PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

para los que pedian el burnout salio de oferta flash
El Burnout lo regalaban hace un tiempo en Origin [+risas]
Blaiz escribió:
PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?

Que tonterias dices, los MW son crema buena, que no te gusten a ti por vete tu a saber que es otro tema, pero como juegos son bestiales.

El CoD4 MW si, el MW2 y el 3 son lo mismo pero peor y llenos de dlc's, la campaña está bien, pero es demasiado corta.

Yo llevo:
-Mount and Blade: Warband
-Borderlands GOTY
-Tropico 3 Gold
-Binding of Isaac Wrath of the Lamb
-Fallout New Vegas Ultimate

Estaba esperando los Mass Effect pero queda un día y ni rastro, empiezo a perder la esperanza, estoy por comprar el Fear 1-2, el Alan Wake y el Batman en GMG y olvidarme ya de las ofertas.

Alguien tiene algún pase de invitado del RO2 para ver qué tal?
Por fin una nueva oferta que no se haya repetido (al menos que yo sepa). Una lástima que me haya pasado el Burnout 3 veces. Sinceramente, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos. A por él insensatos! xd
Mi voto para el borderlands. ¿Alguien se anima a pillar el GOTY entre 4? se quedaria bastante bien de precio, a 5€ y pico.
CloverS escribió:
PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?

No, RO2 tira hacía el realismo, los Call of Duty, incluso el 1 y el 2 eran muy poco realistas.

Me encantaría que definas realismo o no realismo en ambos juegos :-|
iba a recomendaros el Burnout Paradise, pero bah, paso, tontos sois si no lo pilláis y encima 80%.
Misterioso que no haya oferta para la saga MASS EFFECT
Borderlands, Borderlands, Borderlands, Borderlands, Borderlands, Borderlands, Borderlands, Borderlands, creo que ha quedado claro a cual votare
Burnout paradise es un juegazo, le meti cientos de horas en ps3 con el online :)

He votado Borderlands porque también es un juegazo, aunque ya lo tengo.
MetalGod escribió:Misterioso que no haya oferta para la saga MASS EFFECT

Si, menudo misterio. Se llama Origin.
Muchas gracias a todos los que me han respondido, en serio XD
¿Alguien recomienda el DLC del Fallout: New Vegas, el Lonesome Road?
ains ha caído el deus ex demasiado tentador a 6€
y el driver a 5€....

estoy por pillar el burnount paradaise por 3 pavos , pero no se como esta en pc solo lo juegue en consola. ¿alguien lo tiene en pc?
lufie escribió:ains ha caído el deus ex demasiado tentador a 6€
y el driver a 5€....

estoy por pillar el burnount paradaise por 3 pavos , pero no se como esta en pc solo lo juegue en consola. ¿alguien lo tiene en pc?

Me uno a la pregunta. Habiendolo jugado en consola mereceria la pena esta edicion?
Espero que gane borderlands aunque va a estar dificil, porque seguro que mucha gente vota a mw3
¿Que me contais de los DLC de Deus ex? ¿Alguno imprescindible? ¿Alguno prescindible?
A los que os guste el Rol, comprad Risen.
Sir_Fortesque escribió:
y el driver a 5€....

Me uno a la pregunta. Habiendolo jugado en consola mereceria la pena esta edicion?

Pues eso depende de si te gusta jugarlo en la pc o en un LCD de 40" XD
Lo único que puedo asegurar es que a pesar de poner solo ingles el juego esta en perfecto español
Grond112 escribió:¿Que me contais de los DLC de Deus ex? ¿Alguno imprescindible? ¿Alguno prescindible?

The missing link, es el unico que añade historia (juego con misiones). Los demas son chorradas, armas y cosillas asi.
Grond112 escribió:¿Que me contais de los DLC de Deus ex? ¿Alguno imprescindible? ¿Alguno prescindible?

