PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

rheed escribió:
netosk escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el duengeon siege III? a qué se parece? merece la pena a ese precio o mejor dejarlo pasar?

A mi me pareció malo. Muy bonito eso si, pero el control en PC es muy malo. Deje el juego por eso, no se podía controlar correctamente.

Existe una cosa que se llama mando de xbox, y otra que se llama adaptador usb, que hace que muchos juegos ganen mucho :D

Que hijosdepe, ahora me ponen el crysis tmb....me van a arruinar

bueno yo juge con pad pero el juego es mediocre ademas es un ida y vuelta repites sitios
Gaunt escribió:Para que veais que no trolleo, la medalla pasa de azul a la casa del arbol esa semi construida.

Imagen

a mi tambien me a saltado y eso que ayer la votación de esta madrugada no me dejo votar q raro... igual esq la contabiliza aunq no te aparezca marcada una opcion!

saludos...
Los crysis llevan securom, hay alguna forma de impedir que sumen las instalaciones? porque vaya gracia pagar por algo y que te lo den en esas condiciones.
Crysis 1 en win 7 64 que tal va? Lo del idioma de los runaways me repatea...
Rapindrive escribió:Crysis 1 en win 7 64 que tal va?

Perfectamente como todos los crysis
Daiben escribió:Los crysis llevan securom, hay alguna forma de impedir que sumen las instalaciones? porque vaya gracia pagar por algo y que te lo den en esas condiciones.

Nose si se puede coger la key del registro y activarlo en origin tambien. De todas formas, tengo entendido que si desinstalas, recuperas la activacion. Yo este juego es de los pocos que dejare instalado de por vida. Si el dia de mañana cambio algo de hardware, pues antes lo desinstalare correctamente para no perder la activacion.
Gaunt escribió:Ale mas morralla para las ofertas por voto, otra vez a sacar juegos que ya han estado en oferta en alguno momento vaya tela.

Ya he conseguido la segunda actualizacion de la medalla y no aparece nada nuevo en el horizonte, supongo que cuando consiga los otros 2 logros lo unico que me daran sera la casa del arbol acabada y poco mas.

???

¿Como puede ser que hayas conseguido la segunda actualización de la medalla si yo he votado todas las veces y aún no la tengo? [mad]
Knight escribió:
Gaunt escribió:Ale mas morralla para las ofertas por voto, otra vez a sacar juegos que ya han estado en oferta en alguno momento vaya tela.

Ya he conseguido la segunda actualizacion de la medalla y no aparece nada nuevo en el horizonte, supongo que cuando consiga los otros 2 logros lo unico que me daran sera la casa del arbol acabada y poco mas.

???

¿Como puede ser que hayas conseguido la segunda actualización de la medalla si yo he votado todas las veces y aún no la tengo? [mad]

Eso digo yo, no se me ha escapado ni una votación desde que empezó
creí que era el único que no la tenía xD
pues yo tambien tengo los 15 de todas formas creo que para las 20 van a sobrar votaciones no? tamos a 17 el dia 22 creo que da tiempo a votar 20,eso si como no os cuente el voto algun dia :-|
warkand escribió:
Knight escribió:

???

Eso digo yo, no se me ha escapado ni una votación desde que empezó

Supongo que me la han dado porque como no paro de quejarme de que no sacan ofertas interesantes y no paran de repetirse para que me calle xD
Ya he enviado un mail al soporte de Steam.
Menuda puta gracia el pack de Pendulo... los Runaway en castellano y el Yesterday (New York Crimes en España), y el the next big thing (hollywood monsters 2 en España) full ingles y Ruso, joder!!!
No consigo encontrar el grupo Ofertas de Verano, ni buscándolo en Steam. ¿Alguien me pasa el enlace para unirme?

Por cierto, otra vez repitiéndose la votación del primer día (sin el Saint Row).

Saludos
Knight escribió:Ya he enviado un mail al soporte de Steam.

Por una medalla???
Misstic escribió:No consigo encontrar el grupo Ofertas de Verano, ni buscándolo en Steam. ¿Alguien me pasa el enlace para unirme?

Por cierto, otra vez repitiéndose la votación del primer día (sin el Saint Row).

Saludos

http://steamcommunity.com/games/summercamp
pedrotronic escribió:
netosk escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el duengeon siege III? a qué se parece? merece la pena a ese precio o mejor dejarlo pasar?

A mi me pareció malo. Muy bonito eso si, pero el control en PC es muy malo. Deje el juego por eso, no se podía controlar correctamente.

Bueno, pues nada...otro ahorro al bolsillo, no hay mal que por bien no venga XD XD XD

yo lo juego con el mando usb de la x360 y se maneja perfectamente
Rapindrive escribió:

Por una medalla???

cuando dedicas parte de tu vida a conseguir algo... y encima pagando y luego por un error de su sistema... no te dan tu recompensa... pues molesta bastante... ya sea una foto... un pin... un juego... es algo que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación... y no se sabe si luego esa "medalla" el tener todas no te aporte nada "especial" :)
chouji escribió:Menuda puta gracia el pack de Pendulo... los Runaway en castellano y el Yesterday (New York Crimes en España), y el the next big thing (hollywood monsters 2 en España) full ingles y Ruso, joder!!!

