PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Sofox escribió:mismo precio Harukaze

Muchas gracias. [oki]
Algún gifter disponible para el DAO? :)
Necrofero escribió:Alguien que haya pillado Need For Speed: Hot Pursuit sabe como ponerlo en español? Segun la pagina de steam esta en nuestro idioma pero en el menú no encuentro donde cambiarlo...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2112931
Werf escribió:Algún gifter disponible para el DAO? :)

Si, yo.
No había visto q tenias tu id en el perfil de eol [carcajad] agregado
tovar87 escribió:
Werf escribió:Algún gifter disponible para el DAO? :)

Si, yo.

Agregame o dame tu id :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo tambien busco gifter para Dead Space 2. Se puede?? Alguno disponible?
Soy Leyenda escribió:Yo tambien busco gifter para Dead Space 2. Se puede?? Alguno disponible?

Claro mándame tu url/id de steam ^^

Edito, mentiras, acá el DEad Space 2, tiene precio base de 60 dólares [carcajad] [carcajad]
Porque queréis un gifter para el Dragon Age? A mi me sale:

A palo seco => 7.5€ / 9.99$
Ultimate Ed. => 7.5€ / 14.99$

No se si será un error esa Ultimate Edition en euros al mismo precio que la normal...
tovar87 escribió:Edito, mentiras, acá el DEad Space 2, tiene precio base de 60 dólares [carcajad] [carcajad]

:O

Ese precio es en toda america, incluida USA? Porque en steamprices lo vi a unos 4€ al cambio en dolares :(
Soy Leyenda escribió:
tovar87 escribió:Edito, mentiras, acá el DEad Space 2, tiene precio base de 60 dólares [carcajad] [carcajad]

:O

Ese precio es en toda america, incluida USA? Porque en steamprices lo vi a unos 4€ al cambio en dolares :(

Solo para USA tiene el precio de 5 dólares, para los demás países de América la mayoría de los juegos de EA están bastante caros
rawros escribió:Porque queréis un gifter para el Dragon Age? A mi me sale:

A palo seco => 7.5€ / 9.99$
Ultimate Ed. => 7.5€ / 14.99$

No se si será un error esa Ultimate Edition en euros al mismo precio que la normal...

Por esto:
http://store.steampowered.com/app/17450/?cc=us
supongo que nadie conoce un gifter de USA no?
Sofox escribió:haosoulef yo tuve problemas con ese juego en vista 64 ,no se oia,la solución la encontré en el foro del juego de steam,mira a ver alli si encuentras un post con el mismo problema que tu o prueba a ejecutar el juego con compatibilidad de un windows xp sp2.suerte

Ya cheque los foros e intente 2 de las formas que dicen sobre la tarjeta de sonido pero nada, me podrian decir donde pongo el juego en compatibilidad con windows xp? no encuentro la opcion en los juegos de Steam [+risas] una ayuda por favor
haosoulef escribió:
Sofox escribió:haosoulef yo tuve problemas con ese juego en vista 64 ,no se oia,la solución la encontré en el foro del juego de steam,mira a ver alli si encuentras un post con el mismo problema que tu o prueba a ejecutar el juego con compatibilidad de un windows xp sp2.suerte

Ya cheque los foros e intente 2 de las formas que dicen sobre la tarjeta de sonido pero nada, me podrian decir donde pongo el juego en compatibilidad con windows xp? no encuentro la opcion en los juegos de Steam [+risas] una ayuda por favor

Clic derecho al accedo directo del juego...Propiedades y "compatibilidad"
Hola!

Como es que me aparece el Skyrim con el 50% de descuento y le quedan 2 horas de oferta? No aparece ni como diaria ni flash ni nada :S

A alguno mas le sale? Estoy tentadisimo de comprarlo pero sigo sin saber que hacer!

Un saludo!
Que jashondos con las ofertas flash... con flash... tienen a veces la gracia donde las avispas.
que tal esta el dragon age origin ¿alguien lo recomienda?'
Yo lo poco que tengo, lo tengo en la wallet de steam y en paypal no me queda casi nada.
Si alguien quiere hace un tradeo por el Dragon Age Origins UE puedo ofrecerle algo de mi inventario por el, ya que esta restringido en mi region.

