PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal de precio el Dead Island? ¿Es entretenido o es simplemente un juego más de rol? Es que creo que el Stalker es antiguo pero tiene un componente de miedo bastante aceptable también. Tengo dudas entre elegir Stalker o Dead Island.

tengo recién pasados el dead island y el dlc de ryder white y el juego está muy molón. Tiene poca cosa de rol, salvo los huecos de inventario, el mejorar armas e ir subiendo de nivel. Es un shooter subjetivo donde la munición en el primer y segundo acto flaquean (hasta que encuentras los planos para fabricarlas) y está bastante bien y es algo agobiante.

Si te lo pillas, recuerda: Revisa todas las localizaciones en espacios cerrados en busca de los planos, mírate en internete (a partir del acto dos para no comerte spoilers) el tema de las calaveras(armas personalizadas de los programadores, las hay que dejan al enemigo potando, las hay que hacen que explote la cabeza, las hay que lanzas rayos por las manos) y cuando estés en la cocina de cierto lugar, aprovisiónate de botellas de champan de marca).

Para mí, es un must have en toda regla, MP si quieres algo más de info :)

JD87 escribió:Me compre el Batman Arkham City con los dlcs, y me vienen 4 codigos para introducir. Uno ya lo he echo que es para activar el juego y los otros tres (Robin, Nightwing, Harley) nose donde he de ponerlos.

Es windows for live? Si es así, te tienes que ir a tu perfil y canjear código de descarga
Joer.. un día mas y nada del Payday.. (si ya sé que soy pesao y que estuvo el primer día) pero mientras que hay otros no paran de repetirlos continuamente, este nanai...

Y eso que por lo que veo por aquí, hay bastante gente que lo quiere (por que se les escapó la oferta la primera vez, como a mi) que lo mismo luego me llevo un chasco y demás, pero por todos los videos que he visto (Gameplay real, nada de trailers), me encanta el ambiente que tiene, estar dentro de un banco, un edificio etc.. y tener que ir defiendo zonas mientras no para de llegar peña, policias y demás... y en Coop a 4 con colegas puede estar muy bien.

Si, lo reconozco, me gustan los juegos de atracar bancos, de prisiones etc.. etc.. pero por desgracia hay muy pocos juegos de los tipos que he comentado y mucho menos de calidad.

Son capaces de ponerlo mañana, que no estaré.. pero a las malas me conecto desde el Móvil y lo compro desde la App de Steam (Android) xDD
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal de precio el Dead Island? ¿Es entretenido o es simplemente un juego más de rol? Es que creo que el Stalker es antiguo pero tiene un componente de miedo bastante aceptable también. Tengo dudas entre elegir Stalker o Dead Island.

Si juegas con amigos esta bastante entretenido. Eso si, el juego lleva los bugs a otro nivel, no me voy a poner a escribir todos los problemas que tiene pero te aconsejo que visites el foro del juego en Steam para hacerte una idea. Aparte de que la historia, los personajes y las misiones son un poco desastre y muchas veces roza la idiotez.

Si fuera tu iría a por el Stalker. A mi parecer mucho mejor juego y sin tantos problemas.
xotx escribió:Ayuda! me compre el bioshock , lo estuve jugando en castellano y luego lo puse en ingles, pero despues al volverlo al español , al principio aparecía en ingles y ahora ni aparecen las letras del juego , y no se que pasa y llevo 8h con este problema mosqueandome!

Ayuda

Saludos

Tienes que verificar la caché del juego para que te vuelva a bajar los textos en español

Edito: Este problema no es exclusivo de Bioshock, algunos juegos tienen problemas al cambiar el idioma ya sea del juego o de steam y al tratar de jugarlos pueden presentar diversos tipos de errores y todo se arregla verificando los archivos del juego
Hola de nuevo.

