PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

chouji escribió:sabe alguien si hay alguna traducción para el The larguest Journey?

El original recuerdo que salió traducido y con un muy buen doblaje por menos de 20 euros. Supongo que esta versión será idéntica. Aprovecho para recomendarlo a quien no lo conozca, porque es una de las mejores aventuras gráficas que se han producido. Merecida paliza en la votación.
Recomendais el DLC de L.A. Noire ? Por lo que veo son solo casos sueltos sin mucha relacion con la trama principal del juego y oye, 2,5€ de ahorro son 2,5€ :-P
Ya tenemos nuevas votaciones para el siguiente descuento. Esta vez son:

* Shogun Total war al 75%
* SpaceMarine al 75%
* Dead Island al 66%

isolator escribió:
chouji escribió:sabe alguien si hay alguna traducción para el The larguest Journey?

El original recuerdo que salió traducido y con un muy buen doblaje por menos de 20 euros. Supongo que esta versión será idéntica. Aprovecho para recomendarlo a quien no lo conozca, porque es una de las mejores aventuras gráficas que se han producido. Merecida paliza en la votación.

No, la versión que hay en Steam es completamente en inglés; no es la de la buena traducción y doblaje que hizo FX hace años.
He visto el Zuma revenge rebajado. Alguien sabe si es el mismo juego que el Zuma revenge q acaba de salir en la xbox 360?
Otros tres repetidos, más dos flash que a mi no me atraen nada...para cuando tendrán pensando sacar juegos de verdad?...

Un Saludo.
ak4ever escribió:
boxariel escribió:
danielxplg escribió:Una pregunta el Crysis 1 de Steam no tiene versión de 64 bits???? :-? :-? :-?

My no entender, corre perfectamente en 64 bits

Una cosa es que funcione en un SO de 64 bit, y otra que se esté ejecutando en 64bit
El juego retail tenia un ejecutable para 32 bits y otro para 64, supongo que se referirá a eso, en cualquier caso creo que ni en su época se demostro que hubiese realmente alguna mejora por jugarlo en 64bit

exactamente me refiero al exe de 64bits .... por ahi en los foros de steam encontre como hacerlo funcionar .. pero realmente hay una mejora en la version de 64bits??
lou from mars escribió:Recomendais el DLC de L.A. Noire ? Por lo que veo son solo casos sueltos sin mucha relacion con la trama principal del juego y oye, 2,5€ de ahorro son 2,5€ :-P

Yo lo recomiendo, añade algunos casos mas. Alguno incluso mejor que los que ya vienen en el juego. Por ese precio te va a dar unas cuantas horas mas. Si te gusta el juego, no lo dejes pasar.
Arcadiu escribió:Otros tres repetidos, más dos flash que a mi no me atraen nada...para cuando tendrán pensando sacar juegos de verdad?...

Un Saludo.

Espero equivocarme, pero visto lo visto, creo que poca cosa queda por ver. Se repite esto más que el ajo [noop]
carrodeguas escribió:Ya tenemos nuevas votaciones para el siguiente descuento. Esta vez son:

* Shogun Total war al 75%
* SpaceMarine al 75%
* Dead Island al 66%

isolator escribió:

No, la versión que hay en Steam es completamente en inglés; no es la de la buena traducción y doblaje que hizo FX hace años.

Vaya, pues es una lástima. Por ahí circula la traducción, pero no se si habrá forma de poder insertar los diálogos en español de forma legal.
Qué tal está el Jurassic Park? No sé, me tienta mucho.
XxAlfOxX escribió:Qué tal está el Jurassic Park? No sé, me tienta mucho.

