PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Hay alguna posibilidad de que vuelvan a poner el Left 4 Dead 2 al 75% en lugar del 50% que está ahora? Se nos ha pasado la del otro día...
Rassius escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a poner el Left 4 Dead 2 al 75% en lugar del 50% que está ahora? Se nos ha pasado la del otro día...

Steam esta repitiendo ofertas. Hay posibilidades.
Ginger_Fish_109 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Madre mía, las ofertas se repiten constantemente, es exagerado ya, esto está muy mal montado de caras al consumidor.

Está mal montado para los que compramos en varias tiendas y a lo largo del año, entonces nos parecen repetitivas y del montón la verdad. Pero para quién sólo compra en verano o navidades pues sí. Lo que sí está super mal montado son los packs, que no puedes comprar ninguno porque ya tienes alguno de los antiguos y entoces claro, te lo comes con patatas y pasando de pagar por algo que ya tienes.

En los packs deberían dar copia extra si ya tienes el juego. Es un robo lo q hacen.
BenedictoXVI escribió:alguien me podria quitar una duda ?

que sigfinica el (ROW) al final del nombre de un juego?

ejemplo : killing floor (ROW)
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:En el Rage no pone que incluya DLCs ni nada, y no salen tampoco para comprarlos :S
El Rage tenía algunos DLC... ¿Como es que no los veo? XD
¿O es que ya los incluye el propio juego?
En caso de que el de Steam no incluya los DLC... ¿El Rage que comentáis más atrás del Game a 10€ los incluye? ¿O tampoco?
Salu2 [oki]

La de Game, es la Anarchy Edition, que incluye algún pack de armas o algo así, no recuerdo bien...

Ok, gracias ;)
¿Y el de Steam no trae los DLC?
Es que me es más cómodo comprarlo en Steam [+risas]
Salu2

Me cito XD
Salu2
He comprado el Age of empires porque me habian dicho que estaba en castellano, pero solo lo veo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en castellano????????????
una pregunta...

el fear, el 1, lleva añadido F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate ?¿?¿?¿?

este juego esta en ingles o spain ?¿?¿?

graciasssss
boxariel escribió:He comprado el Age of empires porque me habian dicho que estaba en castellano, pero solo lo veo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en castellano????????????

Unos post mas atras alguien ha puesto la traduccion, ya siento no poder decirte en que post ni quien, porque no lo recuerdo.
EL Saints Row 3 no tiene las voces en castellano?
Estoy por pillar el kotor que es un juegazo pero... y el kotor2????
No lo veo.
Knight escribió:
LSRubenS escribió:
Gaunt escribió:¿Os habeis fijado que el monigote negro ha hechado de sus casas a los otros dos? ¿No pensais que puede ser que quieran dar un mensaje de que muchos se van a quedar en la calle de tanto comprar? xD.

Yo también estoy al tanto de la inquietante historia de los monigotes esos, es como si sus amigos lo hubieran echado de casa de casa por ser negrito, y ahora están arrepentidos y lo están buscando, pero resulta que ahora el negrito va a quemarles la casa como intento hacer hace 2 dias que estaba con una lupa quemando el césped.

ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.

Pues yo no lo veo así:

Dibujo 1: Los dos colegas aprovechan el buen tiempo del verano y planean construir una cabaña en el arbol.

Dibujo 2: Mientras ellos construyen la cabaña, el otro se entretiene en lo suyo, pasando de los otros deliberadamente.

Dibujo 3: El bicho negro, ya sea por envidia o por lo que sea, empieza a echar pestes de ellos y su proyecto. Ellos no saben que mosca le ha picado (fijaos en el interrogante en la cabeza del naranja).

Dibujo 4: El "Fuerte Amistad" está terminado pero... ¿donde está el bichito negro?

Dibujo 5: Al atardecer se dan cuenta de que les falta el martillo. Mientras lo buscan, el bicho negro aprovecha para colarse en la cabaña con intenciones desconocidas...

