PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

anikilador_imperial escribió:
sigried escribió:
Gracias,¿me lo recomiendas?, me gustan los juegos donde las opciones afectan al final del juego, tipo mass effect, ¿este es igual?

La verdad es que tiene algunas decisiones asi, y es un juego muy divertido y que al final te deja muy claro que has tenido un impacto en el mundo. Pillatelo.

Pues no se diga mas, a comprarlo!

Muchas gracias, madre mia comienzo en steam el día 3 de las rebajas, ni sabía muy bien como funcionaba, y llevo 9-10 juegos comprados...... :-|
Venga chicos [angelito] , 1 mas para l4d 2 (2.65 por persona), es una ofertazaa!!! [Alaa!]
THumpER escribió:
Harukaze escribió:
THumpER escribió:Pillado el witcher 2 [toctoc] por 16 euros esta genial y en steam. Paso de jugarmela a esperar al ultimo dia para ver si lo meten o no lo meten a 12 euros.... ya que luego me tocara esperar una buena temporada para volver a ver una oferta del juego en steam xD total son 4 euros mas...

Lo que ya nose es si pillar el primer juego... lo estube jugando un poco hasta el acto 2 pero buf, es un poco aburrido creo yo. Nose si luego mejora o que....

En nuuvem lo pille yo a 8 euros y poco que lleva mas de una semana, con drm free (otro companero del foro lo ha estado recordando varias veces).

Lo se pero a mi el drm free no me gusta. Es decir, si el juego que compro es en digital, prefiero tenerlo en una plataforma bastante fiable como steam o origin (aunque esta ultima aun le queda). Porque de esta forma tengo todos mis juegos en un unico sitio. En cambio, con los drm frees estos pues tienes los juegos comprados en 4000 tiendas diferentes. Si formateas o lo que sea, empieza a buscar y recordar donde comprastes X juego para volverlo a bajar. Un follon vamos.... xD

Si es version fisica, entonces me da igual si es DRM free porque tengo el disco a mano pero en digital y drm free pues..... no me gusta. Por eso lo adquiri en steam.

Coño, si es DRM Free lo más lógico es que te lo grabes en un CD, DVD o HDD y así seguro que lo tienes a mano siempre y no lo pierdes aunque te olvides de donde lo compraste.
Chiva escribió:
Darkcaptain escribió:Joer.. un día mas y nada del Payday.. (si ya sé que soy pesao y que estuvo el primer día) pero mientras que hay otros no paran de repetirlos continuamente, este nanai...

Y eso que por lo que veo por aquí, hay bastante gente que lo quiere (por que se les escapó la oferta la primera vez, como a mi) que lo mismo luego me llevo un chasco y demás, pero por todos los videos que he visto (Gameplay real, nada de trailers), me encanta el ambiente que tiene, estar dentro de un banco, un edificio etc.. y tener que ir defiendo zonas mientras no para de llegar peña, policias y demás... y en Coop a 4 con colegas puede estar muy bien.

Si, lo reconozco, me gustan los juegos de atracar bancos, de prisiones etc.. etc.. pero por desgracia hay muy pocos juegos de los tipos que he comentado y mucho menos de calidad.

Son capaces de ponerlo mañana, que no estaré.. pero a las malas me conecto desde el Móvil y lo compro desde la App de Steam (Android) xDD

Pero si hace 2 días llevaba ya en Amazon como una semana de oferta a 3€!!!!
De todas formas, hay gente que tiene alguna copia de sobra y la vendía por el hilo, busca Payday y si no en el hilo de copias extras.

Es que Amazon no suelo mirarlo casi nada...

Aún así, estoy a la espera por que prefiero pillarlo "directo" via steam, voy a lo seguro... y otros colegas lo mismo también lo pillan.

A las muy malas el último día (el 22) lo pillaré, que está a un 50%.

Gracias Rheed también por la Web, me la miraré, pero en 1 principio prefiero comprarselo a alguien de por aquí, pero a la malas miraré la Web que me comentas.

Saludos.

