PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

que tal esta torchlight?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tom_deluxe escribió:
davixola escribió:
boxariel escribió:Una consulta gmg es seguro para comprar?, de que país es?, gracias

La web es inglesa y está reconocidísima, 100% barely legal.

barely legal??? [qmparto]

Yo creo que n osabe lo que significa "barely", a saberde donde ha sacado la palabra... [poraki]
Yo creo que n osabe lo que significa "barely", a saberde donde ha sacado la palabra...

En vez de Very,barely.... [qmparto]
Realmente era una coña........../okay
XD

!!Es la mejor broma incomprendida que he escuchado hace tiempo!!
(mensaje borrado)
barea escribió:
ONiZ escribió:
Y donde dices que esta ese Fix, si no te importa.

Tienes que añadir una línea al registro, o crearte un archivo *.reg para que lo añada solo. En GOG en el foro de Beyond Good & Ev está:

http://www.gog.com/en/forum/beyond_good ... s_not_wide

Ahí tienes las dos formas.

Muchas garcias tio ^^
carrodeguas escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla gente, hay algún juego gratis que no sean los free-to-play?

un saludo y thanks! [beer]

Creo que hay algo más de una docena de juegos; aunque ahora que se me vengan así a la cabeza hay tienes juegos como el TrackMania Nations Forever, Alien Swarm, Peggle Extreme, Americas Army 3 entre otros. En Google (y seguramente que en EOL) me imagino que habrá una lista más elaborada.

Gracias por la info crack! [beer]
Tiene cojones que Fable III tenga ese precio al 75% de descuento.
Bueno, no sé qué ha pasado, pero como estaba con el gusanillo del DoW II, lo he estado mirando en casa de mi padres para ver qué acababa cayendo, que si el DoW II Collection (10€), que si el DoW Franchise (40€) y al final lo he dejado pasar. Pero me lo he vuelto a mirar ahora y he visto que el Franchise estaba con un -90% de descuento y quedaba por 20€!! Ni me lo he pensado, con todos los dlc.

¿Ha sido mi paranoia y estaba así desde el principio o le han pegado un bajón después de salir la oferta?
Que tal es Serious Sam 3? Le tengo ganas desde hace mucho, pero me han dicho desde ques igual que los otros a que es una bazofia...
Que opinión tenéis vosotros?

Esta al 75%, unos 7€

[bye]
manuelin94 escribió:
barea escribió:
manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD XD...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......

En una frase explico todo y se entiende fácil XD:
No sabéis diferenciar entre los términos: Alta Definición y Alta Resolución

Salu2

La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.

Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...

Qué cabezones son algunos macho XD
Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...

Otro ejemplo que todo el mundo que tenga una TV con TDT-HD me dará la razón:
Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo XD), y este si que es Alta Definición no como los otros...

Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia

Oooh Madre mia, cuanto daño y desinformacion ha causado el termino comercial HD para las TV.. Estos chavales piensan que la HD se inventó cuando la play3 y encima vienen a dar lecciones. El juego en HD lleva existiendo en PC desde antes de que tu nacieses, hamijo.
RRuco1981 escribió: Oooh Madre mia, cuanto daño y desinformacion ha causado el termino comercial HD para las TV.. Estos chavales piensan que la HD se inventó cuando la play3 y encima vienen a dar lecciones. El juego en HD lleva existiendo en PC desde antes de que tu nacieses, hamijo.

Para mi que el lío se lo han hecho con lo de las versiones HD que están sacando en consolas últimamente que aparte de poder poner la resolución a 720p o 1080p mejoran algunas cosas de texturas y demás.
sergimax escribió:
RRuco1981 escribió: Oooh Madre mia, cuanto daño y desinformacion ha causado el termino comercial HD para las TV.. Estos chavales piensan que la HD se inventó cuando la play3 y encima vienen a dar lecciones. El juego en HD lleva existiendo en PC desde antes de que tu nacieses, hamijo.

Para mi que el lío se lo han hecho con lo de las versiones HD que están sacando en consolas últimamente que aparte de poder poner la resolución a 720p o 1080p mejoran algunas cosas de texturas y demás.

Eso parece, por eso digo lo del termino comercial HD.. Una cosa es que un juego que era SD lo reescalen a HD y otra cosa es la resolucion a la que se ejecuta el juego. Esta mezclando el tocino con la velocidad, y encima discute con total uso de razon, que hasta parece logico lo que dice.

