PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Risen 2: Dark Waters - 14%
Batman: Arkham City - 45%
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 41%
na na na na na na na na na Batman
Si esque se acerca la nueva película y la gente esta con ganas de batman...
Darkcaptain escribió:La verdad es que en general os quejáis bastante por que ponen juegos repetidos... (y lo veo normal) pero estoy seguro que a mas de uno se les "escapó" la oferta y siempre viene bien que salgan, eso si, en vez de ponerla el día después, dejar un poco de mas de margen... por ejemplo el Skyrim estuvo ayer y antes de ayer si no me equivoco, y hoy lo han puesto de nuevo xD

Con esto lo que consiguen es en realidad "alargar" mas las rebajas, ya que el 80 % de los juegos (por decir algo) se repiten continuamente, si no se repitieran, en 3 días ya habríamos visto todo.

Yo estoy a la espera de que rebajen de nuevo el Payday y el Tomb Raider, y puede que el Arma II.. de los demás, no me interesa ninguno (ya los tengo o los he jugado todos en X360 y la economía no da para mas xD)

Y por lo que decís muchos, por experiencia de otras veces, en los últimos días suelen salir casi todos de nuevo, nop?

El problema viene que tienen 11 dias para ir poniendo ofertas y no les costaria nada poner por ejemplo durante los 7 primeros dias ofertas siempre nuevas y los ultimos 4 dias ponerse a repetir, pero es absurdo que en los primeros 5 dias hay juegos que han salido hasta 3 veces.
El Batman AC en america salia por algo mas de 5 euros no? Algun gifter me hace el favor de pillarmelo y le pago por paypal? <3
Belce escribió:
Rapindrive escribió:
Belce escribió:ayer compré Civilization V Game of the year y aún no he recibido el juego en mi biblioteca... ¬_¬

Ingresaste el dinero en la cuenta de andy y john?

Manda un correito a steam. A veces no quedan keys y se retrasan.

Ya he mandado un correo y la respuesta es esta...

Hello Pedro,

Thank you for contacting Steam Support.

Downloadable content will not be listed as a separate entry in your Steam games list.

When purchased, this content will be automatically downloaded and incorporated into the game.

To view the additional content for this game that is registered to your account, please do the following:

1) Log in to Steam
2) Navigate to your Library list
3) Right-click on the game
4) Select "View downloadable content".

Alternatively, you can also find the DLC (downloadable content) for a game by right-clicking on the game, selecting 'Properties' and navigating to the DLC tab.

Let us know if you have any further difficulty.

Resulta que yo no he comprado un DLC.. sino un Juego!! Y esta peña se piensa que he comprado unos DLCS.....

Por si las moscas... ten en cuenta que no lo tienes que buscar por la c de Civilization V sinó por la s de Sid Meier's Civilization V
Sera esta su cuenta ? http://steamcommunity.com/id/belcebu

Porque hay esta el Civilization V [qmparto]
Si, me aburro [+risas]
hostias... se me ha pasado esta ultima votacion, tengo posibilidades de llegar a las 20 votaciones o ya no? xD
extremorpg escribió:hostias... se me ha pasado esta ultima votacion, tengo posibilidades de llegar a las 20 votaciones o ya no? xD

No, ve haciendo testamento, ya todo está perdido [decaio]

[carcajad] haz cuentas y verás que sobran.
Hala, el Assassins Creed:Brotherhood a la saca por 4,99 eurapios. A ese precio quién se resiste.
Rapindrive escribió:
extremorpg escribió:hostias... se me ha pasado esta ultima votacion, tengo posibilidades de llegar a las 20 votaciones o ya no? xD

No, ve haciendo testamento, ya todo está perdido [decaio]
[carcajad] haz cuentas y verás que sobran.

Gracias ^^
Sir_Fortesque escribió:
borhack escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Que tal os parece el Dear Esther?. No se ni de que trata ni nada, ¡¡pero me llama la atención!!.

