PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TodaySummer Camp anuncia Community Vote #19 - Winner

Ésta será la numero 20. [360º]

PD: a ver si sale Payday que yo estyo to viciado y mis colegas lo quieren xDDD
Soy el unico ingenuo que espera un bombazo para cuando exploten los cohetees que ha puesto Cyl en el fuerte? [+risas] [+risas] [qmparto]
TheOnlyMan escribió:
TodaySummer Camp anuncia Community Vote #19 - Winner

Ésta será la numero 20. [360º]

PD: a ver si sale Payday que yo estyo to viciado y mis colegas lo quieren xDDD

Por aquí se ven muchos comentarios del Payday.. a ver si en general la gente opina igual y sale el mas votado, por que es un juego que siempre me ha llamado mucho.. pero sobretodo que desde hace 3 días me puse a ver Videos por Youtube para ver como era realmente y me encantó.

Es el único juego que me "falta" de los deseados (junto con el Arma II, pero este es mas secundario) y es cierto que ya lo pusieron el día 14 si no me equivoco, pero muchos han estado repetidos varios días seguidos y este hace 5 días que no lo ponen... así que ya toca! (aparte el The Darkness estuvo ayer y antes de ayer si mal no recuerdo y el Fable III hace cosa de 2 días creo)

Pero aún así, siendo objetivo.. es cierto que falta mucha variedad en las votaciones, salen juegos repetidos que salieron el día anterior o hace 2 días.. y pienso que Steam puede ofrecer mucha mas variedad de lo que ha mostrado en las últimas 24 horas..
¿donde veis la historia de los muñecos?
Sir_Fortesque escribió:¿donde veis la historia de los muñecos?

Por ejemplo en http://steamcommunity.com/games/summercamp pero de todas formas hay compañeros que la van subiendo aquí al hilo :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para los dudosos, yo tambien recomiendo el payday the heist. Si te gustan los coop con amigos como left 4 dead y tal, recomendadisimo.
¿Alguien sabe en qué ubicación se descarga el contenido adicional de la edición enhanced de the witcher 2 en steam? Banda sonora, guía de misiones secundarias, etc (vamos, lo que pone al final de la descripción). Después de comprarlo, he estado buscando por todos lados y no se donde está!!

Perdón por el offtopic.

Saludos!

PD: solucionado, está ubicado en Herramientas, dentro de Steam.
voto para paydey! vamos esos votitos! que se me escapo al principio! xD
y que pasa con el sin city 4? nadie nos saca de dudas?
Yo pregunto: EL mod del GTA 4 no es muy pequeño para hacer las maravillas que supuestamente hace______ :-?
Sigo esperando la oferta del witcher 2.................................
XoKo escribió:y que pasa con el sin city 4? nadie nos saca de dudas?

Si te refieres a que si funciona bien; a lo menos en Windows 7 x64 no he tenido problemas, eso sí, sólo lo he probado 15 minutos por las horas que son.
Bueno, las rebajas ya se acabaron para mi gente jeje
Aqui os dejo todo lo que fue pa la saca:

- Portal 2
- Todos los dlc de Dungeon Defenders
- Binding of isaac + dlc
- All zombies must die Bundle
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition
- Alan Wake Franchise
- The Darkness II
- Borderlands Goty
- Killing Floor Complete Pack
- Left 4 Dead Bundle
- Dead Rising 2 Off The Record
- The Walking Dead

No me puedo quejar [carcajad]
THumpER escribió:Sigo esperando la oferta del witcher 2.................................

Ya estuvo no? A 15€
Habeis conseguido que me llame la atencion el Payday... he estado viendo videos y parece divertido :D

Mi lista de adquisiciones hasta ahora:

The Witcher Enhanced edition 1,99
The Witcher - 2 15,99
Mirrors edge - 2,49
Need for speed hot pursuit 4,99
GTA Pack - 7,48
Train Simulator 2012 - 2,99
Company of Heroes - 1,99

Y Borderlands GOTY de amazon.com que creo que me costo 5 o 6 euros.

Por menos de lo que me costaba un juego nuevo de ps3 tengo vicio para meses...
Tanke2K2 escribió:Que alguien me lo explique

Imagen

He visto este mensaje hace ya 40 paginas y haber si alguien puede darme un pista a algo que no acabo de entenderlo. A mi me aparece en mi Steam, el "Grand Theft Auto Complete Pack" (vamos, el que tiene desde el GTA primero) a 9.99 euros y este imagen lo veo a 7.49 euros. Me podeis decir a que precio os aparece a vosotros? La unica diferencia es que yo estoy en Francia, pero no deberia haber una diferencia de mas de 2 euros, no?.

Haber si alguien me puede iluminar. Un saludo.