Quiero pillarme el fallout GOTY por 4,99 pero pone que no esta optimo en windows 7, ¿alguno lo tiene y sabe como funciona?, es que tengo muchas ganas, pero su no me va a funcionar.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi mis amigos me presionaban par apillarlo, y en el ultimo momento lo pille y ellos no xDDDDDDDD
Y ahora estan todos esperando ocnseguirlo.
oigan leyendo unos comentarios ya me hicieron dudar entonces no vale la pena comprar el Bundle de Left 4 Dead?seria mejor solo comprar el 2?vienen las misiones del primero en el 2?
sigried escribió:Hola de nuevo.

Quiero pillarme el fallout GOTY por 4,99 pero pone que no esta optimo en windows 7, ¿alguno lo tiene y sabe como funciona?, es que tengo muchas ganas, pero su no me va a funcionar.....

Yo lo tengo y funciona en Win7, con todas las expansiones.
rafazgz93 escribió:

Si juegas con amigos esta bastante entretenido. Eso si, el juego lleva los bugs a otro nivel, no me voy a poner a escribir todos los problemas que tiene pero te aconsejo que visites el foro del juego en Steam para hacerte una idea. Aparte de que la historia, los personajes y las misiones son un poco desastre y muchas veces roza la idiotez.

Si fuera tu iría a por el Stalker. A mi parecer mucho mejor juego y sin tantos problemas.

Bugs? Pues macho, yo me lo he pasado y no he visto ni uno. El único bug que he visto, que le pasó a mi hermano y a mi coleguilla fué con el tio moñas que tira las armas y le desaparecían.
Y otra cosa que ví es que si llevabas molotovs u otra cosa, y cogías otro no te los sumaba, pero tan simple como dejarlos en el suelo y cogerlos todos otra vez.
Por lo demás, cuéntame que bugs vistes en tu partida.
verdezito escribió:Me podéis decir qué tal está el Fable 3? Siempre me ha llamado la atención, pero veo que hay mucha disparidad en las opiniones y no quisiera equivocarme

Yo he jugado a Fable (el primero) y es uno de los juegos más divertidos que he podido jugar, ¿por qué?, por que es uno de esos juegos que poco a poco vas haciéndote con el control, en las últimas fases te sientes el rey del mundo, tu personaje es muy poderoso y ves lo bien que lo controlas todo, en realidad el juego hace que vayas mejorando poco a poco, casi sin darte cuenta, y ves como todo el esfuerzo anterior vale la pena, ¿que esfuerzo?, cuando empieza el juego eres solo un niño que ha pasado muchas desgracias, te vas a una escuela de magia para ganar algo de respeto y sobrevivir, no eres nadie en el mundo, pero tu te haces tu propio camino, el del bien o el del mal... no te desvelo nada más, pero el juego es así de simple, un recorrido super entretenido de unas 8 horas de duración por la vida de alguien que llega a ser algo en el mundo. ¿Y entonces por qué las malas críticas?, las achaco a varias causas, para empezar es un juego de Microsoft, ríete tu pero mucha gente lo ve una pega (yo sinceramente lo veo un sello de calidad, todos los juegos de la compañía me parecen muy bien acabados, sean divertidos o no), súmale que cuando muchos gamer PRO escuchan "ROL" piensan en Baldur's Gate o Ultima, para ellos un juego de rol que se puede controlar con un pad y se centra mucho en la acción no es rol, tampoco es super personalizable, lo es más que un FPS corriente claro, pero no tanto como un Mass Efect, otra pega es su estética infantil, que a primera vista puede hacerte creer que se trata de un juego para ese público, y otra de las grandes pegas es que la versión de PC en realidad se llamaría Fable 1.5 ya que tiene bastantes extras en comparación a la versión original (de la primera Xbox) por lo que verás un final distinto y tendrás alguna hora extra de juego, esto a los usuarios de Xbox les sentó como un jarro de agua fría.

Fable 3 que es el caso que nos ocupa, yo siempre he leído que mejora al primero, solo por eso lo pienso probar (para mi es caro aún), tienes un perro que te acompaña, las magías son más y mejores y el mundo a recorrer también, sus puntos negativos serán otros pero como te digo, pienso darle una oportunidad a la segunda parte de uno de mis juegos favoritos.

