PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Pues yo me pillo el Bastinn, que se me escapo el otro día :)

Ahora sólo me queda esperar al Fallout 3 y Mass effect 2 a 5 pavos xD
Pues yo me pillo el Chantelise y el Fortune Summoners.

Saludos.
Gaunt escribió:
tovar87 escribió:Y yo que espera los mass effects , sonics o Fallouts XD

¿Mass Effect? No se para que los quieres en Steam si nunca van a sacar el 3, para eso mejor pillalos por origin que hasta hace nada estaban a 5 euros el 1 y 2.

Porque no me gusta para nada Origin ^^ y Steam rules [carcajad] , además quién dice que no puede estar en un futuro, lo hizo CRysis 2 con todos sus dlcs, puede que venga MAss Effect 3 Ultra maximun edition [carcajad]
Y el pack de Carpe Fulgur como es? Alguien lo ha probado o visto? Es lo único q podría interesarme
Yo hare mi 3 compra en lo que llevamos de ofertas, el Indie Bundle VII, QUBE, Vessel, Zombie Drive y otros 2 que ya tengo [+risas]

Y como mola el Fort Friendship Cyl´s skul island! [qmparto]
Y lo que todos esperábamos xD

Imagen
Gaunt escribió:
BeRz escribió:¿El AOE Online no tenías que comprarte las civilizaciones? Es que no entiendo el truño que intentan colocar por 2'5€.

Lo pusieron ya totalmente todo gratis porque no vendian nada, ahora puedes pagar y conseguir las cosas antes o conseguir puntos y comprarlas como hace Riot con el Lol, que o consigues puntos de influencia y compras los campeones o te gastas los duros y los tienes antes.

Otra duda, mi padre juega al AOE O por lo que no estaría de mas un regalillo por mi parte pero no usa steam, cuando compras esto por steam, ¿te dan el código para ingresarlo en Games for Windows Live?
Mass Effect 3 (ni BF3) van a estar en STEAM porque necesitan Origin para correr obligatoriamente.
BeRz escribió:¿El AOE Online no tenías que comprarte las civilizaciones? Es que no entiendo el truño que intentan colocar por 2'5€.

yo creia que era alguna civilizacion para comprar... menudo chasco
tovar87 escribió:
Gaunt escribió:

¿Mass Effect? No se para que los quieres en Steam si nunca van a sacar el 3, para eso mejor pillalos por origin que hasta hace nada estaban a 5 euros el 1 y 2.

Porque no me gusta para nada Origin ^^ y Steam rules [carcajad] , además quién dice que no puede estar en un futuro, lo hizo CRysis 2 con todos sus dlcs, puede que venga MAss Effect 3 Ultra maximun edition [carcajad]

Puedes esperar sentado el crysis 2 ha tenido que bajar hasta 10 euros para que lo pongan. Ahora su precio normal son 35 euros y lo unico que tenie de especial son armas y mapas.
kakaroto296 escribió:
soen escribió:
rafazgz93 escribió:
El juego va a ser F2P, imposible que este en venta. Además las betas, que es lo que hay ahora, las dan gratis

Eso díselo a Valve que les gusta vender betas de juegos f2p http://www.dota2.com/store/itemdetails/ ... ?appid=570 ...

Es un juego free 2 play.. tranquilo.. lo que venderan hay no sera el juego, si no objetos para el juego..

Lo que venden con ese pack son objetos y acceso inmediato a la beta

Al que le interese que busque trades que se puede conseguir por 4€ [+risas]

Wahito escribió:
FanDeNintendo escribió:No habrás comprado una invitación de esas que venden por 20 euros o más ¿no?

si, y el league of legends tambien es free to play pero se puede comprar, te dan campeones y algunas cosas, eso es lo que he comprado, pero por lo visto es una invitación, no puedo quedarmela :S hay alguna forma de cambiar eso?
no te sale la opcion de "añadir a mi biblioteca" ? link al perfil para echarle un ojo si eso :-?
Pillaré el Indie y ya. El Sins of Solar empire, un 25% de descuento no es muy poca cosa para las "grandes rebajas"?
¿A cuánto sale L.A.Noire en dolares?
Chusta de ofertas....ya podrían poner el NBA 2K12 o el F1 de oferta....:(
Imagen

Las flash con dead space 2 y saints row, creo que el la noire tmb y lo del aoe online cmo oferta gorda [carcajad] , que pongan otros juegos y si eso el ultimo dia que pongan las repetidas [+furioso]
tovar87 escribió:
Gaunt escribió:

Como ya te han dicho, puedes esperar sentado para ver Mass Effect 3 en Steam. Si no estás dispuesto a jugar al 3 por estar sólo en Origin, yo ni me molestaría en comprar los 2 primeros en Steam.
Agon escribió:¿A cuánto sale L.A.Noire en dolares?

Salen en 3,75 dolares me lo recomiendan?habia tenido ganas de probarlo desde hace un rato
haosoulef escribió:

Salen en 3,75 dolares me lo recomiendan?habia tenido ganas de probarlo desde hace un rato

3.75? en steamprices sale a 4.99$
danielxplg escribió:No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???
Dio_Elaclaire escribió:
haosoulef escribió:

3.75? en steamprices sale a 4.99$

Son 5$ (4.07 €) si.
¿Sabeis si el L.A. Noire tiene restriccion regional si te lo tradean de america o no hay problem?
Me acabo de comprar los 2 primeros stalker y el 3 no porque no me llega XD MENUDA COMPRA
Agon escribió:
Son 5$ (4.07 €) si.

