PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

pues ya con el Alan wake Franchise,Left 4 dead Bundle y el The Witcher solo me falta el Payday para conseguir todos los que tenia planeados y me quedan 10$ esperare a ver si lo vuelven a poner al 75%(que es lo mas seguro creo yo)
algun juego de 5$ o menos que recomienden?
iamkyo90 escribió:Que ofertas horribles! todas repetidas T_T, encima the witcher 2 con 60%???, el primer día, estaba en la votación de "juegos flash" con 75%, son unas ratas.

Siempre ha tenido "60 %" en votaciones
haosoulef escribió:pues ya con el Alan wake Franchise,Left 4 dead Bundle y el The Witcher solo me falta el Payday para conseguir todos los que tenia planeados y me quedan 10$ esperare a ver si lo vuelven a poner al 75%(que es lo mas seguro creo yo)
algun juego de 5$ o menos que recomienden?

BangBang Racing por 2,xx€ en dolares ni idea, pero divertidisimo.
¿Merece la pena el L4D 1 y 2 por 5,24€ o sólo el L4D2 por 3,49€? es que como dicen que en el 2 viene todo lo que traia el 1, ya no sé si merece la pena pillar el 1. :-?
Hasta que no pongan Crysis 2 y Mass Effect Complete Box por 1,50 o casi mejor,de regalo por votar,la gente no estará contenta...que si vaya mierda,que si repetidos,que si Steam apesta.
Los eolianos SIEMPRE pueden hacerlo mejor ¬_¬
Por cuanto sale el pack de 4 del Nexuiz y el Jurassic Park en $$$?

Saludos.
Apolonius escribió:Por cuanto sale el pack de 4 del Nexuiz y el Jurassic Park en $$$?

Saludos.

US$7.49 cada uno
Apolonius escribió:Por cuanto sale el pack de 4 del Nexuiz y el Jurassic Park en $$$?

Saludos.

Nexuiz 4 pack 7.48 USD y Juraassic Park 7.49 USD
SavageCircus escribió:

Saludos.

US$7.48 el pack

Gracias Savage y danielxplg, alguien se anima a comprar un pac del Nexuiz en dólares?. También me haríais un favor si me comprarais el Jurassic Park.

Saludos.
Esta vez no se escapa el The Witcher a 2€ :)
Apolonius escribió:
SavageCircus escribió:

Saludos.

US$7.48 el pack

Gracias Savage y danielxplg, alguien se anima a comprar un pac del Nexuiz en dólares?. También me haríais un favor si me comprarais el Jurassic Park.

Saludos.

Amigo la verdad no te recomiendo el Jurassic Park lo jugue hace unos 3 meses y lo recuerdo muy aburrido, creo que por los 7,49$ puedes comprar algo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=gvd8pseTJ-0 checa ese video y algunos otros antes de comprarlo que en serio yo quede muy decepcionado de ese juego
haosoulef escribió:
Apolonius escribió:
SavageCircus escribió:US$7.48 el pack

Saludos.

Amigo la verdad no te recomiendo el Jurassic Park lo jugue hace unos 3 meses y lo recuerdo muy aburrido, creo que por los 7,49$ puedes comprar algo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=gvd8pseTJ-0 checa ese video y algunos otros antes de comprarlo que en serio yo quede muy decepcionado de ese juego

Ups, bueno, ya es tarde, ya hice la compra. Espero que me guste al menos un poquito para amortizarla [+risas]

Saludos.
que ruina left4dead bundle y alan wake franchise... y me pensaré lo del witcher
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jcorolla escribió:The witcher 2 lo tenéis por 8 euros en Nuuvem, ademas lo podéis registrar en GOG. Y sin DRM!!!

En castellano? Steamworks?
Soy Leyenda escribió:
jcorolla escribió:The witcher 2 lo tenéis por 8 euros en Nuuvem, ademas lo podéis registrar en GOG. Y sin DRM!!!

Sin DRM ha dicho..
Por lo que veo no piensan poner el Arma2 CO ni siquiera al 33% o al 50%. Todo fritos o refritos, si hasta el skyrim que era el mas vendido lo han ofertado, vaya tela.
Soy Leyenda escribió:

Si y no xD
Me tienta el New Vegas, pero es que aún tengo escalofríos recordando cuando lo tenía en PS3 y se me colgaba cada dos por tres, teniendo que cerrar la consola a lo bruto [mad] . ¿Qué tal está de bugs y demás en PC?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El que tiene que aparecer si o si es este:

Imagen

Si fue elegido mejor fps de 2011, por algo sera
Por fin he cazado los Fallout... Creo que cierro hasta navidades. [jaja]
Daiben escribió:Esta vez no se escapa el The Witcher a 2€ :)

Gracias por el aviso, que a mi tambn se me escapo la otra vez!
(mensaje borrado)
toni21179 escribió:Por lo que veo no piensan poner el Arma2 CO ni siquiera al 33% o al 50%. Todo fritos o refritos, si hasta el skyrim que era el mas vendido lo han ofertado, vaya tela.

