PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre Deus Ex: HR Augmented Edition y la normal?, y tambien si vale la pena comprar está o la normal?
Alguien conoce a algun gifter ruso?
Augmented Edition

Exclusivo libro de arte de 40 páginas que muestra los conceptos que hay tras el mundo de 2027. Descubre los orígenes del diseño, de los personajes y de las armas de Deus Ex: Human Revolution
"Cómo se hizo" de 44 minutos de duración que relata las dificultades y adversidades que se encontró el equipo de Eidos-Montreal
Motion comic basado en la primera edición de la adaptación de DC Comics
Banda sonora del juego compuesta por Michael McCann
Trailer del E3 y storyboard animado

Leer no mata xDDD Vamos, yo no la compraba porque todo es digital.
Grond112 escribió:Muchas gracias!

Bueno, y como novato en esta saga... merece la pena ya puestos comprar la expansión tambien? Osea, merece la pena lo que aporta y tal?

:)

No la he jugado pero he oido cosas buenas sobre ella, lo mejor es que pilles la versión GOTY más el pack que te he dicho, te pegues una buena viciada y si te gusta y quieres más complejidad y opciones compres mañana la expansión, antes de que termine la oferta.

Es que si no me equivoco vale 22 euros, casi el doble que el juego base, mejor que tengas algo de seguridad que te gusta la saga.
(mensaje borrado)
cannela escribió:
cannela escribió:
Nekozero escribió:No te confundas, El Star Wars KotOR de Steam no es el mmorpg, si no el rpg offline que salio hace ya unos años (hay dos entregas), y por 5€ no vale la pena, hace un día estaba a 2€ y pico. Mejor espera al ultimo día a ver si lo vuelven a poner de oferta.

ostia es verdad! me he confundido! se puede devolver? :-? bueno no sera tan malo este no?

Que yo sepa no se pueden devolver juegos de steam, aun así el juego esta genial si te gustan los RPG de pc, yo tengo el primero y el segundo en versión física y me encantan (del mmorpg no puedo opinar porque no lo he probado, pero no he visto buenas criticas sobre el).

bueno nada pues lo probare, no tiene mala pinta, a ver si en estos dos dias que quedan pillo algo bueno XD

No te vas a arrepentir. Knight Of The Old Republic es uno de los mejores juegos de rol que se han hecho. Además, sin ese juego, hoy Mass Effect no sería una realidad.
Gracias! y si no estoy mal el Deus Ex: Human Revolution es el primero en el orden de la historia del juego???
danielxplg escribió:Gracias! y si no estoy mal el Deus Ex: Human Revolution es el primero en el orden de la historia del juego???

Si,porque es la precuela de los 2 anteriores.
boxariel escribió:Una consultita: yo ya tengo crysis 2, para actualizar a la maximun edition no me queda otra que recomprarlo verdad????? ¬_¬

Vas a pagar por unos mapas que no juega nadie y por un par de armas? ¬_¬
My Lost Shadow escribió:¿Alguien cree que vayan a rebajar los Tomb Raider y Arma 2? :(

Me cito XD
Del Arma 2 olvidate, yo es mi gran deseado y no solo x el mod. He leido que otras veces estuvo incluso al 80% pero se ve con el mod Day-z se han subido a la parra, encima q ahora venden gracias a un mod.
manoteras escribió:
jcorolla escribió:The witcher 2 lo tenéis por 8 euros en Nuuvem, ademas lo podéis registrar en GOG. Y sin DRM!!!

Hay que ahcer algo especial?

Me sale a 20 euros. haciendo la conversion de reales a euro

Es que se acabo la oferta ayer. Yo si lo pille por esos 8 euros XD
¿Alguien me recomienda el Insanely Twisted Shadow Planet? he visto los videos y tiene buena pinta, pero a ver si alguien me puede dar alguna opinion de primera mano de si merece o no la pena.
POLUX1980 escribió:
manoteras escribió:me quiero pillar the witcher 2, por steam al final.

Hay alguna manera que salga por menos de 16 euros? gifters con paypal o algo?

saludos

Me uno a la pregunta xD

Preguntad a Vicjaqx1. A mi me paso el L4D2 (por Paypal) y todo bien.

Saludos.
Knight escribió:
cannela escribió:
cannela escribió:ostia es verdad! me he confundido! se puede devolver? :-? bueno no sera tan malo este no?

