QUBE

Saldrá por el mismo precio? :O
Superman24 escribió:
david14mh escribió:¿Creeis que saldra algun tipo de pack fallout? Tipo: Fallout 3 Goty + F NV ultimate

Los Fallout saldán en oferta seguro, probablemente la franquicia, no se si habrá un pack así pero seguro que ambos estarán rebajados

Yo tengo miedo con el new vegas, porque ahora esta a 40%, si lo ponen a 50% es demasiado ridiculo, en navidad estuvo a 75, pero veo raro que vayan a bajarlo tantisimo....>< a ver que ocurre

Estoy dudoso del The walking dead.... me atrae muchisimo, pero esque se podrian haber estirao mas, 40%....

Yo me lo he pillado y me está gustando mucho. Si te gustan los Portal es muy en esa linea pero sin apenas historia por lo que parece.
De jugabilidad a medio camino entre los Portal y el Quantum cunundrum. Son puzzles y hay plataformeo pero de momento no tanto como en este último.

Por cierto ¿al final alguien se pilló el Quantum en la oferta de amazon.com? Para saber si le dío algún problema. Porque de momento no lo han sacado en ninguna oferta no? al final no ganó la votación de ofertas flash.
LorK escribió:
legolas2069 escribió:

NMeec error, el noseque third season pack merece la pena, lleva 3 dlcs que si que añaden misiones a la campaña (esta por 2.5€) Los demas si que son trajes y armas. (aunque a mi el shark attack y el fun time me estan molando mucho XD)

Mea culpa entonces xD
Dominhate escribió:

Vessel -75%

Vamos que por fin sacaran un indie bundle que valga la pena y no los otros que siempre eran con juegos que ya la gente que juega a juegos indie, ya los tenian
Pues yo ya me he fundido los 50€ que me puse de tope invertidos en:
-Terraria
-Trine
-Trine 2
-L4D
-L4D2
-From Dust
-Q.U.B.E
-Orcs must Die!
-Serious Sam 3: BFE
-Saint Row: The Third
-Dead Island
-The Binding of Isaac

Con eso tengo pa largo XD
Seguiré mirando las ofertas para llorar de vez en cuando y votar, pero ya está.
¿El Saint Row merece la pena por ese precio o quizás es comprar pro puro consumismo? jajaja XD

Y otra cosa, alguien que se haya comprado los hitman,¿ podéis confirmar que están en completo ingles?¿Ni subtitulos en español ni nada? Es que en unos sitios leo que si y en otros que no y me estoy liando!

Saludos
masterpok escribió:
Dominhate escribió:

Vessel -75%

Saldrá por el mismo precio? :O

Me imagino que saldrá a 6.99, como todos los anteriores. Y ahora mismo Vessel + QUBE = 3.49 + 2.74 = 6.23
No puedo pagar ni con paypal ni con tarjeta. [+furioso] En estas ofertas hice unas compras estos días pagando con paypal y las añadí todas al inventario, todo sin problema, pero hoy voy a hacer una compra y no hay manera, por mucho que insista Steam no me carga la web de paypal ni tampoco me acepta tarjeta ni añadir fondos a mi cartera.

De tanto insistir me llegó a salir este mensaje: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción, Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." Pero ni esperando ni nada...

He puesto hace ya 7 horas varios tickets en https://support.steampowered.com y no me han respondido aún a ninguno. ¿Estos tardan días en responder o qué pasa?

El caso es que he perdido las ofertas esas y como no las repitan pues me quedo sin ellas por culpa de, supongo, ellos... ¿Les podré reclamar que me vendan lo que quería comprar al precio oferta? La intención de comprarlos está en los registros y en esos tickets, así que está claro que no pude comprarlos por error.
shorbo escribió:No puedo pagar ni con paypal ni con tarjeta. [+furioso] En estas ofertas hice unas compras estos días pagando con paypal y las añadí todas al inventario, todo sin problema, pero hoy voy a hacer una compra y no hay manera, por mucho que insista Steam no me carga la web de paypal ni tampoco me acepta tarjeta ni añadir fondos a mi cartera.

De tanto insistir me llegó a salir este mensaje: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción, Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." Pero ni esperando ni nada...

He puesto hace ya 7 horas varios tickets en https://support.steampowered.com y no me han respondido aún a ninguno. ¿Estos tardan días en responder o qué pasa?

El caso es que he perdido las ofertas esas y como no las repitan pues me quedo sin ellas por culpa de, supongo, ellos... ¿Les podré reclamar que me vendan lo que quería comprar al precio oferta? La intención de comprarlos está en los registros y en esos tickets, así que está claro que no pude comprarlos por error.

Es Domingo y son sus "rebajas" estarán jodidamente saturados
Xiloscent escribió:
shorbo escribió:No puedo pagar ni con paypal ni con tarjeta. [+furioso] En estas ofertas hice unas compras estos días pagando con paypal y las añadí todas al inventario, todo sin problema, pero hoy voy a hacer una compra y no hay manera, por mucho que insista Steam no me carga la web de paypal ni tampoco me acepta tarjeta ni añadir fondos a mi cartera.

Es Domingo y son sus "rebajas" estarán jodidamente saturados

Y entre que no son lo mas rapido en responder... Ponles el ticket en ingles para que te respondan antes pero puedes esperar sentado. No obstante eso seguramente será el tipico error que se produce cuando steam está saturado y nada mas, espera otro rato y luego lo intentas de nuevo.

Lo de reclamar seguramente no te funcione, no te esperes nada bueno del famoso EULA abusivo de steam...
Hay posibilidades de que rebajen el Torchlight?
Don_Vito escribió:¿El Saint Row merece la pena por ese precio o quizás es comprar pro puro consumismo? jajaja XD

Y otra cosa, alguien que se haya comprado los hitman,¿ podéis confirmar que están en completo ingles?¿Ni subtitulos en español ni nada? Es que en unos sitios leo que si y en otros que no y me estoy liando!

Saludos

solo el codename 47 viene con textos español a los otros dos ya le tendrías que conseguir traducción.
Ale, he caido con el TWD ><

-Rayman origins
-Legend of grimrock
-Maxipan1-2
-Kotor
-TWD
Pfff, no sé, llevo esperando ya 10 horas. Después de 3 horas de no poder comprar envié los tickets y 7 horas después aquí sigo, esperando... He instalado Steam hasta en otro PC por si era cosa del PC y nada, la misma castaña.

Como no se repitan las ofertas me va a hacer una gracia. He comprado muchos juegos menores y para uno gordo que esperaba voy a comprarlo y zasca! Ya es mala pata...

Por cierto, pienso que como estoy en esto de Steam 4 meses nada más y casi todas las compras que he hecho en estas ofertas las he añadido al inventario igual es una medida de seguridad porque se crean que soy un Ruso o algo así que luego venderá los juegos... XD ¿Puede ser????
7092 respuestas