Si es asi la situacion, pido un voluntario para pillarmelo como regalo. Le pago por Paypal.
A mi me aparece igual que en la imagen, a 7,49€ el pack completo desde el primero.

Te lo pillaria pero no tengo paypal. Si hay otra manera...
Harukaze escribió:
Tanke2K2 escribió:Que alguien me lo explique

Imagen

He visto este mensaje hace ya 40 paginas y haber si alguien puede darme un pista a algo que no acabo de entenderlo. A mi me aparece en mi Steam, el "Grand Theft Auto Complete Pack" (vamos, el que tiene desde el GTA primero) a 9.99 euros y este imagen lo veo a 7.49 euros. Me podeis decir a que precio os aparece a vosotros? La unica diferencia es que yo estoy en Francia, pero no deberia haber una diferencia de mas de 2 euros, no?.

Haber si alguien me puede iluminar. Un saludo.

Si es asi la situacion, pido un voluntario para pillarmelo como regalo. Le pago por Paypal.

A mi me aparece a 7,49€.
Si aun tuviera saldo en Steam te lo pillaba yo mismo, pero tanta oferta no es sana xD
Por cierto han puesto en flash en Game of Thrones con un 50%. Se queda en 19,99€.
Poco a poco se me acaban las cosas que pillar... Qué sangría me han hecho este verano...
No me puedo creer que estando en Francia pero con una cuenta de Steam espanola el jodido Steam me suba los precios varios euros ¬_¬ [+furioso]

Alguien que pueda pillarmelo? Sir_Fortesque, si conoces otra, dime como que te estare agradecido.
Sim City 4 y para la cama, dios mio que juegazo y que todavía no lo tuviera original
hyu escribió:Soy el unico ingenuo que espera un bombazo para cuando exploten los cohetees que ha puesto Cyl en el fuerte? [+risas] [+risas] [qmparto]

No. A mí tambien se me ha pasado por la cabeza. [ginyo]
Knight escribió:
hyu escribió:Soy el unico ingenuo que espera un bombazo para cuando exploten los cohetees que ha puesto Cyl en el fuerte? [+risas] [+risas] [qmparto]

No. A mí tambien se me ha pasado por la cabeza. [ginyo]

no puedo creer que en estos dias me parezca mas interesante el fondo de la pagina de steam que las propias ofertas XD
Harukaze escribió:No me puedo creer que estando en Francia pero con una cuenta de Steam espanola el jodido Steam me suba los precios varios euros ¬_¬ [+furioso]

Alguien que pueda pillarmelo? Sir_Fortesque, si conoces otra, dime como que te estare agradecido.

Venga, por favor, alguien que me lo pille como regalo. [tadoramo]

Que bastante triste es ver que me quieren cobrar 2 euros mas estando "al lado". [decaio]
Harukaze escribió:No me puedo creer que estando en Francia pero con una cuenta de Steam espanola el jodido Steam me suba los precios varios euros ¬_¬ [+furioso]

Yo soy novato en esto de steam. Aun asi no se si yo podria pillarlo como regalo para ti y podrias pillar tu otro del mismo precio para mi. Es lo unico que se me ocurre.

Si se puede hacer dimelo, tendria que mirar de todas formas alguno que busque por ese precio y la oferta acaba esta noche. Con lo que sea me dices y vemos a ver.

EDITO: He mirado ya algunos que salen por ese precio. Si podemos hacerlo asi por mi sin problema.
Sir_Fortesque escribió:

Yo soy novato en esto de steam. Aun asi no se si yo podria pillarlo como regalo para ti y podrias pillar tu otro del mismo precio para mi. Es lo unico que se me ocurre.

Yo tambien soy nuevo desde estas rebajas en Stema. Si se puede hacer dimelo, tendria que mirar de todas formas alguno que busque por ese precio y la oferta acaba esta noche. Con lo que sea me dices y vemos a ver.

Me parece bien. Bueno, pues Sir Fortesque o cualquier otro que este interesado, o le pago por paypal o le pillo un juego, lo triste del asunto es que la oferta se acaba en horas.

Haber si tengo un poco de suerte. [tomaaa]
Pues venga cuenta conmigo.

EDITO: Pero avisame pronto que me has pillado de camino a la cama.
Yo he comprado el pack del GTA...pero como es posible que el GTA IV con un quad core a 2,66,gtx 570 y 8 gigas de ram vaya a 10 fps hasta en bajo es horrible xD
DarkSieg escribió:Yo he comprado el pack del GTA...pero como es posible que el GTA IV con un quad core a 2,66,gtx 570 y 8 gigas de ram vaya a 10 fps hasta en bajo es horrible xD

Es una broma, no? Porque mi equipo es del mismo tipo. :-?

