PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

la verdad por 15€ paso de DayZ
¿Entonces para jugar al dichoso mod se necesitan arma II y operation arrowhead no? Porque yo creo que tengo un arma II que regalaron en greenmangaming hace algún tiempo, no se si comprando sólo el operation arrowhead en steam cumpliré los requisitos o tengo que tenerlo todo en el mismo lado.
A todo esto,¿cual es el juego bloqueado?

Imagen
Joder que idiota soy e pillado el de arma 2 que trae los dos 15 pavos y resulta que ya tenia el arma 2 y el dlc suelto cuesta 8 euros, y al hacer la compra no me agregan ningun arma 2 aparte aunque sea para regalar, que me pertenece. E mandado al support un mensaje diciendo haber si pueden devolverme el dinero y cobrarme como solo hubiera comprado el dlc. :(
Esto haya llegado a su fin. Demasiada repetición. Creo que deben tener acuerdos con determinados proveedores y con otros no. Con capcom solo se ha visto uno de los sf y de los resident ni rastro.
En fin. Buenas ofertas para los indie eso si. He aprovechado para pillar unos cuantos yhacer mi aportación a la industria.
barea escribió:¿Entonces para jugar al dichoso mod se necesitan arma II y operation arrowhead no? Porque yo creo que tengo un arma II que regalaron en greenmangaming hace algún tiempo, no se si comprando sólo el operation arrowhead en steam cumpliré los requisitos o tengo que tenerlo todo en el mismo lado.

Sacado de la pagina del mod:

Requirements:

-ArmA II: Combined Operations
-DayZ Mod Files (Available on the downloads page)
-Balls(Esta es la mas necesaria) XD
No hace falta el Combined Operations. Con tener el Arrowhead ya se puede jugar, eso sí con texturas fuleras del Arma2 Free.

barea escribió:¿Entonces para jugar al dichoso mod se necesitan arma II y operation arrowhead no? Porque yo creo que tengo un arma II que regalaron en greenmangaming hace algún tiempo, no se si comprando sólo el operation arrowhead en steam cumpliré los requisitos o tengo que tenerlo todo en el mismo lado.

Creo que no importa que estén en distintas plataformas. En realidad necesitas el Arma II original para las texturas y modelos de la isla
rubendemos escribió:No hace falta el Combined Operations. Con tener el Arrowhead ya se puede jugar, eso sí con texturas fuleras del Arma2 Free.

+1

Probado y va perfectamente con arma II free y Arrowhead.

Vale que los graficos son peores pero olle, son 7 euros que me gasto de menos...

Y yo no soy para nada tiquismiquis con los gráficos.
Para jugar day z necesitas:
Arma 2 operation arrowhead si o si
Arma 2 original o la versión gratis.

Con la versión gratis las texturas son peores,yo llevo bastante jugando day z es un super mod ademas el juego es muy buen simulador
pell escribió:la verdad por 15€ paso de DayZ

y mas sabiendo que en septiembre va a salir como juego aparte
Es el arma 2, desde los mas vendidos se puede acceder, esta a 15€

En el wh me sale 20€ cuando lo intento comprar :s
¿Qué tal está la oferta de Batman en general? ¿Merece la compra de la franquicia entera?
Puskax escribió:Joder que idiota soy e pillado el de arma 2 que trae los dos 15 pavos y resulta que ya tenia el arma 2 y el dlc suelto cuesta 8 euros, y al hacer la compra no me agregan ningun arma 2 aparte aunque sea para regalar, que me pertenece. E mandado al support un mensaje diciendo haber si pueden devolverme el dinero y cobrarme como solo hubiera comprado el dlc. :(

No no. Acabas de descubrir la maravillosa política de packs de steam cuando ya tienes parte de ello en tu inventario :p
Adrianix_10 escribió:¿Qué tal está la oferta de Batman en general? ¿Merece la compra de la franquicia entera?

Con comprar el Arkham city y el Arkham Asylum ya tienes los mejores juegos de Batman en años.
wildchild_bcn escribió:que tal el soporte de steam? he comprado quantum conundrum pero no se me ha puesto en la biblioteca -.- tengo el email de paypal pero no el de steam confirmando la compra...

El sistema esta desbordado. Si has pagado con paypal te llegara en una hora tanto el correo como el juego a tu biblioteca.