Imprescindible ninguno. Pero, sobre todo, los prescindibles son loso 2 pequeñitos, que solo traen armas y poco más.
Alguien cree que saldra el Killing Floor de oferta flash ya que no gano la votacion y como estan repitiendo las ofertas?
Aparte del Burnout, están rebajados al 75% todos los Need for Speed. Y curiosamente, la oferta de la semana que viene en Amazon será el pack Burnout + NFS Hot Pursuit (a 7,99$).
jefe_rojo escribió:El Driver tiene algun tipo de DRM? si no tienes conexion no puedes abrirlo? me tienta muchisimo y en su dia no pude jugarlo. (lo probe en x360 y me gusto)
boxariel escribió:
Sir_Fortesque escribió:
y el driver a 5€....

Pues eso depende de si te gusta jugarlo en la pc o en un LCD de 40" XD
Lo único que puedo asegurar es que a pesar de poner solo ingles el juego esta en perfecto español

Pues yo ya lo tengo ya desde hace mas de año y medio y de vez en cuando lo sigo jugando y ademas que te impide conectar el PC a una pantalla de 40"?yo juego en la mia de 32" XD
Obafemi escribió:Aparte del Burnout, están rebajados al 75% todos los Need for Speed. Y curiosamente, la oferta de la semana que viene en Amazon será el pack Burnout + NFS Hot Pursuit (a 7,99$).

Y como sabes eso????
De ser así hay que aguantar a la semana próxima XD
En consola lo juego bien, en pc jugaria con mando de 360 en el monitor, yo pregunto si merecen la pena los extras que trae la ultimate edition.

El juego en si me encanta, es una pasada.
boxariel escribió:
Obafemi escribió:Aparte del Burnout, están rebajados al 75% todos los Need for Speed. Y curiosamente, la oferta de la semana que viene en Amazon será el pack Burnout + NFS Hot Pursuit (a 7,99$).

Y como sabes eso????

De hecho, está ya.

Winterbreeze escribió:En Amazon.com: Burning Hot Bundle por $7.99.
Incluye Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit.

(Posteado en el hilo de Ofertas de PC)
boxariel escribió:

Y como sabes eso????

http://www.amazon.com/dp/B008N0AZSQ
Jarl! Pues nada, ahí lo tenemos ya XD

Supongo que sólo se activarán en Origin como mucho... ¿no?
¿Esta vivo el multi de Burnout Paradise: The Ultimate Box o no esta ni el tato?
Es que iba a pillar el Ignite porque he probado la demo y me ha gustado bastante y al ser mas reciente me imagino que el online tendra aun bastante gente. Pero el Burnout siempre me ha atraido bastante y nunca lo he llegado a comprar por tener otros juegos en el punto de mira.

Si el online del Burnout esta mas o menos animadillo me lo compro y el ignite lo dejo para mas adelante, que no quiero acumular demasiados juegos de coches que no son mi fuerte [+risas]
Obafemi escribió:Jarl! Pues nada, ahí lo tenemos ya XD

Lo mismo pregunto yo porque en la descripción no especifica nada
Ivantxo escribió:¿Esta vivo el multi de Burnout Paradise: The Ultimate Box o no esta ni el tato?
Es que iba a pillar el Ignite porque he probado la demo y me ha gustado bastante y al ser mas reciente me imagino que el online tendra aun bastante gente. Pero el Burnout siempre me ha atraido bastante y nunca lo he llegado a comprar por tener otros juegos en el punto de mira.

Si el online del Burnout esta mas o menos animadillo me lo compro y el ignite lo dejo para mas adelante, que no quiero acumular demasiados juegos de coches que no son mi fuerte [+risas]

poca, pero la hay, para que te agas una idea, estas jugando tu solo y con solo pulsar un boton y al segundo ya estas jugando online, y como le hagas un Takedown a uno que tenga webcam te vas a partir el culo al verle la cara en vivo [qmparto]

boxariel escribió:

Por la descripcion solo pone que es para descarga vía Amazon...
A mí me gustaría saber cómo funciona exactamente el tema de la recogida de datos, la publicidad y el DRM (¿solo hay que registrar el juego o hay que iniciar sesión cada vez?). No pone nada de Origin, pero como EA ya ha dado la campanada alguna vez con términos de uso abusivos en cuanto a monotorizarte o recoger datos de tu equipo, no querría econtrarme luego con ninguna sorpresa.

