PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

De todos los que podían salir elegidos, ha ido a salir el único que no pensaba comprar...

Un Saludo.
Ha Ganado Mirror's Edge con el 51% xD
Trololololol 51%!!!! A la que salga pa la saca! :D Lo tenia en deseados dsd hacia tiempo
rheed escribió:
Adrierns escribió:¿Me recomendais algun juego de terror, a ser posible aventura grafica? que no sean del estilo left 4 dead, death space y esos.He visto el Still Life y el Scratches, aunque este ultimo pone que solo esta en inglés.El Amnesia y los penumbra ya los tengo.saludos

Yo cogi ayer el walking dead, y esta JODIDAMENTE guapo. Esta en ingles puro y duro, pero si no es problema, es una pasada. Estoy a mitad del primer capitulo y la historia esta muy bien, los personajes muy definidos y tiene sus sutillos. No es terror terror, pero mezcla puzles, point & click y tiene la gracia de que todas las decisiones que tomas tienen consecuencias ( bastante bestias, por cierto ) y cambian el resto del juego

puedes usar la traduccion no oficial para ponerlo en español ;)
¿Pero no era el Mirror´s Edge al 75%?. Yo veo al 50% y sale por 4,99 Euros [snif]
ricardoprat escribió:¿Pero no era el Mirror´s Edge al 75%?. Yo veo al 50% y sale por 4,99 Euros [snif]

Se pone en unos 30 minutos con el 75%, cuando acaba la anterior oferta ganadora :)
Me lo parece a mi o en todas las votaciones el ganador tiene un 51%?
Alguien recomienda el Red Faction Guerrilla? O es tirar el dinero?
Superman24 escribió:Me lo parece a mi o en todas las votaciones el ganador tiene un 51%?

ha ganado alguna vez alguno con 40 y algo tmb... y pq no recuerdo mas...
Vaya a ganado el mirrors eddge con la cantidad de veces que ha estado al 75 y que yo recuerde ni una sola vez mas del 33% el beyond good and evil
Joder que rabia.... creia que la pagina de traduccion del fear servia tambien para poner las voces en español.... pfffffff
Yo me imagino que la historia de las fotos sera algo asi:

Dia 1:
Imagen

Dia 2:
Imagen

Dia 3:
Imagen

Dia 4:
Imagen

Dia 5:
Imagen
Bieeeeeen Mirror's Edge, el que yo quería :D

En cuanto me salga con el descuento bien, para la saca [oki] [oki] [oki]

P.D. Gracias a los que me ayudaron antes con lo de las descargas de juegos steam, pero siguen yendome lentas, he probado los servidores de descarga de UK y de Paris... supongo que tendran algun problema o esta colapsadisimo de tanto que han vendido, porque por mi lado esta todo correcto.
Gaunt escribió:Yo me imagino que la historia de las fotos sera algo asi:

Dia 1:
Imagen

Dia 2:
Imagen

Dia 3:
Imagen

Dia 4:
Imagen

Dia 5:
Imagen

EPIC [qmparto]

Dia 1:
Imagen

Dia 2:
Imagen

Dia 3:
Imagen

Dia 4:
Imagen

Dia 5:
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Te ha quedado muy guapo, quien sabe incluso puede ser cierto y todo ajajajaj
Mirror's Edge a -75% en 20 minutos ^^ lo pillo
Tzopo escribió:
rheed escribió:
Adrierns escribió:¿Me recomendais algun juego de terror, a ser posible aventura grafica? que no sean del estilo left 4 dead, death space y esos.He visto el Still Life y el Scratches, aunque este ultimo pone que solo esta en inglés.El Amnesia y los penumbra ya los tengo.saludos

Yo cogi ayer el walking dead, y esta JODIDAMENTE guapo. Esta en ingles puro y duro, pero si no es problema, es una pasada. Estoy a mitad del primer capitulo y la historia esta muy bien, los personajes muy definidos y tiene sus sutillos. No es terror terror, pero mezcla puzles, point & click y tiene la gracia de que todas las decisiones que tomas tienen consecuencias ( bastante bestias, por cierto ) y cambian el resto del juego

puedes usar la traduccion no oficial para ponerlo en español ;)

No tengo problema alguno con el ingles, de hecho juego sin subtitulos, asi puedo estar mas atento a lo que ocurre :D Yo solo aviso ^^

Dia 1:
Imagen

Dia 2:
Imagen

Dia 3:
Imagen

Dia 4:
Imagen

Dia 5:
Imagen

Está gracioso, me encanta las vueltas que se le esta dando a esta historieta, para que luego acabe siendo la tonteria mas grande [carcajad]
Al fin me han llegado los fondos y me he pillado toda la saga FEAR por 10 euros!

