PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

66% - 10,19
Asi se queda el Dead Island xD
A ver si me podeis ayudar.... busco algun shooter para jugar entre mis colegas y que no se vaya mucho de presupuesto y que no pida muchos graficos. Le diria el battlefield 3 pero no les va ni de rabo.
9-Salenko escribió:
nakuada escribió:
9-Salenko escribió:alguien tiene problemas para hacer rular al Kotor? Lo compre el otro dia y al echufarlo me sale "no se pudo iniciar Star Wars ..... (codigo de error 80)"

a mi me funciona perfecto eso si en 4:3 no admite resoluciones panoramicas :(

por cierto soy el unico que ve el dead island de la votacion con 0% de descuento?

pero entras al juego? es que a mi ni eso me deja...

A mi me funcionó simplemente poniendo compatibilidad con Windows XP SP3 en el ejecutable y añadiendo "ejecutar como administrador", pero luego puse un parche para jugar en 16:9 a 1080p y ya se colgaba irremediablemente, utilizo Win7 x64.

Saludos
Pues agarráos el Nexuiz, que está por 2 leuros :P
Y la flash es el Beyond Good and Evil, no me sal en la principal, pero si en el juego.
me sale el dead island con 0% de rebaja :s y cuando intento entrar para comprar sale que no estoy autorizado para ver el material pero hace unas horas si que podia, alguna solucion?
Ale, comprado el beyond good and evil, ni me lo he pensado era uno de mis deseados!!!.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Ale, comprado el beyond good and evil, ni me lo he pensado era uno de mis deseados!!!.

Un Saludo.

En eso estoy yo xD
Comprado Beyond un juegazo
A mi me funcionó simplemente poniendo compatibilidad con Windows XP SP3 en el ejecutable y añadiendo "ejecutar como administrador", pero luego puse un parche para jugar en 16:9 a 1080p y ya se colgaba irremediablemente, utilizo Win7 x64.

Saludos[/quote]

Pues a mi ni por esas
9-Salenko escribió:alguien tiene problemas para hacer rular al Kotor? Lo compre el otro dia y al echufarlo me sale "no se pudo iniciar Star Wars ..... (codigo de error 80)"

Cierra Steam e incialo como administrador o verifica la cache del juego, una de las 2 cosas te arreglara el problema fijo
Me recomendais los dlcs del dead island? el pack completo se me quedaria en 15 pavetes...
Que tal esta el blood bath arena y el otro el ryder white?
Escuché que el blood son oleadas y tal rollo arena.. pero y el otro?
Gracias y saludos
Pero quien se cree que a salido el dead island??? jajajaja, ya es que el total war shogun 2 estuvo en oferta pero cuantas veces 2???? el dead island yo no se si a salido ya 5 veces y encima ahora al 66% vamos hombre, esto no se lo cree nadie
Iba por el Beyond Good & Evil pero me ha chocado que ponga en la ficha "SO: Windows® 2000 / XP (sólo)". Me imagino que con el modo de compatibilidad funcionará igual pero por si acaso pregunta por si alguien lo sabe/confirma que funcione en Windows7...
Akagami_Shanks escribió:

Cierra Steam e incialo como administrador o verifica la cache del juego, una de las 2 cosas te arreglara el problema fijo

Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar. Luego probare eso que me comentas a ver que tal
Voten por Killing floor asi lo tengan , es la mejor ofertas ! es una mierda que llegase a ganar un 40% de descueto :C
9-Salenko escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar. Luego probare eso que me comentas a ver que tal

A mi me paso con el Kotor y otros juegos simplemente hice eso y se arregla y tengo windows 7 64bits
Alguno no tendrá algún codigo de dto para el trine 2 no? de esos que tocaban con el summerseal...
chouji escribió:Alguno no tendrá algún codigo de dto para el trine 2 no? de esos que tocaban con el summerseal...

Yo tng uno si lo quieres
kayser666 escribió:Me recomendais los dlcs del dead island? el pack completo se me quedaria en 15 pavetes...
Que tal esta el blood bath arena y el otro el ryder white?
Escuché que el blood son oleadas y tal rollo arena.. pero y el otro?
Gracias y saludos

Siento el flodeo pero esto avanza rapido y veo que se va a perder en el olvido xD y quiero oir impresiones de los DLCS

Por cierto.. LOS QUE SEAS DE MADRID EL ALCAMPO DE MORATALAZ(NOSE SI HABRÁ EN OTROS) TIENEN JUEGAZOS A 1EURO..(Arcania 4, torchlight, painkiller complete edition, stalker call of crypiat, etc, etc)
¿El Beyond Good and Evil lo recomendais o se ha quedado algo desfasado?
Alguien que haya comprado el Crysis Warhead nota alguna diferencia usando el exe de 64 bits con el de 32 bits???
Plage escribió:
chouji escribió:Alguno no tendrá algún codigo de dto para el trine 2 no? de esos que tocaban con el summerseal...

