PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Gracias a tovar87 ya tengo el L.A. Noir. Muchas gracias.
A cuanto se queda el La Noire con cambio a dolar? [+risas]
Guau, si me compro el Carpe Fulgur Pack me ahorro 0,04€. [boing] xDD

Estaba loco por pillar el Super Meat Boy y Bastion por 3,50 cada uno. ^^
Ya no puedo hacer de gifter lo siento, no se si por regalar muchos L.A. Noire pero ya no puedo ver ese juego en la tienda. Me sale este mensaje:

L.A. Noire
Sorry, but you're not permitted to view these materials at this time.

click here to return to the main page
No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???

Por cierto alguien me recomienda los STALKER ???
me quedé con la curiosidad por un ad viral del juego xD mas precisamente este: http://www.youtube.com/watch?v=BiNvTLOiOHo
Los títulos de Carpe fulgur... atraen, osea estoy por pillarlos... pero a su vez, huelen a que lo vamos a ver en un indieroyale como sacaron los gundemonium... ains... no se que hacer.

Por cierto, quien tiene la estampita de san Gabe... Que quiero el call of cthulhu: dark cornes of the earth, el lego batman 2, y si está baratita incluso la película de Indie Game : the movie.
Commander Gref escribió:Los títulos de Carpe fulgur... atraen, osea estoy por pillarlos... pero a su vez, huelen a que lo vamos a ver en un indieroyale como sacaron los gundemonium... ains... no se que hacer.

Por cierto, quien tiene la estampita de san Gabe... Que quiero el call of cthulhu: dark cornes of the earth, el lego batman 2, y si está baratita incluso la película de Indie Game : the movie.

Yo me compré Recettear en el campamento de verano del año pasado, Chantelise en las ofertas de navidad y hoy ha caído Fortune summoners. En todo este tiempo no han salido en ningún humble bundle o sucedáneos, así que estando al 75% las tres veces que me los he pillado paso de esperar.

Aqui tienes la estampita, yo ya le estoy rezando a ver si saca la trilogía de gundemonium al 75%, así liquido los 4 euros que me quedan del limite que me había impuesto (no veas lo que cuesta resistir la tentación de quemar la cartera con las ofertas)
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
danielxplg escribió:
No se si a alguien mas le pasa que con el GTA San Andreas que no se puede poner una resolución mayor a 1280x768x32 y tambien que al salir los intros o los creditos del inicia solo se escucha el sonido con una imagen negra.. Alguien ha encontrado una solución para esto???

Por cierto alguien me recomienda los STALKER ???
me quedé con la curiosidad por un ad viral del juego xD mas precisamente este: http://www.youtube.com/watch?v=BiNvTLOiOHo

Muy recomendables, sobre todo el primero y el ultimo creo, son una mezcla de libertad fallout 3 y ambientacion metro 2033, ademas ambos tienen mods que los mejoran notablemente.
Madre mia la que ha liao el diablillo en la caseta!!! el cabron se lo esta pasando dpm el solo, menudo elemento ajajajajajaj a ver como continua, pobres los otros dos, la amistad una vez mas recibe una patada ganando el ser un hdp en esta vida, xDDDDDDDDDD
Si vais a comprar Dead Space 2, hacedlo en Origin que creo que es activable en Steam. Una vez esté activado, ya podéis desinstalar Origin xD
MistGun escribió:Si vais a comprar Dead Space 2, hacedlo en Origin que creo que es activable en Steam. Una vez esté activado, ya podéis desinstalar Origin xD

Es lo contrario que yo sepa, compras en Steam y lo agregas en Origin
alguien me puede indicar cuales son los mods recomendables para los stalker?
fakemaria escribió:alguien me puede indicar cuales son los mods recomendables para los stalker?

+1 ¿Algún enlace o algo?
tovar87 escribió:Si gustan, manden su url/nombre de steam en mensaje privado para agregarlo y comprarles L.A. Noire (5.74 la completa , 3.75 la normal)

Comprado LA Noire Complete a Tovar y todo perfecto, un placer.
Recomendado a todos
Está bien que repitan algunas ofertas flash pero esto es demasiado.

Sobretodo cuando pueden poner otros muchos juegos con descuento:aún estoy esperando el burnout paradise ultimate collection y el primer the witcher enhanced edition que tendrían que salir muuuy baratos.

Que paren ya de repetir tanto joder,que aburren mazo.
Excelente gifter y de total confianza es tovar87.

Gracias a él tengo el L.A. Noir.

Un placer.
Chun-Li escribió:Está bien que repitan algunas ofertas flash pero esto es demasiado.

