manuelin94 escribió:barea escribió:manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD
...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......
En una frase explico todo y se entiende fácil
:
No sabéis diferenciar entre los términos: Alta Definición y Alta Resolución
Salu2
La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...
Qué cabezones son algunos macho
Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...
Otro ejemplo que todo el mundo que tenga una TV con TDT-HD me dará la razón:
Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo
), y este si que es Alta Definición no como los otros...
Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia
¿Quien está rescalando nada? La resolución del juego es la que tú escoges en sus opciones, no se rescala nada. Si tú eliges 1920x1080, el juego se renderizará a 1080p, punto, nada de rescalado. Rescalado es el que te hace la gráfica o la televisión si esta es de 1080p y tú pones en las opciones de juego 1280x720. Esto no es como las consolas que aunque tu le pongas la salida de TV a 1080p el juego se te renderiza a 720p porque la consola no da más de sí. Los juegos de pc no tienen resolución nativa, los juegos de pc no se crean en HD porque no se crean con un resolución concreta en mente, tú puedes ponerles la resolución que te de la gana de entre todas las que admita. Por tus comentarios parece que vienes de las consolas y no has jugado a pc en la vida.
Esas imágenes que he puesto del Beyond good and evil están sacadas del juego, pero ojo, que es donde me entra la risa, no sólo no están como tu dices rescaladas desde una resolución SD, sino que están, al contrario, downsampleadas. Esas capturas están hechas con sgaossaa x4, es decir con una resolución de 5760x4320, 4 veces la resolución fullhd, y luego bajadas por motivos de tamaño y de comodidad del foro, por eso no se aprecia ni un mísero diente de sierra.
Y las texturas de un juego no tienen absolutamente ver nada con la resolución del mismo. Una cosa es la resolución de las texturas, que podrán ser 512x512 o 2048x2048 o la que sea, y otra es la resolución a la que se renderiza el juego en sí. ¿Me estás diciendo que si tu te pones a jugar al crysis 2 a 640x480 porque tu pc no puede dar más de sí, es alta definición porque tiene las texturas más definidas o tiene 3 rayos de sol que te deslumbran? Si tú lo pones a esa resolución es que ni le vas a sacar el 10% de provecho a esas texturas.
Y lo de la televisión tienes razon pero... no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Pero si mejor vamos a dejarlo porque vaya tela...