mochos2 escribió:El RO2 segurisimo que lo ponen. Incluso por necesidad para que no decaiga el juego totalemente, antes de la version esa GOTY estaba en las ultimas, a mi me parecia un truño pero arreglaron varias cosas importantes. Ahora si te metes en zona prohibida te avisa para que salgas como en el BF3 y no caes fulminao.
Parece que es un icono de los anti COD
La ambientacion me parece una puta mierda. Siempre es la misma voz gritando, muy cansino, y yo dudo mucho que en la segunda guerra mundial los soldados lloraran como nenazas.
mochos2 escribió:Muchas peliculas... me refiero a que no es normal estar escuchando al mismo tio siempre llorando y gritando, que cansino es eso. Es una guerra, los soldados saben a donde van y si tienen que morir pues mueren, alguno se volverá histerico pero todo el rato gritos y lloros como que nó.
WTF? Los soldados solo saben mas o menos a que zona de conflicto les llevan pero no lo que se van a encontrar la mayor parte de las veces porque inteligencia no es 100% efectiva.
Por mucho que sepan que van a lo que van, los soldados son personas que sufren el castigo de la guerra y mas si es continua, una cosa es por ejemplo si te llevan a un asentamiento y a cubrir una zona donde tu posibilidad de combate es casi nula, en cambio al ir a una zona mas peligrosa te aseguro por vivencias personales que la gente no va como si fuese el call of duty, corriendo con dos escopetas y pegando brincos, mientras se rien de si llevan 7 u 8 bajas en el equipo enemigo y de lo manco que fue Juan que murio nada mas bajar del coche.
Dejaros de peliculas, que mientras que en el COD conquistan una ciudad en 5 minutos, en la vida real pueden tardarse horas en asegurar solo 2 calles.
Edito que quite el comentario al que le queria responder.