PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿Hay algún gifter por EOL de UK? Es por el S.T.A.L.K.E.R bundle, que se queda en 6.6 eurillos .)
danicedi escribió:y cual has bajado y como lo has instalado? porque he probado a instalar alguno y el juego no me arranca luego. luego he probado el San Andreas Mod Installer y no me chuta tampoco.

me ayudas aunque sea por MP?

Yo lo hice con el Vice City hace tiempo (al san andreas personalmente no le he puesto mods, pero es muy similar), si te da algo de unhandled exception o algo así es que no se ha instalado bien el mod, y también hay algunos que requieren una partida nueva, no puedes cargar otra.
tovar87 escribió:Si gustan, manden su url/nombre de steam en mensaje privado para agregarlo y comprarles L.A. Noire (5.74 la completa , 3.75 la normal)

Gracias a ti ya tengo L A Noire complete edition, has sido rapidisimo, cosa de 1 minuto. Eres un tio grande.
Otro más que ha conseguido el L.A. Loire complete gracias a tovar87.
Muchisimas gracias :)
9-Salenko escribió:¿Que versión del MOD de Stalker:SoC es la más reciente o la mejor el STALKER Complete 2009 1.4.4 o el EXE STALKER Complete 2009 1.4.4??

Me autocito por si alguien me puede ayudar
(mensaje borrado)
A ver si se me baja el GTA IV de una vez y puedo probar el ICE :)

Por cierto, que tal el mod del GTA san andreas multiplayer? hay gente jugando todavia? Me pica la curiosidad pero ya sera para probarlo mas adelante :P
Pues parece ser que caerá el SimCity 4 al 75% de descuento :)
Ya tenemos resultado de las votaciones:

Simcity 4 - 44%
Anno 2070 - 36%
Cities XL - 20%

Ha ganado el que no esta repetido. Al menos es el unico de los 3 que no he visto en oferta.
¿Y cuánto tiempo estará el SimCity? Porque yo tengo que pirarme a dormir xD
¿Alguien sabe si el Sins of a Solar Empire: Trinity mola?
PreOoZ escribió:¿Y cuánto tiempo estará el SimCity? Porque yo tengo que pirarme a dormir xD

8 horas, lo pondran a la 1:00
PreOoZ escribió:¿Y cuánto tiempo estará el SimCity? Porque yo tengo que pirarme a dormir xD

Si no he calculado mal, hasta las 9 de la mañana.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Estos hilos son de desgastar el F5, por Dios...

Gracias.

A dormir se ha dicho.
Hola, veréis soy nuevo en la plataforma steam y tengo la duda que si comprándome el stalker bundle le pueda instalar al shadow of chernobyl el complete mod, después de descargarme el juego al ordenador. Es eso posible?
Muchas gracias de antemano, saludos!
Zenme escribió:Hola, veréis soy nuevo en la plataforma steam y tengo la duda que si comprándome el stalker bundle le pueda instalar al shadow of chernobyl el complete mod, después de descargarme el juego al ordenador. Es eso posible?

Yo lo hice, se puede XD
anikilador_imperial escribió:
Zenme escribió:Hola, veréis soy nuevo en la plataforma steam y tengo la duda que si comprándome el stalker bundle le pueda instalar al shadow of chernobyl el complete mod, después de descargarme el juego al ordenador. Es eso posible?

Yo lo hice, se puede XD

La virgen, qué velocidad!
Lo puse en el de ofertas, pero lo pongo por aqui tambien:

FrozenByte esta regalando juegos(ShadowGrounds) y descuentos para Trine 2:
http://www.summerseal.com
Acabo de pillarme el bundle del STALKER... joder, vaya desperro xDDD

Una pregunta, los mods se pueden instalar desde STEAM directamente, me refiero por ejemplo a: http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
LoNe-WoLf escribió:Lo puse en el de ofertas, pero lo pongo por aqui tambien:

Muchas gracias, me tocaron 2 códigos. Uno me dio el Shadowgrounds y el otro un descuento del 75% para el Trine 2. Yo ya lo tengo, si alguien lo quiere que me avise. Sino miro en que hilo publicarlo y que lo pille el primero que lo vea xD
Ahriman escribió:

Muchas gracias, me tocaron 2 códigos. Uno me dio el Shadowgrounds y el otro un descuento del 75% para el Trine 2. Yo ya lo tengo, si alguien lo quiere que me avise. Sino miro en que hilo publicarlo y que lo pille el primero que lo vea xD

Pero como pongo los descuentos para comprar? T_T no se donde meter el codigo
Supongo que sera igual que añadir un juego a Steam, Juegos, Activar un producto en Steam [+risas]
Otros tres repetidos.

Fable III
Payday
Darkness II

Con 75% los 3. Votare al pito pito gororito.
que tal el sim city 4? Esta bien o que?
Decirme a que voto, a mi me da igual.

