PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

opinion de oblivion? merece la pena teniendo el skyrim?? estoy dudando XD
sagamaru escribió:opinion de oblivion? merece la pena teniendo el skyrim?? estoy dudando XD

Escucha al diablito que tienes pegado a la oreja derecha... ¿que te dice?

No he jugado mucho al Oblivion, casi que nada, pero aun así es un juegazo, dicen que es mas difícil y complejo que skyrim, y eso creo que es bueno.
LSRubenS escribió:
sagamaru escribió:opinion de oblivion? merece la pena teniendo el skyrim?? estoy dudando XD

Escucha al diablito que tienes pegado a la oreja derecha... ¿que te dice?

No he jugado mucho al Oblivion, casi que nada, pero aun así es un juegazo, dicen que es mas difícil y complejo que skyrim, y eso creo que es bueno.

el diablo siempre dice que compre XD

al skyrim le he echao unas 80~90 horas sin pasarmelo y modearlo hasta el infinito y más, si que le terminare XD por que es un vicio de toma pan y moja.

y el oblivion me lo pillaria aparte de modearlo igual que skyrim para conocer mas la historia.

creo que lo comprare... XD
Vale la pena el tomb raider tgol??
10 min para las nuevas ofertas. Si ponen el Arma 2 a 50% o 75% peta steam. Avisados quedáis [looco]
pacopi escribió:10 min para las nuevas ofertas. Si ponen el Arma 2 a 50% o 75% peta steam. Avisados quedáis [looco]

Estando el 1º en los mas vendidos,dudo que pase eso...aunque ojala lo hicieran. XD
dejaos de Oblibion y comprar Morrowin
pacopi escribió:10 min para las nuevas ofertas. Si ponen el Arma 2 a 50% o 75% peta steam. Avisados quedáis [looco]

Vamos! Vamos! Vamos! [looco] [looco] [looco] [looco]
Cuenta atras... [boing] [boing] [boing]

Edito:
Adios Pro Cycling Manager!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mucha fe tienes tu creo yo,ojala me equivoque
DeLaFIES escribió:

Vamos! Vamos! Vamos! [looco] [looco] [looco] [looco]
Cuenta atras... [boing] [boing] [boing]

Edito:
Adios Pro Cycling Manager!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya va siendo hora que quiten ese pro cycling y pongan el PAYDAY!! (que mas quisiera yo)

Serious Sam hasta en la sopa.

Y ponen el FABLE que es el que gano al Payday en las votaciones y ya estuvo rebajado... genial [snif]
Arma 3, Crysis 3 y Batman Millenium a 75% de descuento!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta al 40%, a más no va a estar

Me resulta curioso que este juego estuvo a 12€ hace un año y lo debieron comprar cuatros. En fin, lo que hace una alpha.
Otro por aquí que quiere el PAYDAY :P
Ofertas actualizadas!! :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SavageCircus escribió:Gifter online para el compi que buscaba uno y para quien lo desee.

Un placer hacer tratos contigo [oki]

sagamaru escribió:opinion de oblivion? merece la pena teniendo el skyrim?? estoy dudando

Sin duda. Para muchos es incluso mejor. Morrowind, Oblivion y Skyrim, imprescindibles.
Vaya ofertas, venga hasta luego [enfado1]
Cuales os salen? A mi me sale uno no disponible y luego el resto: dawn II, fable III, quantum, torchlight, prince of persia, indie bundle, evochron, y batman city.
Edit ya lo vi en el blog de las summer sales: Arma II: Combined Operations
El Arma II:CO al 40%... sale a 15€, no se si esperarme a otra oferta o lanzarme a por esta.
PODRIA TENER MAS SUERTE ? POR DIOS , 3 JUEGOS BLOQUEADOS [+furioso]

Imagen

alguien me ayuda a saber cuales son y sus precios

FAIL ----> Imagen
chouji escribió:El Arma II:CO al 40%... sale a 15€, no se si esperarme a otra oferta o lanzarme a por esta.

Yo lo voy a comprar ya.
Arma 2 al 40%!!

Shut up and take my money!!
Alkaeth escribió:Arma 2 al 40%!!

Shut up and take my money!!

+1 XD
A mi tambien me tambien me falta 1..49

Por cierto esta vez teneis la saga entera del serious sam al 75% no solo el 3 si no toda la saga. Si alguien se va a comprar el serious sam 2 sigo teniendo una key disponible

Edito BenedictoXVI

Te falta el:
Batman Franchise -> 22.49
Fable 3 -> 11.49
RedGear escribió:
chouji escribió:El Arma II:CO al 40%... sale a 15€, no se si esperarme a otra oferta o lanzarme a por esta.