Harukaze escribió:Aparte:

- Alguna opinion del Left 4 Dead 2? Hay gente para jugar en multi?.

- Y opiniones del Bang bang racing?.

Venga, que con esto llego a los 100 euros gastados...que triste de alegrarme de cosas asi... [triston]

El l4d2 es uno de los juegos más activos de Steam (o el primero) así que no dudes que siempre encontrarás partidas con quien jugar online, además el juego tiene varios modos de juego, no es solo matar zombies, tiene survival, campañas, versus, solo, búsqueda (para jugar 2 equipos que deben buscar latas de combustible mientras les atacan los otros) y mutación (cada semana cambia el modo de juego, por ejemplo en uno tienes la mejor arma del juego todo el tiempo, en otro solo atacan 2 tipos de zombie, etc). Si te digo que empecé hace algo más de 2 años a jugarlo y ya tengo más de 1350h [+risas] y para colmo no me siento para nada aburrido del juego, es puro vicio.

Saludos
fakemaria escribió:
rafazgz93 escribió:

Bugs? Pues macho, yo me lo he pasado y no he visto ni uno. El único bug que he visto, que le pasó a mi hermano y a mi coleguilla fué con el tio moñas que tira las armas y le desaparecían.
Y otra cosa que ví es que si llevabas molotovs u otra cosa, y cogías otro no te los sumaba, pero tan simple como dejarlos en el suelo y cogerlos todos otra vez.
Por lo demás, cuéntame que bugs vistes en tu partida.

Hablamos de un juego al que se le ha tenido que hacer un programa a parte (Dead Island Helper) para poder jugarlo en condiciones... Así que fallos tiene unos cuantos.

Eso sí, con el helper he completado la campaña en cooperativo y no he encontrado grandes bugs que le hagan perder jugabilidad.
Darkcaptain escribió:Joer.. un día mas y nada del Payday.. (si ya sé que soy pesao y que estuvo el primer día) pero mientras que hay otros no paran de repetirlos continuamente, este nanai...

Y eso que por lo que veo por aquí, hay bastante gente que lo quiere (por que se les escapó la oferta la primera vez, como a mi) que lo mismo luego me llevo un chasco y demás, pero por todos los videos que he visto (Gameplay real, nada de trailers), me encanta el ambiente que tiene, estar dentro de un banco, un edificio etc.. y tener que ir defiendo zonas mientras no para de llegar peña, policias y demás... y en Coop a 4 con colegas puede estar muy bien.

Si, lo reconozco, me gustan los juegos de atracar bancos, de prisiones etc.. etc.. pero por desgracia hay muy pocos juegos de los tipos que he comentado y mucho menos de calidad.

Son capaces de ponerlo mañana, que no estaré.. pero a las malas me conecto desde el Móvil y lo compro desde la App de Steam (Android) xDD

1. www.steamtrades.com
2. Pon un mensaje [W] Payday (o el juego que quieras) [H] Deals
3. Profit

Cualquier juego que haya estado en oferta hace poco puedes sacarlo por otro juego de precio similar, asi que si tantisimas ganas le tienes, hazlo
alguien que haya jugado al alan wakes : american nightmare me puede contar algo acerca de el?

me pasé el uno en xbox y me gustó, pero no me gusta comprar dlcs sin alguna opinión sobre el
Una preguntilla... Compre el otro día el Fallout: New Vegas Ultimate Edition pero en la biblioteca solo me aparece "Fallout: New Vegas" ¿Es correcto? ¿A los que lo habéis comprado os aparece lo mismo?