Que yo sepa no se pueden devolver juegos de steam, aun así el juego esta genial si te gustan los RPG de pc, yo tengo el primero y el segundo en versión física y me encantan (del mmorpg no puedo opinar porque no lo he probado, pero no he visto buenas criticas sobre el).

bueno nada pues lo probare, no tiene mala pinta, a ver si en estos dos dias que quedan pillo algo bueno XD

No te vas a arrepentir. Knight Of The Old Republic es uno de los mejores juegos de rol que se han hecho. Además, sin ese juego, hoy Mass Effect no sería una realidad.

es verdad es un gran juego, no te vas a arrepentir de la compra [oki]
CloverS escribió:
Grond112 escribió:Quiero comprar el Civilization V Game of the year, ¿Algún DLC de los que hay es muy recomendable? Veo que la expansión esta a 25% solo, ¿es un error o es lo que hay?

Es lo que hay, salió hace muy poco.

Si quereís tener Civilization V con todo el DLC salvo la última expansión de Gods&Kings, comprar la versión GOTY + un pack que trae la civilización de Corea + maravillas del mundo antiguo (1,24€ en total).

Sinceramente, yo he jugado a este y al CIV IV, la verdad es que lo que parecen haber hecho es coger el juego completo y partirlo en partes para venderlas a precio de oro. Que si, que el CIV V trae cosas muy interesantes (como la no acumulacion de tropas en un cuadro), pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo pagar ese precio por cosas que siempre vinieron incluidas en todos los CIV anteriores desde el principio (religion y espionaje principalmente). Yo creo que lo mejor es que les den, disfrutad del CIV IV con todas sus expansiones con sus mods (que no tienen nada que envidiar al CIV V) y cuando salga la version GOTY al precio adecuado pillarlo.

Saludos.
lo único que tal vez esté desfasado de gráficos, pero la historia.... impresionante; cuesta acostumbrarse, pero KOTOR es un must have en cuestion de RPG, pienso yo
Alguno me comenta como funciona el online del RO 2?? Y que diferencias hay entre la version normal y la de 6.29 o asin?

Es porque no tengo ningun juego de tiros y estoy pensando en pillarmelo.
Lord Imrod escribió:lo único que tal vez esté desfasado de gráficos, pero la historia.... impresionante; cuesta acostumbrarse, pero KOTOR es un must have en cuestion de RPG, pienso yo

+1 Además si le forcejeas la resolucion a 1080p y le metes un FOV corrector queda bastante majo graficamente :)
Me hace gracia el Dungeon Defenders, alguien que me pueda dar alguna impresion? Thx

La gente esta mal de la cabeza, pero que razón tiene...
ONiZ escribió:Me hace gracia el Dungeon Defenders, alguien que me pueda dar alguna impresion? Thx

Juegazo pero para exprimirlo bien necesitas colegas para jugar y comprar el Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC que vale 3,00€ eso para jugar bien bien, si solo vas a jugar esporadicamente o para pasar el rato con el juego base te sobra, es una mezcla entre tower defense, juego de acción y encima con roll, un juegazo.
LSRubenS escribió:
ONiZ escribió:Me hace gracia el Dungeon Defenders, alguien que me pueda dar alguna impresion? Thx

Juegazo pero para exprimirlo bien necesitas colegas para jugar y comprar el Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC que vale 3,00€ eso para jugar bien bien, si solo vas a jugar esporadicamente o para pasar el rato con el juego base te sobra, es una mezcla entre tower defense, juego de acción y encima con roll, un juegazo.

Me lo pensare, era para jugar solo y los de los DLC ya me tira para atras. Gracias de todas formas!
ONiZ escribió:
LSRubenS escribió:

Me lo pensare, era para jugar solo y los de los DLC ya me tira para atras. Gracias de todas formas!

El juego tiene demo, yo lo estuve probando ayer en solitario y me parecio algo aburrido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gaunt escribió:Alguno me comenta como funciona el online del RO 2?? Y que diferencias hay entre la version normal y la de 6.29 o asin?

Es porque no tengo ningun juego de tiros y estoy pensando en pillarmelo.

La version mas cara trae algun mapa extra creo.

Es un juego online sobretodo que busca cierto realismo, aun sin llegar a ser un simulador, no es tan arcade como COD; battlefied y compañia.

Hay mapas mas cerrados, mapas mas abiertos y con vehiculos...

Cada jugador no puede elegir lo que le de la gana. Imaginate que jugais 64 personas. Pues igual solo hay 2 huecos de sniper por bando, nada de elegir 20 tios el sniper o algo asi.

La ambientacion, muy muy buena. Me encanta el sonido en las partidas

Si fue elegido mejor FPS de 2011, por algo fue.
Me voy a pillar el magicka, pero no se si solo o con dlcs. Que me recomendáis? Tampoco sé si pillar dos, uno para mi novia y otro para mi, o jugar en el mismo ordenador, que es mejor?. Un saludo.
Alguien que compre en $$$ me echa una mano?.