Yo lo voy a comprar ya.

yo esperaba auque sea que este al -50% :(

porque no lo compre en las viejas sales [buuuaaaa]
Sabeis si el prince of persia ( el cellshading ) trae ya el prologo incluido en pc? Porque no esta en ningun lado
Joder, el Arma top seller, lo que hace un mod. [toctoc]
El tema del Arma II... parece ser que igual sacan el Day Z a parte en octubre y encima va a salir un MMO que se llama The War Z que parece ser igualito, yo voy a tener paciencia.
Tier 1 escribió:
RedGear escribió:

Yo lo voy a comprar ya.

yo esperaba auque sea que este al -50% :(

¿Por 2€ de diferencia no vas a comprarlo?
El que falta es el ARMA II. Debe ser el pack ARMA X que comentaron antes que había desaparecido de la tienda.
rheed escribió:Sabeis si el prince of persia ( el cellshading ) trae ya el prologo incluido en pc? Porque no esta en ningun lado

El prologo no salio nunca en PC,solo en consolas.O por lo menos en su epoca era lo que decian.
BenedictoXVI escribió:PODRIA TENER MAS SUERTE ? POR DIOS , 3 JUEGOS BLOQUEADOS [+furioso]

Imagen

FAIL ----> Imagen

2 de ellos son Fable 3 75% y Batman arkham city 66%
BenedictoXVI escribió:PODRIA TENER MAS SUERTE ? POR DIOS , 3 JUEGOS BLOQUEADOS [+furioso]

Imagen

FAIL ----> Imagen

A mi me salen ademas el Batman Arkham y el Fable 3 pero me falta otro aun.
chouji escribió:El tema del Arma II... parece ser que igual sacan el Day Z a parte en octubre y encima va a salir un MMO que se llama The War Z que parece ser igualito, yo voy a tener paciencia.

Esa es la clave de las ofertas, pagar 15€ por un juego que tiene tres años y que ha estado al 50%...
RedGear escribió:
rheed escribió:Sabeis si el prince of persia ( el cellshading ) trae ya el prologo incluido en pc? Porque no esta en ningun lado

El prologo no salio nunca en PC,solo en consolas.O por lo menos en su epoca era lo que decian.

Osea que esta incompleto? pues pasando :D dinero que me ahorro. Una pena porque lo jugue en su dia en casa de un amigo y me gusto mucho su estetica
Como curiosidad... varios titulos que tenian "oferta flash" han pasado a "oferta de verano" asi que creo que es posible que el pescao este vendido ya...
Para los interesados en Divinity II Tony de Amazon acaba de decir que ahora mismo no van a igualar el precio porque tienen previsto ponerlo ellos de oferta en agosto y que siente que esta engañando a la gente si ahora lo pone a 9.99$ y en dos semanas lo pone más barato, ya que en mayo lo tuvieron a 5,99$ y en agosto por ese precio andarán las cosas. El juego es canjeable en steam así que los que quieran ahorrarse más o menos la mitad que se esperen un par de semanas.
A ver, si queréis acceder a ARMA II CO es tan fácil como buscar el arrowhead en la tienda y ahi os pondrá que para jugar a DAYZ hace falta el CO, le pincháis y os llevará para comprarlo. [bye]
rheed escribió:
RedGear escribió:

Osea que esta incompleto? pues pasando :D dinero que me ahorro. Una pena porque lo jugue en su dia en casa de un amigo y me gusto mucho su estetica

Tampoco te pierdes nada,creeme.Es mas,muchos se quedan con el final del juego,que con el del DLC.
RedGear escribió:
Tier 1 escribió:yo esperaba auque sea que este al -50% :(

¿Por 2€ de diferencia no vas a comprarlo?

estoy apretradisimo, no puedo soltar un dolar mas.
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II 2,49€ pa la saca!
Suma y sigue!
rheed escribió:
RedGear escribió:

Es epílogo, vamos contínua un poco el final y la verdad, el juego está mejor sin él. Si el original es un final abierto de tono trágico/desesperante (not bad) con el epílogo es un final inconcluso y cortado que nunca terminarán debido al fracaso del juego, o yo por lo menos dudo muchisísimo que continuen ese universo.
barea escribió:Para los interesados en Divinity II Tony de Amazon acaba de decir que ahora mismo no van a igualar el precio porque tienen previsto ponerlo ellos de oferta en agosto y que siente que esta engañando a la gente si ahora lo pone a 9.99$ y en dos semanas lo pone más barato, ya que en mayo lo tuvieron a 5,99$ y en agosto por ese precio andarán las cosas. El juego es canjeable en steam así que los que quieran ahorrarse más o menos la mitad que se esperen un par de semanas.

Gracias tronco, tenia al duenda haciendo runrun detras de oreja...

Imagen
Arma2:CO no aparece en portada por un fallo de Steam, ya que está disponible para comprar. Para prueba, en EEUU http://store.steampowered.com/?cc=us en la oferta que tenemos oculta aparece el Combined Operations.
Lo más triste de esto del ARMA y del hype es que la mayoría de la gente lo compra por el "Grandioso" [carcajad] mod en estado alfa Dayz, en cuanto sigan así empezaremos a pagar por juegos en estados alfa a sabiendas que la gente lo compra [carcajad]
que tal el soporte de steam? he comprado quantum conundrum pero no se me ha puesto en la biblioteca -.- tengo el email de paypal pero no el de steam confirmando la compra...
Como va el tema del Arma 2 ?, porque a mi me figuran tres en catalogo :-?
¿Trópico 3 o Trópico 4? ¿Cual recomendáis?
Es que yo solo lo quiero por el Day Z y parece que en septiembre va a salir en un modelo tipo minecraft.

http://www.examiner.com/article/dayz-lo ... s-incoming
7092 respuestas