fakemaria escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal de precio el Dead Island? ¿Es entretenido o es simplemente un juego más de rol? Es que creo que el Stalker es antiguo pero tiene un componente de miedo bastante aceptable también. Tengo dudas entre elegir Stalker o Dead Island.
tengo recién pasados el dead island y el dlc de ryder white y el juego está muy molón. Tiene poca cosa de rol, salvo los huecos de inventario, el mejorar armas e ir subiendo de nivel. Es un shooter subjetivo donde la munición en el primer y segundo acto flaquean (hasta que encuentras los planos para fabricarlas) y está bastante bien y es algo agobiante.
Si te lo pillas, recuerda: Revisa todas las localizaciones en espacios cerrados en busca de los planos, mírate en internete (a partir del acto dos para no comerte spoilers) el tema de las calaveras(armas personalizadas de los programadores, las hay que dejan al enemigo potando, las hay que hacen que explote la cabeza, las hay que lanzas rayos por las manos) y cuando estés en la cocina de cierto lugar, aprovisiónate de botellas de champan de marca).
Para mí, es un must have en toda regla, MP si quieres algo más de info
JD87 escribió:Me compre el Batman Arkham City con los dlcs, y me vienen 4 codigos para introducir. Uno ya lo he echo que es para activar el juego y los otros tres (Robin, Nightwing, Harley) nose donde he de ponerlos.
Es windows for live? Si es así, te tienes que ir a tu perfil y canjear código de descarga