PD: DC Universe? :-?

saludos
tovar87 escribió:
haosoulef escribió:

Clic derecho al accedo directo del juego...Propiedades y "compatibilidad"

ya encontre el .exe no sabia donde se guardaban ya use el modo de compatiblidad, y ami me corrio con el de Windows server 2008, pero se queda sin sonido despues de la intro
Grasias por la ayuda si saben algo mas por favor decirme
jonnis escribió:que tal esta el dragon age origin ¿alguien lo recomienda?'

Muchos jugadores lo calificaban como el mejor rpg de la decada junto con The witcher. Y no creo que exageren.

Es un must have en toda regla.

Eso si, compra la deluxe edition
Soy Leyenda escribió:

Muchos jugadores lo calificaban como el mejor rpg de la decada junto con The witcher. Y no creo que exageren.

Y que lleva la deluxe???
Edit: Creo que ya lo vi, es una edicion Goty o le falta algún dlc/expansión??
Soy Leyenda escribió:

quería darle un descanso a la tarjeta pero me convenciste, aunque aun no se si irme directo por el dao o esperar al oblivion
Por si a alguien le sirve logre hacer funcionar el Bioshock en windows 7 lo puse en modo de compatibilidad windows vista(el windows server 2008 tambien me funciono) y con es ya entraba al juego pero se quedaba sin sonido al pasar el intro, para eso se van a panel de control/Hardware y sonido/Sonido/pestaña Grabar y dar clic derecho y seleccionar mostrar dispositivos deshabilitados, aparecera Mezcla estereo(o Stereo Mix) lo activan y el juego ya tiene sonido y corre bien
Espero a alguien le sirva y grasias por la ayuda que me dieron en el foro
gano fable por 38% y eso que no eran pocos los que querían el payday
Algun gifter de USA para el Dragon Age Origins??
Soy Leyenda escribió:

Y así está el nivel de los RPGs de la década... [carcajad]

Para es un buen juego, y de ahí no pasa. Quizás me influye el ver lo que pudo ser y no quisieron que fuese o yo que sé. Para mi pudo haber superado al Baldurs Gate 2 con creces, y se diluyó por el camino, pero como he dicho al inicio, es un buen juego.

The Witcher, otro buen juego que daba pinceladas de lo que podía ser, pero de nuevo se quedaba por el camino. Tengo pendiente jugar al 2, veremos que nos depara.

Igual soy yo el exigente, pero llega un punto que veo tantos "Must have" recomendados que me pregunto ¿en serio son "Imprescindibles"? De ahí mi opinión.
Vaya chof... con las ganas que le tenía al Pay Day... pues nada, si no lo vuelven a sacar tendrá que esperar a Navidades.
Que tal esta el Fable 3? Jugué al 1 en Xbox y me gusto...
De momento solo he comprado el Súper Meat boy, el Bastion y el Isaac con el DLC. Si consigo el Fron Dust al 75% ( si no me equivoco ya lo estuvo ) me daré por satisfecho.
Hola, he visto de oferta el Tiny & Big: Grandpa's Leftovers y parece un juego interesante alguien puede dar una opinión sobre él?

Gracias
jonnis escribió:
Soy Leyenda escribió:

quería darle un descanso a la tarjeta pero me convenciste, aunque aun no se si irme directo por el dao o esperar al oblivion

Oblivion con algún pack de mods aguanta muy bien el tipo. Yo lo estoy jugando ahora y está bastante bien. Eso si. Si eres de los que hacen las misiones secundarias que te vas encontrando prepara un montón de horas. Se habla de más de 200 horas y me lo creo porque yo me he tirado como 30 horas en una porción de mapa pequeña sin rumbo fijo por los bosques haciendo lo que me encontrara :)

Eso si, Dragon Age (el primero) es un juegazo. No debes perdértelo si te gustan los rpgs.
Ale, ya está disponible una nueva votación. Los nuevos juegos a votar por una rebaja son:

The Longest Journey con un 75%
Puzzle Agent 2 con un 75%
The next big thing con un 75%

Y nueva flash, Bit Trip Beat a un 80% de descuento
The Longest Journey
The Next Big Thing
Puzzle Agent 2

Mi voto para el The Longest Journey :D

PD: Qué raro, ya no venden el Fable III solo, ahora sólo con el pack completo '-'
PD2: Ya tengo la insignia de las 20 votaciones :D
PD3: Sigo buscando gifter de UK [angelito]
No se quien comentaba ayer que no saltaba correctamente "Vota 20 veces" en las insignias de las ofertas de verano. Con el resultado del SimCity ya ha saltado y, en principio, creo que sólo quedaría el de "Vota cada día" a la gente que lo ha seguido al día si no me equivoco...
Qué pena que The Longest Journey esté en inglés.... :(
Las rebajas me estan matando...
- Trine
- Trine 2
- Limbo
- Machinarium
- Bastion

Y lo que queda... Que se acaben ya!! :>
carrodeguas escribió:No se quien comentaba ayer que no saltaba correctamente "Vota 20 veces" en las insignias de las ofertas de verano. Con el resultado del SimCity ya ha saltado y, en principio, creo que sólo quedaría el de "Vota cada día" a la gente que lo ha seguido al día si no me equivoco...

Correcto.
No consigo unirme al grupo de ofertas de steam... :( como es?
Rapindrive escribió:No consigo unirme al grupo de ofertas de steam... :( como es?

http://steamcommunity.com/games/summercamp/ :)
nebb_5 escribió:Hola, he visto de oferta el Tiny & Big: Grandpa's Leftovers y parece un juego interesante alguien puede dar una opinión sobre él?

Gracias

Es un juego que no esta nada mal, la historia no es muy profunda pero entretiene, el modo de juego innova bastante con los distintas armas que se pueden usar y los gráficos son bastante resultones. Pero no se, podrían haberlo puesto al 75%...
loixartx escribió:Qué pena que The Longest Journey esté en inglés.... :(

Eso mismo he pensado yo, recuerdo con mucho cariño esos 3 o 4 CDs de la edición de FX de hace años. También podría haber estado en español el Hollywood Monsters 2 (aka The Next Big Thing) que a ese le tenia ganas...

Yo también he votado al Longest Journey. A ver si con un poco de suerte la rebaja también le toca al pack del primero juego con el Dreamfall (también en inglés) y queda el pack por poco más de seis euros.
Dominhate escribió:
Rapindrive escribió:No consigo unirme al grupo de ofertas de steam... :( como es?

http://steamcommunity.com/games/summercamp/ :)

A mi lo de los 20 votos me ha saltado con esta votacion, ¿significa eso que me quedare sin lo de la votacion diaria? porque mora que heestado atento y preocupado de votar. Ademas cuando ha habido problemas con las votaciones a mi me las hacontabilizado bien ya que el de los 15 votos salto al momento.

Si es un error de ellos seria una putada.

Tampoco me salta la insignia de "agrega a un amigo", y tengo agregados a 2. Es la ultima insignia para completar esa zona de abajo, pero no salta y no entiendo por que. Y el soporte de setam pues como sixno hubiera.
The_Boot escribió:
nebb_5 escribió:Hola, he visto de oferta el Tiny & Big: Grandpa's Leftovers y parece un juego interesante alguien puede dar una opinión sobre él?

Gracias

Es un juego que no esta nada mal, la historia no es muy profunda pero entretiene, el modo de juego innova bastante con los distintas armas que se pueden usar y los gráficos son bastante resultones. Pero no se, podrían haberlo puesto al 75%...

Gracias por tu opinión, seguramente lo deje entonces para una futura rebaja más importante o una posible inclusión en algún Indie Bundle.

Saludos
Que tal Shank 1 y 2? Por lo que veo no hay ningún bundle...

Y Fowl Space? A mi el video me ha molado bastante.
http://store.steampowered.com//app/109500

Saludos!!
Sir_Fortesque escribió:A mi lo de los 20 votos me ha saltado con esta votacion, ¿significa eso que me quedare sin lo de la votacion diaria? porque mora que heestado atento y preocupado de votar. .

