PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¡que se repita que se repita que se repitaaa!
(mensaje borrado)
cannela escribió:
Nekozero escribió:
cannela escribió:Creo que me voy a pillar el star wars old republic, total por 5 euros, ademas he leido por ahi que se puede jugar gratis hasta el nivel 15, alguien ha jugado?

http://www.notengosuelto.com/ofertas/oferta-star-wars-knights-of-the-old-republic-steam-539

No te confundas, El Star Wars KotOR de Steam no es el mmorpg, si no el rpg offline que salio hace ya unos años (hay dos entregas), y por 5€ no vale la pena, hace un día estaba a 2€ y pico. Mejor espera al ultimo día a ver si lo vuelven a poner de oferta.

ostia es verdad! me he confundido! se puede devolver? :-? bueno no sera tan malo este no?

Es muy buen juego, si le das una oportunidad seguro que te engancha [oki]
Vaya,otra vez refrito,no me lo esperaba....
Algún juego RTS tipo age of empires, en donde se tenga que recoger recursos, construir edificios y luego ir a la guerra?

De se por posible nada de sci fi jajaja,

tambien queria sabe cual de los GTA se puede jugar bien con gamepad (q no sea el 4, sobre todo en el tema de apuntar)
9-Salenko escribió:a ver si alguien me puede ayudar, hoy instale el The Witcher Ehnaced Edition y bueno empece a jugar y todo bien hasta que lo quite porque debia irme. Al volver lo puse y en el menú principal el puntero del ratón no se me mueve de la pantalla es como si un puto imán no lo dejara moverse y claro asi es imposible hacer nada y me toca salir mal del juego. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución?

A mi me pasaba algo asi y era por darle a shift + tab (para ver el overlay de steam) antes de que saliera el menu principal del juego. Lo hacia para que desapareciera la clave de la pantalla. Deje de hacerlo y ya no me pasa asi que supongo que seria por eso, una vez estes en la partida ya le puedes dar a shift + tab.

P.D. mierdaca de ofertas, cada dia van a peor ¬_¬
kaxituning escribió:
POLUX1980 escribió:
manoteras escribió:me quiero pillar the witcher 2, por steam al final.

Hay alguna manera que salga por menos de 16 euros? gifters con paypal o algo?

saludos

Me uno a la pregunta xD

Por FC estoy leyendo a un chaval que hace las compras fuera y dice que por ejemplo el TW2, se queda en 11€. "manuelin" es su nick, por si queréis contactar con el.

Hola a todos, soy de rep. dominicana y (nuevo en ene asunto del foro por lo que no se si me tengan confianza) aqui el the witcher 2 sale a 15.99 dolares.
nada otra vez :(
y solo quedan 2 dias de nuevas ofertas diarias.
BlueRay escribió:
9-Salenko escribió:a ver si alguien me puede ayudar, hoy instale el The Witcher Ehnaced Edition y bueno empece a jugar y todo bien hasta que lo quite porque debia irme. Al volver lo puse y en el menú principal el puntero del ratón no se me mueve de la pantalla es como si un puto imán no lo dejara moverse y claro asi es imposible hacer nada y me toca salir mal del juego. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución?

A mi me pasaba algo asi y era por darle a shift + tab (para ver el overlay de steam) antes de que saliera el menu principal del juego. Lo hacia para que desapareciera la clave de la pantalla. Deje de hacerlo y ya no me pasa asi que supongo que seria por eso, una vez estes en la partida ya le puedes dar a shift + tab.

P.D. mierdaca de ofertas, cada dia van a peor ¬_¬

gracias probare a ver si es eso
Tier 1 escribió:nada otra vez :(

1 dia en realidad, el ultimo repiten las mejores ofertas
Cuento 6 repetidos en las ofertas de hoy. Esto ya me parece increíble, parece que se estén riendo de nosotros.

Entiendo que las ofertas de la comunidad se puedan repetir con las flash, es más seria lo normal que la comunidad votara ofertas que quiere volver a ver repetidas, pero que en las ofertas diarias salgan juegos repetidos...

