PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

A ver en que acaba la votación... Ojala salga el Divinity... de salir me quedo sin pasta ya para lo que suceda este finde. Steam, junto con Newell son las dos cosas que mas odio ahora mismo....
Pues estas me están pareciendo las peores Summer Sales de steam. Sera que ya tengo todo lo interesante...
Dio_Elaclaire escribió:A ver en que acaba la votación... Ojala salga el Divinity... de salir me quedo sin pasta ya para lo que suceda este finde. Steam, junto con Newell son las dos cosas que mas odio ahora mismo....

Que es eso de Newell? que me pica la cuirosidad jajaja

Salu2
Suq'ata escribió:
Dio_Elaclaire escribió:A ver en que acaba la votación... Ojala salga el Divinity... de salir me quedo sin pasta ya para lo que suceda este finde. Steam, junto con Newell son las dos cosas que mas odio ahora mismo....

Salu2

Busca Gabe Newell en google xD
Suq'ata escribió:Que es eso de Newell? que me pica la cuirosidad jajaja

Salu2

Gabe Newell
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Dio_Elaclaire escribió:
Suq'ata escribió:

Salu2

Busca Gabe Newell en google xD

Jajaja vale,me temia que era algo de eso si XD

PD: jajajaja que weno el video XD
pues yo sigo con la esperanza de que pongan payday de nuevo y pensandome si compro RO2, alguien que haya comprado el left 4 dead bundle que quiera jugar el primero? agreguenme "soulef29"
Yo estoy pensando en pillar el Fallout 3 goty, ¿alguien sabe si hay mods para añadir razas? me quedan aun unas cuantas horas para decidirme...
Pues yo, si sale el Divinity II lo pillo y desinstalo el Steam hasta el lunes, si no, me esperare a ver si por un casual hacen rebaja gore con el Hunted: The Demon's Forge que siempre he querido jugar, y si no lo pillare por esos 12 pavetes que piden... Y ya no compro nada mas xD
Nueva flash: Monkey Island al 75%
Lo que faltaba un flash repetido.
Dio_Elaclaire escribió:Pues yo, si sale el Divinity II lo pillo y desinstalo el Steam hasta el lunes, si no, me esperare a ver si por un casual hacen rebaja gore con el Hunted: The Demon's Forge que siempre he querido jugar, y si no lo pillare por esos 12 pavetes que piden... Y ya no compro nada mas xD

¿esta bien el Divinity II? aun con el 75% se queda algo caro
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien me recomienda el Insanely Twisted Shadow Planet? he visto los videos y tiene buena pinta, pero a ver si alguien me puede dar alguna opinion de primera mano de si merece o no la pena.

Llevaba siguiéndolo desde que salio en 360. Tiene muy buena pinta, yo lo he comprado y solo por el Coop ya parece que va a ser la bomba :)

Aparte de que el diseño artístico me encanta.
Dios que pasada, se termina la ofertas flash del limbo y ponen el limbo xD

repe
repe
repe
repe
repe
LSRubenS escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Pues yo, si sale el Divinity II lo pillo y desinstalo el Steam hasta el lunes, si no, me esperare a ver si por un casual hacen rebaja gore con el Hunted: The Demon's Forge que siempre he querido jugar, y si no lo pillare por esos 12 pavetes que piden... Y ya no compro nada mas xD

¿esta bien el Divinity II? aun con el 75% se queda algo caro

Yo lo empece en consola y se me quedo la espina clavada por no acabármelo, a mi ese tipo de juegos me vuelve loco xD.
LSRubenS escribió:Yo estoy pensando en pillar el Fallout 3 goty, ¿alguien sabe si hay mods para añadir razas? me quedan aun unas cuantas horas para decidirme...

pon "races" en el buscador http://fallout3.nexusmods.com
Joder es increible como ofertas han salido 3 y hasta 4 veces repetidas y otras como el Street Fighter solo ha salido 1 y da gracias.

Por no contar que esta vez, ni rebaja del counter, ni rebaja del endwar, ni rebaja de otros tantos juegos que han dejado olvidados.
NaN escribió:bueo me uno a la avalancha de preguntas, el sfinter cell conviction tiene varios DLCs uno que parece coop y tla, los recomendais?

