PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Quería dar las gracias a Harukaze por el favorazo que me hizo ayer. Cualquier cosa podeis fiaros de él al 100%. Gran persona.

Nuevas votaciones:
Divinity II - 75%
Risen - 75%
Two Worlds II - 75%

El risen lo veo caro estando en muchos MM a 2,90€
El Two Worlds II ya lo pille.
Asi que mi voto para el Divinity II, aunque se queda a 10€
Nuevas votaciones:

Risen (75%)
Divinity 2 (75%)
Two Worlds 2 (75%)
Que opinion teneis del pack Strategy First Collection?
A parte de los Flatout, Space Empires y los "XXXXX Dash" (para la novia), ¿hay algo mas interesante?

El contenido es este: Dangerous Waters, Space Empires IV Deluxe, Disciples II: Rise of the Elves , Disciples II: Gallean's Return, Iron Warriors: T - 72 Tank Command , Space Empires V, 688(I) Hunter/Killer, Fleet Command, Sub Command, Birth Of America , FlatOut 2™, Ghost Master®, Vegas: Make It Big™, FlatOut, Making History: The Calm & the Storm, Ducati World Championship, Culpa Innata, Sacred Gold, Darkstar One, Jack Keane, FlatOut: Ultimate Carnage, Jagged Alliance 2: Gold Pack, Jagged Alliance 2 Gold: Unfinished Business, Exodus from the Earth , Perimeter 2: New Earth, Ankh 2: Heart of Osiris , Ankh 3: Battle of the Gods, BC Kings, Port Royale 2, 9th Company: Roots Of Terror , Puzzle Kingdoms, Patrician III, The Great Art Race, Bad Rats: the Rats' Revenge, Razor2: Hidden Skies, Chocolatier®: Decadence by Design™, Cooking Dash®, Diaper Dash®, Diner Dash:® Hometown Hero™, Dream Chronicles®: The Chosen Child™, Emerald City Confidential™, Wandering Willows™, Wedding Dash® 2: Rings Around the World, Zenerchi®, DinerTown Tycoon, DinerTown Detective Agency™, The Nightshift Code™, Nightshift Legacy: The Jaguar's Eye™, Fitness Dash™, Parking Dash™, Mahjong Roadshow™, TriJinx: A Kristine Kross Mystery™, Valerie Porter and the Scarlet Scandal™, Gemini Lost™, Ironclads: American Civil War, Ironclads: High Seas, Dimensity, Hazen: The Dark Whispers, World Basketball Manager 2010, Dark Fall: Lost Souls, Ironclads: Schleswig War 1864, Armada 2526, Ironclads: Anglo Russian War 1866, Ironclads: Chincha Islands War 1866, Zombie Pirates, Hotel Dash™ Suite Success™, Flatout 3: Chaos & Destruction, Deep Black: Reloaded, Fireburst
Y nuevas flash:
Limbo
Crusader Kings II

Uyyyyy habien puesto el CKII al -110%, salia 4€ a devolver pero no me ha dejado pillarlo...
Me sale el Crusader Kings II a 110% de descuento :D

edit: ya esta al 75%, vaya rallote se han dado.
Pero cómo que Crusader Kins II está con un 110% de descuento? :S, si a mí me slae una vez dentro con el 75%!
me mola ese descuento del 110% :)
Jio escribió:Me sale el Crusader Kings II a 110% de descuento :D

Pone, precio -4 €, vamos que te pagan y todo xd

Aunque en realidad están al 75 % 9,99€ y 29,99 el collection.
PreOoZ escribió:Pero cómo que Crusader Kins II está con un 110% de descuento? :S, si a mí me slae una vez dentro con el 75%!

Al primer minuto salia a devolver 4€, pero no dejaba picharlo. Ahora ya sale bien cuando pinchas.
leylha escribió:
Jio escribió:Me sale el Crusader Kings II a 110% de descuento :D

Pone, precio -4 €, vamos que te pagan y todo xd

Aunque en realidad están al 75 % 9,99€ y 29,99 el collection.

El collection estuvo al 75% el primer dia de diaria (a unos 12,50€ que me salió, creo recordar).
Que tal el splinter cell conviction, merece la pena? el online esta muerto?
Sir_Fortesque escribió:
PreOoZ escribió:Pero cómo que Crusader Kins II está con un 110% de descuento? :S, si a mí me slae una vez dentro con el 75%!

Al primer minuto salia a devolver 4€, pero no dejaba picharlo. Ahora ya sale bien cuando pinchas.