Yo lo piye por curiosidad y por que valia poco mas de un pavo.

La gente te dira que es una mierda que solo va de andar,pero la experiencia a mi me molo,es como leer un libro pero interactivo,vas andando y escuchando una historia de un pavo y escuchando una banda sonora muy buena.

Y lo mejor de todos es el apartado grafico del nuevo motor source.......increible,solo disfrutar de ello vale mas de un euro.

No dura mas de hora y media el juego y solo usas WASD y el boton 1 del mouse para hacer zoom, y tienes que entrar aqui para descargarte los subs en español:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218

Resumo: es 1 euro bien invertido.

La banda sonora merece la pena pillarla tambien?

Si lo llego a saber me lo hubiera piyado por lo poco que valia mas,es relajante a tope, pero ya te digo que lo fuerte del juego es el motor grafico nuevo de source........cuando vas por las cavernas es simplemente espectacular, como saquen el half life 3 con este motor grafico se va a cagar la perra,y no pide mucho equipo.
Voto por el Krater que es el único que no tengo, pero vamos, va a salir el Sanctum :D
Nuevas Flash:

-Sniper Élite V2 -> 17,45€ 50%
-Double Fine Bundle -> 4,74€ 75%
joder, valla mierda de votaciones y de ofertas flash que han puesto.

PARA CUANDO EL PUTO GTA COMPLETE EDITION [discu] cawento ratataaaa [uzi] [noop] [rtfm] [babas] [nop] [discu] [sati] cawento [reves] [decaio] [bye] [+furioso] [bad] [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [snif] :-? [hallow] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: Ya tengo los 15 votos
ELwendo escribió:joder, valla mierda de votaciones y de ofertas flash que han puesto.

PARA CUANDO EL PUTO GTA COMPLETE EDITION [discu] cawento ratataaaa [uzi] [noop] [rtfm] [babas] [nop] [discu] [sati] cawento [reves] [decaio] [bye] [+furioso] [bad] [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [snif] :-? [hallow] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Llevamos los 2 ya unos cuantos días hasta la p*** por lo que veo xDDD. A ver si sale en las diarias de hoy.
Una pregunta ya que en esto del steam soy relativamente nuevo :)

Si quiero ejecutar dos juegos a la vez.. ¿es posible? Es decir, ejecutaria un juego en un sobremesa y otro en un portatil.

Y si no se puede, ¿deberia hacer 2 cuentas de steam, una con juegos para mi hijo y otra con juegos para mi?

Saludos y gracias :)
Yo ni quince, como me duermo a las 7:30 y me levanto ahora a las 16:30 me pierdo justo dos votaciones creo xDDDD

Nanulin, lo que puedes hacer es bajar un juego en uno y luego en otro. Luego le das al modo desconectado y en el otro ordenador estás con él conectado :D Lo que no vas a poder hacer es tener la misma cuenta conectada en dos ordenadores diferentes a la vez.
Migadeth escribió:
ELwendo escribió:joder, valla mierda de votaciones y de ofertas flash que han puesto.

Llevamos los 2 ya unos cuantos días hasta la p*** por lo que veo xDDD. A ver si sale en las diarias de hoy.

A que hora aparecen las diarias ¿¿¿??? porque vaya tela ....
Jio escribió:las diarias a las 7

gracias ;)
4lb3r1ch escribió:¿Que tal os parece el Dear Esther?. No se ni de que trata ni nada, ¡¡pero me llama la atención!!.

Pues tienes hasta las 7 ;)

nanulin escribió:Una pregunta ya que en esto del steam soy relativamente nuevo :)

Si quiero ejecutar dos juegos a la vez.. ¿es posible? Es decir, ejecutaria un juego en un sobremesa y otro en un portatil.

Y si no se puede, ¿deberia hacer 2 cuentas de steam, una con juegos para mi hijo y otra con juegos para mi?