Los creadores le pusieron dieces en las notas de metacritic [qmparto]

Es el peor juego que ha hecho esta gente y las malas lenguas dicen que es una aberracion
Estoy buscando el The longuest Journey en castellano por alguna tienda y tal, y esta totalmente desaparecido, yo solo por tener caja, con manual a color, doblaje y textos en castellano pago 10€ en vez de 2,50€.
Estoy por mandar un mail a los de FX interactive para preguntarles donde se puede adquirir el juego.
Pues entonces pasando del Jurassic Park xD
LSRubenS escribió:

Los creadores le pusieron dieces en las notas de metacritic [qmparto]

Parece que Bioware creó tendencia.
¿Cúal es la diferencia entre Jurassic park y Walking dead? Yo es que veo videos y me parecen la misma mierda, qte y pinchar en la pantalla, sin embargo al primero lo pusieron a parir y al segundo to cristo lo alaba, ¿es porque tiene zombis?
Opiniones sobre el E.Y.E damas & caballeros???
Vale la pena???
Me ahorro los 2.50€ y me pillo unas cañitas frescas???
Viendo los videos no pinta muy mal pero.....
davixola escribió:¿Cúal es la diferencia entre Jurassic park y Walking dead? Yo es que veo videos y me parecen la misma mierda, qte y pinchar en la pantalla, sin embargo al primero lo pusieron a parir y al segundo to cristo lo alaba, ¿es porque tiene zombis?

No he jugado al JP, pero The Walking Dead es una maravilla desde mi punto de vista, te pone en situaciones muy dificiles que van cambiando la historia, la profundiad de los personajes, no se... esperaba muy poco y me ha encantado

PD: Busco Gifter para el LA!
davixola escribió:¿Cúal es la diferencia entre Jurassic park y Walking dead? Yo es que veo videos y me parecen la misma mierda, qte y pinchar en la pantalla, sin embargo al primero lo pusieron a parir y al segundo to cristo lo alaba, ¿es porque tiene zombis?

En Jurassic Park al parecer intentaron hacer un juego de acción a base de Quicktime event y quedó realmente mal, The Walking Dead tiene mucho más que ver con tomar decisiones y se parece más a una aventura gráfica clásica.
Grond112 escribió:

No he jugado al JP, pero The Walking Dead es una maravilla desde mi punto de vista, te pone en situaciones muy dificiles que van cambiando la historia, la profundiad de los personajes, no se... esperaba muy poco y me ha encantado

PD: Busco Gifter para el LA!

Toda la razon, TWD me a sorprendido gratamente, de echo estoy esperando el episodio 3 con bastante inquietud [fumando]
El Longest Journey es un juegazo con todas las de la ley, que nadie se lo pierda!
Mi voto para Dead Island que habia gente que se le habia pasado.

Con respecto al longest journey es una pena, aunque se le pudiera poner la traduccion porque el doblaje que tenia lo recuerdo bastante bueno. Aun asi no es un juego dificl de conseguir y tirado de precio, de hecho mas barato de lo que esta ahora en steam.
Sir_Fortesque escribió:Mi voto para Dead Island que habia gente que se le habia pasado.

Con respecto al longest journey es una pena, aunque se le pudiera poner la traduccion porque el doblaje que tenia lo recuerdo bastante bueno. Aun asi no es un juego dificl de conseguir y tirado de precio, de hecho mas barato de lo que esta ahora en steam.

El problema es donde conseguirlo, porque yo no lo he visto ya en ningún lado.
chouji escribió:Estoy buscando el The longuest Journey en castellano por alguna tienda y tal, y esta totalmente desaparecido, yo solo por tener caja, con manual a color, doblaje y textos en castellano pago 10€ en vez de 2,50€.
Estoy por mandar un mail a los de FX interactive para preguntarles donde se puede adquirir el juego.

Hazlo, a mi me mandaron un TZAR original hace tiempo. Tardaron 24 horas en encontrarlo y unos cuatro días después en casa. Siempre puedes mirar por los Carrefour y sitios así que no venden muchos juegos y suelen tener los de hace años hay metidos.

Yo tengo la edición original que llevaba creo media docena de discos
chouji escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mi voto para Dead Island que habia gente que se le habia pasado.