Gracias y un saludo!
anikilador_imperial escribió:

Gracias,¿me lo recomiendas?, me gustan los juegos donde las opciones afectan al final del juego, tipo mass effect, ¿este es igual?
¿Recomendáis que me pille los dos The Witcher? Es que el 1 está muy barato pero el 2 lo noto algo caro y no sé si valdrá la pena...
Parece que ya acaba la oferta de parque jurasico, cual sera la siguiente??
A alguno le interesaria pillarse el l4d2 pack? Saldria a 2.62 por cabeza, la oferta dura 4 horas, alguein? :)
Gryphuz escribió:A alguno le interesaria pillarse el l4d2 pack? Saldria a 2.62 por cabeza, la oferta dura 4 horas, alguein? :)

Yo, y estaré por aquí xd

Saludos!
He avanzado con el DC , a la decimotercera vez que he entrado en el juego me ha salido a ala derecha un código (ya era hora) , lo he introducido y me ha dicho que no me pueden canjear al código

Esto es increíble :(
My Lost Shadow escribió:¿Recomendáis que me pille los dos The Witcher? Es que el 1 está muy barato pero el 2 lo noto algo caro y no sé si valdrá la pena...

Píllalos sin pestañear, son dos grandes juegos y vas a disfrutar muchísimo. Eso sí, el 2 estuvo hace poco a 12€, por lo que yo me esperaría al último día, que segurísimo bajará.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Joer.. un día mas y nada del Payday.. (si ya sé que soy pesao y que estuvo el primer día) pero mientras que hay otros no paran de repetirlos continuamente, este nanai...

Pero si hace 2 días llevaba ya en Amazon como una semana de oferta a 3€!!!!
De todas formas, hay gente que tiene alguna copia de sobra y la vendía por el hilo, busca Payday y si no en el hilo de copias extras.
Una pregunta: las keys de Steam que dan en bundles tipo Humble Bundle o IndieGala caducan? es que tengo keys de juegos que no voy a jugar y quería ponerlo en steamgifts, pero hace tiempo de algunas y no se si caducan o que... Alguien lo sabe?
Mas refritos. Ahora Tribes: Ascend - Steam Starter Pack
Gryphuz escribió:A alguno le interesaria pillarse el l4d2 pack? Saldria a 2.62 por cabeza, la oferta dura 4 horas, alguein? :)

yo, enviarme privado. aunque soy nuevo y no se como se hace pero bueno,si os interesa uso paypal.
Creo que ya se ha dicho, pero menuda mierda de ofertas
¿Tribes: Ascend - Steam Starter Pack de oferta? ¿en serio? Encima es ya la 2º vez que sale en flash ¬_¬
simkin_belinelli escribió:

yo, enviarme privado. aunque soy nuevo y no se como se hace pero bueno,si os interesa uso paypal.

IMENTEC escribió:

Yo, y estaré por aquí xd

Saludos!

Muy bien ya somos 3 faltaria solo 1.

Alguien se encargar de pillar el pack? yo ahora mismo solo tengo 3 euros en paypal [+risas]

Losiento mucho.. [angelito]

Edit: Supongo que lo haremos de esta manera:

El que lo compra nos enviaria un mp con su correo, entonces nosotros le enviamos el dinero, y luego nos daria las claves, os parece?
Gryphuz escribió:

IMENTEC escribió:

Yo, y estaré por aquí xd

Saludos!

Alguien se encargar de pillar el pack? yo ahora mismo solo tengo 3 euros en paypal [+risas]

Yo, me lo pido. xd
Alche escribió:Para el que le interese el hot pursuit que a estado en oferta hace poco, el juego si solicitáis clave podéis activarlo simultáneamente en origin.

Duda: El dungeons defender a estado de oferta diaria flash o algo en algún momento?

Si, pero en Origin no sale en castellano, sale en ingles.
Misstic escribió:
My Lost Shadow escribió:¿Recomendáis que me pille los dos The Witcher? Es que el 1 está muy barato pero el 2 lo noto algo caro y no sé si valdrá la pena...

Píllalos sin pestañear, son dos grandes juegos y vas a disfrutar muchísimo. Eso sí, el 2 estuvo hace poco a 12€, por lo que yo me esperaría al último día, que segurísimo bajará.