Si alguien a podido instalar el icenhancer 2.1 para gta4, que diga como aqui
De flash el risen 2 al 33%.
Los juegos que han salido en oferta diaria no deberian salir de nuevo, joer que la oferta diaria dura 36 horazas...
Dominhate escribió:¿Hay algún gifter por EOL de UK? Es por el S.T.A.L.K.E.R bundle, que se queda en 6.6 eurillos .)

Por si alguien me lee [angelito]
Mas refritos para las votaciones. Si no me acuerdo mal Darkness II salio en una votacion.
XoKo escribió:que tal el sim city 4? Esta bien o que?

Está muy bien el tema es que pone XP no sé si habrá algun tipo de problema de SO.
Leviatan22 escribió:Los juegos que han salido en oferta diaria no deberian salir de nuevo, joer que la oferta diaria dura 36 horazas...

Mi no entender. ¿no son 24h?
Yo he votado por el PayDay... que no lo pude comprar la otra vez que estuvo de oferta.
Sir_Fortesque escribió:
Leviatan22 escribió:Los juegos que han salido en oferta diaria no deberian salir de nuevo, joer que la oferta diaria dura 36 horazas...

Mi no entender.

Se refiere a las ofertas diarias si pulsas en una veras que le quedan unas 30 horas + 6 que llevan. 36 horas mas que suficiente.
Please!!! votar al Payday a los que os de igual la votación, que llevo 4 días esperándolo!! (se me escapó la primera vez!)

THX de antemano xD
¿Que tal el Simcity 4 Deluxe en steam? Parece ser que tiene fallos y crashes cada 2X3 segun he leido por los foros
¿Se ha arreglado eso o sigue igual? Este lo quiero comprar pero si no voy a poder ni jugarlo agusto pues tampoco es plan :(
Sir_Fortesque escribió:

Mi no entender. ¿no son 24h?

Cada 24 ponen ofertas nuevas, pero las otras siguen durante unas horas, a las de ayer aun le quedan 5 horas y pico

Mira la portada de la tienda, debajo de las diarias de hoy [+risas]
ValveW escribió:
XoKo escribió:que tal el sim city 4? Esta bien o que?

Está muy bien el tema es que pone XP no sé si habrá algun tipo de problema de SO.

Alguien sabe si se puede jugar sin problemas en windows 7¿?
alex120 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Mi no entender.

Se refiere a las ofertas diarias si pulsas en una veras que le quedan unas 30 horas + 6 que llevan. 36 horas mas que suficiente.

Pensaba que eran 24h. Fallo mio.
Por cierto, aviso, el "logro" de votar 20 veces esta roto o algo [+risas]
Ahriman escribió:

siguen dando keys? a mi me toco un cupon de descuento para el trine 2, luego un juego de los dos que estan dando pero nunca me llego la key.

Please!!! votar al Payday a los que os de igual la votación, que llevo 4 días esperándolo!! (se me escapó la primera vez!)

THX de antemano xD

votado [oki]
Tier 1 escribió:
Ahriman escribió:

siguen dando keys? a mi me toco un cupon de descuento para el trine 2, luego un juego de los dos que estan dando pero nunca me llego la key.

THX de antemano xD

votado [oki]

Gracias!

A mi en la Web esa me han dado 2 Key's, me han dado el Shadowgrounds y el Shadowgrounds: Survivor (me han llegado las Key's al correo al instante)

PD: Los que salgan de la votación actual (Payday, Darkness etc...) cuanto tiempo estarán "activos"?
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, aviso, el "logro" de votar 20 veces esta roto o algo [+risas]

Ya toca el 20? a mi no me ha saltado. Creia que ibamos por el 18 o 19.
Exactamente, ofertas diarias cambian a las 7, y las del dia anterior se mantienen hasta la madrugada del dia siguiente.

En serio da bastante verguenza que hoy todas las ofertas flash y las votaciones de comunidad sean repetidas más alguna de la diaria, esto al principio no sonaba tan mal pero es que esta siendo una decepción.

Y si no quieren que nadie se pierda ofertas, pues que hagan ofertas que duren varios dias, porque la verdad no es solución definitiva poner una oferta que te perdiste solo unas 5 horas que lo mismo te pillan durmiendo.
PD: Los que salgan de la votación actual (Payday, Darkness etc...) cuanto tiempo estarán "activos"?

8 horas

Sir_Fortesque escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, aviso, el "logro" de votar 20 veces esta roto o algo [+risas]

El Sim City 4 es el 19, ahora estamos votando al 20, y no a saltado [+risas]
(mensaje borrado)
Basura de ofertas. La siguiente que va a ser, poener el AOE Onnline en flash???!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si cambian las cosas porque se están luciendo.

A dormir y a soñar con mejores cosas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
LA NOIRE pillado gracias a Tovar87. Muchas gracias
Sir_Fortesque escribió:

El Sim City 4 es el 19, ahora estamos votando al 20, y no a saltado [+risas][/quote]

Pues vaya mierda, estaran liados eligiendo los proximos juegos que van a sacar que se les acaban las opciones...
The_Boot escribió:Yo he votado por el PayDay... que no lo pude comprar la otra vez que estuvo de oferta.

yo igual ;)
7092 respuestas