Sobretodo cuando pueden poner otros muchos juegos con descuento:aún estoy esperando el burnout paradise ultimate collection y el primer the witcher enhanced edition que tendrían que salir muuuy baratos.

El primer the witcher enhanced edition lo pusieron el sábado pasado por la noche en oferta flash al 75% (1,99€), cayó sin dudar.
Chun-Li escribió:Está bien que repitan algunas ofertas flash pero esto es demasiado.

El The Witcher ya salio a 2 euros asi que reza por que se sigan repitiendo [carcajad]
hola, compre el Bioshock Franchise y creo que paso lo que temia, quiero jugar el primer Bioshock y me aparece el mensaje de "Bioshock.exe ha dejado de funcionar" alguna solucion ante esto?
El 2 sin ningun problema
Cual es el mejor stalker o el q se desarrolla entre la ciudad y el reactor q reventó
Duda respecto a Stalker, tiro a comprar la tercera parte y me dice que necesito una parte del juego que no tengo y que ha ocurrido un error... es una expansion o que tengo que hacer?

edito: hay que tener registrado cualquiera de los 2 primeros para que se aplique la oferta.... cual me recomendais de los 2 primeros?
Yo por pedir el R.U.S.E. XD
Bueno, uno más que da las gracias a tovar87. Si algún día cambian las tornas y podemos ayudarte, ya sabes dónde estamos.
arbona escribió:Duda respecto a Stalker, tiro a comprar la tercera parte y me dice que necesito una parte del juego que no tengo y que ha ocurrido un error... es una expansion o que tengo que hacer?

No debería de ser así :S

Las expansiones son independientes, debe de ser algún Bug, no sé.
El-Gabo escribió:
arbona escribió:Duda respecto a Stalker, tiro a comprar la tercera parte y me dice que necesito una parte del juego que no tengo y que ha ocurrido un error... es una expansion o que tengo que hacer?

He visto que en steam pone que para que se haga efectiva la oferta del tercer juego tienes que pillarte uno de los dos primeros, cual de los dos primeros me recomendais?
toni21179 escribió:
fakemaria escribió:alguien me puede indicar cuales son los mods recomendables para los stalker?

+1 ¿Algún enlace o algo?

Complete MOD 2009

Imprescindible.
¿alguien me puede confirmar si el rome y el medieval total war del pack del total war están en castellano?
Steam marca que los 2 están en inglés
Alguno de ustedes compró Dead Esther y lo puso en español ?
Porque le puse unos archivos que vienen donde dice q hay que ponerlos, el juego arranca en castellano, los menus, pero cuando va a cargar el capitulo 1, me da error de deadesther.exe

A ver si alguno me ayuda por favor!
Dark escribió:Alguno de ustedes compró Dead Esther y lo puso en español ?
Porque le puse unos archivos que vienen donde dice q hay que ponerlos, el juego arranca en castellano, los menus, pero cuando va a cargar el capitulo 1, me da error de deadesther.exe

A ver si alguno me ayuda por favor!

Yo lo he estado jugando y todo perfecto. Me baje los archivos y los metia en la carpeta que ponia sustituyendolos por los originales y perfecto, he cargado el juego y salen los subtitulos en castellano.

Cuando has puesto los archivos nuevos ¿te ha dicho que habia unos iguales y que si los querias sustituir? ¿te has bajado la traduccion de otro sitio?

Yo me baje el archivo que hay en el foro de steam y ahi te dice la carpeta donde lo tienes que poner.
arbona escribió:
El-Gabo escribió:

He visto que en steam pone que para que se haga efectiva la oferta del tercer juego tienes que pillarte uno de los dos primeros, cual de los dos primeros me recomendais?

El Shadows of Chernobyl, es el mejor de los 3.
¿Alguna opinión sobre los THIEF? ¿Valen la pena hoy en dia como stealth games o sus mecánicas se han quedado anticuadas?
Complete MOD 2009 de Stalker es para el juego + expansiones o solo el juego??????
menos mal que hoy viene tranqui asi mi billetera respira jeje
Que tal Bastion, merece la pena? Es largo? La historia es interesante o es un truño?
Pero no se van a cansar de repetir ofertas?

Eso sí, el bundle de Monkey Island, el Witcher Enhaced y El SSFIV no los repiten.

A ver si se animan y ponen la Oddbox al 75% que el año pasado no pude cogerla ¬_¬
Una pregunta gente, tengo el Torchlight 2 en el apartado de Gift (Regalo) de un usuario que he hecho un trade, pero no me deja pasarlo a la biblioteca, supongo que será por que es una pre-reserva, no?