Imagen

Que ofertaza xD
POLUX1980 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Imagen

Que ofertaza xD

Ya te digo yo... es igual que anoche que el dead island tenia un pedazod e descuento del....0% !!! y a un flash offer le quedaban 3 dias! XD
Por cierto me mola tu avatar ^^ (¿quien es?) sasha grey? XD

P.D: VOTAR AL DIVINITY INSENSATOS PEDAZO DE RPG!
El splinter, ¿que tal esta? A mi los anteriores me gustaron todos. Y el dlc, ¿Merece la pena?¿ Esta en español?
KaienSP escribió:Maldita comunidad que no habéis votado al Demigod y ahora tendré que pagar un euro mas por el!! }:/ }:/ }:/

Por cierto lo he leido varias páginas atrás pero por si acaso, antes de que se pase la oferta, ¿el Walking Dead incluye los futuros capitulos que vayan añadiendo? Es que no se si aprovechar ese 40% y no arriesgarme a verlo el último día a un% mayor y que nunca ocurra...

Que tal es el Demigod? de que estilo?
Harukaze escribió:
KaienSP escribió:Maldita comunidad que no habéis votado al Demigod y ahora tendré que pagar un euro mas por el!! }:/ }:/ }:/

Por cierto lo he leido varias páginas atrás pero por si acaso, antes de que se pase la oferta, ¿el Walking Dead incluye los futuros capitulos que vayan añadiendo? Es que no se si aprovechar ese 40% y no arriesgarme a verlo el último día a un% mayor y que nunca ocurra...

estrategia con algo de GOD game, una cosa rara.
Harukaze escribió:

Según he leído, es una especie de DOTA o LoL.
deberian ver bajado el last renmant....
malak6 escribió:Que tal el splinter cell conviction, merece la pena? el online esta muerto?

Me uno a la pregunta!!!!
El Splinter Cell Conviction tiene el maravilloso DRM de Ubisoft. Tienes que estar conectado a internet permanentemente mientras juegas.

No se si habrá alguna manera de saltárselo pero yo paso de comprarlo.
Obafemi escribió:
Harukaze escribió:

Según he leído, es una especie de DOTA o LoL.

No es una especie... Es un DOTA o LoL. Yo lo recomiendo, eso sí te debe de gustar el estilo de juego.

Un saludo
No juego a un Splinter desde el primero... ademas con ese drm creo que me ahorrare los leuros para los juegos que quiero.
Divinity II votado de calle.
(mensaje borrado)
JyL escribió:Divinity II votado de calle.

¿vale la pena, esta bien? se quedaria en 10 leuros, me parece un poco caro [qmparto]
NiGhTmArE escribió:El Splinter Cell Conviction tiene el maravilloso DRM de Ubisoft. Tienes que estar conectado a internet permanentemente mientras juegas.

No jodas que usa la mierda esa de Uplay, en la ficha de steam no indica nada :-\ Pues a tomar por culo si es asi
Lo pone al final que casi no se ve. ¿es esto no?

HIGH SPEED INTERNET ACCESS AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO ACCESS THIS VIDEO GAME AND ONLINE FEATURES AND TO PLAY ONLINE. YOU MUST BE AT LEAST 13 TO CREATE A UBISOFT ACCOUNT WITHOUT PARENTAL CONSENT. UBISOFT MAY CANCEL ACCESS TO ONE OR MORE SPECIFIC ONLINE FEATURES UPON A 30-DAY PRIOR NOTICE PUBLISHED AT http://www.splintercell.com/conviction/ © 2002–2010 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Splinter Cell, Splinter Cell Conviction, Splinter Cell Double Agent, Splinter Cell Chaos Theory, Sam Fisher, the Soldier Icon, Ubisoft, Ubi.com, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.
cannela escribió:Creo que me voy a pillar el star wars old republic, total por 5 euros, ademas he leido por ahi que se puede jugar gratis hasta el nivel 15, alguien ha jugado?

http://www.notengosuelto.com/ofertas/oferta-star-wars-knights-of-the-old-republic-steam-539

Estás mezclando dos juegos, el Knights of The Old Republic es el juego que está de Oferta en Steam y el The Old Republic es un MMO de hace unos meses :)
jcorolla escribió:The witcher 2 lo tenéis por 8 euros en Nuuvem, ademas lo podéis registrar en GOG. Y sin DRM!!!

Hay que ahcer algo especial?

Me sale a 20 euros. haciendo la conversion de reales a euro
cannela escribió:Creo que me voy a pillar el star wars old republic, total por 5 euros, ademas he leido por ahi que se puede jugar gratis hasta el nivel 15, alguien ha jugado?

http://www.notengosuelto.com/ofertas/oferta-star-wars-knights-of-the-old-republic-steam-539

Ojo que ese no es el mmo, este es el antiguo star wars old republic que salio para pc y xbox hace mucho.
Es un RPG muy bueno pero sin modo online ni nada de eso, que creo que andas confundido de juego
Hay esperanzas de que salga otra vez el pack total war?