Saludos.
Apolonius escribió:Alguien que compre en $$$ me echa una mano?.

Qué quieres comprar? Puedo ayudarte (Región México)
bueo me uno a la avalancha de preguntas, el sfinter cell conviction tiene varios DLCs uno que parece coop y tla, los recomendais?
tovar87 escribió:
Apolonius escribió:Alguien que compre en $$$ me echa una mano?.

Qué quieres comprar? Puedo ayudarte (Región México)

Te hablo por Steam.

Saludos.

cual es el de los gatos? me lo he perdido
el red orchesta esta sin idioma español segun steam, alguien sabe si se puede poner en español?
Paboh escribió:

cual es el de los gatos? me lo he perdido

Espero que no se les haya ocurrido hacer un port de este juego de wii XD
http://www.youtube.com/watch?v=pNroh-Pglq4
El magicka tiene buena pinta,al menos parece entretenido pa jugar online,alguno lo ha catado?

Salu2
joseperilla escribió:Me voy a pillar el magicka, pero no se si solo o con dlcs. Que me recomendáis? Tampoco sé si pillar dos, uno para mi novia y otro para mi, o jugar en el mismo ordenador, que es mejor?. Un saludo.

Me autocito, please.
El Magicka es MUY DIVERTIDO, sobre todo para jugar con amigos. Es la risa.
Gracias al usuariao tovar87 por su ayuda desinteresada desde Mexico, eres un crack.
Buenas!!!
Alguien me podría agregar como amigo para conseguir el logro de steam. He agregado a 3 amigos nuevos y no me lo cuenta , mientras que a ellos sí. Mi nombre de usuario es EltonDario.

Atento para seguir comprando grandes ofertas ;)

Un saludo y muchas gracias
silinde escribió:Imagen

[+risas]

Así andamos muchos.... xD
Ginger_Fish_109 escribió:
boxariel escribió:Una consultita: yo ya tengo crysis 2, para actualizar a la maximun edition no me queda otra que recomprarlo verdad????? ¬_¬

Vas a pagar por unos mapas que no juega nadie y por un par de armas? ¬_¬

Ni de chiste, solo pregunto porque me parece raro que no te deje actualizar solo el contenido en caso de quererlo, pero bueno asi esta el negocio [burla3]
Joder que cachondo es el bang bang racing. de verdad si podeis pillarlo (2.37€), es muy muy divertido y ese aspecto me mola mogollon xD
Ademas tiene multi en el mismo pc a pantalla dividida hasta ¡¡4 jugadores!!
Una consulta, el E.Y.E. no esta en castellano, o en todo caso hay traduccion o algo [boing]
sephirot12 escribió:el red orchesta esta sin idioma español segun steam, alguien sabe si se puede poner en español?

No te va a hacer mucha falta el idioma en los menus la verdad...
Se nota la diferencia a la hora de jugar entre tener la Deluxe Digital Edition y la versión normal del RO2?.

Saludos.
Apolonius escribió:Se nota la diferencia a la hora de jugar entre tener la Deluxe Digital Edition y la versión normal del RO2?.

Saludos.

Yo tengo la edicion Game of the Year, pillada en las rebajas de finales de mayo y la verdad que lo unico que he notado es que los "upgrades" de un par de armas vienen desbloqueados desde el principio. Supuestamente traia algun arma mas y tal.
Pillarlo, por 5 euros teneis un FPS online cojonudisimo, a mi me costo mas caro, 8 o 9 euros hace dos meses.
Saludos
Al final he caido y me he pillado el crusader's king completo. Espero que este tan bien como dice la gente, que menudo bajon le he dado al presupuesto para steam XD
FreeM@n escribió:
Apolonius escribió:Se nota la diferencia a la hora de jugar entre tener la Deluxe Digital Edition y la versión normal del RO2?.

Saludos.

Yo tengo la edicion Game of the Year, pillada en las rebajas de finales de mayo y la verdad que lo unico que he notado es que los "upgrades" de un par de armas vienen desbloqueados desde el principio. Supuestamente traia algun arma mas y tal.
Pillarlo, por 5 euros teneis un FPS online cojonudisimo, a mi me costo mas caro, 8 o 9 euros hace dos meses.
Saludos

Ok, gracias por el comentario. Entonces compraré el normal y ya está.

Saludos.
Agradecer a tloz04 por su ayuda para comprar un par de juegos en dolares y ahorra unos eurillos.
7092 respuestas