PD: Yo también pensaba que iba a pillar pocos juegos, pero al final he acabado con bastantes... ayer me pillé el Pack complete de GTA, de tener 7-8 juegos en la biblioteca de Steam, al final he acabado con mas de 30 entre bundles e historias xDD (aunque eso si, por el que mas he pagado es por el Torchlite 2 +1 a 15€, todos los demás me han salido entre 2 y 7€)
PreOoZ escribió:
pabspain escribió:No pensáis que Valve se está quedando sin cartuchos en estas rebajas? Tiene pinta de que todo lo que nos queda por delante será repetido.

Ejemplo actual de los que ya han estado con anterioridad:

Fallout New Vegas
The Witcher 2
Alan Wake
Left 4 Dead
Amnesia
Tribes Ascend
Plantas Vs Zombies

Un saludo a todos.

PD: de todas formas con lo que me he pillado lo firmo clarísimamente xd

Lo pregunté más abajo pero no obtuve respuesta. ¿Qué tal está el amnesia? ¿Envejece bien? ¿Da miedo?

Bueno, miedo, lo que se dice miedo, no da (al menos a mi).
Te mantiene en tensión como bien ha dicho Pabspain, y sobretodo da muchos sustos.

Y tienes las custom stories que hay algunas geniales que sí que dan miedo por la ambientación y tal.
Harukaze escribió:Eso me recuerda que buscaria gente para comprar un pack de 4 DEAD ISLAND si saliera en rebajas, ¿nadie se apunta? [toctoc] (¿merecen la pena los DLC del Dead island?).

Saludos.

pues puede que ami me interese pero lo verdad no tengo idea de como se hace [+risas] si me explicas como y me dices en cuanto quedaria creo que me apunto
Si os habeis perdido un juego lo mejor que podeis hacer es comprar otro juego bueno de ese mismo valor y cambiarlo, os vais a foro de steam de trading y decis "os compro cualquier juego de 5€ por el Payday" y no creo que tarden mucho en daros respuesta.
El New Vegas Ultimate Edition a 10 euros, que bien, hace dos días me salió por 21 o 22€ [uzi]
Gryphuz escribió:Venga chicos [angelito] , 1 mas para l4d 2 (2.65 por persona), es una ofertazaa!!! [Alaa!]

Yo me quedo esa ultima plaza para el pack de cuatro l4d 2
Chiva escribió:
Darkcaptain escribió:Joer.. un día mas y nada del Payday.. (si ya sé que soy pesao y que estuvo el primer día) pero mientras que hay otros no paran de repetirlos continuamente, este nanai...

Y eso que por lo que veo por aquí, hay bastante gente que lo quiere (por que se les escapó la oferta la primera vez, como a mi) que lo mismo luego me llevo un chasco y demás, pero por todos los videos que he visto (Gameplay real, nada de trailers), me encanta el ambiente que tiene, estar dentro de un banco, un edificio etc.. y tener que ir defiendo zonas mientras no para de llegar peña, policias y demás... y en Coop a 4 con colegas puede estar muy bien.

Si, lo reconozco, me gustan los juegos de atracar bancos, de prisiones etc.. etc.. pero por desgracia hay muy pocos juegos de los tipos que he comentado y mucho menos de calidad.

Son capaces de ponerlo mañana, que no estaré.. pero a las malas me conecto desde el Móvil y lo compro desde la App de Steam (Android) xDD

Pero si hace 2 días llevaba ya en Amazon como una semana de oferta a 3€!!!!
De todas formas, hay gente que tiene alguna copia de sobra y la vendía por el hilo, busca Payday y si no en el hilo de copias extras.

Vaya! y yo sin enterarme, y eso que me suelo pasar por el hilo de ofertas para ver únicamente las de amazon.com pero es tan caotico que me ni me entere... que rabia [enfado1]
Yo estoy esperando a ver si con un poquito de suerte el siguiente "people choice" sale el dead island ^^ y tambien estoy esperando el singularity (aunque este ultimo me da que no lo voy a catar en oferta..)
Nosé, nosé....XD
Saludos!
alguien me puede dar alguna opinión del alan wake american nightmare?
fakemaria escribió:alguien me puede dar alguna opinión del alan wake american nightmare?

