PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Oblivion de calle, Far Cry 2 es el rey de lo repetitivo, te pasas 5-10 minutos conduciendo a la misión, completas la misión en 5-15 minutos y luego otros 5-10 para ir a por otra misión. Así todo el juego

Torchlight supongo que la gente lo tiene sobretodo después de regalarlo con el 2
Rafa19961 escribió:
Fean escribió:Torchlight está bien, pero si se compra la preorder del 2 te regalan el 1, tenedlo en cuenta por si alguien tiene pensado pillar el 2, no hacer doble gasto, por barato que salga el 1 con la oferta.

La verdad que de los que hay para votar dos los tengo ya y el FarCry no me llama nada la atención. Al final se acabarán las ofertas y no me habré gastado ni la mitad de lo que tenía previsto. Bueno tiene su lado bueno, no se va a resentir tanto la economía como cabía esperar.

Hombre, yo tenia pensado comprarme el 1 si sale y luego el 2 cuando esté por el mismo precio y al 75 por ciento, supongo que así sale más barato que comprarme el 2 para que me den el 1 ahora mismo, creo...

Claro que sale más barato así. Lo decía para los que quieren el 2 cuanto antes, si te pasas por el post de Diablo 3 se ve que no son pocos los que lo quieren ya. Además por lo que se ha visto el 2 le va a dar un repaso importante al 1 contando ademas que tendrá multiplayer. Y comprandolo en pack de 4...

Si no te importa esperar a que el 2 baje de precio la oferta es genial. De hecho recomiendo el Torchlight 100%. Sólo avisaba por si se daba el caso que te digo ;)
taphs escribió:
ELwendo escribió:
Venero escribió:Que adaptador has comprado? Has leido sobre él y funciona bien?

Perdon el off topic

Este para conectar el mando de la xbox al pc inalambricamente

Imagen

Aunque sea un offtopic como una casa, podrias poner el link? llevo tiempo buscando un mando con cable precisamente para jugar en pc :P

Si, pon el link del oficial en amazon porfavor. Mil gracias
cartablanca10 escribió:Que tal esta el dungeon defenders? Podeis explicar un poco por encima de que va? me lo imagino por el nombre, pero prefiero opiniones XD

imaginate un tower defense, pero en en la fase de ataque tienes que ir tu en plan hack'slash ¿se dice asi? y aparte subiendo de nivel tu personaje y equipandolo con items... resumen:

Action-rpg/tower defense

Eso si, si vas a jugarlo que sea siempre acompañado, los mapas están pensados para varios jugadores, en cuanto a comunidad esta bastante sana, pero cuesta encontrar españoles al empezar.
taphs escribió:
ELwendo escribió:

Perdon el off topic

Imagen

Aunque sea un offtopic como una casa, podrias poner el link? llevo tiempo buscando un mando con cable precisamente para jugar en pc :P

Un compañero a comentado esto mas atras.

Darkcaptain escribió:Pues el adaptador original de Microsoft (receptor), que puedes jugar con los PADs de X360 en el PC, como tengo 3 PAD's pero son Wi-Fi (no van con cable) pues he tenido que comprar el adaptador, que sale bastante caro... pero podré jugar hasta a 3 jugadores en el PC (ya que tengo 3 mandos) me salía mas a cuenta comprar el adaptador ( para así poder jugar a 2-3 players incluso), que comprarme 1 PAD nuevo con cable... en el que solo podría jugar con 1.

Si quieres mas info:

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

También puedes hacerte tu uno mismo si eres manitas, o pillarte uno que no sea original de Microsoft y están mas baratos.

Sorry por el offtopic.

Saludos.

Sir_Fortesque: Sip, salió en las votaciones... pero no salió ganador :(, y el Payday creo que estuvo el primer día, pero desde entonces no ha vuelto a salir...

Fijo que mañana o pasado los pondrán, si no no tiene mucho sentido que haya juegos que los repitan casi cada dia y otros que solo hayan estado 1 día y au.

Yo me lo compre en el gamestop con un mando incluido por 60€
Fean escribió:
Rafa19961 escribió:
Fean escribió:Torchlight está bien, pero si se compra la preorder del 2 te regalan el 1, tenedlo en cuenta por si alguien tiene pensado pillar el 2, no hacer doble gasto, por barato que salga el 1 con la oferta.

La verdad que de los que hay para votar dos los tengo ya y el FarCry no me llama nada la atención. Al final se acabarán las ofertas y no me habré gastado ni la mitad de lo que tenía previsto. Bueno tiene su lado bueno, no se va a resentir tanto la economía como cabía esperar.