Pues nada, a ver si mañana cae algo, aunque ya dudo mucho que vayan a poner algo que merezca la pena.

Un Saludo.
sephirot12 escribió:
Tier 1 escribió:nada otra vez :(

1 dia en realidad, el ultimo repiten las mejores ofertas

Entonces creo que me despido del payday y del killing floor [carcajad]
Que tal esta el red orchestra 2? a parte del multijugador tiene modos para un jugador con bots o posibilidad de crear partidas multis con ellos como el counter strike?
Igual el ultimo dia nos sorprende con algo....
madre de dios, pro como pueden repetir tantisimo? esto no lo habia visto yo en ninguna oferta ni navidad ni primavera ni nada.
kalte escribió:Que tal esta el red orchestra 2? a parte del multijugador tiene modos para un jugador con bots o posibilidad de crear partidas multis con ellos como el counter strike?

Mismas preguntas. Que tal el Online? Es como el Day of Defeat?

Un saludo!
El mejor Indie Bundle hasta ahora.
Red Orchestra 2 a US$4.99 [boing] [boing] [boing] [boing]
Me imagino que Steam tendrá acuerdos con las distribuidoras que ponen ofertas, y mientras tengan disponibilidad de unidades van a repetir juegos.
alguien que ya hubiera probado el far cry lo recomienda? a 5€ el 1 y el 2
teniendo el battle 3 y cod mw3 vale la pena este red orchesta?
Joder, ya aburre asta los monigotes, ya no hay ni cabaña [poraki]
cannela escribió:
Nekozero escribió:
cannela escribió:Creo que me voy a pillar el star wars old republic, total por 5 euros, ademas he leido por ahi que se puede jugar gratis hasta el nivel 15, alguien ha jugado?

http://www.notengosuelto.com/ofertas/oferta-star-wars-knights-of-the-old-republic-steam-539

No te confundas, El Star Wars KotOR de Steam no es el mmorpg, si no el rpg offline que salio hace ya unos años (hay dos entregas), y por 5€ no vale la pena, hace un día estaba a 2€ y pico. Mejor espera al ultimo día a ver si lo vuelven a poner de oferta.

ostia es verdad! me he confundido! se puede devolver? :-? bueno no sera tan malo este no?

Que yo sepa no se pueden devolver juegos de steam, aun así el juego esta genial si te gustan los RPG de pc, yo tengo el primero y el segundo en versión física y me encantan (del mmorpg no puedo opinar porque no lo he probado, pero no he visto buenas criticas sobre el).
El primer RO a 2,49€. 100% Recomendable, mucho más que el segundo.
mc_sergius escribió:
kalte escribió:Que tal esta el red orchestra 2? a parte del multijugador tiene modos para un jugador con bots o posibilidad de crear partidas multis con ellos como el counter strike?

Un saludo!

tiene una campaña con bots, que viene a ser lo mismo segun recuerdo ya que los mapas de la campaña son los mismos del multijugador.
¡Por fin! ¡Red Orchestra 2! La mejor oferta de hoy, sin duda, junto con el Deus Ex (pero ya tenía éste).

Por cierto, votad a RISEN. Me lo pasé a principios de éste año y me encantó. [oki]
El Red Orchestra esta bastante guapo y mas por ese precio lo que pasa es que esta solo en ingles aun que hay una traduccion.
El juego es realista y si estais acostumbrados al bf3/cod os va a costar adaptaros XD
Yo me lo compre cuando estuvo a 8€ y lo recomiendo.
¿Alguien cree que vayan a rebajar los Tomb Raider y Arma 2? :(
Sabeis de algun gifter que me pueda comprar algun juego en dolares para ahorra unos eurillos?
Tier 1 escribió:
mc_sergius escribió:

Un saludo!

tiene una campaña con bots, que viene a ser lo mismo segun recuerdo ya que los mapas de la campaña son los mismos del multijugador.

Pero se pueden configurar esas partidas de campaña con el numero de bots que quieres y el bando y eso? o es el mapa campaña predefinido todo el rato?