Te dejo por privado una tienda donde lo tienen a 1,50€
Mr.siniestro a mi también me llama el E.Y.E, de hecho he puesto un post en el hilo de compras conjuntas... con el pack de 4 sale a 1,875 la copia... por si quieres apuntarte..
El dead island ha estado en algún momento al 75%? O si gana la votación es el mejor momento pa pillarlo, ya que no va a bajar mas?
El juego Dead Island Game of the Year, con todos sus DLC, vale 19.90 dolares en GREENMANGAMING, ahora no está con oferta, pero si sale con 50% o 66% más algún cupón de descuento, te va a quedar mucho más barato, recomendaría que esperen y lo compren de ahí, además es steamworks.
hyu escribió:
Knight escribió:
hyu escribió:Soy el unico ingenuo que espera un bombazo para cuando exploten los cohetees que ha puesto Cyl en el fuerte? [+risas] [+risas] [qmparto]

No. A mí tambien se me ha pasado por la cabeza. [ginyo]

A algo asi me referia:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que sería una jugada maestra por parte de Valve. ¿Que mejor momento para sacar Half Life 3 que éste? Ponen desde el principio de la temporada de rebajas juegos repetidos una y otra vez, quitan las actividades del campamento de verano, instalan un sistema de votaciones que se queda en una mera anécdota, crean un ambiente de decepción en general... y en medio de toda la vorágine consumista... imaginaos: ¡¡¡BLAM!!! ¡HALF LIFE 3!

Vamos... yo lo compro sin mirar el precio. [qmparto]
Sir_Fortesque escribió:
chouji escribió:

Te dejo por privado una tienda donde lo tienen a 1,50€

A mi tambien me interesa. Sobre todo alguna pagina donde conseguir juegos viejos que no tengan demasiado gastos de envio.
iamkyo90 escribió:El juego Dead Island Game of the Year, con todos sus DLC, vale 19.90 dolares en GREENMANGAMING, ahora no está con oferta, pero si sale con 50% o 66% más algún cupón de descuento, te va a quedar mucho más barato, recomendaría que esperen y lo compren de ahí, además es steamworks.

Gracias, me puedes explicar como va GREENMANGAMING?, lo desconocía por completo.
mr.siniestro escribió:Opiniones sobre el E.Y.E damas & caballeros???
Vale la pena???

Me uno a la pregunta a ver si alguien nos da su opinión, lo que por mi parte le resta puntos es que solo está en ingles y francés.. :S y eso ya me suele echar para atrás bastante.
lou from mars escribió:Recomendais el DLC de L.A. Noire ? Por lo que veo son solo casos sueltos sin mucha relacion con la trama principal del juego y oye, 2,5€ de ahorro son 2,5€ :-P

Te ahorrarás más si no los compras.
LuFFy escribió:
mr.siniestro escribió:Opiniones sobre el E.Y.E damas & caballeros???
Vale la pena???

Me uno a la pregunta a ver si alguien nos da su opinión, lo que por mi parte le resta puntos es que solo está en ingles y francés.. :S y eso ya me suele echar para atrás bastante.

Sacado del foro de noticias3d:

Buf, ni recordaba éste post...

A ver, el juego para mí es muy bueno en muchos detalles, como que desde el principio puedes llevar cualquier armadura o arma, definiendo así tu forma de jugar. Además, siempre puedes cambiar el equipo completamente para adaptarte al escenario en cuestión.

Las misiones son algo extrañas, ya que, pese a que el juego es un mata-mata, y tienes algunas opciones roleras de diálogo con algunos personajes (¿Puede que este contrabandista me ayude en la misión si le convenzo?), lo cierto es que algunos objetivos son confusos y algo repetitivos. Llegas al punto de partida, y te ves en una batalla campal en plena calle entre bestias mutantes y soldados, y ni siquiera sabes porqué.

El juego peca de ese fallo de contenido. Las cosas ocurren porque sí, y te sientes perdido. Pero no siempre, claro está. Algunos mapas si tienen un "guión", y al menos ya te sientes cómodo.

Los escenarios son ENORMES. Laberintos de varios niveles de los que muchas veces no verás el techo de los mismos. En ése sentido me siento como en juegos de antaño. Al principio dirás: ¿Para qué tanto escenario si la acción sólo transcurre en X localizaciones del mismo?". La respuesta es sencilla: Una vez que completes el escenario, lo desbloqueas para jugarlo en misiones caza-recompensas, en las que cambian los objetivos y los enemigos, y puedes llegar a puntos del mapa que ni sabías que existían.

El Hackeo... me encanta. Es un mini-juego simple de entender, pero muy complicado de ganar: tu y lo que vayas a hackear (sea "humano", torretas, ordenadores, etc.) tenéis un marcador con vuestra salud virtual, escudos, nivel de ataque, etc. y el objetivo es minar la salud del otro hasta 0. Parece fácil, pero ya os digo: algunos hackeos sudaréis sangre. Ah, y el hackeo sirve para muchas cosas, ya que podremos tanto destruir el objetivo, como manejarlo directamente o hacerlo nuestro aliado, entre otras cosas.

Así que el juego está bastante bien. Me ha gustado muchísimo más que el último Deus Ex, por ejemplo, ya que es mucho más complejo, menos cinematográfico y más crudo en algunos aspectos. Si bien puede llegar a ser algo confuso, una vez lo dominéis os sentiréis como en Ghost in the Shell y similares

Y si alguien del foro se anima a probarlo en multi, que avise, porque no tengo ni idea de como es el tema.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 469&page=3
Buenas despues de comprar

- Just Cause 2
- Fable , Fable 3
- Mirror Edge
- Metro 2033
- STALKER
-Portal y Portal 2

Que gran juego podria comprar mas ? estoy indeciso .
Recomendais tambien el dreamfall o solo el Longest Journey?
vidgerey escribió:Buenas despues de comprar

- Just Cause 2
- Fable , Fable 3
- Mirror Edge
- Metro 2033
- STALKER
-Portal y Portal 2

Que gran juego podria comprar mas ? estoy indeciso .

Con ese PC que tienes yo probaria juegos como GTA IV o The Witcher 2 y demas :)
Y encima se me va internet... hay algún gifter para comprar LA a 6 euretes??
Menos de 10 minutos para las nuevas ofertas, seguro que nos han estado engañando para llegar a este momento y ponernos buenos juegos tirados de precio...
Yo espero que para mi sean muy malas para no comprar nada mas excepto el payday, que lo quiero [carcajad]
Los Witcher los tengo los 2 :P

Queria comprarme algun totem del PC que desde que juego a mmorpgs tengo los otros juegos bastante abandonados.
Sir_Fortesque escribió:Menos de 10 minutos para las nuevas ofertas, seguro que nos han estado engañando para llegar a este momento y ponernos buenos juegos tirados de precio...

no se no se ..... otra sesion de repes, veras...
por favor, RO2, por favorr....
Sir_Fortesque escribió:Menos de 10 minutos para las nuevas ofertas, seguro que nos han estado engañando para llegar a este momento y ponernos buenos juegos tirados de precio...

Yo creo que ya a estas alturas de las ofertas pocas sorpresas nos vamos a llevar... pero ojala tengas razon! XD
Mas que las ofertas,lo que mas interesa son las viñetas de los personajillos y su casa del arbol. XD
toda la saga de counter-strike en 75% [boing]
No se a vosotros pero amí con esto de las ofertas me han cobrado 2 veces por el mismo juego via paypal y en el soporte de Steam lo niegan.... poca seguridad me esta dando este soporte. Para la proxima o la oferta es muy muy grande o paso de comprar asi los juegos prefiero formato fisico en tienda.
que tal esta ese eye of divine?
BenedictoXVI escribió:toda la saga de counter-strike en 75% [boing]

[looco]
Alan Wake otra vez, en fin...

Como mola el fondo xD
7092 respuestas