Hombre, yo tenia pensado comprarme el 1 si sale y luego el 2 cuando esté por el mismo precio y al 75 por ciento, supongo que así sale más barato que comprarme el 2 para que me den el 1 ahora mismo, creo...

Claro que sale más barato así. Lo decía para los que quieren el 2 cuanto antes, si te pasas por el post de Diablo 3 se ve que no son pocos los que lo quieren ya. Además por lo que se ha visto el 2 le va a dar un repaso importante al 1 contando ademas que tendrá multiplayer. Y comprandolo en pack de 4...

Si no te importa esperar a que el 2 baje de precio la oferta es genial. De hecho recomiendo el Torchlight 100%. Sólo avisaba por si se daba el caso que te digo ;)

Es en inglés el uno no? :(
LSRubenS escribió:
taphs escribió:La verdad que con las votaciones se ve cada chorrada... muy a menudo la gente vota a juegos que ya han salido de oferta, simplemente por el hecho de votar para el logro o yo que se.

Yo después de perder el Beyong good and evil a 1 euro y poco por el Mirrors que ha estado 80 veces a 2,50€... he perdido la fé en la humanidad.

Jajajaja Amén hermanos! Todo por el logro, yo si ninguno de los 3 juegos me interesa me abstengo por el bien del resultado, ya que votar al tuntun sólo hace perjudicar a los verdaderos interesados.

Que tal el Oblivion? Como ha envejecido? Mejor ahprrar esos 5€ para el Skyrim??

Un saludo!!
El far cry 2 lo regalaron en fisico con micromania hace dos meses, el torchlight ya lo tenia y el oblivion tambien, asi que mejor voto el oblivion para que la peña lo pille, ya que el torchlight claramente no pondran la opcion de rebaja del 2.
pienso pillarme el dungeon pero solo sin ningun dlc, vale la pena o es muy fome solito?
cartablanca10 escribió:Que tal esta el dungeon defenders? Podeis explicar un poco por encima de que va? me lo imagino por el nombre, pero prefiero opiniones XD

me uno a la peticion
sephirot12 escribió:pienso pillarme el dungeon pero solo sin ningun dlc, vale la pena o es muy fome solito?

Yo al final me lo pillare en un pack de 4 y luego solo los dlc de los personajes y el pack de dlc de ethernia o como se llame que pone al juego una dificultad mas, que saldria al final por 6.57 €
Venero escribió:Es en inglés el uno no? :(

Hay parche a español un poco "chusquero" pero bueno. Y te puedes bajar infinidad de mods, algunos chulísimos, eso es de lo mejor del juego. ;)
taphs escribió:
ELwendo escribió:

Perdon el off topic

Imagen

Creo recordar que en dealextreme vendian unos clonicos que funcionaban igual que los de MS y eran muchisimo mas baratos

Mira aqui esta:
http://www.dealextreme.com/p/pc-wireles ... ack-129230
Rock Howard escribió:

me uno a la peticion

Me cito a mi mismo nuevamente por que me molo mucho:

LSRubenS escribió:

imaginate un tower defense, pero en en la fase de ataque tienes que ir tu en plan hack'slash ¿se dice asi? y aparte subiendo de nivel tu personaje y equipandolo con items... resumen:

Action-rpg/tower defense

Eso si, si vas a jugarlo que sea siempre acompañado, los mapas están pensados para varios jugadores, en cuanto a comunidad esta bastante sana, pero cuesta encontrar españoles al empezar.
sephirot12 escribió:pienso pillarme el dungeon pero solo sin ningun dlc, vale la pena o es muy fome solito?

En caso de pillarte algún DLC, yo iría a por el de Lost Eternia Shards Complete DLC. Si quieres ir también a por algún personaje yo pillaría el New Heroes DLC, aunque yo creo que con los 4 personajes iniciales ya tiras, yo al menos tengo esos 4 y de momento no me quejo, puedes probar y si ves que dentro de unas semanas vuelven a rebajar los DLCs pillarte algo.

No obstante puedes jugar sin DLCs bastante bien, y como digo si ves que te gusta el juego más adelante los compras.
Gaunt escribió:

Yo al final me lo pillare en un pack de 4 y luego solo los dlc de los personajes y el pack de dlc de ethernia o como se llame que pone al juego una dificultad mas, que saldria al final por 6.57 €

que dlc recomendas para comprar? me interesa saber mas del juego pinta muy bueno
sephirot12 escribió:
Gaunt escribió:

que dlc recomendas para comprar? me interesa saber mas del juego pinta muy bueno

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC a 2,99€ ese para mi es obligatorio para aprovechar el high end, ya que te desbloquea la ultima dificultad.
LSRubenS escribió:
Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC a 2,99€ ese para mi es obligatorio para aprovechar el high end, ya que te desbloquea la ultima dificultad.

claro lo de los dlc decia para no comprar esos costume y eso no me interesa pero lo de eternia dlc te desbloquea nuevas dificultades entonces? algunos mapas mas y eso o no?
sephirot12 escribió:
Gaunt escribió:

Veamos todos los dlc segun me han comentado los puedes jugar sin tenerlos si otra persona crea la partida, a excepcion del pack este de ethernia que si no lo tienes ni te deja jugar en la dificultad nightmare ni te deja jugar a ellos, asi que supongo que te recomendaria ese, sobre los personajes yo me pillare los otros basicamente por tenerlos e ir jugando con ellos, aunque este juego siempre sale en oferta y creo que con el dlc que te he comentado y lo basico se puede ir tirando.
Espero que todos esten votando por OBLIVION XD
BenedictoXVI escribió:Espero que todos esten votando por OBLIVION XD

El oblivion solo molaba cuando salio y yo me compre la ediccion coleccionista y despues de 30 horas jugadas y pensando que el hechizo "bola de fuego" estaba bugeado me di cuenta de que no es que fuese mal, si no que estaba traducido como el culo y lo que era en verdad era un heal xD.

Por cierto tenemos un grupo de 4 formandose para el dungeon defenders y solo nos falta 1.
Pues como han dicho, si quieren disfrutar en "plenitud" Dungeon defenders, tienen que comprarse "Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC", si no es como comprar una parte del juego nada más y si quieren un héroe diferente el "Summoner" es el que aporta un nuevo estilo al juego
gracias entonces me pillare esos que me has dicho y si quieren jugar unas partidas nos pasamos el id y listo XD
LOL pero que mierda de oferta flash es esta xD

Encima me pone que termina en 5 dias y 17 horas [mad]
ELwendo escribió:LOL pero que mierda de oferta flash es esta xD

???

¡Pero si aún quedába una hora para la siguiente oferta flash! ¿Que ha pasado?
Para mi que se les ha colado, supongo que sera la que va despues de binary domain.
Y bueno, el 20% dudo que lo sea jaja. Aun asi el juego tiene pinta de ser original, y viendo que los creadores son Bohemia Interactive hasta me lo voy a pensar.
Lionheart69 escribió:Para mi que se les ha colado, supongo que sera la que va despues de binary domain.
Y bueno, el 20% dudo que lo sea jaja. Aun asi el juego tiene pinta de ser original, y viendo que los creadores son Bohemia Interactive hasta me lo voy a pensar.

Sí, ya está otra vez bien.

Pero si ese es el siguiente juego... me parece que me voy a la cama.
ELwendo escribió:LOL pero que mierda de oferta flash es esta xD

Cada vez que sale una oferta nueva sale un comentario de este tipo xD. Sale asi porque aun no se le aplico la oferta flash, asi que sale con el precio de la oferta general y tambien el tiempo de la oferta general que si te fija le queda eso 5 dias y 17 horas ya que terminan el dia 23 a las 19 horas.

Saludos
Brutal la oferta flash de juegos de helicopteros... un super 20%. Mi sentido arácnido me dice el número total de ventas: 0 xD

Vuelvo a preguntar la mismo, que tal el oblivion? Ha envejecido bien? O mejor ahorrar esos 5€ para el Skyrim?

Un saludo!!
radeonxt escribió:AC2 o brotherhood?

No se te ocurra jugar el Brotherhood sin jugar al AC2 porque no entenderás ni la historia ni al personaje son enormes los dos :D
Creéis que merece la pena pilllar AC2 cuando probablemente en unos meses esté el pack de los 4 más barato (tipo GTA) ? un saludo

es compatible con el mando de 360? gracias!
xD la becaria, en vez de equivocarse con los precios, se esta equivocando con el tiempo xD

Pues ami me sigue saliendo en portada la superofertaza flash en la portada ¬_¬
Bueno a pesar de haber dicho que no finalmente me hice con el dungeon defender y algunos de los dlc que habia puesto antes aqui por 6 euretes, me voy a dormir que para mi ya casi se han acabado las ofertas de steam a no seeeeer, que pongan el endwar y el just cause 2 en rebaja y vuelvan a poner el SSFIV otra vez xD.
Que tal el train simulator? me resulta curioso por 3€, pero las nota en steam en un 67... [+risas]
HrC1989 escribió:Que tal el train simulator? me resulta curioso por 3€, pero las nota en steam en un 67... [+risas]

tiene 500 mil dlc esa cosa jaja que locura lo que vale todo el juego debe ser uno de los mas caros
Me pasa igual. Me desperto la curiosidad ese juego, pero joer al ver la bestialidad de lista de DLCs se me han quitado las ganas.
sabéis si se ha arreglado lo del mando inalámbrico de 360 en AC2? un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
radeonxt escribió:sabéis si se ha arreglado lo del mando inalámbrico de 360 en AC2? un saludo

Si, tiene solucion

Yo me he cogido el railworks 3 train simulator 2012, pero no lo recomiendo salov que seas muy amante de los simuladores. Yo lo he cogido porque tengo el anterior y me gusto bastante
Soy Leyenda escribió:
radeonxt escribió:sabéis si se ha arreglado lo del mando inalámbrico de 360 en AC2? un saludo

Si, tiene solucion

Yo me he cogido el railworks 3 train simulator 2012, pero no lo recomiendo salov que seas muy amante de los simuladores. Yo lo he cogido porque tengo el anterior y me gusto bastante

Hola, ero oficial o "algunañapa que rula por ahí"? [+risas] un saludo
Yo me acabo de pillar el Dungeon Defenders Collection que lo han puesto en ofertas flash al 75% de descuento, ¿consejos? :Ð
Gaunt escribió:
BenedictoXVI escribió:Espero que todos esten votando por OBLIVION XD

El oblivion solo molaba cuando salio y yo me compre la ediccion coleccionista y despues de 30 horas jugadas y pensando que el hechizo "bola de fuego" estaba bugeado me di cuenta de que no es que fuese mal, si no que estaba traducido como el culo y lo que era en verdad era un heal xD.

Por cierto tenemos un grupo de 4 formandose para el dungeon defenders y solo nos falta 1.

El oblivion cuando salio, en PC era injugable porque pedia un equipo que en su momento era gama de lujo y que en 360 tampoco es que fuera muy fino, de hecho fue junto con el PGR 3 y el Two Worlds de los juegos que mejor les sento las instalaciones en el disco duro
Yo al AC2 de pc juego con mando de siempre, eso si, mando con cable, de inalambricos ni idea, y si, mejor el 2 que Brotherhood y hombre, si estas seguro de que en unos meses bajaran todos en plan GTA pues esperate, pero la oferta actual a 4 leros cada uno.....lo mismo te acabas arrepintiendo xD
Veo esto en steamprices.com:

Grand Theft Auto Summer Sale

Release: 6th January 2011

EUR € 29.99 € 7.49

USD $ 19.99 $ 4.99 » EUR € 4.06 (-45.79%)

GBP £ 19.99 £ 4.99 » EUR € 6.35 (-15.22%)

Por un lado, algun gifter para pillarmelo en dolares?.

Y la otra cuestion, porque cuando entro yo en steam, me pone de precio 9.99? Al resto os pasa lo mismo?.

Un saludo.
radeonxt escribió:AC2 o brotherhood?

AC 2
Harukaze escribió:Veo esto en steamprices.com:

Grand Theft Auto Summer Sale

Release: 6th January 2011

EUR € 29.99 € 7.49

USD $ 19.99 $ 4.99 » EUR € 4.06 (-45.79%)

GBP £ 19.99 £ 4.99 » EUR € 6.35 (-15.22%)

Por un lado, algun gifter para pillarmelo en dolares?.

Y la otra cuestion, porque cuando entro yo en steam, me pone de precio 9.99? Al resto os pasa lo mismo?.

Un saludo.

Venga, va, yo mismo veo que es el precio del GTA IV solo.

En todo caso sigo pidiendo gifter para pillarme el pack completo de todos los GTA.

Un saludo.
Mmmmm estoy viendo videos del EYE Divine Cybermancy y viene siendo un Borderlands cyberpunk no? fps con coop online con toques roleros, skills, personalizacion, tiendas, inventario, misiiones principales y secundarias y tal no? No tiene mala pinta y anda ahora a 3€ y poco en steam....

un videoreiview que he encontrao por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=tPRFHjx4sis
No se si ya lo habra posteado alguien, pero, en el pack de Compani of Heroes estan las OST para descargar gratuitamente. Yo los juegos ya los tenia de hace tiempo pero lo de las bandas sonoras es algo XDD

http://store.steampowered.com/sub/1529/
Zack_VII escribió:Mmmmm estoy viendo videos del EYE Divine Cybermancy y viene siendo un Borderlands cyberpunk no? fps con coop online con toques roleros, skills, personalizacion, tiendas, inventario, misiiones principales y secundarias y tal no? No tiene mala pinta y anda ahora a 3€ y poco en steam....

un videoreiview que he encontrao por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=tPRFHjx4sis

si, es un borderlands/deus ex

esta chulo, pero es muy denso. Y si juegas solo es aburrido (o eso me parece a mi xD)
7092 respuestas
Cerrado
Volver a Online