PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Sins of a Solar Empire para mi es un gran juego de estrategia. Muy muy bueno, aunque algo complejo. De hecho, quiero comprarme el Rebellion, estoy esperando a ver si tiene oferta con mas descuento, si no el ultimo dia caera XD
Si compras el juego en Steam puedes registrarlo en gog y ahi tienes todo el contenido extra, y si, es la última versión.

Yo no he dudado en comprarlo en gog, me ahorro 4,5€, el dinero va directo al 100% (o casi imagino) a cdprojekt, y no tiene drm.
AlexRow escribió:
Knight escribió:
Leviatan22 escribió:¿El Beyond Good and Evil lo recomendais o se ha quedado algo desfasado?

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

He visto que tiene una version HD pero sólo para ps3 y 360, en PC no la sacarán imagino no?

En PC no hace falta porque ya es HD. Sólo tienes que subir la resolución. XD
nakuada escribió:

si juego perfectamente so windows 7 home 64bits, no uso ningna configuracion rara, tal como lo instala steam le doy al icono que me crea en el escritorio tras la instalacion y me funciona perfecto salvo que el juego no soporta resolucionas panoramicas, pero el resto como un tiro

Ya conseguí que me fuera. Lo desinstale, lo volví a instalar y cerré Steam. Eso si, cuando sale algun video parece que cuando lo esta cargando para mostrarlo me salta al escritorio y para yo volver al juego me toca pichar en la pestaña del juego en la barra de tareas pero vamos que salvo ese raro detalle me va bien.

Por cierto, aconsejais pillar The Witcher 1? No lo he jugado en mi vida (piedras pequeñas XD ) ¿Como es su dificultad y duración?
El-Gabo escribió:Mi Witcher 2 de Steam si lo pude registrar en GOG pero el 1 no, el serial es incorrecto supuestamente...

tienes que dejar tu mail y tu id de steam

http://www.thewitcher.com/backup/

ellos te mandaran un correo de confirmacion y luego un correo con la nueva key.
toni21179 escribió:Mierda de flash, galactic civilizations 2 q lleva ya de descuento desde las diarias de ayer (cuando pusieron sins of solar empire). Ley del minimo esfuerzo.
Por cierto q tal son ambos juegos?

Sins of solar empire: trinity es el juego mas varias expansiones. Segun dicen es muy bueno y absorvente. Ademas tiene tradu en Dlan y confirman que funciona. Por ese precio no te lo pienses.

La expansion de Reebellin yo la voy a dejar para mas adelante, esta muy cara y se que bajara mas de precio en futuras ofertas. No me corre prisa.

En cuanto al galactic civilizations 2: Ultimate lo ponen incluso mejor que al sins os a solar empire, a pesar de ser algo mas antiguo.

Lo malo? Que la traducion en Dlan no funciona, ya que debe de ser para una version anterior. Una lastima porque a ese precio lo habria pillado.

De momento cae el Sins y el resto pa despues.
Hola alguien sabe cuando saldra el ganador de la votacion? Voten por Killing Floor Por Favor
renzocaam escribió:Hola alguien sabe cuando saldra el ganador de la votacion? Voten por Killing Floor Por Favor

Lo pone en steam, quedan 5 horas y media y la oferta durará 8 horas. Yo tambien espero que salga el killing floor aunque no me voy a hacer ilusiones, en ninguna votacion sale lo que quiero [carcajad]
renzocaam escribió:Hola alguien sabe cuando saldra el ganador de la votacion? Voten por Killing Floor Por Favor

Votado Killing Floor. [oki]
Hasta ahora he votado 22 veces y las 22 ha ganado lo que he votado [rtfm]

Saldrá killing floor, aunque el The walkin dead viene pisando fuerte en críticas...
Ahh si muchas gracias, ojala jaja pero o sea dura 8 horas es que aqui en mi pais saldria la oferta a la 1 de la noche entonces no se si cuando me despierte mañana pueda comprar Gracias de nuevo. :)
la oferta sale en 5 horas y dura unas 6 en oferta aprox, osea tienes unas 11 horas para comprarlo si sale ;)
Juegazo el Galactic Civilizations, que pena que no esté para mac.
Joder ese New Vegas me tienta demasiado, lástima que mi PC no pueda moverlo xD
Tier 1 escribió:
El-Gabo escribió:Mi Witcher 2 de Steam si lo pude registrar en GOG pero el 1 no, el serial es incorrecto supuestamente...