CONTINUARÁ...

[carcajad]
El que busca el martillo, es Cyl(el bicho negro), a saber que tiene planeado [mad]
DaZyS escribió:EL Saints Row 3 no tiene las voces en castellano?

NO.
DaZyS escribió:EL Saints Row 3 no tiene las voces en castellano?

No :(
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:La de Game, es la Anarchy Edition, que incluye algún pack de armas o algo así, no recuerdo bien...

Ok, gracias ;)
Salu2

Me cito XD
Salu2

Apostaría a que no es la Anarchy Edition. No lo pone por ningún lado...
parexo escribió:
borato escribió:
loixartx escribió:A punto de pillar AOE3... menos mal que me ha dado por mirar el idioma... cawento

otia pues gracias, a mi me andaba también por pillarlo xD

Traduccion al Español del AOE III Complete Collection
Imagen
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2467774

PD: El que quiera hechar unas partidillas que me agregue a steam
http://steamcommunity.com/id/Parexo

Ya no existe el archivo, alguien que aporte otro link??????
arkains escribió:Estoy por pillar el kotor que es un juegazo pero... y el kotor2????
No lo veo.

Diría que no está en Steam...
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:La de Game, es la Anarchy Edition, que incluye algún pack de armas o algo así, no recuerdo bien...

Ok, gracias ;)
Salu2

Claro, por eso jaja
Yo creo que no trae los DLC :S
Salu2

PD: ¿El rage esta en TODOS los game a 10€? (Es que lo he mirado en la web y sale mas caro...)
XSEX escribió:una pregunta...

el fear, el 1, lleva añadido F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate ?¿?¿?¿?

graciasssss

Buena pregunta, yo también le he echado el ojo pero no sé si está en egpañol...
cocko escribió:

graciasssss

me respondo a mi mismo.... añade las 2 expansiones que mencione... pero viene en ingles.

En el foro de steam, tienen colgado un archivo que mete la traduccion al castellano.....

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1713967
arkains escribió:Estoy por pillar el kotor que es un juegazo pero... y el kotor2????
No lo veo.

El KOTOR 1 por lo visto está dando problemas y solo se puede jugar en modo ventana... ¬_¬
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:Ok, gracias ;)
Salu2

Claro, por eso jaja
Salu2

PD: ¿El rage esta en TODOS los game a 10€? (Es que lo he mirado en la web y sale mas caro...)

Por lo que parece en la web está agotado, pero yo aún así fui a un GAME (en Pontevedra) y allí tenían varios a 9,95€. Y fue hace mes y medio (y también estaba agotado en la web). Espero que tengas suerte ;)
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:Ok, gracias ;)
Salu2

Claro, por eso jaja
Salu2

Seguramente se les haya acabado el stock pero vamos, en el ECI también esta a 10€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3934686
XSEX escribió:
cocko escribió:

graciasssss

me respondo a mi mismo.... añade las 2 expansiones que mencione... pero viene en ingles.

En el foro de steam, tienen colgado un archivo que mete la traduccion al castellano.....

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1713967

Pa la buchaca la colección de FEAR XD

Gracias!!!
Dios me va a 100KB/s, que lento bajan...
algunas imagenes simpaticas para amenizar las ansias xD
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Erpotro, veo que tu también te pasas por EPI XD
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:Apostaría a que no es la Anarchy Edition. No lo pone por ningún lado...

Claro, por eso jaja
Salu2

Por lo que parece en la web está agotado, pero yo aún así fui a un GAME (en Pontevedra) y allí tenían varios a 9,95€. Y fue hace mes y medio (y también estaba agotado en la web). Espero que tengas suerte ;)

rafazgz93 escribió:
manuelin94 escribió:
Sasuke13 escribió:Apostaría a que no es la Anarchy Edition. No lo pone por ningún lado...

