PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Obafemi escribió:A mi me gustaría que ganara el Demigod, pero como tengo clarísimo que no lo va a votar ni Cristo, os recomiendo muy mucho el Last Remnant que es un señor JRPG, largo, con buenos combates y una excelente banda sonora. Además es un género que no se estila mucho en PC, por lo que me parece un imprescindible.

He votado antes de ver tu post, si no hubiera votado al Demigod para ver si te lo sacaban, de todas formas he votado al Last Remnant y te agradezco tu recomendacion ya que tenia dudas sobre este juego pero ahora quizas si sale me lo pille para mayor sufrimiento de mi cartera XD
Knight escribió:
nanulin escribió:
BenedictoXVI escribió:
es un puzle , creo que se le haria muy dificil jugarlo xd

Gracias por la respuesta.

¿Pero es muy violento o no hay violencia? Es mejor comprar el 1 o el 2?

Saludos

Lo pone en la etiqueta del juego: PEGI 12 (Violence + Bad language)

Gracias knight,

Aunque parezca tonta la pregunta .... ¿donde has podido mirar lo de la etiqueta del Portal?

Saludos y gracias.
Sir_Fortesque escribió:
cheeseheads84 escribió:El pack con botanicula, machinarium no está mal, aunque yo me pillaría solo el Botanícula, que por ese precio [boing]

Mejor el botanicula que el machinarium???

¿Lo dices porque ya tienes Machinarium? Si es así, a mi me gustó más. Es una aventura gráfica por un apartado artístico (visual y sonoro) varios puntos por encima del anterior trabajo de Amanita, y eso que el Machinarium ya era brutal en ese aspecto. La única pega es que es bastante más sencillo que Machinarium, aunque esto puede ser una ventaja para los que no sean demasiado amantes de las aventuras gráficas.

Resumiendo: si no tenéis ninguno, comprad los dos. Si sólo tenéis uno, comprad el que os falte. De verdad que a ese precio no os arrepentís.
Obafemi escribió:A mi me gustaría que ganara el Demigod, pero como tengo clarísimo que no lo va a votar ni Cristo, os recomiendo muy mucho el Last Remnant que es un señor JRPG, largo, con buenos combates y una excelente banda sonora. Además es un género que no se estila mucho en PC, por lo que me parece un imprescindible.

Yo he votado al Last Remnant. Es un juego que quiero desde hace tiempo pero que siga valiendo 30€ un juego del 2009 me parece un robo (sobretodo si estas acostumbrado a las ofertazas de steam), a ver si sale ganador en las votaciones y asi me lo pillo por unos 7€
nanulin escribió:Gracias knight,

Aunque parezca tonta la pregunta .... ¿donde has podido mirar lo de la etiqueta del Portal?

Saludos y gracias.

http://www.pegi.info/es/index/global_id ... ing=portal
Pones el nombre del juego deseado en el buscador y te sale su etiqueta PEGI.
nanulin escribió:
Knight escribió:
nanulin escribió:
Lo pone en la etiqueta del juego: PEGI 12 (Violence + Bad language)

Gracias knight,

Saludos y gracias.

Yo creo que es recomendable tanto para niños como para adultos. El "Bad Language" se basa simplemente en algún insulto satírico "qué gorda estás" o en decir "vas a morir". Yo creo que un niño de 8 años está cansado de oir ya esas expresiones, además no son ni mucho menos la tónica del juego pues este apenas tiene diálogo, es 99% hacer puzzles.
yo tambien me desperte a mear a las 4 vi el Beyond G&E y lo pille :)
Nekozero escribió:
nanulin escribió:Gracias knight,

Saludos y gracias.

http://www.pegi.info/es/index/global_id ... ing=portal
Pones el nombre del juego deseado en el buscador y te sale su etiqueta PEGI.

Vaya ... muchisimas gracias :)
darrellcfh escribió:
Sir_Fortesque escribió:
cheeseheads84 escribió:El pack con botanicula, machinarium no está mal, aunque yo me pillaría solo el Botanícula, que por ese precio [boing]

Mejor el botanicula que el machinarium???