Yo tng uno si lo quieres

si me lo puedes mandar por privi please :D
chouji escribió:
Plage escribió:

Yo tng uno si lo quieres

si me lo puedes mandar por privi please :D

Enviado
Leviatan22 escribió:¿El Beyond Good and Evil lo recomendais o se ha quedado algo desfasado?

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Tengo pensado comprarmé uno de los fallouts y no me decido entre el 3 y el new vegas. Alguna recomendación? los dlc's valen la pena?

Gracias de antemano.
Knight escribió:
Leviatan22 escribió:¿El Beyond Good and Evil lo recomendais o se ha quedado algo desfasado?

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

He visto que tiene una version HD pero sólo para ps3 y 360, en PC no la sacarán imagino no?
dualkev escribió:Tengo pensado comprarmé uno de los fallouts y no me decido entre el 3 y el new vegas. Alguna recomendación? los dlc's valen la pena?

Gracias de antemano.

Yo me pasé el 3 y es una puñetera gozada, impresionante y uno de los mejores juegos que he jugado. El new vegas le tengo ganas, no se como estará pero si iguala al 3 me lo pillaré fijo, no puedo decirte si lo supera o no, en graficos y demas son iguales pues usan el mismo motor creo, lo unico que cambiará será la historia y la ambientación imagino, aparte de las armas etc...
votad por el killing floor [hallow]
Donde se meten los codigo de dto de steam? es que no lo encuentro por ninguna parte...
aLex300Rp escribió:votad por el killing floor [hallow]

votado
9-Salenko escribió:
nakuada escribió:

a mi me funciona perfecto eso si en 4:3 no admite resoluciones panoramicas :(

por cierto soy el unico que ve el dead island de la votacion con 0% de descuento?

pero entras al juego? es que a mi ni eso me deja...

si juego perfectamente so windows 7 home 64bits, no uso ningna configuracion rara, tal como lo instala steam le doy al icono que me crea en el escritorio tras la instalacion y me funciona perfecto salvo que el juego no soporta resolucionas panoramicas, pero el resto como un tiro
Si no tenéis the witcher 1 vais a compraros el 2, hacedlo en gog!

http://www.vidaextra.com/rpg/tenemos-to ... isa-en-gog

Edit: De echo, si ya habíais comprad el 1 y registrado el CDKey en gog.com, os cuenta para la oferta y se os queda el 2 en 11€
XSEX escribió:
aLex300Rp escribió:votad por el killing floor [hallow]

votado

Killing Floor votado!!

Voy a echar un vistazo al beyond good & evil, esta muy barato aunque tiene sus añitos a sus espaldas :p
carrodeguas escribió:Iba por el Beyond Good & Evil pero me ha chocado que ponga en la ficha "SO: Windows® 2000 / XP (sólo)". Me imagino que con el modo de compatibilidad funcionará igual pero por si acaso pregunta por si alguien lo sabe/confirma que funcione en Windows7...

Funciona perfectamente en Windows 7 sin hace nada

AlexRow escribió:
Knight escribió:

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

He visto que tiene una version HD pero sólo para ps3 y 360, en PC no la sacarán imagino no?

La versión HD de PS3 y 360 es la misma que salio en PC en 2003. Lo único que tienen de diferente es que los menús tiene más resolución y que tiene logros/trofeos.
He comprado al final el Beyond Good & Evil. pero tengo entendido que en este juego version PC tienes algunos bugs y uno esta grave que impide que avances en el juego, dejandote bloquedo (algo de una llave que no cae).

La version de Steam imagino que no añade parche que solucione esto, verdad?

Creo que habia hasta una guia por ahi con los bugs.
rafazgz93 escribió:La versión HD de PS3 y 360 es la misma que salio en PC en 2003. Lo único que tienen de diferente es que los menús tiene más resolución y que tiene logros/trofeos.

Pero esta versión de PC se ve en pantalla completa y 16:9?
Mi Witcher 2 de Steam si lo pude registrar en GOG pero el 1 no, el serial es incorrecto supuestamente...
Cocotxo escribió:He comprado al final el Beyond Good & Evil. pero tengo entendido que en este juego version PC tienes algunos bugs y uno esta grave que impide que avances en el juego, dejandote bloquedo (algo de una llave que no cae).

