PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Dios, tengo Steam hasta cuando duermo...

Hoy he soñado que al acabar la Summer Sale, el tito Gabe nos regalaba a cada uno una copia de cada juego que habíamos comprado xDDDD

PD: Pillo sitio para cambio de Alan Wake Franchise Pack por S.T.A.L.K.E.R Bundle xDDDDDDD
kayser666 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Yo esque jugue en su dia al masquerade y me encanto por eso andaba detras del Bloodlines, pero no lo he probado.

Vale...XD estamos igual entonces...¿tu te lo as pillado? yo esque nosé que hacer macho... ya te digo que lo jugue version sparrow y no me termino de convencer...

Pues si que lo pillare en breve (esto es una ruina). Hombre a mi por lo que me han dicho si te gusta este tipo de juegos merece la pena. No se si sera tan bueno como el redemption pero tampoco creo que sea mal juego. Yo llevaba bastante tiempo con ganas de jugarlo ademas me gusta mucho ese mundo de vampiros.
Alguien que haya probado ya el Vampire puede escribir sus impresiones a dia de hoy? Me para mucho que el juego sea tan viejo.
Se puede jugar en primera persona para disparar y eso o es mas en plan hechizos y tal?
No se que hacer!!!!!
Existe traducción decente para el juego?
Gracias!!!
DeLaFIES escribió:Alguien que haya probado ya el Vampire puede escribir sus impresiones a dia de hoy? Me para mucho que el juego sea tan viejo.
Se puede jugar en primera persona para disparar y eso o es mas en plan hechizos y tal?
No se que hacer!!!!!
Gracias!!!

Tio Gabe dice:

Compraaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Viendo la repetición de ofertas, viendo que existe un indie pack XI, y sobre todo no existiendo una norma escrita (pero si que hemos visto tiempo atras), no pensais que es posible que el domingo, las ofertas que se pongan sean como la de un dia normal? Una mezcla entre ofertas repetidas y alguna nueva, olvidandonos de eso de que el ultimo dia repite las mejores ofertas.

Y si al final se curran algún tipo de promo/regalo... imagináis un 10% o 20% de las compras que se realizaran como vale en steam wallet? (mas que regalos directos o juegos aleatorios o basurilla variada)
Commander Gref escribió:Viendo la repetición de ofertas, viendo que existe un indie pack XI, y sobre todo no existiendo una norma escrita (pero si que hemos visto tiempo atras), no pensais que es posible que el domingo, las ofertas que se pongan sean como la de un dia normal? Una mezcla entre ofertas repetidas y alguna nueva, olvidandonos de eso de que el ultimo dia repite las mejores ofertas.

Y si al final se curran algún tipo de promo/regalo... imagináis un 10% o 20% de las compras que se realizaran como vale en steam wallet? (mas que regalos directos o juegos aleatorios o basurilla variada)

Peor en teoria el dia que ponen las mejores ofertas seria el 23 no?? O ya seria mañana y ultimo dia??

Yo ya no espero nada especial la verdad. Pondrán una recopilación de ofertas y listo. En cuestión de regalos no se, soy novatillo en steam y no se bien coo funciona en ese sentido.
Pues que queréis que os diga a mi el precio de The Masquerade me parece caro, comparativamente por ejemplo es el mismo que Oblivion GOTY (este pa la saca).
Me ha gustado muchísimo Skyrim. Uno de los juegos que más me han gustado en mi "trayectoria" como gamer. Ahora veo el Oblivion en oferta, que jamás lo jugué, y dudo, merecerá la pena? Tras jugar a Skyrim me defraudará?
renzocaam escribió:Alguien cree que saldra el Killing Floor de oferta flash ya que no gano la votacion y como estan repitiendo las ofertas?

Ya salió el Killing de oferta.
Los q decís q el RO1 es mejor q el 2, a q os referís? Q han exo mal?
Buah, Bulletstorm pa la saca! ES MI PERDICION, pero tenia que comprarlo! Ya lo jugue sparrow y es la leche!!! [tadoramo]
DeLaFIES escribió:Alguien que haya probado ya el Vampire puede escribir sus impresiones a dia de hoy? Me para mucho que el juego sea tan viejo.
No se que hacer!!!!!
Gracias!!!

Veamos es un juego de rol bastante bueno y cambia en mucho sobre el 1.

Para empezar aqui puedes elegir que clan te convierte en vampiro lo que cambiara tus poderes y sobre todo la forma en la que te veran el resto de clanes, no creo que haga falta de decir si habeis jugado al juego de rol que jugar con un malkavian es una puta locura el personaje pasara a hablar a su manera y la gente siempre lo tomara por un pobre hombre loco por el abrazo.