Claro, por eso jaja
Salu2

Seguramente se les haya acabado el stock pero vamos, en el ECI también esta a 10€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3934686

Ok, gracias a los 2 [oki]
¿Aunque ponga GFWL es activable en Steam, no? XD
Salu2 y gracias de nuevo
Erpotro escribió:Bueno, para los que discuten sobre lo de los monigotes, no se como acabará pero yo estoy superintrigado, dejo aqui las imagenes por si alguien no las ha seguido!!

Dia 1
Imagen

Dia 2
Imagen

Dia 3
Imagen

Dia 4
Imagen

Dia 5
Imagen

Continuará...

Yo creo que se va a infiltrar en la cabaña mientras los otros lo buscan, parece resentido porque cuando lo planearon el no estaba (día 1), al dia 2 estubo a su bola jugando pero luego al día 3 se sintió desplazado, al 4º desaparece y al 5º mientras lo van a buscar se ve como va a lo perra a meterse en la casa, a saber que pasa!!!

Al dia 3 parece como si se imaginase la casa apestando por algo que huele mal y a los otros dos K.O. (dudo mucho que sea muertos xD) por lo que alomejor va a hacerles una jugarreta de mala peste.

Más o menos lo que yo pienso.

Knight escribió:
LSRubenS escribió:
Gaunt escribió:¿Os habeis fijado que el monigote negro ha hechado de sus casas a los otros dos? ¿No pensais que puede ser que quieran dar un mensaje de que muchos se van a quedar en la calle de tanto comprar? xD.

Yo también estoy al tanto de la inquietante historia de los monigotes esos, es como si sus amigos lo hubieran echado de casa de casa por ser negrito, y ahora están arrepentidos y lo están buscando, pero resulta que ahora el negrito va a quemarles la casa como intento hacer hace 2 dias que estaba con una lupa quemando el césped.

ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.

Pues yo no lo veo así:

Dibujo 1: Los dos colegas aprovechan el buen tiempo del verano y planean construir una cabaña en el arbol.

Dibujo 2: Mientras ellos construyen la cabaña, el otro se entretiene en lo suyo, pasando de los otros deliberadamente.

Dibujo 3: El bicho negro, ya sea por envidia o por lo que sea, empieza a echar pestes de ellos y su proyecto. Ellos no saben que mosca le ha picado (fijaos en el interrogante en la cabeza del naranja).

Dibujo 4: El "Fuerte Amistad" está terminado pero... ¿donde está el bichito negro?

Dibujo 5: Al atardecer se dan cuenta de que les falta el martillo. Mientras lo buscan, el bicho negro aprovecha para colarse en la cabaña con intenciones desconocidas...

CONTINUARÁ...

[carcajad]
20 minutos para nueva oferta flash, por dios que pongan algun juego de valve [babas]
A mí también me está bajando como el culo,me baja a 1,5-2 mb/s normalmente y ahora mismo me va 300kbps,en fin...

Lleva 2 horas y pico bajándome el red faction:guerrilla.

Por cierto,también me he agenciado el dear esther hoy que lo quería como agua de mayo [amor]

Llevo ya cerca de 40€ gastados señores y falta toda la semana.

Porque una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Vuelvo a preguntar: Como se pone Age of Empires 3 en español????????????
LoNe-WoLf escribió:
Knight escribió:
LSRubenS escribió:

Pues yo no lo veo así:

CONTINUARÁ...

[carcajad]
El que busca el martillo, es Cyl(el bicho negro), a saber que tiene planeado [mad]

Creo que no, porque si te fijas bien, la frase que pusieron es: "Where did I leave my hammer?" y quien tenía el martillo no era Cyl (foto 3).
boxariel escribió:Vuelvo a preguntar: Como se pone Age of Empires 3 en español????????????

