PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Golfy escribió:
paispandereta escribió:
tokra taratulo escribió:Pero donde se puede conseguir esos precios?¿

Comprando el cupon

Otro interesado.

otro interesado.
Pero si os ha dicho que le enviéis un privado ¿para que lo ponéis en el hilo? digo yo vamos.

El Torchlight yo lo pillé pero no llegué a cogerle el punto la verdad, y eso que no es que esté mal.
si compro algo como regalo lo puedo abrir mas tarde para mi o se lo tengo que mandar a alguien si o si?
Klaudcito escribió:si compro algo como regalo lo puedo abrir mas tarde para mi o se lo tengo que mandar a alguien si o si?

Te lo puedes guardar en el inventario y luego decidir si abrirlo o enviar
Juas sabia que si yo votaba al Killing Floor no saldria elegido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya cachondeo hay con el Train Simulator 2012 [carcajad]:
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=R2eXmihKA4Q
esto ya es cachondeo, vote al killing floor y sale walking dead con ese descuento horrible...
Alche escribió:
Klaudcito escribió:si compro algo como regalo lo puedo abrir mas tarde para mi o se lo tengo que mandar a alguien si o si?

Te lo puedes guardar en el inventario y luego decidir si abrirlo o enviar

Gracias! :)
The Walking Dead por 15 euros... un juego por episodios, que todavía no se ha publicado en su totalidad. Le faltan 3 episodios.

Más novedad no puede ser... y un gran juego además. No entiendo de qué os quejáis algunos [flipa]
MetalGod escribió:The Walking Dead por 15 euros... un juego por episodios, que todavía no se ha publicado en su totalidad. Le faltan 3 episodios.

Más novedad no puede ser... y un gran juego además. No entiendo de qué os quejáis algunos [flipa]

Nos quejamos de que ya estuvo de oferta, ni mas ni menos XD.

Un Saludo.
creéis que pondrán el bioshok 2 con 75%? es un juego que le tengo ganas pero si no se pone de 75 me quedaré con los que tengo
DuoCanario escribió:creéis que pondrán el bioshok 2 con 75%? es un juego que le tengo ganas pero si no se pone de 75 me quedaré con los que tengo

Ya lo han puesto 2 veces esta summer sale.
Yo me hecho con:
Batmam.bundle 22.50
Beyond,1.25
Trilogía broken sword 1.75
Bueno yo de momento llevo:
-Dear Esther + OST
-The binding of Isaac + OST
-Terraria
- The witcher 1.
Por cierto walkin dead está en inglés verdad?
Esta el The Witcher a 2€ :O y el The Witcher 2 a 16€ :O
Me los he pillao los 2, mucha tela I love Steam XD

PD: Las Consolas son un timo, jajajajja, lo siento tenía que decirlo sino reventaba, que conste que tengo una x360. XD
jonnyysp escribió:Por cierto walkin dead está en inglés verdad?

no se si vendrá en español ya, pero si está en inglés Mr.Google te ayuda a buscar traducciones
DuoCanario escribió:

no se si vendrá en español ya, pero si está en inglés Mr.Google te ayuda a buscar traducciones

El de Steam viene en inglés aunque ya hay traducciones que se pueden poner.
algún link a alguna traducción decente? porque lo que yo veo son traducciones del capitulo 1 solamente y que hablan pestes de ellas
BlueRay escribió:Juas sabia que si yo votaba al Killing Floor no saldria elegido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya cachondeo hay con el Train Simulator 2012 [carcajad]:
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=R2eXmihKA4Q

Imagen
キタ(゜∀゜)!!!!!
El walking dead lo veo un timo si solo es el capitulo 1.
Ademas creo que hasta en xbox 360 de salida esta mas barato.
carrodeguas escribió:
DuoCanario escribió:

El de Steam viene en inglés aunque ya hay traducciones que se pueden poner.

yo lo unico que encuentro es una que pone que tiene bugs y fallos de ortografia y viendo el post del traductor no hace falta que lo jure, ademas parece que el traductor no es español sino de america... Lo peor es que está en formamto .exe
¿Alguien la ha probado o a encontrado algo mejor?
Ah y en la página oficial, en lo foros, dijeron que lo iban a traducir y al final no lo han traducido y ya dicen que la segunda entrega vendrá traducida.
Dark escribió:El walking dead lo veo un timo si solo es el capitulo 1.