La historia pilla mucho mas peso en la segunda parte, teniendo mas personajes con los que hablar y una historia mas solida y sobre todo quitan lo que para mi fue un coñazo en el 1 y era las mazmorras eternas con 5 millones de enemigos llegar a malo final matarlo y vuelta a empezar en la siguiente mazmorra.

Ahora, si no dominas el ingles al 100% es necesaria si o si la traduccion al español, porque entre otras cosas usas muchisimos tecnicismos americanos y algunos puede que ni se lleguen a entener, no se si en steam funcionara ya que yo tengo el juego en cd, pero el Clan Dlan hizo una traduccion magnifica con la que se puede disfrutar del juego en todo su explendor.
Alguno de vosotros ha echo alguna compra "poco convencional" y que me recomiende?, es decir, algún juego que no haya aparecido en ninguna oferta de portada ya sea oferta del día, flash o votación?.
Es que estoy un poco cansado de los mismos juegos todos los días.

Yo os recomiendo los packs King's Quest, Space Quest y Broken Sword si os gustan las aventuras gráficas y os buscáis las traducciones, sobre todo para los viejunos del lugar.

Saludos.
El Resident Evil 5 ha llegado a salir? pensais que saldra?
Y el Batman Arkham City a q precio llego a salir? hay posibilidades de q lo vuelvan a poner o lo veis complicado?
vtec16 escribió:El Resident Evil 5 ha llegado a salir? pensais que saldra?
Y el Batman Arkham City a q precio llego a salir? hay posibilidades de q lo vuelvan a poner o lo veis complicado?

el RE5 aún no ha salido de oferta en portada, y el Batman, creo que estuvo a 8€ sin DLCs, pero no lo recuerdo bien.

Saludos.
Gaunt escribió:
No se que hacer!!!!!
Gracias!!!

Veamos es un juego de rol bastante bueno y cambia en mucho sobre el 1.

Para empezar aqui puedes elegir que clan te convierte en vampiro lo que cambiara tus poderes y sobre todo la forma en la que te veran el resto de clanes, no creo que haga falta de decir si habeis jugado al juego de rol que jugar con un malkavian es una puta locura el personaje pasara a hablar a su manera y la gente siempre lo tomara por un pobre hombre loco por el abrazo.

La historia pilla mucho mas peso en la segunda parte, teniendo mas personajes con los que hablar y una historia mas solida y sobre todo quitan lo que para mi fue un coñazo en el 1 y era las mazmorras eternas con 5 millones de enemigos llegar a malo final matarlo y vuelta a empezar en la siguiente mazmorra.

Ahora, si no dominas el ingles al 100% es necesaria si o si la traduccion al español, porque entre otras cosas usas muchisimos tecnicismos americanos y algunos puede que ni se lleguen a entener, no se si en steam funcionara ya que yo tengo el juego en cd, pero el Clan Dlan hizo una traduccion magnifica con la que se puede disfrutar del juego en todo su explendor.

Gracias por las impresiones. Ahora a ver si alguien ha probado si vale la traducción de Clan Dlan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

A que adivino lo que hiciste anoche? xDDDDD

PD: Ese Bulletstorm a 5 euros, preciaco, a la saca!
Pillado el driver san francisco y el fallout 3 game of the year edition. Ahora la duda: ¿Os ocurre en el driver que de repente se os cuelga a ratillos y después sigue como si nada? ¿A que se debe? es que quise jugarlo y no pude, y la verdad es que si no hay solución voy a comunicarme con steam
TheOnlyMan escribió:

A que adivino lo que hiciste anoche? xDDDDD

PD: Ese Bulletstorm a 5 euros, preciaco, a la saca!

jajajaj q crack, no exactamente me vi la segunda y esta noche ire a ver el estreno.
Sabeis si el homefront lo han puesto de rebajas o aun no?
Quiero compararme el dungeons defenders pero estoy dudando entre:

-El juego suelto 2.99€ (no creo)
-Lost Eternia Shards Complete DLC 2.99€
-Collection 12.49€

Vosotros que, cual me recomendáis? es que no tengo ni idea de los dlc y son bastantes.
Buenas, tengo sacados y convertidos las voces en español de The longest journey (probadas y funcionando) para la versión de steam (los textos ya estaban en clandlan), pero no me queda claro si esta permitido postearlo.
He visto posts de traducciones de textos, pero con las de audio, no me queda claro...
Ya tengo subidos los archivos, si no hay ningún problema, pongo los links para el que le interese :)
ldtime escribió:Buenas, tengo sacados y convertidos las voces en español de The longest journey (probadas y funcionando) para la versión de steam (los textos ya estaban en clandlan), pero no me queda claro si esta permitido postearlo.
He visto posts de traducciones de textos, pero con las de audio, no me queda claro...
Ya tengo subidos los archivos, si no hay ningún problema, pongo los links para el que le interese :)

Sino se puede postear al menos me puedes enviar los enlaces por mp?
Gracias.
Knight escribió:
malagam1 escribió:
malagam1 escribió:buenas me acabo de comprar el Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition y el Civ V GOTY más Korea/Wonders DLC Combo. El caso es que no veo en mi biblioteca los dlc de korea/Winders mientras que en el Civilization IV si me aparece el juego más como icono aparte las expansiones, es esto normal de q no aparezcan los dlc? gracias saludos.