A mi siempre me pasa cuando hay ofertas y compras en la hora punta.
me autocito

netboyEOL escribió:A todos los que compreis el dungeon defenders y os guste jugar con españoles y usar micro uniros a mi grupo:

http://steamcommunity.com/groups/DDTS3

o tambien apuntaros en el foro del juego:

http://forums.trendyent.com/showthread. ... mp-english

LLevo mas de 6 meses jugando y estoy en el top del juego con stats sobre los 3.500 a mas de 4000 con mas de 8 personajes.

Intento reclutar españoles que les guste el juego sean novatos o experimentados.

Podeis añadirme directamente en mi perfil aki:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/

un saludo nos vemos...........
RedGear escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué tal está la oferta de Batman en general? ¿Merece la compra de la franquicia entera?

Con comprar el Arkham city y el Arkham Asylum ya tienes los mejores juegos de Batman en años.

En años? en la historia más bien :p

Por cierto, los juegos que todavía no habían salido de oferta flash y que aparecían como OFERTA FLASH en la ficha ya no aparecen así, ahora aparece como OFERTA DE VERANO, por ejemplo lo han cambiado con el GUN, broken swords, watchmen, etc, probablemente lo hayan hecho con más juegos, será que inicialmente los tenían previstos como oferta flash y al final han acabado cayendo en su lugar ofertas repetidas.
barea escribió:
manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD XD...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......

En una frase explico todo y se entiende fácil XD:
No sabéis diferenciar entre los términos: Alta Definición y Alta Resolución

Salu2

La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.

Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...

Qué cabezones son algunos macho XD
Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...

Otro ejemplo que todo el mundo que tenga una TV con TDT-HD me dará la razón:
Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo XD), y este si que es Alta Definición no como los otros...

Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia
Una consulta para quien lo tenga: como esta gráficamente Arma 2?, a mejorado desde su salida?, porque yo aun me asusto cuando recuerdo al negro de ojos saltones mirándome [mamaaaaa]

Gracias Manuelin94 por aclarar lo que exprese al decir que ya a cualquier cosa le llaman HD [oki]
boxariel escribió:Gracias Manuelin94 por aclarar lo que exprese al decir que ya a cualquier cosa le llaman HD [oki]

[oki]
Aunque después de las explicaciones todavía hay alguno al que no le entra en la cabeza XD
Salu2
Por si a alguien mas le gusta a parte de a mi el Gotham City Impostors por 3,73€
Si quereis agregarme para hechar unos piques---> delafies
yo hoy de momento paso de comprar mas..

que llevo un paston y estoy hipotecado xDD bendita paga de verano xD

esto es lo que llevo.
21 Jul 201 29,97€ Compra
Far Cry Complete, FEAR 3

20 Jul 2012 5,74€ Compra
Amanita Bundle

17 Jul 2012 11,72€ Compra
Metro 2033 All Languages, Grand Theft Auto Complete Pack, Dear Esther

16 Jul 2012 2,49€ Compra
Cave Story+

14 Jul 2012 19,21€ Compra
Trine Bundle (Summer 2012), Alan Wake Bundle (Summer 2012), Binding of Isaac Bundle (Summer 2012)

por cierto, ya me he aclarado... BG&E no es la version de Live! ni PSN ... con eso me vale xD

[bye]
r4zi3l escribió:

Eso es seguro? Porque algo de eso sabia, pero como le tenia ganas lo he pillado pensando que le quedaban meses aun por salir... Y para colmo no he pillado 1, he pillado 2... [tomaaa]
gumm1988 escribió:
r4zi3l escribió:

Eso es seguro? Porque algo de eso sabia, pero como le tenia ganas lo he pillado pensando que le quedaban meses aun por salir... Y para colmo no he pillado 1, he pillado 2... [tomaaa]

Yo justo he leído esta noticia, espero que no sea spam http://www.vidaextra.com/pc/primeros-detalles-y-galeria-de-imagenes-de-the-war-z-un-nuevo-mmo-para-pc-repleto-de-zombies
No pinta nada mal...

Al final ha ciado el Gotham City que esta otra vez al 75%, a ver que tal esta... Recomendáis algún DLC?
manuelin94 escribió:
barea escribió:
manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD XD...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......

Salu2

La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.

Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...

Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...

Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo XD), y este si que es Alta Definición no como los otros...

Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia

El ejemplo que das comparando con el reescaldo de las cadenas no es para nada valido, ya que en un juego 3d en Pc la calidad de imagen mejora cuanto mas resolución ya que el motor la renderiza internamente.
EL título en su época en PC se podia jugar en alta resolución o alta defenición, ambos son terminos para referirse a lo mismo, y ahora pues también.
manuelin94 escribió:
barea escribió:

Salu2

¿Quien está rescalando nada? La resolución del juego es la que tú escoges en sus opciones, no se rescala nada. Si tú eliges 1920x1080, el juego se renderizará a 1080p, punto, nada de rescalado. Rescalado es el que te hace la gráfica o la televisión si esta es de 1080p y tú pones en las opciones de juego 1280x720. Esto no es como las consolas que aunque tu le pongas la salida de TV a 1080p el juego se te renderiza a 720p porque la consola no da más de sí. Los juegos de pc no tienen resolución nativa, los juegos de pc no se crean en HD porque no se crean con un resolución concreta en mente, tú puedes ponerles la resolución que te de la gana de entre todas las que admita. Por tus comentarios parece que vienes de las consolas y no has jugado a pc en la vida.
Esas imágenes que he puesto del Beyond good and evil están sacadas del juego, pero ojo, que es donde me entra la risa, no sólo no están como tu dices rescaladas desde una resolución SD, sino que están, al contrario, downsampleadas. Esas capturas están hechas con sgaossaa x4, es decir con una resolución de 5760x4320, 4 veces la resolución fullhd, y luego bajadas por motivos de tamaño y de comodidad del foro, por eso no se aprecia ni un mísero diente de sierra.
Y las texturas de un juego no tienen absolutamente ver nada con la resolución del mismo. Una cosa es la resolución de las texturas, que podrán ser 512x512 o 2048x2048 o la que sea, y otra es la resolución a la que se renderiza el juego en sí. ¿Me estás diciendo que si tu te pones a jugar al crysis 2 a 640x480 porque tu pc no puede dar más de sí, es alta definición porque tiene las texturas más definidas o tiene 3 rayos de sol que te deslumbran? Si tú lo pones a esa resolución es que ni le vas a sacar el 10% de provecho a esas texturas.

Y lo de la televisión tienes razon pero... no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Pero si mejor vamos a dejarlo porque vaya tela...
druida escribió:El ejemplo que das comparando con el reescaldo de las cadenas no es para nada valido, ya que en un juego 3d en Pc la calidad de imagen mejora cuanto mas resolución ya que el motor la renderiza internamente.
EL juego en su época en PC se podia jugar en alta resolución y ahora pues también.

Se que no es válido, no tiene mucho que ver lo uno con lo otro.... Simplemente es un "ejemplo exagerado" para ver si lo entiende de una vez XD
Y como ya dije antes y tu también lo dices: esta en alta resolución pero no en alta definición (HD)
Salu2
barea escribió:
¿Quien está rescalando nada? La resolución del juego es la que tú escoges en sus opciones, no se rescala nada. Si tú eliges 1920x1080, el juego se renderizará a 1080p, punto, nada de rescalado. Rescalado es el que te hace la gráfica o la televisión si esta es de 1080p y tú pones en las opciones de juego 1280x720. Esto no es como las consolas que aunque tu le pongas la salida de TV a 1080p el juego se te renderiza a 720p porque la consola no da más de sí. Los juegos de pc no tienen resolución nativa...

Perfectamente explicado.
Qué tal están los Magicka? Compensa comprar el pack con toda la colección?

http://store.steampowered.com/sub/15100/?snr=1_5_9__403

O con comprar este es suficiente?
r4zi3l escribió:

Y entonces a pasar por caja otra vez? me espero, ademas tengo muchos juegos para jugar ahora mismo.
manuelin94 escribió:Y como ya dije antes y tu también lo dices: esta en alta resolución pero no en alta definición (HD)
Salu2

Esa frase no tiene ningún sentido, no existe la "alta resolución" existen diferentes resoluciones, en la que se encuentra la "alta definición" (1280x720)

http://en.wikipedia.org/wiki/Graphic_di ... esolutions
Voto por dejar el off topic aparte que esto ya se ha desvirtuado mucho y parece una pelea a ver si yo la tengo mas grande o tu la tienes reescalada o el vecino se la estira para calentar a la nativa XD
manuelin94 escribió:
barea escribió:

Salu2

Si, mejor no discutas mas por que no tienes ni idea y hablas de oídas.