El Beyond Good & Evil, por ejemplo, unos mensajes mas atras preguntaban si es la version HD o la normal... No hay una edicion HD porque la de aquella epoca ya lo era, en PC podias jugar a la resolucion que tu monitor y tarjeta grafica diesen. Recuerdo haberlo jugado en mi pentium 4 con monitor CRT de 17" a 1280x1024 XD . La edicion HD salio en consolas, y no es mas que el mismo juego, ejecutado a resolucion 1280x720 (o 1920x1080) aprovechando la mayor resolucion de las actuales consolas respecto a PS2 y XBOX.
RedGear escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué tal está la oferta de Batman en general? ¿Merece la compra de la franquicia entera?

Con comprar el Arkham city y el Arkham Asylum ya tienes los mejores juegos de Batman en años.

Pero yo pregunto, ¿merece la pena el pack de 23€? Por los contenidos que trae, digo...
Pregunta: Comprando en GMG tengo que bajar el juego de esa pagina o es como Amazon que puedo solicitar solo la key para bajar por Steam?
Los steamworks te dan clave, hay un apartado llamado "keys". A lo mejor se pueden bajar también pero pa qué.
boxariel escribió:Pregunta: Comprando en GMG tengo que bajar el juego de esa pagina o es como Amazon que puedo solicitar solo la key para bajar por Steam?

Segun el juego. Lee la descripcion del juego, algunos necesitan steam.
danisapphire escribió:
boxariel escribió:Pregunta: Comprando en GMG tengo que bajar el juego de esa pagina o es como Amazon que puedo solicitar solo la key para bajar por Steam?

Segun el juego. Lee la descripcion del juego, algunos necesitan steam.

si por eso mismo, solo quiero comprar juegos que requieran steam, por otro lado, hay alguna restriccion en cuanto a tarjetas de credito o pais de origen de la misma????
Adrianix_10 escribió:
RedGear escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué tal está la oferta de Batman en general? ¿Merece la compra de la franquicia entera?

Con comprar el Arkham city y el Arkham Asylum ya tienes los mejores juegos de Batman en años.

Pero yo pregunto, ¿merece la pena el pack de 23€? Por los contenidos que trae, digo...

Yo los dlc del City me parecen prescindibles a no ser que quieras tirarte un mes sin jugar nada más, la campaña te puede dar más de 30 horas sin despeinarse si vas a sacar el 100% (que es divertido) y aún te quedan los mapas de desafio si quieres más. Del Impostors no puedo hablar ya que no lo tengo pero con la cantidad de juegos online de acción (muchos gratuitos) que hay no creo que te pierdas nada si lo ignoras.
Me estáis haciendo la picha un lío xD

Es más que probable que me lo pille entonces, 3,75€ ... Y el Bard tales, que he leído que esta muy bien, voy a mirar si tiene traducción.

Además tengo pendiente el pillar e o no el Serious Sam 3 que me pica la curiosidad pero he leído que es muy malo y a otra gente que es muy bueno.

[bye]
RykX escribió:Me estáis haciendo la picha un lío xD

Es más que probable que me lo pille entonces, 3,75€ ... Y el Bard tales, que he leído que esta muy bien, voy a mirar si tiene traducción.

Además tengo pendiente el pillar e o no el Serious Sam 3 que me pica la curiosidad pero he leído que es muy malo y a otra gente que es muy bueno.

[bye]

Del Bard Tales no e encontrado ninguna traduccion, yo tambien ando interesado.
boxariel escribió:si por eso mismo, solo quiero comprar juegos que requieran steam, por otro lado, hay alguna restriccion en cuanto a tarjetas de credito o pais de origen de la misma????

Como comentaba un compañero, Green Man Gaming es 100% barely legal [sonrisa].
Si te deja comprar con tu tarjeta y desde tu pais no hay ningún problema en hacerlo, y steam no te va a protestar si el juego es Steamworks. Los juegos con restricción regional ya no te permite comprarlos.

PD: me moló lo de barely legal, un +10 para el comentario, lo que me reí con la coña.
Me pregunto que ha pasado con Valve este año y sus ofertas:

1.Mucha tardanza para empezarlas y al final tanta espera para nada porque
2.No han hecho nada de logros x premios, es que resulta raro que ni hagan una promo del TF2 con sombreros
3.Muchas ofertas repetidas debido a que ¿no ha sido posible hacer nuevas colaboraciones con los editores?
4. Los juegos indie aunque hayan tenido packs, estos han sido un fracaso, como veis no estan entre los más vendidos y tampoco ves a nadie por aqui que los compre, y es que ofrecer juegos que han salido ya muchas veces en otros bundles y que encima no den copias extra...
5. Que los dibujos del fondo hayan sido cutres este año, porque el año pasado recordar que dibujaban a personajes de diferentes juegos, sera debido a lo que he dicho anteriormente?