Esto es ansia viva!!! [looco]

Luego decían que si internet y la piratería... bueno, ya solo nos falta netflix XD
20 minutos para quiten el 75% al cave story+ y no se que hacer... me he leido alguna review y visto videos pero hay una cosa que no me queda muy clara: ¿Es un juego mas o menos lineal en sus fases o es de esos de exploracion y perderse por los mapas en busca de cosas? Es que si es de repetir fases volviendo una y otra vez entonces voy a pasar de el, busco entretenimiento mas sencillo, del tipo de ve de A a C pasando por B aunque sea muy dificil.
FanDeNintendo escribió:
radeonxt escribió:No veis caro el Age para el tiempo que tiene? por que veo que lo compráis en masa, tan bueno es?

Yo he estado a puntito de comprarlo, pero al final me he echado para atrás precisamente por eso. Lo probé hará 7 años joder xDD

Yo más de 4,99€ no daría, no se como es el juego y es un juego un tanto viejo no? :S

Es raro que no baje de precio apenas...
Estoy dudando entre comrpar el Pack de FEAR o uno solo por separado, a ver si alguien me da consejo [ayay]
Keiichim escribió:Alguien recomienda el Red Faction Guerrilla? O es tirar el dinero?

Pregunto lo mismo!!!
lou from mars escribió:20 minutos para quiten el 75% al cave story+ y no se que hacer... me he leido alguna review y visto videos pero hay una cosa que no me queda muy clara: ¿Es un juego mas o menos lineal en sus fases o es de esos de exploracion y perderse por los mapas en busca de cosas? Es que si es de repetir fases volviendo una y otra vez entonces voy a pasar de el, busco entretenimiento mas sencillo, del tipo de ve de A a C pasando por B aunque sea muy dificil.

El juego es mas o menos lineal, pero no va por fases sino que vas explorando una isla. pero tranquilo, a no ser que quieras sacarte las armas secretas, la única "fase" que repetirás sera el pasillo de los huevos de dragon y la segunda vez que pisas esa zona es diferente a la primera vez.
danielxplg escribió:
Keiichim escribió:Alguien recomienda el Red Faction Guerrilla? O es tirar el dinero?

Pregunto lo mismo!!!

Porfavor... ke le kedan 8 minutejos, decidnos algo!! ^^
Muajaja, el mirror's va acaer, es justo el que queria y estaba esperando que bajase aun mas de los 5€ a los que estaba xDDD

Una duda, el saints row the third, el coop que tiene online, es de la campaña entera, o son misiones sueltas o algo asi? y como va? te unes cno tu personaje, o se crea uno para la partida en concreto?
Ahora despues de la parida que he puesto sobre las fotografias voy a poner lo que realmente pienso de que van:

Si os fijais este año han puesto una zona donde dice que estan comprando tus amistades, asi que creo que van a poner logros o alguna forma de incentivo por jugar a los juegos con tus amigos, con lo que el monigote negro que en un principio esta amargado al final haria buenas migas con los otros dos y se pasarian el verano enrollandose en la cabaña.
Keiichim escribió:
danielxplg escribió:

Pregunto lo mismo!!!

A mi me parecio bastante divertido, al menos, jugandolo con un amigo los dos juntos pasandonos el mando a ratos y nos pegabamos unas risas con el juego y el tio con el martillo reventando todo... xD yo creo que por 2.5€ esta de puta madre, yo me lo compre por 5€ .
THumpER escribió:Joder que rabia.... creia que la pagina de traduccion del fear servia tambien para poner las voces en español.... pfffffff

Usaste está? Porque dice que es para subtitulos y voces...
Khazar escribió:A mi me parecio bastante divertido, al menos, jugandolo con un amigo los dos juntos pasandonos el mando a ratos y nos pegabamos unas risas con el juego y el tio con el martillo reventando todo... xD yo creo que por 2.5€ esta de puta madre, yo me lo compre por 5€ .

Ala, pos pa dentro! gracias!!

A mi me parecio bastante divertido, al menos, jugandolo con un amigo los dos juntos pasandonos el mando a ratos y nos pegabamos unas risas con el juego y el tio con el martillo reventando todo... xD yo creo que por 2.5€ esta de puta madre, yo me lo compre por 5€ .

Bueno ya que, pasaré de él .. concentraré lo que me queda de dinero cuando salga el Crysis 2 Maximun Edition!! [sonrisa]
Keiichim escribió:
danielxplg escribió:

Pregunto lo mismo!!!

