Cuales os salen? A mi me sale uno no disponible y luego el resto: dawn II, fable III, quantum, torchlight, prince of persia, indie bundle, evochron, y batman city. Edit ya lo vi en el blog de las summer sales: Arma II: Combined Operations
Por cierto esta vez teneis la saga entera del serious sam al 75% no solo el 3 si no toda la saga. Si alguien se va a comprar el serious sam 2 sigo teniendo una key disponible
Edito BenedictoXVI
Te falta el: Batman Franchise -> 22.49 Fable 3 -> 11.49
El tema del Arma II... parece ser que igual sacan el Day Z a parte en octubre y encima va a salir un MMO que se llama The War Z que parece ser igualito, yo voy a tener paciencia.
chouji escribió:El tema del Arma II... parece ser que igual sacan el Day Z a parte en octubre y encima va a salir un MMO que se llama The War Z que parece ser igualito, yo voy a tener paciencia.
Esa es la clave de las ofertas, pagar 15€ por un juego que tiene tres años y que ha estado al 50%...
Como curiosidad... varios titulos que tenian "oferta flash" han pasado a "oferta de verano" asi que creo que es posible que el pescao este vendido ya...
Para los interesados en Divinity II Tony de Amazon acaba de decir que ahora mismo no van a igualar el precio porque tienen previsto ponerlo ellos de oferta en agosto y que siente que esta engañando a la gente si ahora lo pone a 9.99$ y en dos semanas lo pone más barato, ya que en mayo lo tuvieron a 5,99$ y en agosto por ese precio andarán las cosas. El juego es canjeable en steam así que los que quieran ahorrarse más o menos la mitad que se esperen un par de semanas.
A ver, si queréis acceder a ARMA II CO es tan fácil como buscar el arrowhead en la tienda y ahi os pondrá que para jugar a DAYZ hace falta el CO, le pincháis y os llevará para comprarlo.
rheed escribió:Sabeis si el prince of persia ( el cellshading ) trae ya el prologo incluido en pc? Porque no esta en ningun lado
El prologo no salio nunca en PC,solo en consolas.O por lo menos en su epoca era lo que decian.
Osea que esta incompleto? pues pasando dinero que me ahorro. Una pena porque lo jugue en su dia en casa de un amigo y me gusto mucho su estetica
Es epílogo, vamos contínua un poco el final y la verdad, el juego está mejor sin él. Si el original es un final abierto de tono trágico/desesperante (not bad) con el epílogo es un final inconcluso y cortado que nunca terminarán debido al fracaso del juego, o yo por lo menos dudo muchisísimo que continuen ese universo.
barea escribió:Para los interesados en Divinity II Tony de Amazon acaba de decir que ahora mismo no van a igualar el precio porque tienen previsto ponerlo ellos de oferta en agosto y que siente que esta engañando a la gente si ahora lo pone a 9.99$ y en dos semanas lo pone más barato, ya que en mayo lo tuvieron a 5,99$ y en agosto por ese precio andarán las cosas. El juego es canjeable en steam así que los que quieran ahorrarse más o menos la mitad que se esperen un par de semanas.
Gracias tronco, tenia al duenda haciendo runrun detras de oreja...
Arma2:CO no aparece en portada por un fallo de Steam, ya que está disponible para comprar. Para prueba, en EEUU http://store.steampowered.com/?cc=us en la oferta que tenemos oculta aparece el Combined Operations.
tovar87
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 21/07/2012 - 18:21:42 por tovar87.
Lo más triste de esto del ARMA y del hype es que la mayoría de la gente lo compra por el "Grandioso" mod en estado alfa Dayz, en cuanto sigan así empezaremos a pagar por juegos en estados alfa a sabiendas que la gente lo compra
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
que tal el soporte de steam? he comprado quantum conundrum pero no se me ha puesto en la biblioteca -.- tengo el email de paypal pero no el de steam confirmando la compra...
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina