PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

carrodeguas escribió:
loixartx escribió:Qué pena que The Longest Journey esté en inglés.... :(

Eso mismo he pensado yo, recuerdo con mucho cariño esos 3 o 4 CDs de la edición de FX de hace años. También podría haber estado en español el Hollywood Monsters 2 (aka The Next Big Thing) que a ese le tenia ganas...

Yo también he votado al Longest Journey. A ver si con un poco de suerte la rebaja también le toca al pack del primero juego con el Dreamfall (también en inglés) y queda el pack por poco más de seis euros.

El dreamfall lo regalaron hace años con la micromanía, yo aun lo tengo por ahí tirao. Tiene buena pinta pero los controles son horribles. Creo que decian que estaba hecho para jugar con mando pero parece que en steam no pone nada de que soporte mando.
Recomendais la compra de stalker y la noire ?
vidgerey escribió:Recomendais la compra de stalker y la noire ?

Stalker al menos el primero es imprescindible uno de eos sjuegos que hizo historia en el PC, y metele el comunity patch que deja el juegoq ue parece que salio ayer(o casi)

el LA noire es un tostonazo de juego yo no lo recomiendo.
nanulin escribió:Por otro lado, me gustaría cambiar un paquete completo con sus expansiones y etc de neverwinter nights 1 y 2 si es posible por alguien que tenga un dragon age. Tengo los códigos evidentemente sin usar :) Si alguien esta interesado que me envie un mp.

Ya sé que no es el hilo pero.. ¿de dónde sacáis esos codes? ¿qué es eso de gifter? (ya sé el significado de la palabra, pero no sé cómo tiene la gente esas cosas) [sonrisa]
PreOoZ escribió:
nanulin escribió:Por otro lado, me gustaría cambiar un paquete completo con sus expansiones y etc de neverwinter nights 1 y 2 si es posible por alguien que tenga un dragon age. Tengo los códigos evidentemente sin usar :) Si alguien esta interesado que me envie un mp.

Ya sé que no es el hilo pero.. ¿de dónde sacáis esos codes? ¿qué es eso de gifter? (ya sé el significado de la palabra, pero no sé cómo tiene la gente esas cosas) [sonrisa]

En mi caso, el nwn es un regalo que me hicieron y como no he tenido tiempo de jugarlo, no quise activarlo por lo mismo y aun tengo los codes :)

En lo que se refiere a gifter, son usuarios que compran en sus respectivas paginas de Steam de su pais (normalmente en dolares) y te envian el juego como regalo previo pago a su cuenta. Es decir, te compra el juego en su store y te la envia a ti como un regalo y tu le pagas por paypal (normalmente) y te ayuda a ahorrar algunos euros por el tipo de cambio :)

Espero haberme explicado bien.

Saludos,
Perfectamente, gracias!!
carrodeguas escribió:
Duraexim escribió:Fable 3 salio en Rebaja Flash...pero me dice que no esta disponible para mi region (estoy en Argentina.Los precios los pago en dolares). Hay algo que pueda hacer para conseguir el Fable 3?Alguna forma de cambiarme de Region de steam o algo?. Y por cierto, a que precio lo estan vendiendo ahora?.

11,49€ aquí en España y 12.49 dolares según me han comentado en USA.

Hmmm...de todas formas no puedo comprarlo ya que no esta disponible para mi region [carcajad] [carcajad] . Y si hubiera estado disponible me lo estaria pensando un par de veces

Saludos y gracias por responder [bye]
Dc universe onlline de rebaja flash???

Pero estos de steam se creen que somos tontos o ke?? La madre que me pario.....
Me he comprado lo del DC Universe Online y mi cuenta no se convertido en Premium , sigo tendiendo 2 huecos de personajes por ejemplo :-?

http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES
nanulin escribió:
PreOoZ escribió:

En mi caso, el nwn es un regalo que me hicieron y como no he tenido tiempo de jugarlo, no quise activarlo por lo mismo y aun tengo los codes :)

En lo que se refiere a gifter, son usuarios que compran en sus respectivas paginas de Steam de su pais (normalmente en dolares) y te envian el juego como regalo previo pago a su cuenta. Es decir, te compra el juego en su store y te la envia a ti como un regalo y tu le pagas por paypal (normalmente) y te ayuda a ahorrar algunos euros por el tipo de cambio :)

Espero haberme explicado bien.

Saludos,

Algunos euros o, en algunos casos como el Dark souls "la mitad de euros" XD
borhack escribió:Dc universe onlline de rebaja flash???

Pero estos de steam se creen que somos tontos o ke?? La madre que me pario.....

mira el mensaje siguiente al tuyo [+risas]
¿Que pasa con mi mensaje?

A mi me gusta el juego , ¿algún problema? [ginyo]

[carcajad]
No si yo no me meto con el juego pero es que ha quedao gracioso.
No es que a alguien no le guste el juego o no,faltaria mas,pero que no pongan en oferta flash un puto free to play tio......que es mofarse de los F5 adictos que estamos esperando rebajas frescas.
Estoy teniendo problemas para instalr el STALKER Complete 2009 (2012) en Steam.

Alguien me puede explicar que ruta hay que usar para instalarlo en steam con Windows 7? Gracias
Si , al darle a enviar a mi mensaje , me ha salido ese mensaje (borhack) , y me he dicho , ¿que más da? [carcajad]

Bueno , yo quiero mi cuenta premium [carcajad]
borhack escribió:No es que a alguien no le guste el juego o no,faltaria mas,pero que no pongan en oferta flash un puto free to play tio......que es mofarse de los F5 adictos que estamos esperando rebajas frescas.

al menos no es un juego que hayan puesto 4 veces como el saint row 3 [+risas]
Bueno yo he votado a The Next Big Thing... que tengo mucho aprecio a esta gente y me lo pillaré seguramente.
Apenas 4-5 juegos que habran caido a lo sumo... vaya decepcion.
Yo creo que ya ha salido todo lo gordo. Solo falta el dichoso ARMA2 CO que no se sabe si lo pondrán o no.
De todos modos en invierno regalaban juegos, carbones y descuentos para promocionar el "steam trade" y lo que ahora toca es promocionar lo del steam movil, si estás en casa contando el tiempo para que salga una nueva es normal que te lleves chascos con las repetidas, se ve que les merece la pena hacerlo.
Creo que sería bueno votar al The Next Big Thing. Aunque no lo compremos después. De esta forma estaríamos ayudando a Pendulo, una desarrolladora muy buena ESPAÑOLA, y que no pasa su mejor momento económicamente. A ver si así vende unas copias más y pueden sacar más juegos sin depender del crowdfundig.
eolpxw escribió:Creo que sería bueno votar al The Next Big Thing. Aunque no lo compremos después. De esta forma estaríamos ayudando a Pendulo, una desarrolladora muy buena ESPAÑOLA, y que no pasa su mejor momento económicamente. A ver si así vende unas copias más y pueden sacar más juegos sin depender del crowdfundig.

Que dicho sea de paso...

¡Se merecen todo!

http://www.lab.gamesplanet.com/dayone/
mochos2 escribió:Yo creo que ya ha salido todo lo gordo. Solo falta el dichoso ARMA2 CO que no se sabe si lo pondrán o no.
De todos modos en invierno regalaban juegos, carbones y descuentos para promocionar el "steam trade" y lo que ahora toca es promocionar lo del steam movil, si estás en casa contando el tiempo para que salga una nueva es normal que te lleves chascos con las repetidas, se ve que les merece la pena hacerlo.

Pues yo tengo aún 40 juegos en la lista de deseos...
Knight escribió:
hyu escribió:Soy el unico ingenuo que espera un bombazo para cuando exploten los cohetees que ha puesto Cyl en el fuerte? [+risas] [+risas] [qmparto]

No. A mí tambien se me ha pasado por la cabeza. [ginyo]

A algo asi me referia:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo este verano he pillado mas juegos en steam que en amazon, que no he pillado aun ninguno, en cambio en navidad fue al reves.
Knight escribió:
mochos2 escribió:Yo creo que ya ha salido todo lo gordo. Solo falta el dichoso ARMA2 CO que no se sabe si lo pondrán o no.

pues un monton de esa lista ya han salido y muchos de ellos los tienes al 75%...
Baktor escribió:
Loth Krain escribió:Una pregunta para los que hayais pillado el NFS Hot Pursuit:

En la página del juego de Steam pone que viene en Español. En los parámetros una vez instalado pone que el idioma es Español pero inicio el juego y está por completo en inglés y dentro del propio juego no me da ninguna opción para cambiar el idioma. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

El mio esta en completo español :-?

Por cierto la key tambien se puede usar en ORIGIN.

Pues ahora si que me dejas con el culo torcido.

¿Alguien sabe de que puede ser?
mochos2 escribió:
Knight escribió:

pues un monton de esa lista ya han salido y muchos de ellos los tienes al 75%...

el primer monton no han estado lo suficientemente baratos y los demás están esperando al último día... [sati]
Loth Krain escribió:
Baktor escribió:
Loth Krain escribió:Una pregunta para los que hayais pillado el NFS Hot Pursuit:

En la página del juego de Steam pone que viene en Español. En los parámetros una vez instalado pone que el idioma es Español pero inicio el juego y está por completo en inglés y dentro del propio juego no me da ninguna opción para cambiar el idioma. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

El mio esta en completo español :-?

Por cierto la key tambien se puede usar en ORIGIN.

Pues ahora si que me dejas con el culo torcido.

¿Alguien sabe de que puede ser?

A mi me paso lo mismo cuando me lo pillé, lo que tienes que hacer es bajarte este archivo para cambiar el idioma
http://www.mediafire.com/?t3zt89cknfcnjgm
parexo escribió:
A mi me paso lo mismo cuando me lo pillé, lo que tienes que hacer es bajarte este archivo para cambiar el idioma
http://www.mediafire.com/?t3zt89cknfcnjgm

Muchas gracias! :)
PERCHE escribió:pues yo este verano he pillado mas juegos en steam que en amazon, que no he pillado aun ninguno, en cambio en navidad fue al reves.

buff yo me la estoy gozando, no había jugado a tanto juego bueno por tan poco dinero. Bravo por steam!
PreOoZ escribió:
eolpxw escribió:Creo que sería bueno votar al The Next Big Thing. Aunque no lo compremos después. De esta forma estaríamos ayudando a Pendulo, una desarrolladora muy buena ESPAÑOLA, y que no pasa su mejor momento económicamente. A ver si así vende unas copias más y pueden sacar más juegos sin depender del crowdfundig.

Que dicho sea de paso...

¡Se merecen todo!

Y yo que tonto de mi me lo compre por steam, y descubro que no viene en español...
Ivam escribió:
PreOoZ escribió:

Que dicho sea de paso...

¡Se merecen todo!

Y yo que tonto de mi me lo compre por steam, y descubro que no viene en español...

Bueno, las voces son lo que no está en español, el juego está traducido. Aunque sí, suele gustar escucharlo en el propio idioma aunque a mí en concreto lo probé y me gustó. Seguramente me haga con él.
AL final no ha salido el Payday! vaya tela... Fable III, será un juegazo posiblemente, pero si no me equivoco estuvo hace 2 días...

En fin, al final habrá que esperar al último día de rebajas para pillarlo... y si no sale rebajado lo pillaré igualmente al 50 %, paso de esperar a Navidades por 3 € de diferencia, ya que quería jugarlo durante este verano, que luego ya salen muchos juegos...
PreOoZ escribió:
Ivam escribió:

Bueno, las voces son lo que no está en español, el juego está traducido. Aunque sí, suele gustar escucharlo en el propio idioma aunque a mí en concreto lo probé y me gustó. Seguramente me haga con él.

Que va, el juego en steam no esta ni con los subtitulos al español (o sabes de donde puedo bajarlos?)
:O Thief Collection.............. mira que este año no queria caer pero estos games son mi perdicion.... a la saca...
Al final han caido unos cuantos:
-Trine 1 & 2
-Portal 2
-The Binding of Isaac + DLC
-GTA Collection
-Just Cause 2
-Super Meat Boy (algo caro...pero weno, le tenia ganas)

Ahora solo falta que salga el Blur al 75% o el shoot many robots y ya seria perfecto [carcajad] [carcajad]
Guzz85 escribió:Ahora solo falta que salga el Blur al 75% o el shoot many robots y ya seria perfecto [carcajad] [carcajad]

El Shoot Many Robots salió el otro día a 2 euros y algo... [+risas]
Pero tranquilo que seguramente lo volverán a poner... [ginyo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aficionados, yo de momento he comrpado
Just Cause 2 DLC - Rico's Signature Gun
Just Cause 2 DLC - Monster Truck
Just Cause 2 DLC - Bull's Eye Assault Rifle
Just Cause 2 DLC: Black Market Aerial Pack
Shoot Many Robots
Dear Esther Game Plus OST
Cave Story+
Prince of Persia: The Warrior Within
Garshasp The Monster Slayer
Dead Space 2
Gotham City Impostors
Ignite
Toki Tori
Star Wars: KOTOR
Payday: The Heist
Alan Wake
Scratches
Sequence
PixelJunk Eden
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Saints Row: The Third
Killing Floor Christmas Character Pack DLC
Legendary
The Binding Of Isaac Soundtrack
Binding of Isaac Wrath of the Lamb
Bang Bang Racing
Insecticide: Part 1
Cubemen

Y el resto de cosas porque las tengo ya de otras ofertas XD XD XD XD

PD: consejo: cuando rebaan un juego tmb lo hacen sus DLC, por si quereis aprovechar con alguno ;)
Vuelvo a solicitar a ver si hay algún gifter de USA para comprar el Dragon Age Origins Ultimate Edition.