+1 Alguien?
Estoy intentando activar unas claves de amazon.com que son activables en steam y me dice que las keys son invalidas, que no se pueden activar. WTF?????

Ya he mandado el ticket al soporte, en ingles por supuesto, de 6 claves solo he podido meter 3 y luego las otras de repente me salia ese mensaje. Y al intentar meter las que ya habia activado me ponia que eran invalidas, en vez del mensaje que suele poner cuando tienes esa clave metida, que es "esta clave ya se ha utilizado". Esto es muy raro.

Edit: Ahora lo he intentado de nuevo y ya me ha dejado..........en fin, muy raro.
SaMaeL13884 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien me recomienda el Insanely Twisted Shadow Planet? he visto los videos y tiene buena pinta, pero a ver si alguien me puede dar alguna opinion de primera mano de si merece o no la pena.

Llevaba siguiéndolo desde que salio en 360. Tiene muy buena pinta, yo lo he comprado y solo por el Coop ya parece que va a ser la bomba :)

Aparte de que el diseño artístico me encanta.

El diseño artistico y lo que he escuchado de musica me ha encantado por eso preguntaba. Es mas comodo con mando de 360 verdad?
hikikomori_4ever escribió:Estoy intentando activar unas claves de amazon.com que son activables en steam y me dice que las keys son invalidas, que no se pueden activar. WTF?????

Ya he mandado el ticket al soporte, en ingles por supuesto, de 6 claves solo he podido meter 3 y luego las otras de repente me salia ese mensaje. Y al intentar meter las que ya habia activado me ponia que eran invalidas, en vez del mensaje que suele poner cuando tienes esa clave metida, que es "esta clave ya se ha utilizado". Esto es muy raro.

Tranquilo a mi tambien me paso. Simplemente es un error puntual de steam. Mañana seguro que podras activarlos. Yo lo hice. Suerte.
Bueno yo por ahora he comprado:

Dead island
Max payne 3
Saints row the third
F.e.a.r.
Age of empires 3
Hard reset
Binary domain
Spec ops the line
The witcher 2
CoD black OPS
Tomb raider collection

A no ser que aparezca algún tapado el 22 me cargo Skyrim y hasta Navidades chau chau adiós [fumando]
buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Edit: S me olvidaba comentar que me apraece 2 veces el icono del juego os adjunto una imagen

Imagen
boxariel escribió:Bueno yo por ahora he comprado:

Dead island
Max payne 3
Saints row the third
F.e.a.r.
Age of empires 3
Hard reset
Binary domain
Spec ops the line
The witcher 2
CoD black OPS
Tomb raider collection

A no ser que aparezca algún tapado el 22 me cargo Skyrim y hasta Navidades chau chau adiós [fumando]

Venga va yo también xD. Llevo:

Divine Divinity
Ys The Oath in Felghana
Sniper Ghost Warrior Gold base + 2 DLC
Alan Wake American Nightmare
Dungeon Siege I, II, III with Treasures of the Sun DLC
L.A. Noire
The Witcher: Enhanced Edition
Beyond Good and Evil

Ahora solo me queda uno de los dos que dije antes y si, yo también finiquito hasta navidades...
malagam1 escribió:buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Dale con el botón derecho al juego y luego a "ver contenido descargable", a ver si te sale ahí...
Recomendaríais el Magicka a 3-4 personas que nunca han jugado este tipo de juegos?? Son muy divertidos?

Un saludo
He comprado el tales of monkey island antes de darme cuenta de que esta en ingles, ¿si no lo he instalado hay alguna forma de devolverlo o alguna traducción?
troon95 escribió:He comprado el tales of monkey island antes de darme cuenta de que esta en ingles, ¿si no lo he instalado hay alguna forma de devolverlo o alguna traducción?

Imagen
troon95 escribió:He comprado el tales of monkey island antes de darme cuenta de que esta en ingles, ¿si no lo he instalado hay alguna forma de devolverlo o alguna traducción?

Creo que no se puede "devolver" compras en Steam.

