PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

cartablanca10 escribió:esto se acaba señores, y por ahora no he visto ni un maldito juego de valve (solo el half life2), que le vamos a hacer. Espero que steam se haya guardado grandes ofertas para el ultimo dia.

Han estado los Portal varias veces :P
Loth Krain escribió:
cartablanca10 escribió:esto se acaba señores, y por ahora no he visto ni un maldito juego de valve (solo el half life2), que le vamos a hacer. Espero que steam se haya guardado grandes ofertas para el ultimo dia.

Y left4dead xD
rheed escribió:
Loth Krain escribió:

Y left4dead xD

eso iva a decir yo xD

Los Portal y los L4D también han salido. Me extraña que no haya salido los CS...

EDITO: Joe, q rápido escribis, me habeis adelantado todos :P
El vampire a casi 5 euros? no es un juego muy viejo? vamos he visto juegos mas nuevos a 3 euros ¬_¬
BlueRay escribió:El vampire a casi 5 euros? no es un juego muy viejo? vamos he visto juegos mas nuevos a 3 euros ¬_¬

Te van a decir que sí juegazo y tal y te van a vender la moto. Yo por un juego más antiguo que la polca no pago eso ;)

Por otra parte, compensa el Oblivion GOTY Deluxe en inglés por las cuatro misiones de más que trae, o voy sobrado con el GOTY normal.
lupen_enfermo escribió:

Los Portal y los L4D también han salido. Me extraña que no haya salido los CS...

EDITO: Joe, q rápido escribis, me habeis adelantado todos :P

¿sera por que sale el CS:GO dentro de poco?
gejorsnake escribió:
LSRubenS escribió:
Apolonius escribió:Alguno de vosotros ha echo alguna compra "poco convencional" ...
Saludos.

Bang Bang Racing

+1 ,aunque este salio en una oferta flash o diaria.

Ese lo tengo pendiente de pillar pero lo dejo para el último día por si acaso sale en alguna oferta.

Saludos.
Ginger_Fish_109 escribió:
BlueRay escribió:El vampire a casi 5 euros? no es un juego muy viejo? vamos he visto juegos mas nuevos a 3 euros ¬_¬

Te van a decir que sí juegazo y tal y te van a vender la moto. Yo por un juego más antiguo que la polca no pago eso ;)

Por otra parte, compensa el Oblivion GOTY Deluxe en inglés por las cuatro misiones de más que trae, o voy sobrado con el GOTY normal.

Ostia...Oblivion solo es 1 año y 4 meses mas reciente que Vampire y bien que te estas planteando pagar los 6 euros y medio que vale [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que es un juegazo y apenas se habla de él es el Renegade Ops, juegazo tanto en campaña como en multijugador. De los creadores de Just Cause 2, con su mismo motor.

Y comprando el pack de 4 se quedaba a 1.60€ mas o menos.
Xiloscent escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

Ostia...Oblivion solo es 1 año y 4 meses mas reciente que Vampire y bien que te estas planteando pagar los 6 euros y medio que vale [+risas] [+risas] [+risas]

No me lo he planteado, porque estoy casi seguro que con el de 5€ voy sobrado. Y no me compares los gráficos, duración y rejugabilidad de Oblivion con el Vampire ;)
Pero no nos desviemos del tema, sigue en pie mi pregunta sí GOTY o GOTY Deluxe.
Para aquellos que hayáis comprado el Driver San Francisco y sufráis algunas ralentizaciones, no os comáis la cabeza con configuraciones ya que el problema es por los servidores de Ubisoft y su DRM.

Pese a que lo "eliminaron" mediante parche, al parecer siempre se conectará a los servidores cada vez que se inicie sesión en el juego. Según he leido, el problema de las ralentizaciones viene por el hecho de la saturación de éstos por la avalancha de nuevos jugadores que han adquirido algunos de sus títulos en Steam, tal y como se puede leer aquí.

Este problema se puede solucionar dejando sin conexión el PC a la hora de iniciar el juego. De esta forma no se conectará a los servidores de Ubisoft y funcionará sin ralentizaciones. Al parecer, evitar una conexión a ellos es la única solución posible para disfrutar al juego.
CloverS escribió:Otro que es un juegazo y apenas se habla de él es el Renegade Ops...