Muy shooter.. no es tan "survival horror" como el original.. aún asi esta chulo...
kayser666 escribió:
fakemaria escribió:alguien me puede dar alguna opinión del alan wake american nightmare?

Muy shooter.. no es tan "survival horror" como el original.. aún asi esta chulo...

Ni que el primero fuese survival horror. Para mi fue el videojuego más decepcionante que he jugado esta generación.
Bueno ha salido el Dead Island
Dead island para quien no lo haya pillado.
Alguien que me aclare una cosita: si yo compro un juego en Amazon que es activable en Steam y lo activo, ese juego ya queda para siempre en mi cuenta no importa que formatee la maquina, o solo los comprados en la tienda quedan asociados.
Si alguien quiere el four pack del Dead Island lo mismo me animaria. que se queda bien de precio.
Sir_Fortesque escribió:Dead island para quien no lo haya pillado.

Fuck yeah! XD ale ahora a esperar 30 minutillo más y a la saca!
Esto de las summer offers macho... que mal... menudo sumidero de dinero.. y el mes que viene el guild wars 2... puffff....
Sir_Fortesque escribió:Si alguien quiere el four pack del Dead Island lo mismo me animaria. que se queda bien de precio.

Yo me animaría (seguramente me quedaría 2 copias). Pero mejor en el hilo de packs. ;)
Sobre el Fable (el primero) solo decir que soy un afortunado, me lo pasé de sparrow hará ahora como 3 años, ni un solo cuelgue, nada raro... en Windows XP 32 bits con una 6800GT creo recordar, y tampoco se ralentizaba por que lo jugué cuando ya mi PC era mucho más que lo que ese port podía pedir.

Saludos
bueno los que se compraron el need for speed hot pursuit y no saben ponerlo en español les doy 1 solucion rapida y facil:
ejecutan regedit.exe

y van a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Need For Speed(TM) Hot Pursuit
crean un valor de cadena al que llamaran LOCALE y en informacion de valor ES
Sir_Fortesque escribió:Si alguien quiere el four pack del Dead Island lo mismo me animaria. que se queda bien de precio.

A cuanto se queda? lo mismo me interesaria, aunq ni idea de como se hacen estas cosas d elos packs XD
Erpotro escribió:No, no da miedo el amnesia http://www.youtube.com/watch?v=NOkX53_ba6U

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios! Lo ke me he reido con el video jajajaja xD
fakemaria escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal de precio el Dead Island? ¿Es entretenido o es simplemente un juego más de rol? Es que creo que el Stalker es antiguo pero tiene un componente de miedo bastante aceptable también. Tengo dudas entre elegir Stalker o Dead Island.

tengo recién pasados el dead island y el dlc de ryder white y el juego está muy molón. Tiene poca cosa de rol, salvo los huecos de inventario, el mejorar armas e ir subiendo de nivel. Es un shooter subjetivo donde la munición en el primer y segundo acto flaquean (hasta que encuentras los planos para fabricarlas) y está bastante bien y es algo agobiante.

Si te lo pillas, recuerda: Revisa todas las localizaciones en espacios cerrados en busca de los planos, mírate en internete (a partir del acto dos para no comerte spoilers) el tema de las calaveras(armas personalizadas de los programadores, las hay que dejan al enemigo potando, las hay que hacen que explote la cabeza, las hay que lanzas rayos por las manos) y cuando estés en la cocina de cierto lugar, aprovisiónate de botellas de champan de marca).

Para mí, es un must have en toda regla, MP si quieres algo más de info :)

JD87 escribió:Me compre el Batman Arkham City con los dlcs, y me vienen 4 codigos para introducir. Uno ya lo he echo que es para activar el juego y los otros tres (Robin, Nightwing, Harley) nose donde he de ponerlos.

Es windows for live? Si es así, te tienes que ir a tu perfil y canjear código de descarga

Si era eso, tenia que activarlo desde el "live". Gracias tio
Solink escribió:

Yo me animaría (seguramente me quedaría 2 copias). Pero mejor en el hilo de packs. ;)
Zack_VII escribió:

A cuanto se queda? lo mismo me interesaria, aunq ni idea de como se hacen estas cosas d elos packs XD

Pues ya vamos 4, creo, asi que os animais a pillarlo?.

que es el hilo de los packs, Solink?
boxariel escribió:Alguien que me aclare una cosita: si yo compro un juego en Amazon que es activable en Steam y lo activo, ese juego ya queda para siempre en mi cuenta no importa que formatee la maquina, o solo los comprados en la tienda quedan asociados.