Traduccion:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/52206-atraduccion-tales-of-monkey-island-en-espanol/
tom_deluxe escribió:
malagam1 escribió:buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Dale con el botón derecho al juego y luego a "ver contenido descargable", a ver si te sale ahí...

Cierto me sale ahi, gracias [beer] ¿alguna idea porque me sale 2 veses el mismo icono?
kakaroto296 escribió:

Imagen

hay traducción, pregunta en google
kakaroto296 escribió:

Imagen

Que feo y rechoncho es el tio y con eso en la cabeza se parece a mi tia, quien tuviera su cartera.
sware86 escribió:
kakaroto296 escribió:

Imagen

Si, he encontrado varias traducciones, pero la gracia de los monkey island son los juegos de palabras que usan y me daba miedo que fueran literales, por si a alguien mas le interesa he encontrado esta (http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html) que parece bastante currada.
Lo de devolucion lo decia porque hace un tiempo un amigo mio devolvió el GTA IV porque le daba problemas.
Pues yo la verdad no me ha gustado ninguna de las ofertas este verano.. no he comprado nada
Dio_Elaclaire escribió:
boxariel escribió:Bueno yo por ahora he comprado:

Dead island
Max payne 3
Saints row the third
F.e.a.r.
Age of empires 3
Hard reset
Binary domain
Spec ops the line
The witcher 2
CoD black OPS
Tomb raider collection

Venga va yo también xD. Llevo:

Divine Divinity
Ys The Oath in Felghana
Sniper Ghost Warrior Gold base + 2 DLC
Alan Wake American Nightmare
Dungeon Siege I, II, III with Treasures of the Sun DLC
L.A. Noire
The Witcher: Enhanced Edition
Beyond Good and Evil

Ahora solo me queda uno de los dos que dije antes y si, yo también finiquito hasta navidades...

así estoy yo igual xdd (unos 25€)
portal 2
fallout 3 goty
new vegas ultimate edition
civ 4 + civ colonization
Por cierto, si a alguien le gusta el buen rol y controla ingles, que se pille el The Bard´s tale por 1´24 €.

Juegazo de Brian Fargo.
troon95 escribió:
sware86 escribió:
kakaroto296 escribió:
Imagen

Si, he encontrado varias traducciones, pero la gracia de los monkey island son los juegos de palabras que usan y me daba miedo que fueran literales, por si a alguien mas le interesa he encontrado esta (http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html) que parece bastante currada.
Lo de devolucion lo decia porque hace un tiempo un amigo mio devolvió el GTA IV porque le daba problemas.

Seria en tienda supongo no? xD
Quizá ha salido la cuestión por aquí ya, pero alguien sabe si pillando un pack, por ejemplo el del New Vegas+DLC, y teniendo ya el juego pelao se pierde la copia del susodicho? o me la dan para regalar?
kakaroto296 escribió:
troon95 escribió:
sware86 escribió:

Seria en tienda supongo no? xD

No, se ve que mando un ticket de soporte y le contestaron que era un caso excepcional porque era debido a que el juego no le funcionaba correctamente.
Gana Risen con un 35%. Le siguieron de cerca la verdad
Two Worlds II - 33%
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 32%
¿Donde puedo consultar los precios en otros países de Steam?
kakaroto296 escribió:
Imagen

Que guapo el gorro-peluche de monstruo come cabezas de Halflife... o putas garrapatas como las llamaba yo :p
El Driver tiene algun tipo de DRM? si no tienes conexion no puedes abrirlo? me tienta muchisimo y en su dia no pude jugarlo. (lo probe en x360 y me gusto)
Grond112 escribió:¿Donde puedo consultar los precios en otros países de Steam?

http://www.steamprices.com/eu2
Se queda caro el risen para el precio que tiene ahora. En el MM a 2,90€.
El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?
PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?

Que tonterias dices, los MW son crema buena, que no te gusten a ti por vete tu a saber que es otro tema, pero como juegos son bestiales.
PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?

No, RO2 tira hacía el realismo, los Call of Duty, incluso el 1 y el 2 eran muy poco realistas.
me parece que en la nueva votacion ya se quien va a ganar.
mi voto para borderlands
Para los que lo estaban esperando Burnout Paradise Ultimate Box en Oferta Flash
7092 respuestas