Para que te salte la votación diaria me imagino que tienes que votar todos los días desde el inicio al final de las ofertas de verano y las ofertas aun no han terminado, aun te quedan votaciones hasta el 22 de este mes; así que hasta que salga el resultado de la primera votación del último día no creo que nadie lo tenga :)
BaRNi_ escribió:Que tal Shank 1 y 2? Por lo que veo no hay ningún bundle...

Y Fowl Space? A mi el video me ha molado bastante.
http://store.steampowered.com//app/109500

Saludos!!

Yo jugué al 1 y no me gustó mucho, de hecho no llegué a terminarlo. Típico juego de acción de scroll horizontal del estilo de Metal Slug, para mí su mayor pecado es el deficiente control. Después tampoco hay demasiada variedad de armas y se hace repetitivo muy pronto.
Fable 3 salio en Rebaja Flash...pero me dice que no esta disponible para mi region (estoy en Argentina.Los precios los pago en dolares). Hay algo que pueda hacer para conseguir el Fable 3?Alguna forma de cambiarme de Region de steam o algo?. Y por cierto, a que precio lo estan vendiendo ahora?.

Por el momento la primer compra la hice hace unas horas...ya perdi varias ofertas lamentablemente pero bueno...eso es lo que tiene tener que depender de la tarjeta de tus padres para poder comprar [carcajad]

Me lleve el GTA IV con los DLC y el L.A Noire con los DLC. Todo por solo 11 dolares :) .

Espero que alguien me sepa responder lo del Fable 3 ya que me interesaba...dependiendo del precio al que este [carcajad] mas de 11 Dolares no pensaba pagar XD

Saludos :p
Duraexim escribió:Fable 3 salio en Rebaja Flash...pero me dice que no esta disponible para mi region (estoy en Argentina.Los precios los pago en dolares). Hay algo que pueda hacer para conseguir el Fable 3?Alguna forma de cambiarme de Region de steam o algo?. Y por cierto, a que precio lo estan vendiendo ahora?.

11,49€ aquí en España y 12.49 dolares según me han comentado en USA.
mc_sergius escribió:Hola!

Como es que me aparece el Skyrim con el 50% de descuento y le quedan 2 horas de oferta? No aparece ni como diaria ni flash ni nada :S

A alguno mas le sale? Estoy tentadisimo de comprarlo pero sigo sin saber que hacer!

Un saludo!

Yo lo ví cuando quedaban 9 minutos...¡¡¡y no me lo pensé!!!

Lo dejé pasar como oferta diaria y como oferta flash, pensando que volvería el último día, pero paso de esperar, a ver si al final no lo vuelven a poner.
En este "viaje" de ofertas de steam lo que he hecho (y os recomiendo) es comprar los juegos y almacenarlos en el inventario, no añadirlos directamente a la biblioteca. De esta forma solo los abro en el momento en el que vaya a jugarlos. ¿Por qué hago esto? Porque en un principio no se cuando voy a poder jugarlos, y imaginaros que sale algúyn bundle interesante que no da copias extras al añadirlo... o que que por cualquier razón no vais a poder jugar por determinado motivo a un juego, pues lo tradeais o se lo dais a un colega... No sé, me ha parecido una buana estrategia de cara al futuro con la cantidad ingente de juegos que he comprado XD
Bueno,

El tema se empieza a ir de las manos :)

Todo empezó no comprando nada ... luego uno, dos, tres ...

Tropico 3
Just Cause 2
SimCity4
Bastion
y 3-4 arcades para mi hijo.

Aun así, realmente no me he gastado mucho (16€) y estoy esperando al trine (que ya salió) el plants vs zombies y alguno mas :)

Por otro lado, me gustaría cambiar un paquete completo con sus expansiones y etc de neverwinter nights 1 y 2 si es posible por alguien que tenga un dragon age. Tengo los códigos evidentemente sin usar :) Si alguien esta interesado que me envie un mp.

Saludos,
7092 respuestas