Efectivamente, cada persona debe tener su cuenta de Steam con sus propios juegos.

Saludos
nanulin escribió:Una pregunta ya que en esto del steam soy relativamente nuevo :)

No lo e probado, pero para tener la misma cuenta de Steam en 2 pcs uno tendria que estar en modo desconectado, si se conectan los 2 se cerraria en un pc

Por cierto, viste los juegos que puse ? :p

Desde luego seria lo mas comodo. Pero si que puedes ejecutar juegos en 2 equipos a la vez si en uno de ellos no vas a jugar online. Lo mejor es poner en modo desconectado el equipo que no va a jugar online y cargar los juegos normalmente (tienen que estar instalados ya logicamente) y en el otro pues juegas normal

Saludos
¿Qué tal el Stacking? Me llama muchísimo la atención, ¿y el Costume Quest? El Psychonauts ya lo tengo así que el pack no me interesa.
no hay nada interesante para mi en este momento, por ahora se viene salvando el poco saldo que me queda. XD
habra que ver que pasa con las ofertas diarias. :p
Me interesa el Sniper Elite 2 pero lo veo carillo, salio hace 2 dias, si, pero por ese precio te inchas a comprar juegos igual de buenos jumsss

Esperaremos si repiten la oferta con mas descuento :)
Pues no se si pillarme el Batman, me recomendais el dlc de Harley Quinn's?
Las aguas estan calmadas... me he resistido a pillarme los crysis por 14 euros.... estas navidades lo pillo.. si logro jugar a lo que me queda por jugar XD.
El Dear Esther es increíble. No os esperéis un juego interactivo (de hecho sólo puedes moverte y acercar la cámara), es una experiencia audiovisual "orgásmica" XD
Al precio que está no pillarlo sería pecado, aunque sea un tanto corto.

Un saludo!
Hola a todos.

Esto de comprar juegos en steam es la primera vez, pero he comprado el de Isaac y ha sido genial, y me he animado XD

El Double fine bundle, con costume quest, psychonauts y stackings, ¿vienen en castellano?

¿como sabéis si los juegos de steam vienen en castellano o ingles?.

¿Me recomendáis el indie bundle 6 para comprar, o mejor esperar a otro packs de bundles mas apetitosos?.

Un saludo.!
Que patada me pillo el Crysis collection a -70% y faltando una hora para que termine la oferta lo ponen a -75%
LoNe-WoLf escribió:

No lo e probado, pero para tener la misma cuenta de Steam en 2 pcs uno tendria que estar en modo desconectado, si se conectan los 2 se cerraria en un pc

Por cierto, viste los juegos que puse ? :p

Si que vi la lista Lone :)

Me ha parecido una lista muy correcta para el niño. En cuanto vaya viendo ofertas iran cayendo algunos de ellos :)

Por eso venia la pregunta de poder ejecutar dos juegos en el steam. Para que el pueda jugar mientras yo juego a alguna otra cosa :D

Saludos,
Y gana el batman? venga no me jodais.... pero si la oferta del witcher 2 fue nocturna coño y apenas se vio.... queria pillarlo y ala a tomar viento.
XxAlfOxX escribió:Pues no se si pillarme el Batman, me recomendais el dlc de Harley Quinn's?

El juego es un pepino pero el dlc es basura.
¿Que tal es el Krater? Parece como un Diablo y se supone que se puede jugar multi, no? Es que en la descripción pone que tiene cooperativo pero en la ficha pone 1 player.
davixola escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues no se si pillarme el Batman, me recomendais el dlc de Harley Quinn's?

El juego es un pepino pero el dlc es basura.

Eso dicen, pero por lo que vale y encima cuenta la historia después de
la muerte de joker...
THumpER escribió:Y gana el batman? venga no me jodais.... pero si la oferta del witcher 2 fue nocturna coño y apenas se vio.... queria pillarlo y ala a tomar viento.