¿Lo dices porque ya tienes Machinarium? Si es así, a mi me gustó más. Es una aventura gráfica por un apartado artístico (visual y sonoro) varios puntos por encima del anterior trabajo de Amanita, y eso que el Machinarium ya era brutal en ese aspecto. La única pega es que es bastante más sencillo que Machinarium, aunque esto puede ser una ventaja para los que no sean demasiado amantes de las aventuras gráficas.

Resumiendo: si no tenéis ninguno, comprad los dos. Si sólo tenéis uno, comprad el que os falte. De verdad que a ese precio no os arrepentís.

Si que tengo el machinarium por eso preguntaba jejeje. Me gusto mucho el diseño artistico.

Pues me animare a pillarlo, ademas como bien dices 2€ tampoco van a ninguna parte.
Yo quiero que gane the last remmant, y por eso lo he votado, pero me temo que esta vez me van a llevar la contraria y ganara el splinter cell [triston]
(mensaje borrado)
Voto para el Splinter Cell y Machinarium para la saca.
joder por fin 3 votaciones nuevas!!!! bueno el esfinter cell ya estuvo no?
Loth Krain escribió:Yo creo que es recomendable tanto para niños como para adultos. El "Bad Language" se basa simplemente en algún insulto satírico "qué gorda estás" o en decir "vas a morir". Yo creo que un niño de 8 años está cansado de oir ya esas expresiones, además no son ni mucho menos la tónica del juego pues este apenas tiene diálogo, es 99% hacer puzzles.

te lo digo por experiencia:
los niños de 8 años, con el portal, no entienden los dobles sentidos que son el "bad language". Por el tema violencia, la del portal es practicamente nula, solo las torretas que tienen equivalencia en el 90% de los juegos y programas de televisión.
En el portal 2, si que se habla mucho mas de "matar, matar, me mataste, te matare...", por lo que puede ser malo si el niño aun es joven para este concepto, pero el factor violencia se mantiene bajisimo. Para que te hagas una idea, mi sobrino vio mucho el juego (le hacia gracia wheatley) y se reia cuando el escenario se movia bruscamente para aplastar o romper cosas. Cualquiera que haya jugado deberia coincidir en que todo se ha hecho desde un punto de vista muy comico.
Faltan ofertones de los buenos esta año.. No me está gustando ninguno y es el primer año que me pasa eso y no me compro ninguno..
Si ponen votaciones repetidas porque repiten, si ponen Beyond G&E y se pasa la oferta porque no la repiten... que quejicas llegáis a ser madre mía.
rawros escribió:Si ponen votaciones repetidas porque repiten, si ponen Beyond G&E y se pasa la oferta porque no la repiten... que quejicas llegáis a ser madre mía.

aunque no te lo creas, algunos tenemos que dormir [mamaaaaa]
athlor escribió:
Loth Krain escribió:Yo creo que es recomendable tanto para niños como para adultos. El "Bad Language" se basa simplemente en algún insulto satírico "qué gorda estás" o en decir "vas a morir". Yo creo que un niño de 8 años está cansado de oir ya esas expresiones, además no son ni mucho menos la tónica del juego pues este apenas tiene diálogo, es 99% hacer puzzles.

los niños de 8 años, con el portal, no entienden los dobles sentidos que son el "bad language". Por el tema violencia, la del portal es practicamente nula, solo las torretas que tienen equivalencia en el 90% de los juegos y programas de televisión.
En el portal 2, si que se habla mucho mas de "matar, matar, me mataste, te matare...", por lo que puede ser malo si el niño aun es joven para este concepto, pero el factor violencia se mantiene bajisimo. Para que te hagas una idea, mi sobrino vio mucho el juego (le hacia gracia wheatley) y se reia cuando el escenario se movia bruscamente para aplastar o romper cosas. Cualquiera que haya jugado deberia coincidir en que todo se ha hecho desde un punto de vista muy comico.

Pues creo que de momento aparcaremos el portal :) o si lo compro lo hare para mi, aunque hoy bajaré la demo y le echare un vistazo.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,
NaN escribió:joder por fin 3 votaciones nuevas!!!! bueno el esfinter cell ya estuvo no?