No es solo el primero, es una season pass con el que tienes acceso a todos los capítulos: los dos primeros que ya se pueden descargar y, mas tarde, los tres restantes cuando salgan.
DuoCanario escribió:creéis que pondrán el bioshok 2 con 75%? es un juego que le tengo ganas pero si no se pone de 75 me quedaré con los que tengo

Estuvo al 75% hace unos dias, en ofertas Flash, con el 1º o un bundle con los dos.

De timo nada, x 15€ tienes los 5 capítulos que se descargan según van saliendo. Además según tengo entendido en consolas es mas barato porque pagas los episodios sueltos. Si toy equivocado rectificarme.
GMG es seguro para comprar? Es que quiero el darksiders y esta a 5€ y no se si lo pondran de nuevo en steam
david14mh escribió:GMG es seguro para comprar? Es que quiero el darksiders y esta a 5€ y no se si lo pondran de nuevo en steam

Puedes comprarlo tranquilo, es una pagina de fiar.
¿Alguien que tenga el Ignite me podria decir que tal anda el multi de gente? ¿Lo recomendais?
http://store.steampowered.com/app/45410

Es que he visto que esta a 2€ y la demo me ha gustado bastante, pero claro si el online no tiene gente pues entonces no me lo pillo [+risas]

Son los 2 capítulos que ya han salido, más los 3 que están por salir.
Visto asi esta tirado de precio.
5 capitulos esta bien... eso si...lo que he probado en 360, esta en ingles y no me gusta la adaptacion del mando, ya que es tipo aventura grafica.
yo llevo una racha de compras:
-Bastion
-L.A Noire
-Kotor
-Metro 2033 (juegazo)
-The Witcher EE Directors cut
-DLCs Shogun 2

Sigo esperando Borderlands Goty que se me escapo la vez que salio, Tha Last Remnant si sale cae fijo, Fallout New Vegas Ultimate edition cae esta noche y sueño con Skyrim 75%
Yo he pillado el Witcher 2.

El Witcher 1 a ese precio es pecado casi no tenerlo ya!! pedazo juego, increible de principio a fin y con un montón de horas de juego.
paispandereta escribió:
Grond112 escribió:
paispandereta escribió:
Comprando el cupon

¿Podrías dar más datos o decir como funciona?

Por privado a los interesados.

¿Alguien ha comprado el cupon ese? ¿Funciona?
mochos2 escribió:yo lo unico que encuentro es una que pone que tiene bugs y fallos de ortografia y viendo el post del traductor no hace falta que lo jure, ademas parece que el traductor no es español sino de america... Lo peor es que está en formamto .exe
¿Alguien la ha probado o a encontrado algo mejor?
Ah y en la página oficial, en lo foros, dijeron que lo iban a traducir y al final no lo han traducido y ya dicen que la segunda entrega vendrá traducida.

Lo único que he visto son traducciones que dejan al traductor de Google como una eminencia de filología hispánica, hasta que se ponga algún grupo decente no queda otra que tirar de inglés. El juego querían lanzarlo en físico me parece, tal vez esperen a sacar todos los episodios para hacer la traducción, si al final cumplen y la hacen claro.
Bueno,

Si sale de nuevo trine 2, los monkey y el legend of grimmrock, ya estaré servido hasta las navidades :)

Aprovecho para comentar que tengo unas keys con todo el never winter tanto 1 como 2 con sus expansiones que cambiaria por un dragon age :)

Saludos
ricardoprat escribió:Busco un Shogun 2 para Steam, puedo pagar por Paypal o puedo tradear con algún juego que tengo por ahí. Ofertas por MP.