Edit: S me olvidaba comentar que me aparece 2 veces el icono del juego os adjunto una imagen

Imagen

Me autocito: por la duda que tengo de que aparezca 2 veces el mismo juego, es normal? a alguien le ha pasado?

Si, es normal y ya se ha respondido varias veces. Pero no pasa nada, se repite otra vez, que para eso estamos, para ayudarnos. :)

Uno es la versión para Windows y el otro para MAC. Simplemente. [oki]

EDIT: Respuesta simultanea. [+risas]

muchas gracias [beer]
Alche escribió:Quiero compararme el dungeons defenders pero estoy dudando entre:

-El juego suelto 2.99€ (no creo)
-Lost Eternia Shards Complete DLC 2.99€
-Collection 12.49€

Vosotros que, cual me recomendáis? es que no tengo ni idea de los dlc y son bastantes.

Yo me pille, el juego, el lost eternia y los personajes (menos el summoner y el ciborg ese que me los pillare hoy) porque otro colega se pillaba el complete y asi ya teniamos todos los dlc los dos.

Pero vamos, si vas sobrado te recomiendo mejor el collection con todos los dlc y listo, si vas mas apurado con el juego + eternia shards, ya deberias de tener todo lo necesario para explotarlo al maximo, recuerda que puedes jugar el resto de dlc´s si otro crea la partida y los tiene a excepcion de eternia shards que tienes que tenerlo si o si.
No piensan sacar otra vez el pack del Monkey Island? Nadie tendrá una copia por ahí de sobra, verdad? :(
una cosita del warband, yo habia jugado al primero y habia una forma de que el tiempo pasara mas rapido, alguien se acuerda como? me refiero al mapa del mundo, pulsando algo pasaba el tiempo rapidisimo y podias perseguir a los enemigos sin caer en el aburrimiento

EDITO: control mas espacio, me respondo a mi mismo
¿Alguien tiene problemas con el burnout?, acabo de instalarlo (lo compre a las 2 am) y al darle a jugar, ver clave o configuracion me salta un mensaje que pone: No se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguna solucion? o ¿voy a tener que esperar a que me resuelvan el ticket que estoy abriendo para poder jugar?.

Un saludo.
cfjuanky escribió:No piensan sacar otra vez el pack del Monkey Island? Nadie tendrá una copia por ahí de sobra, verdad? :(

Yo espero que lo saquen hoy de oferta. Sería una cerdada por parte de Steam el haberlos sacado solo un día a las 3 de la mañana en oferta flash, cuando hay unos cuantos juegos que ya han estado de oferta tropecientas veces.
Foxkito escribió:¿Alguien tiene problemas con el burnout?, acabo de instalarlo (lo compre a las 2 am) y al darle a jugar, ver clave o configuracion me salta un mensaje que pone: No se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguna solucion? o ¿voy a tener que esperar a que me resuelvan el ticket que estoy abriendo para poder jugar?.

Un saludo.

Significa que se han quedado sin claves. Sencillamente han vendido más de lo que tenian en stock, así que toca esperar a que repongan.
Por lo que he leído por los foros de steam no suelen tardar mucho en hacer esto, aunque muy seguramente hasta el lunes no veremos nada.

Y por si te lo preguntabas: sí, más de uno estamos en tu misma situación [+risas]
Apolonius escribió:Alguno de vosotros ha echo alguna compra "poco convencional" y que me recomiende?, es decir, algún juego que no haya aparecido en ninguna oferta de portada ya sea oferta del día, flash o votación?.
Es que estoy un poco cansado de los mismos juegos todos los días.

Yo os recomiendo los packs King's Quest, Space Quest y Broken Sword si os gustan las aventuras gráficas y os buscáis las traducciones, sobre todo para los viejunos del lugar.

Saludos.

Bang Bang Racing
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿es necesario jugar a oblivion antes que Skyrim? ¿aconsejable?
Loulity escribió:¿es necesario jugar a oblivion antes que Skyrim? ¿aconsejable?

Yo me he repasado el Skyrim entero y no tengo el Oblivion, no hace mucha falta realmente, creo que es buen momento para pillarlo...
Loulity escribió:¿es necesario jugar a oblivion antes que Skyrim? ¿aconsejable?

Aunque la historia sea continuada, no tiene demasiada relevancia, además, te la cuentan en los libros xD

De todas formas Oblivion es otro juegazo, y al precio que está, vale mucho la pena.