Ok, gracias, esperando el correo con la nueva Key.
Tier 1 escribió:

Que bueno, esperando para la clave, gracias por la info
Comprad todos el Beyond G&E:

- Está tirado de precio.
- Es un clásico y estáis apoyando que pongan viejos clásicos en Steam.
- Estáis apoyando los juegos con buen cambio en el precio (1.24€ <=> $2.5).

Queda 1 hora de oferta flash, no seáis roñas.
Yo ya lo tengo en GOG, pero me dan ganas de pillarlo xDD Lo que pasa es que melo pillé con artbook, OST, etc, manual...
se están pasando portal 2 a 75% y max payne 3 a 50% de nuevo en oferta flash
"nuevas" ofertas flash, max payne 3 y portal 2
jonnis escribió:se están pasando portal 2 a 75% y max payne 3 a 50% de nuevo en oferta flash

no tiene nada de extraño ! ya estoy aburrido de estas ofertas verano , solo estoy esperando al ultimo dia para ver las personas que completaron los logros de este verano reciben por lo menos un juego :p
BenedictoXVI escribió:
jonnis escribió:se están pasando portal 2 a 75% y max payne 3 a 50% de nuevo en oferta flash

no tiene nada de extraño ! ya estoy aburrido de estas ofertas verano , solo estoy esperando al ultimo dia para ver las personas que completaron los logros de este verano reciben por lo menos un juego :p

como dejen una insiginia en el perfil por completar los logros se va a pudrir todo
Buenos dias,

¿El portal 2 es apto y entretenido para un niño de 9-10 años?

Saludos y muchas gracias
nanulin escribió:Buenos dias,

Saludos y muchas gracias

es un puzle , creo que se le haria muy dificil jugarlo xd
BenedictoXVI escribió:

Saludos y muchas gracias

Gracias por la respuesta.

¿Pero es muy violento o no hay violencia? Es mejor comprar el 1 o el 2?

Saludos

Saludos y muchas gracias

yo diría que si y es un juego al que hay que ponerle cabeza resolviendo los puzzle que pienso yo que es mejor para un niño que cualquier juego simplón y repetitivo, comprale el 1 y 2 que asta tu te los vas a querer pasar con el.
que porqueria , gano el 40% de descuento! quien entiende a los gringos :o
toni21179 escribió:Mierda de flash, galactic civilizations 2 q lleva ya de descuento desde las diarias de ayer (cuando pusieron sins of solar empire). Ley del minimo esfuerzo.

Para aquéllos a los que les guste la estrategia por turnos, la Ultimate Edition del Galactic Civilizations por 3'75 € es un must have.
Corred, que quedan 25 minutos!
El the whitcher de oferta de gog.com se activa en steam o algo así? No se como va, lo compras y te dan un código para descargar en steam? Si no es así como es? Gracias
javi_j escribió:El the whitcher de oferta de gog.com se activa en steam o algo así? No se como va, lo compras y te dan un código para descargar en steam? Si no es así como es? Gracias

Los juegos de GOG son DRMfree osea, te bajas un exe que se lo puedes pasar a quien quieras sin codigos, sin activaciones ni cosas molestas y te lo puedes bajar siempre que quieras de la biblioteca de su pagina web, obviamente con todo eso dicho ya queda claro que no se activan en steam. [qmparto]
michelino escribió:

Para aquéllos a los que les guste la estrategia por turnos, la Ultimate Edition del Galactic Civilizations por 3'75 € es un must have.
Corred, que quedan 25 minutos!