Sir_Fortesque escribió:Pues venga cuenta conmigo.

Pues tu me dices. Muchas gracias.
Harukaze escribió:

Te escribi por privado. Hablamos ya por ahi para no llenar el hilo.
DarkSieg escribió:Yo he comprado el pack del GTA...pero como es posible que el GTA IV con un quad core a 2,66,gtx 570 y 8 gigas de ram vaya a 10 fps hasta en bajo es horrible xD

Eso es imposible, míralo a ver que pasa xD.
Con el fin de reunir a los jugadores españoles de Payday The heist, he creado un grupo

http://steamcommunity.com/groups/PaydaySpain
Una consulta, si compro un juego como regalo pero despues me lo quiero quedar, me lo puedo regalar a mi mismo? :P
VicJaqx1 escribió:Una consulta, si compro un juego como regalo pero despues me lo quiero quedar, me lo puedo regalar a mi mismo? :P

Sip, sin ningún problema jeje
Qué tal está game of thrones?
Sir_Fortesque escribió:
Harukaze escribió:

Te escribi por privado. Hablamos ya por ahi para no llenar el hilo.

Chapo por el companero (siento la falta de n espanola y acentos, pero el teclado es frances [decaio] ), se agradece enormemente la ayuda. [oki]
Para eso estamos, ha sido un placer tambien por mi parte.

Ya coincidiremos en algun multi.

Un saludo.
Despues de descubrir las diferencias en algunos juegos que parece haber segun el pais de europa y poder acceder a la pagina de Espana tambien, empiezo a descubrir cosas muy interesantes, como por ejemplo:

Espana - Dead Space

Dead space 2 - 7.49 (con 75% descuento)
Dead space pack - 9.98 (con 75% descuento)

Francia - Dead Space

Dead space 2 - 4.99 (con 75% descuento)
Dead space pack - 8.73 (con 75% descuento)

Vamos, juegos mas caros y otros mas baratos.

Como estoy viendo, no es en todos, pero algunos como el GTA o el Dead Space, varios euros (que para eso estamos en las rebajas, para "mirar la pela" [carcajad] ).

Edito: Comprobado que con la reduccion de oferta en Origin, los juegos son 5 euros mas caros aqui. Que suerte tengo.
Soy Leyenda escribió:Con el fin de reunir a los jugadores españoles de Payday The heist, he creado un grupo

http://steamcommunity.com/groups/PaydaySpain

pues yo soy de México pero si sale en la votacion me les uno al grupo que le tengo ganas al juego y no lo pude conseguir en la oferta anterior, cambiando de tema alguien me podria ayudar con el primer Bioshock al iniciarlo me aparece "Bioshock.exe dejo de funcionar" y se cierra? por favor no me digan que desperdicie 5$
El Skyrim esta en oferta flash oculta con 50% de descuento y termina dentro de cuatro horas
fonm699 escribió:El Skyrim esta en oferta flash oculta con 50% de descuento y termina dentro de cuatro horas

Totalmente cierto, a que precio te aparece, si eres tan amable, fonm699? (por algun motivo extrano, no se ve la oferta si no estas logueado en steam).

Y acaba de hacer su entrada el Dragon Age en oferta flash! ( y por lo que veo 5 minutos antes que en steam espana...otra curiosidad).
que juego!! mi favorito solo seguido por mass effect
Harukaze escribió:
fonm699 escribió:El Skyrim esta en oferta flash oculta con 50% de descuento y termina dentro de cuatro horas

Totalmente cierto, a que precio te aparece, si eres tan amable, fonm699? (por algun motivo extrano, no se ve la oferta si no estas logueado en steam).

Y acaba de hacer su entrada el Dragon Age en oferta flash! ( y por lo que veo 5 minutos antes que en steam espana...otra curiosidad).

a 29.79 dolares
Alguien que haya pillado Need For Speed: Hot Pursuit sabe como ponerlo en español? Segun la pagina de steam esta en nuestro idioma pero en el menú no encuentro donde cambiarlo...
fonm699 escribió:
Harukaze escribió:

a 29.79 dolares

Muchas gracias, alguien me sabria decir a cuanto esta en espana? ( en francia lo tengo a 24,82 euros). Haber si alguien me aclara a curiosidad de si lo he comprado caro.. [fumando]
haosoulef yo tuve problemas con ese juego en vista 64 ,no se oia,la solución la encontré en el foro del juego de steam,mira a ver alli si encuentras un post con el mismo problema que tu o prueba a ejecutar el juego con compatibilidad de un windows xp sp2.suerte
Una pregunta el Crysis 1 de Steam no tiene versión de 64 bits???? :-? :-? :-?
7092 respuestas