Acabo de ver algunos gameplays y tiene una pinta cojonuda...Ademas de los recuerdos que me trae a vieja escuela [sonrisa]
Bueno pues gracias al usuario Vicjaqx que me ha comprado el Vampire por 5 dolares en menos de un minuto. Un tio de confianza.
No han bajado en kingdoms oF amalur, verdad? Que pena por que tiene una pintaza que flipas
Desde aquí recomendar el vampire bloodlines, para mí el mejor rpg de la historia.
sorieuse escribió:No han bajado en kingdoms oF amalur, verdad? Que pena por que tiene una pintaza que flipas

está rebajado en greenmangaming creo
Ginger_Fish_109 escribió:No me lo he planteado, porque estoy casi seguro que con el de 5€ voy sobrado. Y no me compares los gráficos, duración y rejugabilidad de Oblivion con el Vampire ;)
Pero no nos desviemos del tema, sigue en pie mi pregunta sí GOTY o GOTY Deluxe.

Sigue siendo un juego de la polca según los estándares que has marcado. No puedes comparar duración porque son dos juegos diferentes, y eso que el vampire también te da para mucho rato. Porque entonces alguien te podría decir "Y no me comprares la jugabilidad, ambientación, diseño de niveles, misiones del Bloodlines con el Oblivion. Y en gráficos tampoco van tan lejanos, que el Oblivion vanilla es bastante feo. Los dos son juegazos y los dos valen el precio que tienen ahora. Tanto bloodlines como Oblivion salieron lastrados por los bugs y el rendimiento pero está corregido con los parches de la comunidad.

Y en cuanto a GOTY o Deluxe, GOTY, la deluxe trae algunos pequeños DLC más pero estos son drm free y se pueden descargar de cualquier lado y meterlos en la carpeta del juego que te van a ir hasta los logros (en este caso no porque el juego no tiene logros pero por ejemplo en el Fallout New vegas y Fallout 3 van perfectamente), ya que los DLC son simplemente mods hechos por bethesda.
Rebanapanes escribió:Desde aquí recomendar el vampire bloodlines, para mí el mejor rpg de la historia.

No sé si es el mejor RPG de la historia o no, pero lo cierto es que se come con patatas en complejidad y profundidad a la mayoría de juegos de rol, Oblivion incluído.
una preguntilla gente, hay algún juego gratis que no sean los free-to-play?

un saludo y thanks! [beer]
La pena de Vampires es que en Steam lo venden en idioma inglés.
Mebsajerodepa escribió:La pena de Vampires es que en Steam lo venden en idioma inglés.

Dicen que hay una traduccion en Clan Dlan, lo que no se es si funciona.
Para aquellos que estéis esperando una oferta del Arma II aguantad un pelín a comprarlo ya que seguramente lo pondrán de oferta hoy o mañana. Os comento:
Tenía echado al ojo a la versión "Arma X" , que venía con todas las expansión del II , así como con la primera parte del mismo... Estaba por 50 euros y tenía idea de hacerme con ella si le metían un descuento del 50% o más (quedándose en menos 25 eurillos)
Pues bien, hoy ha desaparecido de la tienda.

Me supongo que esto es una cerdada que han pensado los señores de steam (o bohemia interactive) para que la gente no compre la versión completa cuando lo rebajen, y así , tengan que comprarse por huevos las mismas por separadas o volver a comprarse la versión X cuando vuelvan a ponerla en la store...

Si esto es así, por mi parte, les van a dar mucho por el culo...
Volvera a salir el NFS hot pursuit?? Me lo perdi anoche
WhitePony escribió:Para aquellos que estéis esperando una oferta del Arma II aguantad un pelín a comprarlo ya que seguramente lo pondrán de oferta hoy o mañana. Os comento:
Tenía echado al ojo a la versión "Arma X" , que venía con todas las expansión del II , así como con la primera parte del mismo... Estaba por 50 euros y tenía idea de hacerme con ella si le metían un descuento del 50% o más (quedándose en menos 25 eurillos)

Me supongo que esto es una cerdada que han pensado los señores de steam (o bohemia interactive) para que la gente no compre la versión completa cuando lo rebajen, y así , tengan que comprarse por huevos las mismas por separadas o volver a comprarse la versión X cuando vuelvan a ponerla en la store...

Pues te voy a hacer caso, porque estoy desesperado por jugar al Day-Z y me lo iba a comprar ya xD.
Sólo hay que esperar un día...
Sir_Fortesque escribió:
Mebsajerodepa escribió:La pena de Vampires es que en Steam lo venden en idioma inglés.

Confirmo que funciona.