Edito: A mi me gusta más Skyrim.
LSRubenS escribió:
Apolonius escribió:Alguno de vosotros ha echo alguna compra "poco convencional" ...
Saludos.

Bang Bang Racing

+1 ,aunque este salio en una oferta flash o diaria.
A ver, una dudilla que me sale viendo el Civilization V de Steam, yo lo quiero para el MacBook con pantalla retina (aún no lo tengo) y resulta que en el de la Mac App Store (que vale 32€ :S) pone que lo han actualizado para hacerlo compatible con la nueva resolución, mi pregunta, el de Steam también llevará la actualización? A ver si me podéis echar un cable y me decido.
quiero mi Lara Croft y el guardian de la luz por que no lo ponen otra vez ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cfjuanky escribió:A ver, una dudilla que me sale viendo el Civilization V de Steam, yo lo quiero para el MacBook con pantalla retina (aún no lo tengo) y resulta que en el de la Mac App Store (que vale 32€ :S) pone que lo han actualizado para hacerlo compatible con la nueva resolución, mi pregunta, el de Steam también llevará la actualización? A ver si me podéis echar un cable y me decido.

Si que lo han actualiado:

http://store.steampowered.com/news/?fee ... ppids=8930
Joer, leyendo el hilo me entero que sacaron una flash con el pack de los dos monkey island clasicos (1 y 2), pues el steamprices no me avisó!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien pilló alguno de más por esos 3,80 euretes? Es que no creo que lo vuelvan a poner (ayer pusieron el Tales MI solo).
consultilla, sabeis si el alan wakes american nightmare, viene doblado al español? el alan wake a secas si que venia, se que subtitulos trae pero doblado sabeis? gracias un saludo!
videjuca escribió:Joer, leyendo el hilo me entero que sacaron una flash con el pack de los dos monkey island clasicos (1 y 2), pues el steamprices no me avisó!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien pilló alguno de más por esos 3,80 euretes? Es que no creo que lo vuelvan a poner (ayer pusieron el Tales MI solo).

Así estamos más de uno... [triston]

Mira que lo he mirado rYlEi, que cegato soy...gracias, me has ahorrado unos cuantos eurillos, aunque pensaba comprarlo con el vale de 80€ que te regalan para...ejem, estudiar xD

Edito: Ya se porque no lo veía, estaba mirando en la edición game of the year, y ahí no lo pone, pero en teoría es el mismo juego, no?
juliog escribió:consultilla, sabeis si el alan wakes american nightmare, viene doblado al español? el alan wake a secas si que venia, se que subtitulos trae pero doblado sabeis? gracias un saludo!

Solo doblado en inglés.
Dios, que timo el Burnout paradise ultimate box
El juego no puede conectar con los servers de EA y no deja bajarse los dlcs
hay alguna forma de ponerles una queja o algo?
gejorsnake escribió:
LSRubenS escribió:
Apolonius escribió:Alguno de vosotros ha echo alguna compra "poco convencional" ...
Saludos.

Bang Bang Racing

¿Bang Bang Racing ha salido en una oferta diaria/flash?

Mira que he estado pendiente, no me suena de nada.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:
LSRubenS escribió:
Bang Bang Racing

¿Bang Bang Racing ha salido en una oferta diaria/flash?

No, pero lleva desde inicio de las ofertas de verano a 66%, que para ser un juego que salio hace 1 mes esta bien.
Yo tambien lo pille y de momento me esta gustando.
CloverS escribió:¿Bang Bang Racing ha salido en una oferta diaria/flash?

Si ,yo lo pille por 2,50/3€ o algo asi,y la verdad el juego es una pasada ,menuda sorpresa.Lo pille el dia 13 y fue my barato ,ya me poneis en duda si fue una oferta flash o que ,pero juraria que lo vi en portada de Steam...
CloverS escribió:¿Bang Bang Racing ha salido en una oferta diaria/flash?

A mi tambien me extraña, yo lo compre el primer dia que salieron las rebajas, lleva desde el primer dia a 2,37€ 66%

igual en alguna flash nocturna a salido y no me entere... ¡me siento sucio! [triston]

Eso si es un juegazo, ahora estoy con los F1 y madre mia que locura, la IA no se si esta ultraprogramada o es que no tiene, pero dios mio como la lian, algunos los he visto ir en sentido contrario y todo [qmparto]
cfjuanky escribió:Edito: Ya se porque no lo veía, estaba mirando en la edición game of the year, y ahí no lo pone, pero en teoría es el mismo juego, no?

Es el mismo juego, no te preocupes ;)
esto se acaba señores, y por ahora no he visto ni un maldito juego de valve (solo el half life2), que le vamos a hacer. Espero que steam se haya guardado grandes ofertas para el ultimo dia.
7092 respuestas