Pa ti pa siempre
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pregunta rapida: longest journey esta en ingles voces y textos no? En steam pone ingles, pero por asegurar...
Keiichim escribió:
Erpotro escribió:No, no da miedo el amnesia http://www.youtube.com/watch?v=NOkX53_ba6U

Casi me meo en los pantalones [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda escribió:Pregunta rapida: longest journey esta en ingles voces y textos no? En steam pone ingles, pero por asegurar...

Clan Dlan es tu amigo.
Tzopo escribió:
Keiichim escribió:

Pues jugad, valientes :D
Harukaze escribió:
Solink escribió:

Zack_VII escribió:

Pues ya vamos 4, creo, asi que os animais a pillarlo?.

que es el hilo de los packs, Solink?

Este: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s3770#p1729566644
Pero como puede salir otra vez el dead island si creo que a estado ya como 5 veces minimo xD, yo que queria que saliera el total war y va y toca otra vez madre mia menudo timazo
Plage escribió:Pero como puede salir otra vez el dead island si creo que a estado ya como 5 veces minimo xD, yo que queria que saliera el total war y va y toca otra vez madre mia menudo timazo

Si el pack de los total war ya esta, termina en 6 horas [fumando]

Y con este hombre, los 4 si ve el mensaje.
Plage escribió:Pero como puede salir otra vez el dead island si creo que a estado ya como 5 veces minimo xD, yo que queria que saliera el total war y va y toca otra vez madre mia menudo timazo

El total war tambien estubo..... si han estados todas ya :-|
Loth Krain escribió:
Tzopo escribió:
Keiichim escribió:

Pues jugad, valientes :D

No no, si no es eso. Que seguro que acojona el juego, y mas yo, que con estos me giño vivo.
Me reia del tio, tapandose la boca y todo cuando aparecio el bixo jajaja, ma molao.
alguien tiene problemas para hacer rular al Kotor? Lo compre el otro dia y al echufarlo me sale "no se pudo iniciar Star Wars ..... (codigo de error 80)"
Soy el único al que Dead Island le aparece con un descuento del 0%?
carrodeguas escribió:Soy el único al que Dead Island le aparece con un descuento del 0%?

No, pero que descuentazo.
9-Salenko escribió:alguien tiene problemas para hacer rular al Kotor? Lo compre el otro dia y al echufarlo me sale "no se pudo iniciar Star Wars ..... (codigo de error 80)"

a mi me funciona perfecto eso si en 4:3 no admite resoluciones panoramicas :(

por cierto soy el unico que ve el dead island de la votacion con 0% de descuento?
Ya esta el becario haciendo de la suyas. Dead Island con un descuento de... 0%
carrodeguas escribió:Soy el único al que Dead Island le aparece con un descuento del 0%?

Con ese descuento no entiendo como no compras 3 xD.
Gaunt escribió:

Con ese descuento no entiendo como no compras 3 xD.

Pero, curiosamente antes de la bajada por la votación al 75% tenía un descuento, ¿no? Vamos, que ha subido de precio
nakuada escribió:
9-Salenko escribió:alguien tiene problemas para hacer rular al Kotor? Lo compre el otro dia y al echufarlo me sale "no se pudo iniciar Star Wars ..... (codigo de error 80)"

a mi me funciona perfecto eso si en 4:3 no admite resoluciones panoramicas :(

por cierto soy el unico que ve el dead island de la votacion con 0% de descuento?

pero entras al juego? es que a mi ni eso me deja...
cual es la oferta flash?
doomdia escribió:cual es la oferta flash?

Será el Divine Cybermancy EYE que finaliza en casi cuatro dias? Creo que alguien va tocando las cosas donde no son en Steam :D
Beyond good and evil sino me equivoco.... la nueva flash
7092 respuestas