El tema es que el hacer el trade, el user me dijo que venía junto con el Torchlight 1, pero este no lo veo por ningún lado... alguna ayuda please?

EDIT: Ya está, he cerrado y abierto Steam y ya me ha dejado añadir a la biblioteca el TL2.. (y el 1 también me ha aparecido)
Una pregunta offtopic pero que puede interesar a la gente que quiera comprar el STALKER de oferta, hay alguna manera de cambiar la cámara o de hacer que no se mueva hacia los lados cuando se mueva? es que sino en cinco minutos estás vomitando del mareo!

Gracias y un saludo!
boxariel escribió:Complete MOD 2009 de Stalker es para el juego + expansiones o solo el juego??????

Expansiones? hay 3 juegos que son independientes, y hay versiones del MOD para cada uno.

jordi1986 escribió:Una pregunta offtopic pero que puede interesar a la gente que quiera comprar el STALKER de oferta, hay alguna manera de cambiar la cámara o de hacer que no se mueva hacia los lados cuando se mueva? es que sino en cinco minutos estás vomitando del mareo!

Gracias y un saludo!

Eso se llama "head bobbing" y se puede desactivar. De todos modos no se nota apenas nada.

Lo que unico que se mueve es el arma pero la camara creo que esta fija.
clamp escribió:
boxariel escribió:Complete MOD 2009 de Stalker es para el juego + expansiones o solo el juego??????

Expansiones? hay 3 juegos que son independientes, y hay versiones del MOD para cada uno.

jordi1986 escribió:Una pregunta offtopic pero que puede interesar a la gente que quiera comprar el STALKER de oferta, hay alguna manera de cambiar la cámara o de hacer que no se mueva hacia los lados cuando se mueva? es que sino en cinco minutos estás vomitando del mareo!

Gracias y un saludo!

Eso se llama "head bobbing" y se puede desactivar. De todos modos no se nota apenas nada.

Lo que unico que se mueve es el arma pero la camara creo que esta fija.

Gracias por la corrección , podrías poner los links Porfi??
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fber escribió:¿alguien me puede confirmar si el rome y el medieval total war del pack del total war están en castellano?

Como dicen mas adelante estan en ingles, en clandlan esta bien la traducción del rome pero la del medieval esta mejor esta http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2975.0 en la pagina tienes muy buenos mods y traducidos incluso algunos.
fber escribió:¿alguien me puede confirmar si el rome y el medieval total war del pack del total war están en castellano?

Están en inglés pero aqui puedes bajar traducciones.
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=total+war
boxariel escribió:Gracias por la corrección , podrías poner los linos Porfirio???

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
El compañero darklm acaba de pillarme el L.A. Noire Complete Edition que se me escapó el otro día. Recomiendo 100% hacer tratos con el, se ha despachado en un segundo y sin ninguna complicación. ;)
clamp escribió:
boxariel escribió:Gracias por la corrección , podrías poner los linos Porfirio???

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

Es un solo download que contiene los tres???
Sins of solar empire 25% de descuento [buaaj] señora, vayase a cagar...
Buenas gente acabo de llegar, una duda, veo el age of empires a 2 euros, estoy confundido, no era gratis ese juego? que venden entonces por ese precio? :-?

Por otro lado, ayer estuve apunto de pillar el summoners menos mal que me espere que hoy esta al 75%, el chantalle que tal esta?
No se si alguien lo posteo pero ya esta disponible icenhancer 2.1 para gta4 de steam XD
arbona escribió:
El-Gabo escribió:

No sera que intentas comprar S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Loyalty Promo ? XD
NaN escribió:Buenas gente acabo de llegar, una duda, veo el age of empires a 2 euros, estoy confundido, no era gratis ese juego? que venden entonces por ese precio? :-?

Por otro lado, ayer estuve apunto de pillar el summoners menos mal que me espere que hoy esta al 75%, el chantalle que tal esta?

El que es gratis es el online, lo que vale 2 euros son dlc que te desbloquea razas y otras cosas http://store.steampowered.com/app/105430/
Sobre Chantelise, es un juego muy recomendable, yo lo compre las navidades pasadas y aun le echo horas (yo tambien me he pillado hoy el summoners).
LoNe-WoLf escribió:No sera que intentas comprar S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Loyalty Promo ? XD

Si, era eso, pero me estáis diciendo que el chernobil es el mejor? Yo creo que lo juge una vez, pero para probarlo, pero no me acuerdo, mejor el chernobil que el tercero?
7092 respuestas