Knight escribió:LSRubenS escribió:
Yo también estoy al tanto de la inquietante historia de los monigotes esos, es como si sus amigos lo hubieran echado de casa de casa por ser negrito, y ahora están arrepentidos y lo están buscando, pero resulta que ahora el negrito va a quemarles la casa como intento hacer hace 2 dias que estaba con una lupa quemando el césped.
ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.
Pues yo no lo veo así:
Dibujo 1: Los dos colegas aprovechan el buen tiempo del verano y planean construir una cabaña en el arbol.
Dibujo 2: Mientras ellos construyen la cabaña, el otro se entretiene en lo suyo, pasando de los otros deliberadamente.
Dibujo 3: El bicho negro, ya sea por envidia o por lo que sea, empieza a echar pestes de ellos y su proyecto. Ellos no saben que mosca le ha picado (fijaos en el interrogante en la cabeza del naranja).
Dibujo 4: El "Fuerte Amistad" está terminado pero... ¿donde está el bichito negro?
Dibujo 5: Al atardecer se dan cuenta de que les falta el martillo. Mientras lo buscan, el bicho negro aprovecha para colarse en la cabaña con intenciones desconocidas...
CONTINUARÁ...