PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Otro día más sin RO2
CizeroN escribió:No se a vosotros pero amí con esto de las ofertas me han cobrado 2 veces por el mismo juego via paypal y en el soporte de Steam lo niegan.... poca seguridad me esta dando este soporte. Para la proxima o la oferta es muy muy grande o paso de comprar asi los juegos prefiero formato fisico en tienda.

Seguramente no es cosa de steam, sino que el banco (o de paypal) ha dublicado el pago. Habla con tu banco.
Han salido ya? A mi me faltan 30 segundos :-?
Creo q STEAM quiere vender THE WITCHER 2 si o si xd cuantas veces lo han puesto ya? es acojonante q pongan cosas nuevassssssssssssssss

saludos...
Refrito de nuevo, venga hombre
o lo tengo o no me interesa paso de hoy, mejor para mi billetera jaja
XSEX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Menos de 10 minutos para las nuevas ofertas, seguro que nos han estado engañando para llegar a este momento y ponernos buenos juegos tirados de precio...

no se no se ..... otra sesion de repes, veras...

Para la proxima mejor me callo...
En fin... ya parece cachondeo.
Plant vs Zombies, Sniper elite 2, Fallout, witcher 2, L4d y alan wake repetidas...
La verdad esque estas ofertas de verano son las mas decpcionates que he visto.Ni logros por juegos,ni carbones o algo parecido,nada de eso y encima refritos.
y la imagen de fondo con los cohetes explotando no daban a entender que iban a poner en rebaja unos juegazos? donde estan [qmparto]
¿Están bien los Amnesia? ¿Da miedo o da amnesia?
La verdad que se estan pasando un poco repitiendo ofertas...
para mi empieza mañana las mejores ofertas generalmente son los 2 ultimos dias
QUE PORQUERIA DE OFERTAS!
RedGear escribió:La verdad esque estas ofertas de verano son las mas decpcionates que he visto.Ni logros por juegos,ni carones o algo parecido,nada de eso y encima refritos.

Lo que yo no entiendo es la finalidad de las ofertas flash... Si al fin y al cabo se repiten continuamente casi en bucle todas las ofertas... Ellos sabrán y por algo lo harán (por algo están donde están) pero eso no quita para que no lo entienda...
Radixx escribió:Creo q STEAM quiere vender THE WITCHER 2 si o si xd cuantas veces lo han puesto ya? es acojonante q pongan cosas nuevassssssssssssssss

saludos...

creo que solo paso una vez.
Pero ya lo tengo y lo demas no me interesa en este momento de ahorro. XD

PD: lo bueno de tener los the witcher en steam es que te dan un key para activarlo en gog y tener una copia extra del juego. XD
el eye of divine alguien lo jugo? que tal esta?
¿Seriais tan amables de decirme que juego falta?
Imagen
Vamos que solo tenian un puñado de juegos para ofertar y los estan metiendo si o si.

WhitePony escribió:
troon95 escribió:¿Seriais tan amables de decirme que juego falta?
Imagen

Indie pack

El que falta sera el Indie Bundle VIII.
Imagen

Indie pack
Por fin el puto witcher 2!!! [boing]
vidgerey escribió:Buenas despues de comprar

- Just Cause 2
- Fable , Fable 3
- Mirror Edge
- Metro 2033
- STALKER
-Portal y Portal 2

Que gran juego podria comprar mas ? estoy indeciso .

pues te digo lo que yo e comprado asta ahora alan wake, dead space, fallout 3,the witcher:ee y gta complete
y esperando el oblivion y el mass efect
ademas te recomiendo portal, deus ex hr, darksider,borderlands, bioshock, batman aa y ac, l.a. noire, binary domain y los half-life.
WhitePony escribió:
Imagen

Indie pack

Lo suponía... pero ¿porque no sale en España?