Comprado a albertopl19, todo perfecto, un tio recomendable y genial!
LSRubenS escribió:
VicJaqx1 escribió:A los q compraron Torchlight q les parecio el juego, y si esta bueno alguien tendra uno en regalo q me pueda vender? :)

Si te gustan los A-rpg (juegos estilo diablo) es imposible que te arrepientas, comprando el 2 te regalan el 1º

Pues yo lo probe, y la verdad es que no me husto tanto. Pero del mismo estilo si que es.

Saludos.
salio el Splinter Cell con el 45% de los votos
Una duda sobre Walking dead, el precio es por todos los episodios pero, ¿aumenta al ir sacando los restantes? Porque si ahora me cuesta 12 y tras un tiempo con la misma oferta son 16 me lo agencio ahora.
Alguien conoce el "Xotic"? Es que lo veo a 1.74 y parace interesante.
¿Alguien ha tenido problemas con los datos de facturacion que se ponen al hacer la compra? ¿Que numero de telefono poneis, el movil o el de casa?

Por otro lado, ¿que tal esta el alan wake?
Gou escribió:¿Alguien ha tenido problemas con los datos de facturacion que se ponen al hacer la compra? ¿Que numero de telefono poneis, el movil o el de casa?

Por otro lado, ¿que tal esta el alan wake?

Nunca he tenido problemas, y tengo puesto el movil creo.

El Alan Wake para mi cojonudo, una buena historia y bien llevada... podría haber sido mejor, pues sí, pero aún no te defraudará, y menos por esa inversión.
Que tal el Coop del Splinter Cell?
Maldita comunidad que no habéis votado al Demigod y ahora tendré que pagar un euro mas por el!! }:/ }:/ }:/

Por cierto lo he leido varias páginas atrás pero por si acaso, antes de que se pase la oferta, ¿el Walking Dead incluye los futuros capitulos que vayan añadiendo? Es que no se si aprovechar ese 40% y no arriesgarme a verlo el último día a un% mayor y que nunca ocurra...
KaienSP escribió:Maldita comunidad que no habéis votado al Demigod y ahora tendré que pagar un euro mas por el!! }:/ }:/ }:/

Por cierto lo he leido varias páginas atrás pero por si acaso, antes de que se pase la oferta, ¿el Walking Dead incluye los futuros capitulos que vayan añadiendo? Es que no se si aprovechar ese 40% y no arriesgarme a verlo el último día a un% mayor y que nunca ocurra...

Si, lo han contestado varias veces, los incluye.
Han caído de momento:

Trine Bundle (Summer 2012)
Dark Fall: Lost Souls
Broken Sword - Trilogy pack
Binding of Isaac Wrath of the Lamb
CKII DLC Combo
Nordic Hit Collection (ROW)
From Dust
Renegade Ops Coldstrike Campaign
Renegade Ops
Tropico 4 Bundle
Alan Wake Bundle (Summer 2012)
Tropico Trilogy
Saints Row: The Third
Legend of Grimrock
Bastion
Sword of the Stars Franchise (Summer 2012)
Amnesia: The Dark Descent
Stronghold 3 - Gold
Thief Bundle 2012
S.T.A.L.K.E.R. Bundle
Summer Sale Indie Bundle Day Seven
Red Faction Guerrilla

Menuda locura, y eso que pensaba que con lo de Amazon me iba a bastar. Eso sí tengo juegos hasta navidad... del 2020.
Dentro de 10 minutos dos nuevas flash esperemos que no las repitan
KaienSP escribió:Maldita comunidad que no habéis votado al Demigod y ahora tendré que pagar un euro mas por el!! }:/ }:/ }:/

Siempre puedes intentar comprar un pack de 4 con otros 3 usuarios, que sale a unos 2,25€ cada copia y algo te ahorras.
Yo por ahora he pillado esto:

Crysis, Crysis warhead, Crysis war
Dead Island
GTA Complete Pack
Just Cause 2
Metro 2033
Left 4 Dead 2

esperemos que salga alguna buena oferta que aun me quedan 10 € [sonrisa]
ole el splinter!!! perfecto!
yo estoy esperando a que vuelvan a poner Borderlands al 75%
7092 respuestas