Compre el Bloodlines la ultima vez que estuvo a este precio y le pude meter la traduccion. No recuerdo como lo hice, pero se que hay un hilo en DLan que indica como hacerlo (meter parche nbo oficial +traduccion).

Y por favor no compareis a Bloodlines con Oblivion; Bloodlines se mea en oblivion nos guste o no. XD

En Steam y en todos lados, nunca se tradujo el juego. Menos mal que tenemos a los compañeros de Clan Dlan.
yamo100 escribió:una preguntilla gente, hay algún juego gratis que no sean los free-to-play?

un saludo y thanks! [beer]

Creo que hay algo más de una docena de juegos; aunque ahora que se me vengan así a la cabeza hay tienes juegos como el TrackMania Nations Forever, Alien Swarm, Peggle Extreme, Americas Army 3 entre otros. En Google (y seguramente que en EOL) me imagino que habrá una lista más elaborada.
Shethrek escribió:
WhitePony escribió:Para aquellos que estéis esperando una oferta del Arma II aguantad un pelín a comprarlo ya que seguramente lo pondrán de oferta hoy o mañana. Os comento:

Pues te voy a hacer caso, porque estoy desesperado por jugar al Day-Z y me lo iba a comprar ya xD.
Sólo hay que esperar un día...

Puede que esté equivocado, pero tenía el Arma X Anniversary en mi lista de deseados (ayer mismo lo estuve mirando) y hoy ha desaparecido de la store...
Te dejo el link:
store.steampowered.com/sub/8696/
(como podrás ver, lo han eliminado)
Sin embargo:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Cocotxo escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Confirmo que funciona.

Compre el Bloodlines la ultima vez que estuvo a este precio y le pude meter la traduccion. No recuerdo como lo hice, pero se que hay un hilo en DLan que indica como hacerlo (meter parche nbo oficial +traduccion).

Y por favor no compareis a Bloodlines con Oblivion; Bloodlines se mea en oblivion nos guste o no. XD

A la saca.
Los que querais jugar al Vampire Bloodlines de Steam: Os pongo un link a una mini guia que publicaron en meristation (buscad el 2º mensaje del usuario FRdeTorres):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1744169&postdays=0&postorder=asc&start=3345

Asi es como lo hice yo en su dia, y funciono.

-------

Y para jugar en Win7:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1784489&sid=4ca9e5bd4276b610b9bd6b68b75bd8c0

Esto no puedo confirmar si funciona, ya que no uso dicho SO.

Suerte y disfrutad de este juegazo legendario!!!!!
Más que de la traducción con el Vampire: Bloodlines os deberías preocupar de ponerles mods que corrigen un juego que nunca tenía que haber salido en ese estado.

Es un juego interesante pero ojo si sois tiquismiquis con los gráficos y como he dicho, parchearlo a lo loco.
mi lista por el momento

-Amnesia
-Assassin`s Creed Revelations
-Bastion
-Beyond Good & Evil
-Braid
-Half-Life 2 Ep. 1 y 2
-Limbo
-Portal 2

No creo que compre nada mas a no ser que me sorprendan xD
Uff, yo de esta ha sido donde mas he picado...

Dragon Age: Origins Ultimate
Grand Theft Auto Complete
Dear Esther
Trine 2
DCS: Black Shark
DLC Race 07 - WTCC 2010
DLC Race 07 - STCC 2
DLC Race 07 - GT Power Pack
Race - The WTCC Game + Caterham Expansion
The Longest Journey + Dreamfall
Beyond Good and Evil
Red Orchestra 2
Oblivion

Todo eso, mas o menos, al precio de un call of duty (por ejemplo) pillado en tienda :)
Que pena macho... un día mas y sin ver el Payday o el SF4 Arcade, ambos juegos muy buenos que estoy seguro que tendrian muy buenas ventas mientras que otros los han repetido de 3 a 4 veces.

Espero que mañana sea el "gran dia" y pongan una salvajada de juegos que solo han estado 1 vez, por que hay muchísimos...
Darkcaptain escribió:Que pena macho... un día mas y sin ver el Payday o el SF4 Arcade, ambos juegos muy buenos que estoy seguro que tendrian muy buenas ventas mientras que otros los han repetido de 3 a 4 veces.

Espero que mañana sea el "gran dia" y pongan una salvajada de juegos que solo han estado 1 vez, por que hay muchísimos...