Ojo, que si no me equivoco los 2 primeros Runaway no tienen el doblaje en castellano...
masterpok escribió:
chouji escribió:Menuda puta gracia el pack de Pendulo... los Runaway en castellano y el Yesterday (New York Crimes en España), y el the next big thing (hollywood monsters 2 en España) full ingles y Ruso, joder!!!

Ojo, que si no me equivoco los 2 primeros Runaway no tienen el doblaje en castellano...

Encima eso, no los voy a pillar, esperaré a que FX los pongo todos a precio de risa y ya esta.
Usti escribió:
Rapindrive escribió:

Por una medalla???

cuando dedicas parte de tu vida a conseguir algo... y encima pagando y luego por un error de su sistema... no te dan tu recompensa... pues molesta bastante... ya sea una foto... un pin... un juego... es algo que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación... y no se sabe si luego esa "medalla" el tener todas no te aporte nada "especial" :)

Exacto. En mi caso horas de sueño.
Me pregunto como es que hay gente con la medalla, al principio dije será que no me ha contado alguna votación pero luego me he dado cuenta que en el grupo de las ofertas de steam pone "Community Vote #13 - Winner" o sea que han terminado 13 votaciones más la que está activa 14.

Tiene sentido, estamos al quinto día pero hoy aun queda una votación, 5x3 = 15 - 1 = 14.

Edit: Como dicen por aquí, si me quedo sin la medallita de los cojones por un error ya pueden ir preparándose que la lio [carcajad] .
chouji escribió:
masterpok escribió:

Encima eso, no los voy a pillar, esperaré a que FX los pongo todos a precio de risa y ya esta.

Los derechos de los doblajes y algunas traducciones de los juegos de FX las tienen FX, por eso muchos de los juegos que saque FX 100% en español estan en ingles en Steam.
Pues yo cuento y son 15 votaciones echas ¬_¬

Jueves - 1
Viernes - 3
Sábado - 3
Domingo - 3
Lunes - 3
Hoy martes - 2
Pèro que nos dan con las medallitas? XD XD
dresinos escribió:Los derechos de los doblajes y algunas traducciones de los juegos de FX las tienen FX, por eso muchos de los juegos que saque FX 100% en español estan en ingles en Steam.

Entonces no hay forma de conseguirlos en castellano comprandolos en Steam?
¿Pero existe alguien que tenga el pack de Péndulo que pueda assegurarnos con certeza que audios tiene cada juego?

Por cierto, recordemos que RUNAWAY 3 no es de FX Interactive...
A mi si me han dado el icono ese de las 15 votaciones,solo me queda la de las 20 y la de votar todos los dias.
Por dios, ¿En serio se pelean por un logro que todavía pueden conseguir? Estamos a martes y quedan todavia 2 votos mas, y luego otros 5 dias con 12 votos en total, si tienes 14 pasas de sobra ya que el maximo que te piden para el logro son 20 -.-
Solenoice escribió:Por dios, ¿En serio se pelean por un logro que todavía pueden conseguir? Estamos a martes y quedan todavia 2 votos mas, y luego otros 5 dias con 10 votos en total, si tienes 14 pasas de sobra ya que el maximo que te piden para el logro son 20 -.-

leete los logros otra vez... hay uno de votar cada dia... si un voto no te cuenta, no lo tendrás ese es el problema....
¿Alguno tiene el chthulu save the world? es que esta por 1 euro y me hace bastante gracia pero me gustaria saber si mola y si dura mas de 10 minutos xD
Si pero hay un logro que es 'vota cada dia'. Supongo que sera que tienes que hacer todas las votaciones.
Tener en cuenta que lo unico que precupante es de votar cada dia.

Si hay 3 votaciones por dia * 11 dias. Llega de sobra para las 20.
alex120 escribió:Tener en cuenta que lo unico que precupante es de votar cada dia.

pero el problema es el logro de votar cada día... si no te cuenta un voto no te saltara el logro, y ya te faltara uno que no puedes conseguir por que steam funcionaba mal

y esperate... que el foro ese que hicieron por posibles bugs de los logros para reportarlos... nadie ha vuelto a aparecer... pensaran "somos perfectos nuestro sistema es perfecto, no puede aver bug posible, estáis tontos usuarios? venga dejaros de tonterías y seguir mandándonos billetitos ^^"
Usti escribió:
alex120 escribió:Tener en cuenta que lo unico que precupante es de votar cada dia.

pero el problema es el logro de votar cada día... si no te cuenta un voto no te saltara el logro, y ya te faltara uno que no puedes conseguir por que steam funcionaba mal

El logro es vota cada día, no "vota 3 veces al dia" Creo que se refieren a eso XD
Usti escribió:

Yo no se como os haceis la picha un lio:

Vota cada dia: es votar al menos 1 vez al dia.