No te confundas, El Star Wars KotOR de Steam no es el mmorpg, si no el rpg offline que salio hace ya unos años (hay dos entregas), y por 5€ no vale la pena, hace un día estaba a 2€ y pico. Mejor espera al ultimo día a ver si lo vuelven a poner de oferta.
a ver si alguien me puede ayudar, hoy instale el The Witcher Ehnaced Edition y bueno empece a jugar y todo bien hasta que lo quite porque debia irme. Al volver lo puse y en el menú principal el puntero del ratón no se me mueve de la pantalla es como si un puto imán no lo dejara moverse y claro asi es imposible hacer nada y me toca salir mal del juego. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución?
Jio escribió:Lo pone al final que casi no se ve. ¿es esto no?

HIGH SPEED INTERNET ACCESS AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO ACCESS THIS VIDEO GAME AND ONLINE FEATURES AND TO PLAY ONLINE. YOU MUST BE AT LEAST 13 TO CREATE A UBISOFT ACCOUNT WITHOUT PARENTAL CONSENT. UBISOFT MAY CANCEL ACCESS TO ONE OR MORE SPECIFIC ONLINE FEATURES UPON A 30-DAY PRIOR NOTICE PUBLISHED AT http://www.splintercell.com/conviction/ © 2002–2010 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Splinter Cell, Splinter Cell Conviction, Splinter Cell Double Agent, Splinter Cell Chaos Theory, Sam Fisher, the Soldier Icon, Ubisoft, Ubi.com, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

Pues si. Pero que cabrones lo ponen al final del todo y con un color oscurillo. Esto deberia estar avisado en la ficha del juego bien claro igual que cuando ponen "DRM de terceros TAGES" y cosas asi, porque esto es un pedazo DRM como un camion de grande. Mucho ojo!!!
Gente experta en rebajas............. Pensais que el Stronghold 3 bajara a 10 € o menos????
¿como lo veis?
lou from mars escribió:

Pues si. Pero que cabrones lo ponen al final del todo y con un color oscurillo. Esto deberia estar avisado en la ficha del juego bien claro igual que cuando ponen "DRM de terceros TAGES" y cosas asi, porque esto es un pedazo DRM como un camion de grande. Mucho ojo!!!

Vale, tiene DRM pero el juego ¿que tal es?

[toctoc] Me pregunto si Lucasarts habrá hecho más negocio de gente que se crea que KOTOR es el mmo que de interesados en el antiguo juego.
a 15 min de saber que paso con la casa de verano XD
kayser666 escribió:
Ya te digo yo... es igual que anoche que el dead island tenia un pedazod e descuento del....0% !!! y a un flash offer le quedaban 3 dias! XD
Por cierto me mola tu avatar ^^ (¿quien es?) sasha grey? XD

P.D: VOTAR AL DIVINITY INSENSATOS PEDAZO DE RPG!

No. Es Paula Prendes xD

Perdón por el Off-Topic
me quiero pillar the witcher 2, por steam al final.

Hay alguna manera que salga por menos de 16 euros? gifters con paypal o algo?

saludos
manoteras escribió:me quiero pillar the witcher 2, por steam al final.

saludos

Me uno a la pregunta xD
lou from mars escribió:
NiGhTmArE escribió:El Splinter Cell Conviction tiene el maravilloso DRM de Ubisoft. Tienes que estar conectado a internet permanentemente mientras juegas.

No jodas que usa la mierda esa de Uplay, en la ficha de steam no indica nada :-\ Pues a tomar por culo si es asi

Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, no llego a entender la filosofía esa de no disfrutar de un juego porque te obliga a estar conectado.

A estas alturas quien no esta conectado las 24 horas?
Reitero no critico a nadie, es solo que no entiendo el auto negarse el disfrute de algo por un tema tan poco relevante.
POLUX1980 escribió:
manoteras escribió:me quiero pillar the witcher 2, por steam al final.

saludos

Me uno a la pregunta xD

Por FC estoy leyendo a un chaval que hace las compras fuera y dice que por ejemplo el TW2, se queda en 11€. "manuelin" es su nick, por si queréis contactar con el.
trp escribió:Gente experta en rebajas............. Pensais que el Stronghold 3 bajara a 10 € o menos????
¿como lo veis?

Ya ha estado a 10€ (anteayer creo).
Oye el Gratuitous Battle Pack...

no debería ser gratuitou? XDDD
lou from mars escribió:

Activas el juego y te olvidas de él. Puedes jugar offline sin problemas. Exactamente igual que Steam. El juego es una mierda de todas formas.
Hola amigos, aunque no soy muy activo(se nota por mi poca cantidad de mensajes) yo soy de México, y ya es algo tarde pero si gustan les puedo ayudar si desean comprar algo en dolares, aunque no todas las ofertas estan disponibles en mi país (como la de dragon age ultimate), saludos
Y para hoy tenemos..........

Imagen
nos queda hoy y mañana para ver alguna buena oferta ojala salgan bien hoy por favor!!
7092 respuestas