Yo con el Payday estoy igual, se me escapo cuando lo pusieron y pensaba que lo volverían a poner , pero nada :( . le quedan 27 horas para que acabe el 50% y me parece a mi que no volveremos a catar el 75%
Bueno ya me retiro de comprar nada más:

Steam___________________________
Oblivion GOTY + Fallout 3 GOTY + Still Life 1 2 + Syberia 1 2 + Beyond Good & Evil: 18.70€

Origin___________________________
Battlefield 3 + NFS The Run + Kingdoms of Amalur: Reckoning: 26.84€

TOTAL: 45.54€
A todos los que compreis el dungeon defenders y os guste jugar con españoles y usar micro uniros a mi grupo:

http://steamcommunity.com/groups/DDTS3

o tambien apuntaros en el foro del juego:

http://forums.trendyent.com/showthread. ... mp-english

LLevo mas de 6 meses jugando y estoy en el top del juego con stats sobre los 3.500 a mas de 4000 con mas de 8 personajes.

Intento reclutar españoles que les guste el juego sean novatos o experimentados.

Podeis añadirme directamente en mi perfil aki:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/

un saludo nos vemos...........
El Pay Day es probable que vuelva a aparecer, ya sea en una diaria o Flash, ya lo verán!
Ginger_Fish_109 escribió:Bueno ya me retiro de comprar nada más:

Steam___________________________
Oblivion GOTY + Fallout 3 GOTY + Still Life 1 2 + Syberia 1 2 + Beyond Good & Evil: 18.70€

Origin___________________________
Battlefield 3 + NFS The Run + Kingdoms of Amalur: Reckoning: 26.84€

TOTAL: 45.54€

Si la cosa va bien mañana, igual se añada algo más... ¿no? :P
Buenas,

Resulta que me compre el Just Cause 2 y el manual me sale en ingles.

¿Sabe alguien alguna forma de conseguirlo en español?

Saludos y muchas gracias :D
nanulin escribió:Buenas,

Cual este: http://cdn.steampowered.com/Manuals/819 ... 1326332851

Se puede conseguir desde la web.
alex120 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Cual este: http://cdn.steampowered.com/Manuals/819 ... 1326332851

Se puede conseguir desde la web.

Muchisimas gracias Alex,

¿Como lo has hecho? A mi por defecto me sale en ingles ...

Saludos :D
Pffff, tengo una indecisión a la hora de decidirme si comprar o no el Vampire... no lo jugaría hasta dentro de mucho seguro... pero no se si merecería la pena tenerlo comprado por si tarda demasiado en aparecer de nuevo en oferta... puto consumismo!!.
El Bulletstorm también lo compraría, pero para ese seguro que no tengo ninguna prisa... y el Driver lo mismo...
A ver si acaban de una puñetera vez estas rebajas, que las de este año me han parecido horrorosas...

Saludos.
A los que os habeis comprado el Vampire Bloodlinies, os recomiendo que os descargeis el ultimo "Unoficial Patch" de la siguiente pagina, mejora MUCHISIMO el juego y no afecta a la traduccion ;)

http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php
Apolonius escribió:Pffff, tengo una indecisión a la hora de decidirme si comprar o no el Vampire... no lo jugaría hasta dentro de mucho seguro... pero no se si merecería la pena tenerlo comprado por si tarda demasiado en aparecer de nuevo en oferta... puto consumismo!!.
El Bulletstorm también lo compraría, pero para ese seguro que no tengo ninguna prisa... y el Driver lo mismo...
A ver si acaban de una puñetera vez estas rebajas, que las de este año me han parecido horrorosas...

Saludos.

Si te gusta la tematica y has leido impresiones para saber que te vas a encontrar y te gusta pillatelo.

Sino siempre puedes esperar a navidades. A 5€ no es lo mas barato de steam pero tampoco es un precio elevado y el juego tiene que estar cojonudo.

Ademas han dicho que la traduccion que hay funciona. Yo me lo he pillado.
Se que esta un poco salado pero al que le quede resto que se cargue Spec OPS The Line, es un autentico juegazo :p
El vampires sale siempre en oferta así q puedes esperar como yo haré q he gastado mucho.
Por cierto, las ultimas diarias son hoy a las 19:00 o mañana?
boxariel escribió:Se que esta un poco salado pero al que le quede resto que se cargue Spec OPS The Line, es un autentico juegazo :p

A mí la demo no me moló nada... será que me hago viejo :? [sonrisa]
Entonces alguien ha jugado al Vampire en WIN7 con traduccion y parche no oficial instalados y sin problemas? :-?
7092 respuestas