Saludos.

yo compre solo el primer The Witcher, lo voy a probar y si me gusta compro el segundo en diciembre, que con los juegos que compre ya creo que no me aburro en un buen tiempo
Pues ya esta , me he salido del DC Universe , he vuelto a entrar y se me actualizado a Premium y los DLCs activados.

:)
Gryphuz escribió:

IMENTEC escribió:

Yo, y estaré por aquí xd

Saludos!

Edit: Supongo que lo haremos de esta manera:

El que lo compra nos enviaria un mp con su correo, entonces nosotros le enviamos el dinero, y luego nos daria las claves, os parece?

Tienes mp.
Pillado el witcher 2 [toctoc] por 16 euros esta genial y en steam. Paso de jugarmela a esperar al ultimo dia para ver si lo meten o no lo meten a 12 euros.... ya que luego me tocara esperar una buena temporada para volver a ver una oferta del juego en steam xD total son 4 euros mas...

Lo que ya nose es si pillar el primer juego... lo estube jugando un poco hasta el acto 2 pero buf, es un poco aburrido creo yo. Nose si luego mejora o que....
ivanjmg escribió:
verdezito escribió:Me podéis decir qué tal está el Fable 3? Siempre me ha llamado la atención, pero veo que hay mucha disparidad en las opiniones y no quisiera equivocarme

Yo he jugado a Fable (el primero) y es uno de los juegos más divertidos que he podido jugar, ¿por qué?, por que es uno de esos juegos que poco a poco vas haciéndote con el control, en las últimas fases te sientes el rey del mundo, tu personaje es muy poderoso y ves lo bien que lo controlas todo, en realidad el juego hace que vayas mejorando poco a poco, casi sin darte cuenta, y ves como todo el esfuerzo anterior vale la pena, ¿que esfuerzo?, cuando empieza el juego eres solo un niño que ha pasado muchas desgracias, te vas a una escuela de magia para ganar algo de respeto y sobrevivir, no eres nadie en el mundo, pero tu te haces tu propio camino, el del bien o el del mal... no te desvelo nada más, pero el juego es así de simple, un recorrido super entretenido de unas 8 horas de duración por la vida de alguien que llega a ser algo en el mundo. ¿Y entonces por qué las malas críticas?, las achaco a varias causas, para empezar es un juego de Microsoft, ríete tu pero mucha gente lo ve una pega (yo sinceramente lo veo un sello de calidad, todos los juegos de la compañía me parecen muy bien acabados, sean divertidos o no), súmale que cuando muchos gamer PRO escuchan "ROL" piensan en Baldur's Gate o Ultima, para ellos un juego de rol que se puede controlar con un pad y se centra mucho en la acción no es rol, tampoco es super personalizable, lo es más que un FPS corriente claro, pero no tanto como un Mass Efect, otra pega es su estética infantil, que a primera vista puede hacerte creer que se trata de un juego para ese público, y otra de las grandes pegas es que la versión de PC en realidad se llamaría Fable 1.5 ya que tiene bastantes extras en comparación a la versión original (de la primera Xbox) por lo que verás un final distinto y tendrás alguna hora extra de juego, esto a los usuarios de Xbox les sentó como un jarro de agua fría.

Apunta otra razon para las malas críticas. La malísima optimización:

Pues yo te puedo decir todo lo contrario. El Fable 1 lo intenté jugar el año pasado y lo tuve que dejar por la mitad (si es que llegué a la mitad...).Iba muy fluído, pero había momentos en los que se iba ralentizando de repente hasta que al final se colgaba (o incluso me daba pantallazo azul). Probé de todo: drivers de todos los tipos, diferentes resoluciones, parches, etc.. y nada. Le he cogido una manía increible al puto juego.... y mira que pintaba bien, pero una optimización tan penosa como esa no merece ser pagada.

Al principio iba bien, jugué unas cuantas horas hasta que llegó el primer cuelgue. Luego cada vez era peor. Había puntos específicos del juego que eran más propensos que otros... ¡Que asco!