No es posible comprar esta versión en México, por lo que muchas gracias por el interés de algún forero, pero sólo es válido en los States. Dadle las gracias a STEAM [poraki]
OSKR360 escribió:
Guzz85 escribió:Ahora solo falta que salga el Blur al 75% o el shoot many robots y ya seria perfecto [carcajad] [carcajad]

El Shoot Many Robots salió el otro día a 2 euros y algo... [+risas]
Pero tranquilo que seguramente lo volverán a poner... [ginyo]

[flipa] Cawen, y me lo perdi....esperemos que repitan como con el saints row...
a ver gente si alguien me puede echar una mano .. resulta que al introducir la fecha de nacimiento por las prisas he introducido mal el año y ahora no m deja descargar ningún tipo de contenido, como sino tuviera permiso .. como puedo hacer para cambiarlo?? gracias!!
benru82 escribió:a ver gente si alguien me puede echar una mano .. resulta que al introducir la fecha de nacimiento por las prisas he introducido mal el año y ahora no m deja descargar ningún tipo de contenido, como sino tuviera permiso .. como puedo hacer para cambiarlo?? gracias!!

Tienes que borrar las cokies del navegador y el historial
Darkcaptain escribió:AL final no ha salido el Payday! vaya tela... Fable III, será un juegazo posiblemente, pero si no me equivoco estuvo hace 2 días...

En fin, al final habrá que esperar al último día de rebajas para pillarlo... y si no sale rebajado lo pillaré igualmente al 50 %, paso de esperar a Navidades por 3 € de diferencia, ya que quería jugarlo durante este verano, que luego ya salen muchos juegos...

PAYDAY estuvo de los primeros dias a 75%
finix escribió:Vuelvo a solicitar a ver si hay algún gifter de USA para comprar el Dragon Age Origins Ultimate Edition.

No es posible comprar esta versión en México, por lo que muchas gracias por el interés de algún forero, pero sólo es válido en los States. Dadle las gracias a STEAM [poraki]

Hola, yo desde argentina puedo comprar ese juego, el que no me sale es el fable 3, si a te sale disponible podemos truecar XD
Enserio? Repiten el Tiny&Big, y lo ponen solo al 40%, cuando el otro dia estaba a 75% de descuento. Si steam repite los juegos que los pongan siempre al mismo descuento.
Yo de momento llevo de steam:

Oddworld Abes Oddysee
Portal 2
Darksiders
Binding of Isaac Bundle
Tropico 3: Absolute Power
Dead Island
Magicka Complete Pack
Amnesia: The Dark Descent
Dear Esther
Grand Theft Auto Complete Pack
Torchlight

De amazon:

Payday: The Heist
Crusader Kings II
Victoria II

Yo creo que ya tengo juegos hasta el summer camp del año que viene, ademas tengo pendientes todavia alguno que otro... la verdad es que he comprado muuuuchisimo mas de lo que tenia pensado, aunque pensandolo bien es menos de lo que me costaria una novedad para la xbox XD
conde_cadista escribió:
Darkcaptain escribió:AL final no ha salido el Payday! vaya tela... Fable III, será un juegazo posiblemente, pero si no me equivoco estuvo hace 2 días...

PAYDAY estuvo de los primeros dias a 75%

Lo sé lo sé, pero desde entonces no ha vuelto a salir.... esperamos que lo "re-pongan" es el único que me queda....

Una pregunta que me urge, donde puedo indicarle a Steam, la ruta donde quiero que me instale los juegos?? es que en el SSD de 120 GB lo tengo lleno ya, y quiero que se instalen en otra partición, pero no veo la opción de indicarle la ruta ni nada.

El Blur esta en Game(fisico) a 4€, y el Shoot many robots salio como flash a 2,50€, y 1,80€ con el pack de 4
cartablanca10 escribió:Enserio? Repiten el Tiny&Big, y lo ponen solo al 40%, cuando el otro dia estaba a 75% de descuento. Si steam repite los juegos que los pongan siempre al mismo descuento.

Debes haberte confundido con the tiny bang story.

Tiny&Big no ha estado nunnca a más de 40%.
7092 respuestas