Era un bug que pasaba antiguamente con procesadores AMD, pero de esto hace 1000 años ya. No se como estará el tema, yo me lo he comprado XD
Yo de momento me estoy controlando, sólo ha caido el L.A. Noire, tengo demasiados juegos en lista de espera [+risas]
extremorpg escribió:
rafazgz93 escribió:La versión HD de PS3 y 360 es la misma que salio en PC en 2003. Lo único que tienen de diferente es que los menús tiene más resolución y que tiene logros/trofeos.

Pero esta versión de PC se ve en pantalla completa y 16:9?

16:9 con bordes negros arriba y abajo
El beyond tiene compatibilidad con pad? Tiene logros?
Cocotxo escribió:He comprado al final el Beyond Good & Evil. pero tengo entendido que en este juego version PC tienes algunos bugs y uno esta grave que impide que avances en el juego, dejandote bloquedo (algo de una llave que no cae).

Pues es la 1º noticia que tengo, yo no me lo voy a comprar porque tengo como 3 copias del juego y jugue la version que saco ubisoft en su dia con 3CDs (vamos la 1º version que se saco) y me lo pase de Pe a Pa sin ningun bug reseñable
Saque todas las fotos y minijuegos habidos y por haber, asi que darle le di mucha caña XD
Tengo el the witcher 1 directors cut, comprado en Steam hace bastante tiempo, pero ahora quiero pillar la segunda parte. Veo que es la enhaced edition.
Mi duda surge que si este The Witcher 2 Enhaced edition por 16€ es la última versión sacada por cd proyekt o si hay alguna versión más completa en alguna web como gog?
suelo colmar de alabanzas a cd proyekt, pero me descoloca un poco esta gestión que hacen de sus actualizaciones y parches!
Un saludo y gracias!
no me deja comprar el left 4 dead 2 y llevo media hora intentando comprarlo cawento
BapeR escribió:Tengo el the witcher 1 directors cut, comprado en Steam hace bastante tiempo, pero ahora quiero pillar la segunda parte. Veo que es la enhaced edition.
Mi duda surge que si este The Witcher 2 Enhaced edition por 16€ es la última versión sacada por cd proyekt o si hay alguna versión más completa en alguna web como gog?
suelo colmar de alabanzas a cd proyekt, pero me descoloca un poco esta gestión que hacen de sus actualizaciones y parches!
Un saludo y gracias!

En principio el juego tiene que llevar el ultimo parche que es el enchanced
Ivantxo escribió:Pues es la 1º noticia que tengo, yo no me lo voy a comprar porque tengo como 3 copias del juego y jugue la version que saco ubisoft en su dia con 3CDs (vamos la 1º version que se saco) y me lo pase de Pe a Pa sin ningun bug reseñable
Saque todas las fotos y minijuegos habidos y por haber, asi que darle le di mucha caña XD

Ok, es bueno oir eso, lo que quiere decir que lo normal es que no de problemas.

Pero ojo, que indagando por la net, corroboro lo dicho: Tiene bugs; como muestra, un boton:

http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/pc/problemon-con-beyond-good-evil/
BapeR escribió:Tengo el the witcher 1 directors cut, comprado en Steam hace bastante tiempo, pero ahora quiero pillar la segunda parte. Veo que es la enhaced edition.
Un saludo y gracias!

GaldorAnárion escribió:Si no tenéis the witcher 1 vais a compraros el 2, hacedlo en gog!

Edit: De echo, si ya habíais comprad el 1 y registrado el CDKey en gog.com, os cuenta para la oferta y se os queda el 2 en 11€
GaldorAnárion escribió:
Un saludo y gracias!

GaldorAnárion escribió:Si no tenéis the witcher 1 vais a compraros el 2, hacedlo en gog!

He leído que el de gog.com no se puede añadir en Steam. No tengo cuenta en gog ni me hace falta crearla. No es una obsesión por tenerlo todo en Steam, pero me gusta mucho la plataforma de siempre y prefiero tenerlo ahí, total por 3€...
Entonces no hay director's cut para the witcher 2 no?
Muchas gracias por el aviso!
Mierda de flash, galactic civilizations 2 q lleva ya de descuento desde las diarias de ayer (cuando pusieron sins of solar empire). Ley del minimo esfuerzo.
Por cierto q tal son ambos juegos?
7092 respuestas