EDIT: Ahora si.
Imagen

Te faLTa el Indie Bundle VIII
pues ami se me habian pasado el Alan Wake Franchise y el Left 4 Dead Bundle asi que por lo menos ami me viene bien, me interesa el the witcher y por 2,50 $ me parece bien es un juego recomendable?si me gusta pienso comprar el 2 en navidad pero ustedes que opinan
Tier 1 escribió:
Radixx escribió:Creo q STEAM quiere vender THE WITCHER 2 si o si xd cuantas veces lo han puesto ya? es acojonante q pongan cosas nuevassssssssssssssss

saludos...

creo que solo paso una vez.
Pero ya lo tengo y lo demas no me interesa en este momento de ahorro. XD

Es la primera vez que está en la oferta diaria. Estuvo en flash (sábado noche) y en votaciones. Hasta ahora no hubo muchas posibilidades de pillarlo
Creo que ya ha quedado claro cual le falta xD
Alguien que tenga el E.Y.E: Divine Cybermancy, hay traducción disponible? he buscado y nada...
Nexuiz!!! Finalmente!! quien se apunta para unas partidas online xD
-Zaka- escribió:Creo que ya ha quedado claro cual le falta xD

Cierto, ademas ahora ya sale.
No se poqrque antes no.
hikikomori_4ever escribió:
Sacado del foro de noticias3d:

Buf, ni recordaba éste post...

A ver, el juego para mí es muy bueno en muchos detalles, como que desde el principio puedes llevar cualquier armadura o arma, definiendo así tu forma de jugar. Además, siempre puedes cambiar el equipo completamente para adaptarte al escenario en cuestión.

Las misiones son algo extrañas, ya que, pese a que el juego es un mata-mata, y tienes algunas opciones roleras de diálogo con algunos personajes (¿Puede que este contrabandista me ayude en la misión si le convenzo?), lo cierto es que algunos objetivos son confusos y algo repetitivos. Llegas al punto de partida, y te ves en una batalla campal en plena calle entre bestias mutantes y soldados, y ni siquiera sabes porqué.

El juego peca de ese fallo de contenido. Las cosas ocurren porque sí, y te sientes perdido. Pero no siempre, claro está. Algunos mapas si tienen un "guión", y al menos ya te sientes cómodo.

Los escenarios son ENORMES. Laberintos de varios niveles de los que muchas veces no verás el techo de los mismos. En ése sentido me siento como en juegos de antaño. Al principio dirás: ¿Para qué tanto escenario si la acción sólo transcurre en X localizaciones del mismo?". La respuesta es sencilla: Una vez que completes el escenario, lo desbloqueas para jugarlo en misiones caza-recompensas, en las que cambian los objetivos y los enemigos, y puedes llegar a puntos del mapa que ni sabías que existían.

El Hackeo... me encanta. Es un mini-juego simple de entender, pero muy complicado de ganar: tu y lo que vayas a hackear (sea "humano", torretas, ordenadores, etc.) tenéis un marcador con vuestra salud virtual, escudos, nivel de ataque, etc. y el objetivo es minar la salud del otro hasta 0. Parece fácil, pero ya os digo: algunos hackeos sudaréis sangre. Ah, y el hackeo sirve para muchas cosas, ya que podremos tanto destruir el objetivo, como manejarlo directamente o hacerlo nuestro aliado, entre otras cosas.

Así que el juego está bastante bien. Me ha gustado muchísimo más que el último Deus Ex, por ejemplo, ya que es mucho más complejo, menos cinematográfico y más crudo en algunos aspectos. Si bien puede llegar a ser algo confuso, una vez lo dominéis os sentiréis como en Ghost in the Shell y similares

Y si alguien del foro se anima a probarlo en multi, que avise, porque no tengo ni idea de como es el tema.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 469&page=3

La verdad que pinta bien el juego,pero el hecho de que esté en inglés hace que lo descarte :(

Y ya podrían ponerse las pilas,tremenda mierda de ofertas,repetidas y CARAS.
Segundo dia de ahorro consecutivo!! XD
que tal esta el eye divine?
The witcher 2 lo tenéis por 8 euros en Nuuvem, ademas lo podéis registrar en GOG. Y sin DRM!!!
El nexuiz este es una especie de unreal tournament o algo asi? es bastante nuevo no? porque usa el cryengine 3.
Yo solo venia a reirme. El monigote negro les ha choriceado la casa del arbol a los otros dos jaja [qmparto]
THumpER escribió:El nexuiz este es una especie de unreal tournament o algo asi? es bastante nuevo no? porque usa el cryengine 3.