EDIT: Ahora me viene a la cabeza que, al buscar información sobre eso, se comentaba que seguramente el problema venía del confuso sistema de guardado del juego que hacía que una de los dos archivos de guardado se fuera corrompiendo poco a poco y afectára al rendimiento del juego... ¡Puto Molyneux y sus "grandiosas" ideas!
Knight escribió:
Alche escribió:Para el que le interese el hot pursuit que a estado en oferta hace poco, el juego si solicitáis clave podéis activarlo simultáneamente en origin.

Duda: El dungeons defender a estado de oferta diaria flash o algo en algún momento?

Yo lo he canjeado en Origin y sale en muchísimos idiomas incluido el español.
No pensáis que Valve se está quedando sin cartuchos en estas rebajas? Tiene pinta de que todo lo que nos queda por delante será repetido.

Ejemplo actual de los que ya han estado con anterioridad:

Fallout New Vegas
The Witcher 2
Alan Wake
Left 4 Dead
Amnesia
Tribes Ascend
Plantas Vs Zombies

Un saludo a todos.

PD: de todas formas con lo que me he pillado lo firmo clarísimamente xd
pabspain escribió:No pensáis que Valve se está quedando sin cartuchos en estas rebajas? Tiene pinta de que todo lo que nos queda por delante será repetido.

Fallout New Vegas
The Witcher 2
Alan Wake
Left 4 Dead
Amnesia
Tribes Ascend
Plantas Vs Zombies

Un saludo a todos.

Lo pregunté más abajo pero no obtuve respuesta. ¿Qué tal está el amnesia? ¿Envejece bien? ¿Da miedo?
Creo que las ofertas buenas salieron los 2-3 primeros días, y más adelante se iban repitiendo pero no al mismo tiempo. Ahora empezarán a sacar las primeras ofertas de nuevo, para la gente que se espera a los últimos días a ver si suena la campana o el becario de turno se equivoca al poner la coma xD.
Yo con lo que pillado voy feliz, solo me falta el lara croft y tal vez el payday. Para ser mi primeras rebajas de verano de steam no están nada mal!

The witcher 1
Dead Island
Red Faction: Guerrilla
Trine 1 y 2
Pack GTA
Dungeon siege 3
THumpER escribió:Pillado el witcher 2 [toctoc] por 16 euros esta genial y en steam. Paso de jugarmela a esperar al ultimo dia para ver si lo meten o no lo meten a 12 euros.... ya que luego me tocara esperar una buena temporada para volver a ver una oferta del juego en steam xD total son 4 euros mas...

Lo que ya nose es si pillar el primer juego... lo estube jugando un poco hasta el acto 2 pero buf, es un poco aburrido creo yo. Nose si luego mejora o que....

En nuuvem lo pille yo a 8 euros y poco que lleva mas de una semana, con drm free (otro companero del foro lo ha estado recordando varias veces).
sigried escribió:
anikilador_imperial escribió:

Gracias,¿me lo recomiendas?, me gustan los juegos donde las opciones afectan al final del juego, tipo mass effect, ¿este es igual?

La verdad es que tiene algunas decisiones asi, y es un juego muy divertido y que al final te deja muy claro que has tenido un impacto en el mundo. Pillatelo.
Harukaze escribió:
THumpER escribió:Pillado el witcher 2 [toctoc] por 16 euros esta genial y en steam. Paso de jugarmela a esperar al ultimo dia para ver si lo meten o no lo meten a 12 euros.... ya que luego me tocara esperar una buena temporada para volver a ver una oferta del juego en steam xD total son 4 euros mas...

En nuuvem lo pille yo a 8 euros y poco que lleva mas de una semana, con drm free (otro companero del foro lo ha estado recordando varias veces).

Y si lo compras en Steam, aparte de tener todas las ventajas de Steam, también puedes canjearlo en GOG y tener una copia DRM Free ^^
Harukaze escribió:Aparte:

- Alguna opinion del Left 4 Dead 2? Hay gente para jugar en multi?.