Por cierto, ¿se puede jugar con mando?

EDIT: Me refiero al Burnout Paradise: The Ultimate Box.
(lo pongo aqui, ya que el otro hilo estos dias no lo mira mucha gente XD

Hola gente!!

Pregunto a ver si alguien me puede responder.

Llevo mucho tiempo que este disponible en mi region el juego Rocket Knight, pero parece que se resiste a salir.

Si contacto con un gifter de USA y este me regala el juego (previo pago, claro), puedo tener algun problema con Steam?

Es que el EULA de Steam es de aupa y no quiero que me baneen la cuenta.

Por eso, ¿alguien ha hecho esto? ¿ Ha tenido algun problema?

Agradecere vuestro consejos. ^^
LSRubenS escribió:
boxariel escribió:

Por la descripcion solo pone que es para descarga vía Amazon...

Según he podido entender leyendo en el foro famoso ese donde el representante de Amazon cuelga las ofertas, se activan en Origin... pero nadie ha comentado nada acerca de Steam. Aunque siendo juegos de EA, yo casi que lo descartaría.
LSRubenS escribió:poca, pero la hay, para que te agas una idea, estas jugando tu solo y con solo pulsar un boton y al segundo ya estas jugando online, y como le hagas un Takedown a uno que tenga webcam te vas a partir el culo al verle la cara en vivo [qmparto]

Pues si hay gente para jugar online me lo compro, que del ignite estoy buscando info sobre el online y no encuentro nada concreto, ademas se llevan un eurillo de diferencia y por un poco mas me llevo un juego bastante mas completo

Gracias por contestar :)
Cocotxo escribió:(lo pongo aqui, ya que el otro hilo estos dias no lo mira mucha gente XD

Hola gente!!

Pregunto a ver si alguien me puede responder.

Llevo mucho tiempo que este disponible en mi region el juego Rocket Knight, pero parece que se resiste a salir.

Si contacto con un gifter de USA y este me regala el juego (previo pago, claro), puedo tener algun problema con Steam?

Es que el EULA de Steam es de aupa y no quiero que me baneen la cuenta.

Por eso, ¿alguien ha hecho esto? ¿ Ha tenido algun problema?

Agradecere vuestro consejos. ^^

Yo tengo el "the first templar" que no está disponible y no hay problema. Por cierto que tambien tengo el Rocket Knight HD en el disco duro, de mis favoritos de la megadrive.
Sir_Fortesque escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien me recomienda el Insanely Twisted Shadow Planet? he visto los videos y tiene buena pinta, pero a ver si alguien me puede dar alguna opinion de primera mano de si merece o no la pena.

Llevaba siguiéndolo desde que salio en 360. Tiene muy buena pinta, yo lo he comprado y solo por el Coop ya parece que va a ser la bomba :)

Aparte de que el diseño artístico me encanta.

El diseño artistico y lo que he escuchado de musica me ha encantado por eso preguntaba. Es mas comodo con mando de 360 verdad?

Aunque soy pro teclado+ratón, en ciertos juegos (sobretodo los que quiero jugar en Coop Local) los juego con mando (nunca un FPS, superior a mí :P). Más que nada para poder sentarnos juntos, aparte de que ya elijo juegos que se presten a ello :)
Opiniones del risen? Comparadmelo con otros juegos en cuanto a mapa explorable, jugabilidad, si hay crafteo, evolucion de personaje, historia y cosas a hacer
Al final de 3€ en 3€ hay que ir con cuidado.

Ahora mismo emtre el burnout, el insanely twisted shadow planet, el borderlands si sale elegido y encuentro gente para el pack de la GOTY y algunas otras como las del far cry que me tiran, hay que seleccionar.

Al final voy a agradecer que se esten repitiendo las ofertas.