Pues si el desarrolador no quiere....no lo pondrán, de hecho leí en sus foros que no iba a estarlo y aparte que en septiembre se viene su versión "standalone", sabrá dios si sea cierto pero bueno, además es un mod en estado alpha, por qué tanta desesperación :O
¿Alguien me echa una mano con una duda? Tengo un ligero recuerdo de haber leído hace tiempo que el L4D2 incluía las campañas del primero para jugar no se si sólo en offline o sólo online pero en inglés. ¿Alguien me lo confirma?
No estaba el otro día para votar the witcher 2 al 75%?
GaldorAnárion escribió:No estaba el otro día para votar the witcher 2 al 75%?

No, nunca lo ha estado, solo con "60%"
La parte buena de que repitan cosas es que al menos si se te escapa algo tienes una segunda oportunidad :)

Una cosa, ¿han puesto en algún momento el Mass Effect 2 a 4,99?
cocko escribió:La parte buena de que repitan cosas es que al menos si se te escapa algo tienes una segunda oportunidad :)

Creo que estaba ayer en las flash pero no estoy muy seguro...
carrodeguas escribió:¿Alguien me echa una mano con una duda? Tengo un ligero recuerdo de haber leído hace tiempo que el L4D2 incluía las campañas del primero para jugar no se si sólo en offline o sólo online pero en inglés. ¿Alguien me lo confirma?

Recuerdas bién, las que pusieron del uno son en ingles (a no ser que las hayan traducido, hace tiempo que no lo juego) y se pueden jugar tanto online como offline
No se que le costara a steam dejar el puto rome total wars en español... antes lo tenia con voces y textos, ahora con el parche que habeis dado solo textos.. me dan ganas de meter el puto verbatim jugar como siempre.
Sabeis donde encontrar el parche para traducir las voces tambien?, googleo pero solo encuentro el de los textos.. y eso que antes lo tenia, pero me baje un repack que ya venia traducido.
Obafemi escribió:Me tienta el New Vegas, pero es que aún tengo escalofríos recordando cuando lo tenía en PS3 y se me colgaba cada dos por tres, teniendo que cerrar la consola a lo bruto [mad] . ¿Qué tal está de bugs y demás en PC?

Por lo pronto sufre de stuttering al rotar la camara, asi que te bajas un mod y listo xD
a cuanto esta el alan wake en america?
Algun gifter USA o preferiblemente UK que me pueda pillar el Empire Total War? Sale por 3.2€ y poco en UK frente a los 5 que nos clavan aqui...
ak4ever escribió:
carrodeguas escribió:¿Alguien me echa una mano con una duda? Tengo un ligero recuerdo de haber leído hace tiempo que el L4D2 incluía las campañas del primero para jugar no se si sólo en offline o sólo online pero en inglés. ¿Alguien me lo confirma?

Recuerdas bién, las que pusieron del uno son en ingles (a no ser que las hayan traducido, hace tiempo que no lo juego) y se pueden jugar tanto online como offline

Bueno solo son las voces y en alguna campaña en concreto no en todas.
doomdia escribió:a cuanto esta el alan wake en america?

Alan Wake Franchise 9.99 dls

Alan Wake 7.49dls

Alan Wake America nighmare 3.74

Alan Wake collector editions extras 2.49 dls

Wow!! el juego la verdad que se ve super malo xDDD menos mal que vi este video porque me estaba tentando [poraki]
mochos2 escribió:
ak4ever escribió:

Bueno solo son las voces y en alguna campaña en concreto no en todas.

ak4ever escribió:

¡¡Gracias a los dos!! [oki]
-Zaka- escribió:
cocko escribió:La parte buena de que repitan cosas es que al menos si se te escapa algo tienes una segunda oportunidad :)

Creo que estaba ayer en las flash pero no estoy muy seguro...

Joe... a ver si tengo suerte y lo repiten.
rheed escribió:
Obafemi escribió:Me tienta el New Vegas, pero es que aún tengo escalofríos recordando cuando lo tenía en PS3 y se me colgaba cada dos por tres, teniendo que cerrar la consola a lo bruto [mad] . ¿Qué tal está de bugs y demás en PC?