Si fuese votar el 100% de las veces se llamaria "no te olvides de votar nunca" o pondrian el contador de los votos totales que se pudiesen hacer
fuji escribió:
Usti escribió:

El logro es vota cada día, no "vota 3 veces al dia" Creo que se refieren a eso XD

si, pero es que ese día, a mucha gente no le funciono el voto, salia que votabas uno que no habías marcado, cargabas la pagina y no habías votado etc etc,hay esta el royo xDDD
Vota cada día es votar al menos una vez al día, no votar tres veces al día.
Usti escribió:si, pero es que ese día, a mucha gente no le funciono el voto, salia que votabas uno que no habías marcado, cargabas la pagina y no habías votado etc etc,hay esta el royo xDDD

Tienes 2 ocasiones mas o puedes hacerlo mas tarde, yo he votado en todas menos en una que no estaba. Si no podia en un momento por que estaba a reventar, pues me esperaba.
rafazgz93 escribió:Vota cada día es votar al menos una vez al día, no votar tres veces al día.

efectivamente, no se donde está la complicación.

además dudo que steam regale algo con lo de las votaciones... ¿no? ¿NOOOOO? [carcajad]
fuji escribió:
Usti escribió:si, pero es que ese día, a mucha gente no le funciono el voto, salia que votabas uno que no habías marcado, cargabas la pagina y no habías votado etc etc,hay esta el royo xDDD

Tienes 2 ocasiones mas o puedes hacerlo mas tarde, yo he votado en todas menos en una que no estaba. Si no podia en un momento por que estaba a reventar, pues me esperaba.

pues tanto yo como gente del resto del mundo, el día que sacaron el pack terraria, dungeon defenders y bastion, no nos funciono ninguna de las votaciones del día, es por eso que nos quejamos, por que marcabas la opción y ponía lo que le daba la gana, recargabas y no te salia el voto, y en hora punta de la oferta vale... pero pasas 3 horas casi... no tiene que estar tan saturado como para dar fallos de ese tipo, no crees? ^^
rafazgz93 escribió:Vota cada día es votar al menos una vez al día, no votar tres veces al día.

Creo que esta bastante claro...

Un saludo
Perdonad que vuelva con lo mismo, el Skyrim sólo. o el pack que incluye los GOTY de Morrowin y Oblivion por 45€?
eso mismo pienso yo, hubo un dia que no me cogió ninguno... creo, probé varias veces en cada una de las votaciones, pero tampoco puedo estar perdiendo horas y horas en que te acepte un voto.
Usti escribió:
fuji escribió:

pues tanto yo como gente del resto del mundo, el día que sacaron el pack terraria, dungeon defenders y bastion, no nos funciono ninguna de las votaciones del día, es por eso que nos quejamos, por que marcabas la opción y ponía lo que le daba la gana, recargabas y no te salia el voto, y en hora punta de la oferta vale... pero pasas 3 horas casi... no tiene que estar tan saturado como para dar fallos de ese tipo, no crees? ^^

Pues no lo se por que hay mucha gente XDDD. Pero vamos, no es para estar así, hay mas oportunidades. Relajate y disfruta de las ofertas, si no consigues el logro pues ya te quejas si quieres, pero habiendo pasado una vez solo, han habido 2 ocasiones mas de voto ese mismo dia. Va dejemos el tema que este hilo es para ofertas ^^.
No si no estoy cabreado ni nada parecido eh, todo lo contrario, simplemente que es eso, si te dedicas a una cosa y no obtienes la recompensa por que el sistema este mal o lo que sea, pues molesta, pero de cabreo ninguno xD

el unico cabreo que tengo y que muchos compartimos... son las tarjetas de cretido... que a final de mes.... si que nos vamos a quejar pero de nosotros mismos por gastar tanto xDD (aun que yo de momento me controlo y llevo 6 juegos por 10 euros :p)
Usti escribió:No si no estoy cabreado ni nada parecido eh, todo lo contrario, simplemente que es eso, si te dedicas a una cosa y no obtienes la recompensa por que el sistema este mal o lo que sea, pues molesta, pero de cabreo ninguno xD

el unico cabreo que tengo y que muchos compartimos... son las tarjetas de cretido... que a final de mes.... si que nos vamos a quejar pero de nosotros mismos por gastar tanto xDD (aun que yo de momento me controlo y llevo 6 juegos por 10 euros :p)

jajajaj en eso te doy la razon, yo de momento me he contenido bastante y solo he comprado Trine 2, metro 2033 y el pack de los dos Left 4 Dead, pero como saquen mas cosas chulas no voy a parar >_<.
A mi se me tuvo que pasar alguna votacion, porque aun no tengo las 15 [snif]
En serio quien penso en serio que seria votar 3 veces al dia para conseguir le logro de "Votar cada dia". No creo que Steam pusiera un logro tan extremo como ese. Como mucho sera votar una vez al dia de las 3 veces que lo puedes hacer [carcajad] [carcajad]
7092 respuestas