Para pagar en dólares, solo hay que cambiar la nacionalidaD?
PreOoZ escribió:
Agon escribió:
Son 5$ (4.07 €) si.

Para pagar en dólares, solo hay que cambiar la nacionalidaD?

No, necesitas que te lo compre alguien con una cuenta americana y que te lo de como regalo.
recomendais super meat boy? :-? :-?
alex120 escribió:Puedes esperar sentado el crysis 2 ha tenido que bajar hasta 10 euros para que lo pongan. Ahora su precio normal son 35 euros y lo unico que tenie de especial son armas y mapas.

Paciencia es mi tercer nombre :) y prefiero tener 2 en Steam y 1 en Origin que 3 en Origin ^^, pero buenoooo, no es algo que me preocupe

a 3.74 la normal y 5.74 la completa
cartablanca10 escribió:recomendais super meat boy? :-? :-?

Si te gustan los juegos de plataformas y no eres manco, sí.

'Obligatorio' jugarlo con mando, si no tienes no te lo recomiendo.

es muuuuuuuuuuuuy dificil, sobrepasa la desesperación, yo no me creo que el creador del juego se haya pasado el juego xD
a 3.74 la normal y 5.74 la completa

Jur, pues a ese precio la normal si algun gifter se ofrece qu em lo diga que me interesa!
¿algun gifter para ese LA NOIRE?
Algun gifter de region UK para comprar el S.T.A.L.K.E.R. Bundle, que esta por 5.19£?
lamascarada escribió:¿algun gifter para ese LA NOIRE?

+1
danielxplg escribió:
danielxplg escribió:No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???
Si gustan, manden su url/nombre de steam en mensaje privado para agregarlo y comprarles L.A. Noire (5.74 la completa , 3.75 la normal)
Yo jugue de pequeño al Thieft Gold y ese juego me marco. Pa la buchaca que va :)
aLex300Rp escribió:que mierda de juegos han puesto hoy cawento

mierda? por mi parte yo me voy por dos mierdas de la Carpe Fulgur Collection
Aqui gifter, precios en dolares pero no precios de USA, el LA NOIRE está mas caro (US$4.99 en lugar de 3.74)

Por favor si me agregan, al grano que quiero ayudar pero ando algo liado. Agreguenme en lugar de mandar mensajes privados [sonrisa]

http://steamcommunity.com/id/walben
rookie00 escribió:
aLex300Rp escribió:que mierda de juegos han puesto hoy cawento

mierda? por mi parte yo me voy por dos mierdas de la Carpe Fulgur Collection

¿Valen la pena? El recettear es el que menos me llama la atención, pero no sé, a ver si alguien los recomienda.
¿Opiniones de Chantelise y Fortune summoners?
que es lo que venden en el pack de age of empires??
Han puesto Fortune Summoners al 75% como oferta diaria, pa la saca sin pensar. Ya tengo la trilogia de Carpe Fulgur al fin completa! [chulito]
Nekozero escribió:Han puesto Fortune Summoners al 75% como oferta diaria, pa la saca sin pensar. Ya tengo la trilogia de Carpe Fulgur al fin completa! [chulito]

están bien esos RPG?, a mi me gustan mas los YS, no tienen nada que ver verdad?
Gifter SavageCircus recomendado! Ya tengo mi LA Noire!
¿Qué tal los Thief? ¿en que orden se juegan? ¿Los recomendais?

Gracias
Tampoco esta tan mal que repitan alguna oferta (alguna.... XD )

A mi se me escapo el LA Noire y gracias a tovar87 ya esta en la saca [oki]
chouji escribió:
Nekozero escribió:Han puesto Fortune Summoners al 75% como oferta diaria, pa la saca sin pensar. Ya tengo la trilogia de Carpe Fulgur al fin completa! [chulito]

están bien esos RPG, a mi me gustan mas los YS, no tienen nada que ver verdad?

Nada que ver los Ys con los juegos de Carpe Fulgur.
En Recettear manejas a una loli que ayudada por un hada se tiene que encargar de administrar una tienda y evitar caer en la bancarrota, y para conseguir genero que vender en tu tienda contratas mercenarios para que te acompañen a mazmorras para matar bichos y lotear todo lo que pilles (en la parte de dungeon crawler si se parece en algo a los YS).
Luego tienes Chantelise que manejas a un par de lolis que han sido maldecidas por una bruja (una de ellas ha sido transformada en un hada). Así que te toca, al mas puro estilo Zelda, visitar templos y mazmorras para conseguir deshacer la maldición.
Y sobre Fortune summoners no puedo decirte mucho ya que acabo de comprarlo, lo único que puedo decir es que salen mas lolis. XD

davixola escribió:¿Opiniones de Chantelise y Fortune summoners?

Juegazos, si has probado Recettear y te ha gustado no dudes en pillarte también estos dos.
Fistipaldi escribió:¿Qué tal los Thief? ¿en que orden se juegan? ¿Los recomendais?

Gracias

Tambien estoy interesado, y ... funcionan en W7?
Por no poner por ejemplo el ArmA II, están repitiendo las ofertas... menudos caradura xDDD

Comprados NFS:HP y Dead Space 2.
Que tal esta el Deep Black: Reloaded ? me tienta muchisimo pero no quiero pagar 5€ y que luego sea una castaña. Aun no he comprado ningun juego, es lo que tiene comprar por comprar, se te llena la biblioteca de juegos que ni siquiera los he instalado/terminado XD el que va a caer si o si es el Alan Wake A.N.
7092 respuestas