Por lo pronto sufre de stuttering al rotar la camara, asi que te bajas un mod y listo xD

Pues a mi me esta yendo muy bien...

los bugs que he tenido no me han afectado para nada. poco menos que una vaca volando y algun enemigo enganchado en alguna roca.
danielxplg escribió:

Wow!! el juego la verdad que se ve super malo xDDD menos mal que vi este video porque me estaba tentando [poraki]

De echo es una basura el juego, y en perfecto inglés. Eso sí, la prota es latina y habla en español de vez en cuando, supongo que para recochinearse y todo.

No lo aconsejo NI REGALADO, pura basura.

PD: New Vegas en Media Markt a 2,90 euros, no se si seguirá quedando alguno todavia.
Soy Leyenda escribió:El que tiene que aparecer si o si es este:

Imagen

¿Elegido mejor fps de 2011? ¿Por quién, por las abuelas de los desarrolladores? Ese juego fue un fracaso en toda regla, lleno de bugs en su salida y un fracaso en ventas. ¿Por qué te crees que todo dios tiene pases de invitados de ese juego?
CloverS escribió:

Imagen

¿Elegido mejor fps de 2011? ¿Por quién, por las abuelas de los desarrolladores? Ese juego fue un fracaso en toda regla, lleno de bugs en su salida y un fracaso en ventas. ¿Por qué te crees que todo dios tiene pases de invitados de ese juego?

Me regalas un pase de invitado para probarlo.

Saludos!
CloverS escribió:

Imagen

Pues yo lo tengo y de momento 0 bugs, el juego se sigue jugando lo unico que los servers tienen bastante ping pero por lo demas perfecto.
Eso si, no es un Call Of Duty, cuesta matar y es realista ;)
Leviatan22 escribió:
THumpER escribió:El nexuiz este es una especie de unreal tournament o algo asi? es bastante nuevo no? porque usa el cryengine 3.

Si pero no hay nadie jugando y te venden un DLC casposo para habilitarte el modo 1vs1, hay una oscura historia detrás de este juego, digamos que era un juego free hasta hace unos años y uno de los creadores decidio vender la licencia y hacerlo un juego comercial mientras que el otro creador no estaba de acuerdo y siguie con el proyecto pero le cambio de nombre.

Siendo así, ese juego no debería comprarlo NADIE.
Keihanzo escribió:
rheed escribió:

los bugs que he tenido no me han afectado para nada. poco menos que una vaca volando y algun enemigo enganchado en alguna roca.

Ok, gracias por los comentarios. [oki] Probablemente acabe pasando por caja aunque, por si acaso, lo consultaré con la almohada y en función de las diarias de mañana decidiré.
Melkorian escribió:No se que le costara a steam dejar el puto rome total wars en español... antes lo tenia con voces y textos, ahora con el parche que habeis dado solo textos.. me dan ganas de meter el puto verbatim jugar como siempre.
Sabeis donde encontrar el parche para traducir las voces tambien?, googleo pero solo encuentro el de los textos.. y eso que antes lo tenia, pero me baje un repack que ya venia traducido.

Así juego yo a muchos juegos que tengo en Steam por una cosa o por otra. Por eso parece que juegue poco y, en realidad, no paro.
Baktor escribió:
CloverS escribió:

Imagen

Pues yo lo tengo y de momento 0 bugs, el juego se sigue jugando lo unico que los servers tienen bastante ping pero por lo demas perfecto.
Eso si, no es un Call Of Duty, cuesta matar y es realista ;)

A mi me gusta mucho más el primero
Obafemi escribió:
Keihanzo escribió:
rheed"[quote="Obafemi escribió:Me tienta el New Vegas, pero es que aún tengo escalofríos recordando cuando lo tenía en PS3 y se me colgaba cada dos por tres, teniendo que cerrar la consola a lo bruto [mad] . ¿Qué tal está de bugs y demás en PC?

Ok, gracias por los comentarios. [oki] Probablemente acabe pasando por caja aunque, por si acaso, lo consultaré con la almohada y en función de las diarias de mañana decidiré.

es un juegazo con decenas de horas de entretenimiento. merece la pena. gran guion como siempre por parte de obsidian
CloverS escribió:

Imagen

[qmparto] Un fracaso lo sería para tí. Es un gran juego y una genial alternativa para los que estén hasta los cojones de los típicos COD. Al RO se viene a sufrir y a vivir una guerra.

Y quien quiera que mire metacritic y otras puntuaciones (aunque no signifiquen nada... mejor probad el juego o ver algún video).

Imagen

El mejor fps de 2011 fue Battlefield 3 punto pelota.
7092 respuestas