Gracias!
sephirot12 escribió:teniendo el battle 3 y cod mw3 vale la pena este red orchesta?

[carcajad] Pero de que estas hablando [carcajad]
Quiero comprar el Civilization V Game of the year, ¿Algún DLC de los que hay es muy recomendable? Veo que la expansión esta a 25% solo, ¿es un error o es lo que hay?
Alguna opinion del Far Cry 2 y el Driver San Francisco?

Vale la pena pillarlos a 2,5€ el FC2 y 5€ el Driver?
De esos 2 me quedo con el Far Cry 2 de calle.
RO2 Yeaaaaaaaaaaaaaaaah
Grond112 escribió:Quiero comprar el Civilization V Game of the year, ¿Algún DLC de los que hay es muy recomendable? Veo que la expansión esta a 25% solo, ¿es un error o es lo que hay?

De los DLCs, ni idea, pero lo de la expansión es normal ya que ha salido hace apenas un mes.
¿ Merece la pena el driver ?
boxariel escribió:
sephirot12 escribió:teniendo el battle 3 y cod mw3 vale la pena este red orchesta?

[carcajad] Pero de que estas hablando [carcajad]

Para mi el red orchesta de come con patatas a esos dos. Ahora, el juego no tiene nada que ver con la filosofía de estos.
Vaya chof con las ofertas de hoy... me da que me quedo sin PayDay al 75% ( porque no me lo pillaria cuando salio el otro dia [enfado1] )
Que haríais, os lo compraríais ya o esperaríais hasta el día 23...???
Grond112 escribió:Quiero comprar el Civilization V Game of the year, ¿Algún DLC de los que hay es muy recomendable? Veo que la expansión esta a 25% solo, ¿es un error o es lo que hay?

Es lo que hay, salió hace muy poco.

Si quereís tener Civilization V con todo el DLC salvo la última expansión de Gods&Kings, comprar la versión GOTY + un pack que trae la civilización de Corea + maravillas del mundo antiguo (1,24€ en total).
CloverS escribió:

Es lo que hay, salió hace muy poco.

Si quereís tener Civilization V con todo el DLC salvo la última expansión de Gods&Kings, comprar la versión GOTY + un pack que trae la civilización de Corea + maravillas del mundo antiguo (1,24€ en total).

Muchas gracias!

Bueno, y como novato en esta saga... merece la pena ya puestos comprar la expansión tambien? Osea, merece la pena lo que aporta y tal?

:)
The_Boot escribió:Vaya chof con las ofertas de hoy... me da que me quedo sin PayDay al 75% ( porque no me lo pillaria cuando salio el otro dia [enfado1] )

Esperaria, total solo pierdes tiempo si al final no sale xD
Una consultita: yo ya tengo crysis 2, para actualizar a la maximun edition no me queda otra que recomprarlo verdad????? ¬_¬
Que tal es el Deus Ex?? no lo he jugado nunca ... lo recomiendan?
Joder, llevo desde el primer día esperando a que pongan dos clásicos como Day of Defeat Source y Counter Strike 1.6 y verás tú al final xD
danielxplg escribió:Que tal es el Deus Ex?? no lo he jugado nunca ... lo recomiendan?

Ya deberias tenerlo. XD
Alguien que me compré el the witcher por 16$ ???
The_Boot escribió:Vaya chof con las ofertas de hoy... me da que me quedo sin PayDay al 75% ( porque no me lo pillaria cuando salio el otro dia [enfado1] )

Yo me voy a esperar hasta el ultimo dia por si apareciese en alguna flash pero cada vez lo veo mas crudo, salio en una votacion y gano el fable 3 [+furioso]
boxariel escribió:Una consultita: yo ya tengo crysis 2, para actualizar a la maximun edition no me queda otra que recomprarlo verdad????? ¬_¬

si ! XD

Welcome to Internet !
danielxplg escribió:Que tal es el Deus Ex?? no lo he jugado nunca ... lo recomiendan?

Imptescindible si te gustan los juegos de acción, infiltración y toques de RPG con subidas de nivel y mejoras.
7092 respuestas