La oferta fue nocturna para Europa, para América fue de día, y las votaciones no van por regiones, son globales.
Vaya, esto si que promete, no me he saltado ninguna votacion y despues de esta ultima tampoco me ha contabilizado el progreso... A saber cuantas no me ha guardado ¬¬, voy a mandar las votaciones y la medalla a tomar fanta me parece a mi XD
Pff llevo y voy a estar liado toda la puta semana...ya me veis en el curro mirando la app del movil, lastima que no pueda estar con la wiki a full como el fin de semana...ya intentare buscar informacion de las ofertas flash que no estan puestas
Mummyman escribió:El Dear Esther es increíble. No os esperéis un juego interactivo (de hecho sólo puedes moverte y acercar la cámara), es una experiencia audiovisual "orgásmica" XD
Al precio que está no pillarlo sería pecado, aunque sea un tanto corto.

Un saludo!

¿Y de qué va? ¿Hay un narrador que cuenta la historia o es un simulador de paseos?
Me he pillado el double fine bundle. Tiene una pinta cojonuda a ese precio la verdad, y buenas puntuaciones. Además se sale un poco de los tipicos juegos.
gatosamurai escribió:¿Que tal es el Krater? Parece como un Diablo y se supone que se puede jugar multi, no? Es que en la descripción pone que tiene cooperativo pero en la ficha pone 1 player.

Que yo sepa, de salida no, vi alguna noticia de que le pondrian co-op el dia 10, que no se si se lo han puesto ya, y mas adelante pvp
Buenas. He descubierto esto del Steam hace poco y ya me he coprado a ojo unos 30 juegos, jeje, y parece que todavía me queda algo de calderilla. Sólo tengo un problema y es que la clasificación de juegos es bastante simple. ¿Podríais recomendarme algo de los siguientes generos?:

- Matamarcianos de toda la vida.
- Rol. Me gustan los de Bioware y Bethesda, por ejemplo. Con personajes, historia, ambientación currada y que no sea simplemente ir por ahí repartiendo leña y recogiendo tesoros. Los que han salido en ps3 ya los tengo y para Steam ya me he pillado The Witcher, Flable : The lost Chapters y Amnesia. He estado a punto de comprar Legend of GRimrock aunque no lo tenía muy claro.

Gracias por anticipado.
Hola aca pidienso soporte otra vez: Existe alguna traduccion para HARD RESET, desde ya muchas grax [risita]
una duda, a ver si alguien le ha pasado algo similar

ayer compré el fable pagando con paypal y el proceso de pago se hizo correctamente (está cargado en mi cuenta) pero el juego no me ha aparecido en mi biblioteca.

Les he puesto un ticket (en inglés) y una reclamación a paypal pero ni puto caso, ¿alguien ha visto esto alguna vez?

decir que suelo pagar siempre igual y cero problemas, compré también otro juego y sin problemas.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
os funciona el enlace a vuestro perfil?
mis esperados...

que pongan a un 75%=

1.Secret Files 2: Puritas Cordis
2.Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
3.Alan Wake
4.The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
5.Left 4 Dead 2
6.Portal 2
7.Half-Life 2 + extanciones ( el primero lo juegue hace años pero los quiero tener en steam y jugar a las expanciones)
8.Couter Strike Source

haber si se ponen de oferta ya que no puede cogerlos en su momento, y eso si tengo un limite no pueden superar de 5€ :D , sobre Assassin's Creed II: Deluxe Edition no se si pillarlo por steam o pillarlo por ps3!! :| .ya veremos pero no quiero entrar a lo consumismo XD.

mi equipo es uno montado por piezas en 2008, Q6600 2,4GHz, 4GB RAM 800MHz,9800GTX 512MB, creeis que aguntara con todos?.
Loulity escribió:os funciona el enlace a vuestro perfil?

nop
7092 respuestas