manuelin94 escribió:barea escribió:manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD
...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......
En una frase explico todo y se entiende fácil
:
No sabéis diferenciar entre los términos: Alta Definición y Alta Resolución
Salu2
La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...
Qué cabezones son algunos macho
Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...
Otro ejemplo que todo el mundo que tenga una TV con TDT-HD me dará la razón:
Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo
), y este si que es Alta Definición no como los otros...
Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia