PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

No sé muy bien como va el tema, pero si te da por cambiar de hardware como placa base o formatear... ¿qué pasaría?

Tengo la duda....

ELwendo escribió:
loixartx escribió:
ELwendo escribió:Al final que paso con la megasuperoferta flash de anoche del simulador de helicoptero?¿¿?¿

Voto para el TDU 2, que espero que no salga, que ya no puedo maaas [rtfm]

TDU2 viene con SecuROM, por si a alguien no le mola el tema.

No lo había visto, pone esto 4 equipos como límite de activación, pero yo tengo solo 2 ordenadores, no tengo que tener ningún problema, no¿?¿

Y una pregunta sobre el Magicka, e visto que tiene cooperativo local y es compatible con el mando, si conecto 2 mandos, podremos jugar yo y mi colega a la vez¿?¿
Aun hay gente jugando al unreal 3 black online?
PERCHE escribió:
mr.siniestro escribió:Vale la pena el Torchlight???
Es recomendable???
saludos

es el sucesor del diablo 1 y 2 pero sin online, el 2 si que lo traera, como dato curioso el creador de torchlight aparece en los creditos del diablo3, ya que participo en el proyecto antes de abandonar blizzard.

El torchlight lo regalan con el la pre-venta del 2
ELwendo escribió:No lo había visto, pone esto 4 equipos como límite de activación, pero yo tengo solo 2 ordenadores, no tengo que tener ningún problema, no¿?¿

¿Como, solo puedes ativar tu cuenta steam en 4 pcs? ¿Pero en 4 a la vez, o en 4 únicos?
ELwendo escribió:Y una pregunta sobre el Magicka, e visto que tiene cooperativo local y es compatible con el mando, si conecto 2 mandos, podremos jugar yo y mi colega a la vez¿?¿

yo he jugado a dobles con teclado+raton (player 1) y mando ps3 (player 2) sin ningun problema, si vas a jugar a cooperativo, te recomiendo que alguno de los dos use el teclado, que con el mando es bastante dificil hacer magias rápido. supongo que con dos mandos tampoco tendras ningun problema, pero se te complicará mucho avanzar en el juego

loixartx escribió:No sé muy bien como va el tema, pero si te da por cambiar de hardware como placa base o formatear... ¿qué pasaría?

Tengo la duda....

yo también tengo la duda, si lo desinstalas te descuenta una activación (para casos de formateo y tal), o simplemente te toca fastidiarte?
PERCHE escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Una pregunta, he visto que muchos hablais de traducciones mediante parches de gente, yo estoy interesado en el torchlight , pero pone en ingles, entonces mis 2 preguntas son:

¿Como se parchean en general los juegos de steam para ponerles las traducciones?

Y la segunda, mas especifica:

¿Donde puedo encontrar un parche en español de torchligt y como se usa?.

Gracias por todo, el mundillo de steam esta muy bien XD

¿Alguien sabe algo sobre el asunto?.

Gracias

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/55330-trauduccion-final-torchlight-2010/

Muchas gracias por el enlace, una pregunta, he mirado las especificaciones y es para el juego de forma normal, es decir no steam, ¿la forma de usarlo es la misma?, es decir, ¿ buscar los datos del juego en tu ordenador en la carpeta de steam, y colgarlo en el mismo lugar?.
Yo creo que la gente voto el torchlight con la esperanza de que rebajaran la precompra del dos y al final se ha fastidiado todo el mundo, ya que a fin de cuentas con la pre-compra del 2 ya te dan el uno
silfredo escribió:Yo creo que la gente voto el torchlight con la esperanza de que rebajaran la precompra del dos y al final se ha fastidiado todo el mundo, ya que a fin de cuentas con la pre-compra del 2 ya te dan el uno

Pues a esa gente hay que decirle que los juegos que solo se pueden precomprar se rebajan como mucho un 10% y no suele pasar.
Yo vote al torchlight por venganza de cuando votaron al bastion xD.

Bueno otro tema:

Lei que el Just Cause 2 tenia mods y uno podia ser que estuviese a putno de salir un modo online?
NaN escribió:
loixartx escribió:
masterpok escribió:Estaba pensando en pillar el farcry si salía, pero mira, eso que me ahorro xD

+1. Estaba convencido de que salía FC2 o salía Oblivion; pero como bien dices, eso que me ahorro xD

os han hecho un favor, el FC2 es muy bonito pero es el toston hecho juego.

Se agradece el comentario xD. Aún así, por ese precio, lo hubiera considerado.

De todas formas yo quiero alguna oferta de algún lego (ya juntos sería demasiado bonito) T_T
la traduccion del torchlight funciona tanto con la version retail como con la de steam.
Nueva votación en camino

Imagen
PERCHE escribió:la traduccion del torchlight funciona tanto con la version retail como con la de steam.

Muchisimas gracias ;) , ademas la pagina que me has pasado de traducciones es increible, he encontrado una para psychonauts que he comprado en el bundle, y podre jugar en español XD
rammlied escribió:Nueva votación en camino

Imagen

Diooooss cual votooooo¿????? [jaja] [jaja] [jaja]
rammlied escribió:Nueva votación en camino

Imagen

joder eso si que seria una señora trolleada xD Aunque yo ni me lo pensaría, directo al HL3
Que tal el just cause 2 sin haber jugado al 1? Un saaludo
Pense que el just cause 2 era con los DLC, teniendo en cuenta que el que hay que pillar es el del cohete para paracaidas (un must have para mi) el juego con el black market aerial pack sube 50 centimos. El resto de dlcs para mis son prescindibles.
Y pasa del just cause 1, era mas bien malillo, tenia buenas ideas pero una mala ejecucion, aparte de que la version de ps3 y 360 parecian un port de ps2.
Juegazo, graficamente muy bueno y divertido
Gracias por las respuestas :)
Just Cause 2 en las rebajas Flash, muy recomendado si os gustan los juegos de accion arcade, yo lo comprare solo por respeto a sus autores, ya me lo pasé en sparrow.
Si me compro un DLC sin tener el juego, se me guarda para cuando en un futuro lo compre?
Keiichim escribió:Si me compro un DLC sin tener el juego, se me guarda para cuando en un futuro lo compre?

No puedes comprar el dlc sin tener el juego base.
rammlied escribió:
Keiichim escribió:Si me compro un DLC sin tener el juego, se me guarda para cuando en un futuro lo compre?

Si lo compra como regalo y lo guarda en el inventario supongo que si que podrá.

Si, si lo compras como regalo y lo dejas en tu inventario.
rammlied escribió:

Juas. Oki gracias rammlied! EDIT: Acabo de leer lo del regalo, gracias Aleonso y Soen.

Otra cosilla, he leido algun post de que el company of heroes ta muy bien. Los recomendáis? Cual os cogeríais de los 3?
Si tienes un juego como regalo puedes cogerlo luego tu en vez de darselo a alguien? De ser así, supongo que siempre es mejor cogerlos como regalo, no?
¿A cual voto? ¿A Driver o a NFS?
Algún comentario sobre el anomaly?(De nota tiene 80/100) Parece original.
El torchlight que tal es de duración? Tiene muchos mods? (creo q tiene editor).
Muchas gracias
Knight escribió:¿A cual voto? ¿A Driver o a NFS?

Los dos se quedan a 5 leuros, desde luego que para mi el mejor el NFS, un arcade como los de antaño, pura diversión y velocidad de la mano de Criterion (Burnout) lastima que en la version de PC no este disponible el DLC Lamborghini Untamed.

Teniendo en cuenta que los juegos de EA no bajan lo suficiente en estas rebajas y que el driver no me gusto (una vez que pasa la novedad de saltar de coche en coche es mas de lo mismo). Vote por el test drive ya que es el unlimited 2 (mapa de ibiza) pero con los mapa de haway del uno incluido (un dos por uno)

El Driver mola, la conducción es sencilla y muy resultona para la vista. Pero lleva DRM de Ubisoft.
Alguien sabe si el multi del unreal 3 black esta vivo o muerto???
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si el multi del unreal 3 black esta vivo o muerto???

En las estadísticas actuales de STEAM no aparece ni entre los 100 primeros
Keiichim escribió:....
He leido algun post de que el company of heroes ta muy bien. Los recomendáis? Cual os cogeríais de los 3?

Me cito.
neon_knight17 escribió:

El Driver mola, la conducción es sencilla y muy resultona para la vista. Pero lleva DRM de Ubisoft.

No, si los conozco todos. El TDU2 lo tengo ya y los otros dos ya me los he pasado pero no los tengo en Steam.

De todas formas, ya he votado por NFS gracias a tu recordatorio del puto DRM de Ubisfot. [oki]
loixartx escribió:
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si el multi del unreal 3 black esta vivo o muerto???

Gracias, entonces prefiero pillar Bioshock franchise.
Keiichim escribió:
He leido algun post de que el company of heroes ta muy bien. Los recomendáis? Cual os cogeríais de los 3?

Me cito.

A mí también me interesaría saberlo, no se si comprar el pack entero o solo alguno suelto.
No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???
Joder, que asco que no haya salido el Oblivion. Rezando para que salga en una diaria.
toni21179 escribió:Algún comentario sobre el anomaly?(De nota tiene 80/100) Parece original.
El torchlight que tal es de duración? Tiene muchos mods? (creo q tiene editor).
Muchas gracias

Los dos son divertidos, el Anomaly bájate la demo si quieres y le echas un ojo, a mi personalmente me ha gustado bastante.

El Torchlight es largo, no es un juego que se acabe en un par de horas y tiene muchísimos mods, de hecho hay un logro que es tener más de 10 mods instalados a la vez. Lo único que tiene como defecto es la ausencia de multiplayer. Si te compras el 2 te regalan el 1 y la verdad que el 2 parece que le va a dar un repaso en todos los sentidos al 1.
loixartx escribió:

cierto es....
Aarggh dudo si pillar el just cause 2 o no... me he pillado ya bastantes, he gastado bastante y no voy a tener tiempo de jugar a todo, pero siempre me ha llamado ese juego y parece entretenido... ¿alguno habeis podido probar el mod multi?
[Loyd] escribió:Joder, que asco que no haya salido el Oblivion. Rezando para que salga en una diaria.

El oblivion salio hace dos dias en una flash.
LorK escribió:Aarggh dudo si pillar el just cause 2 o no... me he pillado ya bastantes, he gastado bastante y no voy a tener tiempo de jugar a todo, pero siempre me ha llamado ese juego y parece entretenido... ¿alguno habeis podido probar el mod multi?

Creo que no ha salido aun el mod ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LorK escribió:Aarggh dudo si pillar el just cause 2 o no... me he pillado ya bastantes, he gastado bastante y no voy a tener tiempo de jugar a todo, pero siempre me ha llamado ese juego y parece entretenido... ¿alguno habeis podido probar el mod multi?

COn o sin mod es genial, 100% recomendado!
danielxplg escribió:No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???

http://www.wsgf.org/dr/grand-theft-auto-san-andreas
My Lost Shadow escribió:
Keiichim escribió:

Me cito.

A mí también me interesaría saberlo, no se si comprar el pack entero o solo alguno suelto.

Si os gustan los juegos de estrategia ambientados en la segunda guerra mundial. Este es un imprescindible. Yo he pillado todos.

Un saludo
Con el Skyrim y el Fallout New Vegas Ultimate Edition creo que tengo vicio asegurado por un tiempo
masterpok escribió:Si tienes un juego como regalo puedes cogerlo luego tu en vez de darselo a alguien? De ser así, supongo que siempre es mejor cogerlos como regalo, no?

Yo también estoy interesado en esta duda
traduccion de Torchlight, muchas gracias perche, me ha costado un poco, pero al final se ha traducido [360º]
7092 respuestas