- Y opiniones del Bang bang racing?.

Venga, que con esto llego a los 100 euros gastados...que triste de alegrarme de cosas asi... [triston]

ivanjmg escribió:El l4d2 es uno de los juegos más activos de Steam (o el primero) así que no dudes que siempre encontrarás partidas con quien jugar online, además el juego tiene varios modos de juego, no es solo matar zombies, tiene survival, campañas, versus, solo, búsqueda (para jugar 2 equipos que deben buscar latas de combustible mientras les atacan los otros) y mutación (cada semana cambia el modo de juego, por ejemplo en uno tienes la mejor arma del juego todo el tiempo, en otro solo atacan 2 tipos de zombie, etc). Si te digo que empecé hace algo más de 2 años a jugarlo y ya tengo más de 1350h [+risas] y para colmo no me siento para nada aburrido del juego, es puro vicio.

Saludos

Muchas gracias, ivanjmg, por la review (ya es la segunda vez que me ayudas con las compras, la primera, aunque tal vez no recuerdes fue con mi maravilloso HP ZR24w con el cual disfruto cada dia [tadoramo] ), me lo pille con uno que lo tenia para ¿tradear? (no se si es correcto el termino..), aunque lastima que no viera despues que habia aqui varias personas para comprar un pack de 4.

Eso me recuerda que buscaria gente para comprar un pack de 4 DEAD ISLAND si saliera en rebajas, ¿nadie se apunta? [toctoc] (¿merecen la pena los DLC del Dead island?).

Saludos.

En gog estaban los dos por 14€
Baktor escribió:
Knight escribió:

Yo lo he canjeado en Origin y sale en muchísimos idiomas incluido el español.

EDIT: Tienes razon, me he confundido con el Dead Space 2.
tovar87 escribió:
Harukaze escribió:

Y si lo compras en Steam, aparte de tener todas las ventajas de Steam, también puedes canjearlo en GOG y tener una copia DRM Free ^^

Cuales son las ventajas de este juego en steam?

Un saludo.
Ojalá salga ofertas renovadas, como quedan pocos días, me imagino que renovarán para el fin de semana.
PreOoZ escribió:
pabspain escribió:No pensáis que Valve se está quedando sin cartuchos en estas rebajas? Tiene pinta de que todo lo que nos queda por delante será repetido.

Fallout New Vegas
The Witcher 2
Alan Wake
Left 4 Dead
Amnesia
Tribes Ascend
Plantas Vs Zombies

Un saludo a todos.

Lo pregunté más abajo pero no obtuve respuesta. ¿Qué tal está el amnesia? ¿Envejece bien? ¿Da miedo?

El Amnesia es un juegazo como la copa de un pino. En cuanto a si envejece bien, aun no han pasado ni dos años desde que salió así que por eso no te preocupes. En cuanto a si da miedo... pues a mi me parece algo muy subjetivo. Sólo podría contestar que sí que es un juego que te mantiene en tensión.

PD: ¿Creéis que los últimos días habrá más "bombazos" de lo normal? Suele pasar? Es que son las primeras rebajas que no me despego del PC ni de la app de IOS.
Harukaze escribió:

Lo se pero a mi el drm free no me gusta. Es decir, si el juego que compro es en digital, prefiero tenerlo en una plataforma bastante fiable como steam o origin (aunque esta ultima aun le queda). Porque de esta forma tengo todos mis juegos en un unico sitio. En cambio, con los drm frees estos pues tienes los juegos comprados en 4000 tiendas diferentes. Si formateas o lo que sea, empieza a buscar y recordar donde comprastes X juego para volverlo a bajar. Un follon vamos.... xD

Si es version fisica, entonces me da igual si es DRM free porque tengo el disco a mano pero en digital y drm free pues..... no me gusta. Por eso lo adquiri en steam.
tovar87 escribió:
Harukaze escribió:

Creo que todas las versiones existentes de Witcher 2 pueden canjearse en GOG, tanto físicas como digitales.
7092 respuestas