Gracias! llevaba meses esperando el Galactic y no me habia percatado [oki]

Se me ha escapado el Beyond G&E, ¿creeis que lo pondran de nuevo aunque sea en las diarias?
nanulin escribió:
BenedictoXVI escribió:

Saludos y muchas gracias

Gracias por la respuesta.

¿Pero es muy violento o no hay violencia? Es mejor comprar el 1 o el 2?

Saludos

Lo pone en la etiqueta del juego: PEGI 12 (Violence + Bad language)
Erpotro escribió:Hasta ahora he votado 22 veces y las 22 ha ganado lo que he votado [rtfm]

Saldrá killing floor, aunque el The walkin dead viene pisando fuerte en críticas...

Pues esta vez no ha ganado [+risas]

De todas formas Killing floor ha estado muuuchas veces de oferta, no?
ostia ojala gane el splinter [tadoramo] se quedaria en 3,50€ [boing]
El Rome Total War Gold es en inglés verdad...y no existe traducción para el barbarian ¿no?. Por ese precio tengo unas ganas increíbles de rejugarlo!
THumpER escribió:ostia ojala gane el splinter [tadoramo] se quedaria en 3,50€ [boing]

Pues voy a votar al splinter, porque no me interesa ninguno de ellos xD
THumpER escribió:ostia ojala gane el splinter [tadoramo] se quedaria en 3,50€ [boing]

Toma, 1 libra: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0050B0RKW
Votad Splinter Cell.

El pack con toda la saga (juegos y DLCs) se quedaría en $11.5: http://store.steampowered.com/sub/4158/?cc=us

Eso si, será necesario gifter ya que ese pack solo lo venden en América. Pero es un chollazo, al cambio serán unos 7.5€ o así.
¿Que tal Machinarium a 1,80? ¿Dura mucho, es divertido?
Menos mal que ayer me levante para mear a las 4 de la mañana que si no me pierdo la ofertaca del beyond good & evil
El pack con botanicula, machinarium no está mal, aunque yo me pillaría solo el Botanícula, que por ese precio [boing]
He leido maravillas del Bonitacula, y está a 2 eurillos.
Que asco, la oferta flash del beyond cuando ya me había ido a la cama :/
cheeseheads84 escribió:El pack con botanicula, machinarium no está mal, aunque yo me pillaría solo el Botanícula, que por ese precio [boing]

Mejor el botanicula que el machinarium???
Sir_Fortesque escribió:
cheeseheads84 escribió:El pack con botanicula, machinarium no está mal, aunque yo me pillaría solo el Botanícula, que por ese precio [boing]

Mejor el botanicula que el machinarium???

+1 Esa misma pregunta me hago ya yo :P
A mi me gustaría que ganara el Demigod, pero como tengo clarísimo que no lo va a votar ni Cristo, os recomiendo muy mucho el Last Remnant que es un señor JRPG, largo, con buenos combates y una excelente banda sonora. Además es un género que no se estila mucho en PC, por lo que me parece un imprescindible.
Obafemi escribió:A mi me gustaría que ganara el Demigod, pero como tengo clarísimo que no lo va a votar ni Cristo, os recomiendo muy mucho el Last Remnant que es un señor JRPG, largo, con buenos combates y una excelente banda sonora. Además es un género que no se estila mucho en PC, por lo que me parece un imprescindible.

Pues yo he votado al Demigod.
¿el BeyonD good and evil ha estado en flash esta noche? Buah que me da algo... que me da...

Editado para evitar mas traumatismos opticos a rheed
Otro que cae: America´s nightmare Alan wake.
El primero lo tengo en xbox por lo que sólo pillé este. Por 3.49€ no está mal ya que me gustó mucho el original.
LSRubenS escribió:¿el Beyong good and evil ha estado en flash esta noche? Buah que me da algo... que me da...

Por dios, para que de decir BeyonG que me sangran los ojos cada vez que lo veo XD

Yo he votado por the last remmant, mas que nada porque el demigod ya ha estado de oferta y los splinter cell me parecen caquita
7092 respuestas