Volviendo al tema de steam, a alguien le suena si algún día en alguna de las ofertas flash ha estado el Postal III rebajado mas que el 40% que esta ahora?
hola a todos, para los expertos y veteranos en esto me habia interesado splinter cell conviction y double agent que estaban a unos 3,50 y 5 la deluxe edition pero ahora no tienen esa rebaja y estan a unos 12 o 14 alguien sabe si volveran a estar mas rebajados?
Le habia pillado el ojo al Dayz, pero leyendo lo que habiais dicho y buscando un poco, paso.
http://mp1st.com/2012/07/10/dayz-to-bec ... l-in-mind/
Esperemos que tenga una especie de modo PvE.
Acabo de leer en el foro de cheap arse gamer donde postea el tio de las ofertas de Amazon.com que consultara si piensan hacer una contraoferta a steam a lo del ArmA... quiza a alguno le interese esperar hasta el ultimo momento por si saliera :P

Ultimo post: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... 0&page=376
DeathWalk escribió:
Volviendo al tema de steam, a alguien le suena si algún día en alguna de las ofertas flash ha estado el Postal III rebajado mas que el 40% que esta ahora?

no, no ha estado

Esperaba ver mas juegos en oferta de Portada por tema de las flash y las votaciones. Pero las ofertas se fueron repitiendo una y otra vez.
tatiko escribió:hola a todos, para los expertos y veteranos en esto me habia interesado splinter cell conviction y double agent que estaban a unos 3,50 y 5 la deluxe edition pero ahora no tienen esa rebaja y estan a unos 12 o 14 alguien sabe si volveran a estar mas rebajados?

Ni idea si los volveran a poner, solo que falta 1 día para que terminen las ofertas.
Tengo un par de preguntillas:

- Para la insigna de los logros de las subastas ¿tienes que votar CADA DIA? ¿o votar en todas y cada una de las ofertas?

- Para el merito de pertenecer al grupo de las ofertas de verano hoy mismo me he incluido pero no me han activado el logro ¿se debe esto a algun problema o requesito de estar x tiempo?

PD: a ver si ponen ya los half life de una vez al 75 o al 80 si no es mucho pedir. Por que mucho repetir pero los half life salieron en votacion pero nunca en oferta flash
VirtuaNEStor escribió:Tengo un par de preguntillas:

- Para la insigna de los logros de las subastas ¿tienes que votar CADA DIA? ¿o votar en todas y cada una de las ofertas?

- Para el merito de pertenecer al grupo de las ofertas de verano hoy mismo me he incluido pero no me han activado el logro ¿se debe esto a algun problema o requesito de estar x tiempo?

PD: a ver si ponen ya los half life de una vez al 75 o al 80 si no es mucho pedir. Por que mucho repetir pero los half life salieron en votacion pero nunca en oferta flash

Si que salieron de ofertas flash xD
Necesito un gifter para comprar el Magicka y el Gotham City Impostors. A cuando sale en total?

Juraría que sí, al menos el 2 que se quedo en un 1'74€
falete1984 escribió:

Juraría que sí, al menos el 2 que se quedo en un 1'74€

jo pues me lo he pasao :( y eso que estuve atento
Una consulta gmg es seguro para comprar?, de que país es?, gracias
Para el que le interese el Deus Ex HR con este código os hacen un 20% de descuento en greenman y se queda a 6€: COSYO-UDIDN-TGET1

Si a eso le añadís los juegos que tengáis para hacer trade pues el precio va bajando. Yo tenía uno de estos que dan gratis valorado en 1.50€ y se me ha quedado en 4.50€. Si tenéis mñas juegos ya sabéis...4.50€...3€...1.50€...gratis xDD

Eso si el el missing link mejor en steam
el shift 2 o f1 2011 estuvieron en alguna oferta fuerte ? es que aun rebajados están a precio muy alto por lo que son.
boxariel escribió:Una consulta gmg es seguro para comprar?, de que país es?, gracias

La web es inglesa y está reconocidísima, 100% barely legal.
davixola escribió:
boxariel escribió:Una consulta gmg es seguro para comprar?, de que país es?, gracias

barely legal??? [qmparto]
tom_deluxe escribió:
davixola escribió:

barely legal??? [qmparto]

Hace mucho daño el porno [sonrisa]
7092 respuestas