Salió el 10 de mayo así que es bastante nuevo, si.
thgz escribió:Yo solo venia a reirme. El monigote negro les ha choriceado la casa del arbol a los otros dos jaja [qmparto]

Menuda party se ha montao el tio el solo xDDD

Yo por mi parte hoy pillo el primer Witcher que se me paso el otro dia y pista.
haosoulef escribió:pues ami se me habian pasado el Alan Wake Franchise y el Left 4 Dead Bundle asi que por lo menos ami me viene bien, me interesa el the witcher y por 2,50 $ me parece bien es un juego recomendable?si me gusta pienso comprar el 2 en navidad pero ustedes que opinan

justo ayer empece a jugar el the witcher y es totalmente recomendable es mas por 2,50 siento que les hubiera robado [jaja]
THumpER escribió:El nexuiz este es una especie de unreal tournament o algo asi? es bastante nuevo no? porque usa el cryengine 3.

Si pero no hay nadie jugando y te venden un DLC casposo para habilitarte el modo 1vs1, hay una oscura historia detrás de este juego, digamos que era un juego free hasta hace unos años y uno de los creadores decidio vender la licencia y hacerlo un juego comercial mientras que el otro creador no estaba de acuerdo y siguie con el proyecto pero le cambio de nombre.
Que ofertas horribles! todas repetidas T_T, encima the witcher 2 con 60%???, el primer día, estaba en la votación de "juegos flash" con 75%, son unas ratas.
Vaya pelea tienen steam y gog. Unos ponen los 2 witchers por 10 € y ahora steam contrataca con sus ofertas. XD
Leviatan22 escribió:

Si pero no hay nadie jugando y te venden un DLC casposo para habilitarte el modo 1vs1, hay una oscura historia detrás de este juego, digamos que era un juego free hasta hace unos años y uno de los creadores decidio vender la licencia y hacerlo un juego comercial mientras que el otro creador no estaba de acuerdo y siguie con el proyecto pero le cambio de nombre.

Buah.... pues pasando.... xD

iamkyo90:

El witcher 2 nunca a estado al 75% en steam. La oferta flash que dices estubo al 60% y en la votacion que no salio ganador tambien era del 66%.
iamkyo90 escribió:Que ofertas horribles! todas repetidas T_T, encima the witcher 2 con 60%???, el primer día, estaba en la votación de "juegos flash" con 75%, son unas ratas.

estaba con 66% pero siguen siendo unas ratas [uzi]
me podrian decir cual seria el precio del dead island si sale ganador en las ofertas flash? esta al 66% y esta a 30$

solo me quedan 10 pavos en la cuenta [poraki]
aLex300Rp escribió:me podrian decir cual seria el precio del dead island si sale ganador en las ofertas flash? esta al 66% y esta a 30$

Si no me fallan los cálculos 10,20
A los q se quejan de q siempre repite los mismos juegos , yo creo q steam solo puede rebajar los mismos q estan saliendo , es como el veto q tiene activision con las ofertas . Sino no entiendo pq se repitan tanto.
aLex300Rp escribió:me podrian decir cual seria el precio del dead island si sale ganador en las ofertas flash? esta al 66% y esta a 30$

Tu eres de letras verdad?

Repito, DEAD ISLAND GOTY (game of the year con todos los DLC) está en GREENMANGAMING a 20 dolares, sin descuento. Cuando salga el descuento del 50% valdrá 9.99, y si tienes cupón de descuento y otra cosita para descontar, te saldrá baratísimo. Es STEAMWORKS. La tienda GMG recibe paypal, solo te tienes que registrar, comprar, y te dan el código del juego para que lo pongas en steam, nada ilegal.

http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... game-year/

Esperen a comprarlo en esa tienda cuando salga de oferta, van a ahorrarse dinero.
7092 respuestas