No se cual me pillare al final.
The Witcher 2 ha caido y el uno también.... y con esto y el burnout, deus ex y driver creo que tengo para pasar el verano y el otoño.... XD

como salga algo mas wapo mañana me parece que no voy a salir este finde.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé que hacer, Far cry 2 sí o no?
rheed escribió:Opiniones del risen? Comparadmelo con otros juegos en cuanto a mapa explorable, jugabilidad, si hay crafteo, evolucion de personaje, historia y cosas a hacer

Es como un Gothic, pero un poco menos hardcore.

Mírate éstos tres mensajes del compañero Akrom y yo en otro foro y te quedará un poquito más claro como es:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,2702.msg552354.html#msg552354

A mi me encantó.
malagam1 escribió:buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Edit: S me olvidaba comentar que me aparece 2 veces el icono del juego os adjunto una imagen

Imagen

Me autocito: por la duda que tengo de que aparezca 2 veces el mismo juego, es normal? a alguien le ha pasado?
malagam1 escribió:
malagam1 escribió:buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Edit: S me olvidaba comentar que me aparece 2 veces el icono del juego os adjunto una imagen

Imagen

Me autocito: por la duda que tengo de que aparezca 2 veces el mismo juego, es normal? a alguien le ha pasado?

Son dos de cada en Civ IV porque una es la version windows y la otra es la version MAC
malagam1 escribió:

Imagen

Si, es normal y ya se ha respondido varias veces. Pero no pasa nada, se repite otra vez, que para eso estamos, para ayudarnos. :)

Uno es la versión para Windows y el otro para MAC. Simplemente. [oki]

EDIT: Respuesta simultanea. [+risas]
XxAlfOxX escribió:No sé que hacer, Far cry 2 sí o no?

por menos de 3 pavos no me lo pensaria....
Ivantxo escribió:Si el online del Burnout esta mas o menos animadillo me lo compro y el ignite lo dejo para mas adelante, que no quiero acumular demasiados juegos de coches que no son mi fuerte [+risas]

Yo estoy en tu misma situación, pero más que el movimiento actual en el multi lo que realmente me tiene indeciso son este par de notas (sobre todo la primera):
"EA PUEDE RETIRAR LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE A LOS 30 DÍAS DE ANUNCIARLO EN http://www.ea.com.
"INCLUYE SOFTWARE QUE RECOGE DATOS ONLINE NECESARIOS PARA PROPORCIONAR PUBLICIDAD DURANTE EL JUEGO"

Para quien lo tenga y me pueda responder, gracias:
¿Las partidas tiran de servidores dedicados? ¿O cada cual crea la suya?

Si se da el segundo caso significaría que esta gente hace como Ubi y Micro, deshabilitando los servidores de identificación cuando ya no vende mucho y quieren que te pilles el siguiente.
El miedo radica ahí, ya que aunque sean 4 perras si de aquí a dos telediarios me obligarán a jugar online simulando una red local, no se diferenciaría demasiado de tenerlo en formato Sparrow (algo que me han hecho varias veces ya y realmente me toca la moral).

Gracias de antemano por la aclaración ;)
Knight escribió:
rheed escribió:Opiniones del risen? Comparadmelo con otros juegos en cuanto a mapa explorable, jugabilidad, si hay crafteo, evolucion de personaje, historia y cosas a hacer

Es como un Gothic, pero un poco menos hardcore.

Mírate éstos tres mensajes del compañero Akrom y yo en otro foro y te quedará un poquito más claro como es:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,2702.msg552354.html#msg552354

A mi me encantó.

No he jugado a gothic XD me tira que el juego tenga buen crafteo/exploracion como dicen, pero me da miedo que luego el sistema de combate sea peste. Aparte acabo de leer "DRM de terceros: TAGES™
3 equipos como límite de activación" o_O
JJJC escribió:Quizá ha salido la cuestión por aquí ya, pero alguien sabe si pillando un pack, por ejemplo el del New Vegas+DLC, y teniendo ya el juego pelao se pierde la copia del susodicho? o me la dan para regalar?

Me quoteo a ver si alguien me echa una manilla ;)
7092 respuestas