Este verano, no.
Alguien sabe si en el Red orchestra 2 a parte de las campañas se pueden jugar con bots el resto de modos de juego o quedan excluidos para el multijugador?
nanulin escribió:
athlor escribió:

Pues creo que de momento aparcaremos el portal :) o si lo compro lo hare para mi, aunque hoy bajaré la demo y le echare un vistazo.

Saludos,

El portal / portal 2 es un gran juego. Yo me lo compraría sin dudar (de hecho, los tengo comprados!). Son entretenidos, ya verás! Y para el precio q tienen... :)
No existía un pack del Splinter Cell con todos los juegos?
Por más que busco no lo encuentro
Unos recomiendan Machinarium, otros botanícula... pues ha caído el pack y san seacabó XD
sabeís si meteran alguna oferta pa el counter?
nanulin escribió:
athlor escribió:

Saludos,

Los Portal para mi gusto son dos imprescindibles del PC. Si no te tiran muchos los puzzles no te preocupes porque este seguro que si que lo hace, pica hasta sin darte cuenta. En cuanto a lo de tu hijo, si te sirve de referencia yo crecí jugando a Wolfenstein 3D y Doom con esa edad, y creo que no he salido tan mal después de todo...xD No, ya en serio, creo que no tienen nada raro que pueda herir su sensibilidad aunque la mecánica del juego es un tanto compleja y seguro que disfruta más viendo jugar a su papi más que haciéndolo el mismo. :)
WhitePony escribió:No existía un pack del Splinter Cell con todos los juegos?

Aqui no existe, en USA si
http://store.steampowered.com/sub/4158/?cc=us

Aparte no estan todos, falta el Pandora Tomorrow
El problema es q el machinarium esta en ingles .
sagathehades escribió:Unos recomiendan Machinarium, otros botanícula... pues ha caído el pack y san seacabó XD

Yo acabo de comprar botanicula, ya tenia el Machinarium pero como recomendaban tambien este..... y de paso a caido el Alan Wake XD

Ahora, a la espera del Splinter cell, que seguramente caiga, por lo menos, el primero.

Saludos
mitrilo escribió:El problema es q el machinarium esta en ingles .

Pero si ese juego no tiene textos mas que los del menu ¬_¬

Los "dialogos" ingame se producen por simbolos y gestos.....
pues mas delito todavia que no este en completo español :p
No llegue a la oferta del Left 4 Dead 2... si alguien tuviera alguno de sobras para venderme se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias!
LoNe-WoLf escribió:
WhitePony escribió:No existía un pack del Splinter Cell con todos los juegos?

Aqui no existe, en USA si
http://store.steampowered.com/sub/4158/?cc=us

Aparte no estan todos, falta el Pandora Tomorrow

No tenía ni idea de que lo hubiesen eliminado de nuestra store, Muchas gracias por la aclaración!
The Witcher 1 y Botanicula para la saca. 4€ los dos, increible. Quien no tenga el The Witcher QUE LO COMPRE.
Al final de tanto esperar a que no baje el arma 2 me he comprado the witcher y fallout 3
[Loyd] escribió:The Witcher 1 y Botanicula para la saca. 4€ los dos, increible. Quien no tenga el The Witcher QUE LO COMPRE.

Te refieres al 1, no? Me estás tentando... 2 eurillos :S. El Botanicula no sé muy bien de qué va. XD
Yo estoy esperando a ver el street fighter IV Arcade a 7,50.

¿ Creéis que lo volverán a poner?

Un Saludo.
recomiendan el red faction?
[Loyd] escribió:The Witcher 1 y Botanicula para la saca. 4€ los dos, increible. Quien no tenga el The Witcher QUE LO COMPRE.

Leí por ahi que si no tienes la versión original de The Witcher esta enhacer no te funciona ¿es cierto esto? Por otro lado, ¿Como va de duración y de dificultad el juego?
Yo tengo la Enhanced sin tener la original y lo he jugado perfectamente. Casi 50h haciendo todas secundarias y explorando todo, y dificultad hay tres niveles...por lo que se amolda a cualquiera.

Por dos euros es OBLIGATORIO comprárselo, es un señor juegazo. Yo me daba cabezazos contra la pared por no haberlo probado antes.

Saludos,
9-Salenko escribió:

Leí por ahi que si no tienes la versión original de The Witcher esta enhacer no te funciona ¿es cierto esto? Por otro lado, ¿Como va de duración y de dificultad el juego?

La version Enhanced simplemente es un parche gordo que mejora el juego en todos los apartados, si tienes la version normal, se te actualiza automaticamente y gratis.

En cuanto a duracion y dificultad poco te puedo decir, estoy en ello XD

Saludos
servira de algo lo de completar todas las tareas?? lo de las medallas y eso digo, o es solo de cara a la galeria???
9-Salenko escribió:

yo tengo el witcher 1 enhanced de alguna oferta de años atras, y funciona perfectamente... tienes juego para rato... la dificultad es algo light, pero esta muy muy bien el juego
por 2 euros no comprarlo es sacrilejio
Yo me compro después:

Borderlands: GOTY
Alan Wake
The Witcher

y me sobra algun que otro euro algun juego por ese precio?

PD: Soi Nuevo !! :p
DuoCanario escribió:Yo me compro después:

Borderlands: GOTY
Alan Wake
The Witcher

y me sobra algun que otro euro algun juego por ese precio?

PD: Soi Nuevo !! :p

Portal 2, seguro que te gusta ;)
colinero escribió:
9-Salenko escribió:

La version Enhanced simplemente es un parche gordo que mejora el juego en todos los apartados, si tienes la version normal, se te actualiza automaticamente y gratis.

En cuanto a duracion y dificultad poco te puedo decir, estoy en ello XD

Saludos

Luego si no tienes la versión original este no funciona ¿no? Lo digo porque yo no la tengo y no vaya a ser que me pille esta enhaced y no me vaya
por cierto en steam cuando le das al borderland en requisitos del sistema pone Windows XP/Vista yo tengo windows 7 me servirá :-?
Buenas compañeros... me esta tentando la oferta del max payne 3 al 50%. Creo recordar que ya estuvo al 75%... m lo recomendais igualmente? es que me es imposible probar la version sparrow antes para decidirme, y por 25 euros, creo q hay bastantes horas de juego.

Que opinais vosotros?
DuoCanario escribió:por cierto en steam cuando le das al borderland en requisitos del sistema pone Windows XP/Vista yo tengo windows 7 me servirá :-?

Hola, yo lo tengo y sin problema.

Saludos!
IMENTEC escribió:
DuoCanario escribió:por cierto en steam cuando le das al borderland en requisitos del sistema pone Windows XP/Vista yo tengo windows 7 me servirá :-?

Hola, yo lo tengo y sin problema.

Saludos!

Gracias crack!! ;) por cierto soi yo el unico que quiere el walking dead con 75%?
9-Salenko escribió:

Luego si no tienes la versión original este no funciona ¿no? Lo digo porque yo no la tengo y no vaya a ser que me pille esta enhaced y no me vaya

que si que funciona.... que yo la tengo desde hace mucho y funciona perfectamente
la enhanced es una version completa del juego con contenido extra, que sacaron años depues...
si no funcionaes te lo pondria justo debajo del boton de comprar algo asi "atencion: necesitas el juego xxxxx para que funcione"...

mira lo que te pone:

ACERCA DE THE WITCHER: ENHANCED EDITION
El RPG del Año ha vuelto - ¡en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra!
el_canary escribió:Buenas compañeros... me esta tentando la oferta del max payne 3 al 50%. Creo recordar que ya estuvo al 75%... m lo recomendais igualmente? es que me es imposible probar la version sparrow antes para decidirme, y por 25 euros, creo q hay bastantes horas de juego.

Que opinais vosotros?

¿Max Payne 3 al 75%? Me parece que no eh, mas que nada porque lleva muy poco tiempo en el mercado. Yo si no estas muy desesperado XD esperaria a navidades que ahi seguro que habrá bajado de precio pero si no puedes esperar pillatelo, es muy bueno.
7092 respuestas