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Tradu_AOEIII_Castellano_Dlan.rar

O este: http://dl.dropbox.com/u/46475404/Parche ... 0III.-.rar
Steam el pueblo lo pide, pon el maldito dungeon defenders o el endwar o el justcause 2 o los 3 a la vez y listo xD
buenas. los assassins siguen con los drm draconianos con los wue salieron o se eliminaron via parche?

saludos
Gaunt escribió:Steam el pueblo lo pide, pon el maldito dungeon defenders o el endwar o el justcause 2 o los 3 a la vez y listo xD

esta clarisimo que el dungeon defenders y demas van a aparecer tarde o temprano en esta semana de ofertas, visto lo visto da igual votar o las ofertas flash, todos acaban apareciendo en el listado de ofertas del dia. ein?
4lb3r1ch escribió:
No lo veo.

El KOTOR 1 por lo visto está dando problemas y solo se puede jugar en modo ventana... ¬_¬

A mí me funciona perfecto en el portatil a pantalla completa con Windows 7 64 bits. A veces cuando lo inicio por el cambio de resolución se raya un poco y se minimiza pero nada más.
6 minutos para otra oferta flash, a ver que ponen...
Khazar escribió:
Gaunt escribió:Steam el pueblo lo pide, pon el maldito dungeon defenders o el endwar o el justcause 2 o los 3 a la vez y listo xD

esta clarisimo que el dungeon defenders y demas van a aparecer tarde o temprano en esta semana de ofertas, visto lo visto da igual votar o las ofertas flash, todos acaban apareciendo en el listado de ofertas del dia. ein?

Si, parece que es como una "segunda oportunidad". Toda oferta flash acaba saliendo como oferta del día.
Migadeth escribió:
4lb3r1ch escribió:
No lo veo.

A mí me funciona perfecto en el portatil a pantalla completa con Windows 7 64 bits. A veces cuando lo inicio por el cambio de resolución se raya un poco y se minimiza pero nada más.

El kotor 1 da bastantes problemas, y no se sabe porque pero a mucha gente con configuraciones diferentes un dia tal cual les va perfecto y al dia siguiente solo hay pantallazos, minimizaciones y petadas. Se supone que desactivando el overlay de steam, quitando el hardware del mouse y forzando resoluciones concretas se soluciona, pero es bastante puñetero
Tocate las pelotas, amnesia en flash. No pueden poner nada nuevo?
rheed escribió:
El kotor 1 da bastantes problemas, y no se sabe porque pero a mucha gente con configuraciones diferentes un dia tal cual les va perfecto y al dia siguiente solo hay pantallazos, minimizaciones y petadas. Se supone que desactivando el overlay de steam, quitando el hardware del mouse y forzando resoluciones concretas se soluciona, pero es bastante puñetero

Que felicidad sacar juegos a la venta asi...
Amnesia de dark descent han puesto de oferta flash, se repiten más que el ajo, hace poco salió en un bundle de pagar poco con clave de steam
Superman24 escribió:Tocate las pelotas, amnesia en flash. No pueden poner nada nuevo?

Amnesia es un juegazo lo que no se es porque ponen cave story y algún juego mas repetido
legolas2069 escribió:
rheed escribió:

Diras que felicidad dejar de dar soporte a juegos de hace 10 años en sistemas nuevos xD El problema es que el juego es viejisimo y lo han sacado tal cual
Qué tal el AGE III? por qué es tan caro? creéis que bajará para navidades o qes que es muy reciente?

hace tiempo leí críticas bastante negativas al respecto...
rheed escribió:
legolas2069 escribió:
rheed escribió:

Diras que felicidad dejar de dar soporte a juegos de hace 10 años en sistemas nuevos xD El problema es que el juego es viejisimo y lo han sacado tal cual

Para el caso, lo mismo. Vamos, que han puesto a la venta algo sin testearlo (o eso parece)
Pues nada mi gozo en un pozo siguen sin sacar el maldito dungeon defender y sin poner nada nuevo que no se halla visto ya, pues nada a esperar a la 1 a nuevas ofertas xD.
7092 respuestas