Si os gustan los GTA. Pilladlo, es lo mismo! Pero ambientado en una supuesta colonia humana en Marte, donde los terraquios tienen el poder y los "nativos" alienigenas están explotados. Forman una guerrilla contra el poder opresor y tu estas en medio de todo ayudando. Puedes reventar todos los edificios (lo que mola mucho) y coger vehículos para hacer el cabra por donde quieras. Al menos la versión española en formato físico está totalmente localizada al castellano.

El juego tiene diferentes misiones aunque he de decir que el tipo de misión siempre se repite. Desde aguantar un asalto del enemigo, hasta rescatar a guerrilleros detenidos, etc. Desde luego que es mucho mejor que el último Red Faction (Armageddon)

El DLC va de los marauders (unos "salvajes"). Tú eres la lider de este clan, cambias totalmente de protagonista.

EDITO: El online también está muy bien. Aunque no creo que queda ya mucha gente.

Un saludo
Hay alguna traduccion al español para The Walking Dead? :-?
kuffer escribió:Yo solía surcar la red pirateando y asaltando. Hasta que conocí a Gabe.

Yo sigo haciendolo. Pero sólo me sirve para que compre cada vez más.
Bravo steam 3 ofertas que ya han estado rebajadas, te aplaudo con todo mi corazon por sorprenderme cada dia mas xD.
MW3 skyrim o deux son las nuevas votaciones
Si señor 3 ofertas repes para las votaciones.
kaenee escribió:Hay alguna traduccion al español para The Walking Dead? :-?

Si hay traducciones no oficiales para los 2 primeros episodios, vamos los que estan disponibles por ahora [fumando]
ELwendo escribió:MW3 skyrim o deux son las nuevas votaciones

Yo (como muchos), voto por votar. San Gabe se nos ríe en nuestra cara xD

EDIT: Dead Rising Off The Record a 7.49 en Oferta Flash
Menuda mierda de votaciones ahora.... si esos ya han estado!!!!! :O
Vaya tela y en oferta flash meten el Dead Rising 2 of the record pero no descuentan con el mismo porcentaje el Dead Rising 2 normal xD.
A mi me da igual uno que otro si alguien quiere alguno en especial que lo diga.
maldito steam, estoy aguantando como puedo para no comprar mil cosas y de momento han caido el Bastion y Amnesia. Es todo muuuy tentador, y tengo la impresión de que va a haber algún pelotazo más, de esos irrechazables
danielxplg escribió:

Pregunto lo mismo!!!

yo temgo una seccion en la biblioteca de steam que se llama: Z:la lista de la verguenza.
en ella pongo los juegos que he compradoy me han parecido malisimos y como no los puedo borrar de pa biblioteca, los meto ahi con la seccion cerrada y como tiene la Z salen abajo del todo de modo que ni los veo.

Pues bien, el d faction lo tengo en esa lista, quitando la gracia de poder romper todo que mola, el sistema de disparo apuntado, etc me parecio cutrisimo y un desproposito, y las misiones malisimas. Yo no lo recomiendo y recuerdo que pague 7,5.....
Yo voy a aprovechar para pillar el Deus, que se me escapó la última vez.

Por cierto, ahora voy a pillar el Mirror's por 2,70 y un DLC del ASC Revelations por 3, ¿algo mas que añadir al carrito que merezca la pena?
Ohmygot el dr2 off the record a 75!!!!! :D Yuhuuu ahora solo falta que bajen el prototype!
No quiero ninguno de la votacion, si alguien quiere alguno en concreto que lo diga que lo voto xD

Que tal ese DR2?
Genial, Mirror's Edge de oferta. Es un juegazo y no lo tenia. Y por ese precio, para la Biblio.
NaN escribió:
danielxplg escribió:

Pregunto lo mismo!!!

yo temgo una seccion en la biblioteca de steam que se llama: Z:la lista de la verguenza.
en ella pongo los juegos que he compradoy me han parecido malisimos y como no los puedo borrar de pa biblioteca, los meto ahi con la seccion cerrada y como tiene la Z salen abajo del todo de modo que ni los veo.

Pues bien, el d faction lo tengo en esa lista, quitando la gracia de poder romper todo que mola, el sistema de disparo apuntado, etc me parecio cutrisimo y un desproposito, y las misiones malisimas. Yo no lo recomiendo y recuerdo que pague 7,5.....

Bien!! Menos mal que no le hice caso a la oferta xD

PD: Tengo 2 juegos en las ofertas flash bloqueados por región solo veo: Amnesia y F3AR .. cuales son los otros 2?
7092 respuestas