No se, han sido unas rebajas que tenido sus buenos descuentos, pero es que de Valve te esperas algo más.
rubendemos escribió:
boxariel escribió:si por eso mismo, solo quiero comprar juegos que requieran steam, por otro lado, hay alguna restriccion en cuanto a tarjetas de credito o pais de origen de la misma????

Como comentaba un compañero, Green Man Gaming es 100% barely legal [sonrisa].
Si te deja comprar con tu tarjeta y desde tu pais no hay ningún problema en hacerlo, y steam no te va a protestar si el juego es Steamworks. Los juegos con restricción regional ya no te permite comprarlos.

PD: me moló lo de barely legal, un +10 para el comentario, lo que me reí con la coña.

La pregunta va a razon de que me rechaza la tarjeta visa internacional que uso siempre desde argentina
Yo la verdad es que no creo que las rebajas hayan sido malas, muchos de los juegos ofertados ya los tenía y supongo que muchos de nosotros también. Han repetido muchas ofertas ( menos el p... Payday!!! ) pero entre las ofertas de votos, las flash y las diarias a habido mucha variedad y que repitan esta bien para el que no lo pudo pillar en su momento, y los dibujillos a mi me resultan muy graciosos y sobre todo saber como acabam... lo que si que se podrían currar es un detalle para los que tenemos todos las insignias.
sergimax escribió:

Sea como sea, el caso es que SÍ, están completamente equivocados. No tienen ni puta idea y se ponen a hablar de cosas que están inventadas antes de que nacieran...
The_Boot escribió:Yo la verdad es que no creo que las rebajas hayan sido malas, muchos de los juegos ofertados ya los tenía y supongo que muchos de nosotros también. Han repetido muchas ofertas ( menos el p... Payday!!! ) pero entre las ofertas de votos, las flash y las diarias a habido mucha variedad y que repitan esta bien para el que no lo pudo pillar en su momento, y los dibujillos a mi me resultan muy graciosos y sobre todo saber como acabam... lo que si que se podrían currar es un detalle para los que tenemos todos las insignias.

Las ofertas han sido malas porque tenian muchos juegos puestos como "oferta flash" que no han salido mientras que otros han salido la friolera de entre 4 a 5 veces.

En ofertas anteriores salio por ejemplo End War, Counters, Dawn of War... y encima venian con el incentivo de los logros que daban premios aunque con que hubiesen dejado los logros especiales yo creo que hubiesen atraido a muchos compradores y esta vez no han movido el dedo para nada.

Para mi otro fallo bien gordo es sacar juegos indies en ofertas flash cuando encima tambien venian en los bundles que ellos vendian y ademas son juegos que han venido con indie blundes y demases a casco porro. No se si el no sacar otros juegos como por ejemplo Street Fighter IV vino porque tenian puesto un limite de ventas y no querian que se abusase o porque directamente pusieron un sistema random que ha fallado muchismo, pero esta vez han dado poca variedad y han sacado muchos juegos que la mayoria de la gente ya disfruto en ofertas anteriores.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leviatan22 escribió:Me pregunto que ha pasado con Valve este año y sus ofertas:

1.Mucha tardanza para empezarlas y al final tanta espera para nada porque
2.No han hecho nada de logros x premios, es que resulta raro que ni hagan una promo del TF2 con sombreros
3.Muchas ofertas repetidas debido a que ¿no ha sido posible hacer nuevas colaboraciones con los editores?
4. Los juegos indie aunque hayan tenido packs, estos han sido un fracaso, como veis no estan entre los más vendidos y tampoco ves a nadie por aqui que los compre, y es que ofrecer juegos que han salido ya muchas veces en otros bundles y que encima no den copias extra...
5. Que los dibujos del fondo hayan sido cutres este año, porque el año pasado recordar que dibujaban a personajes de diferentes juegos, sera debido a lo que he dicho anteriormente?

No se, han sido unas rebajas que tenido sus buenos descuentos, pero es que de Valve te esperas algo más.

Hubiera sido mejor que no hubieran hecho nada sisisi.

Las ofertas no han sido malas ni mucho menos, que a ti te lo hayan parecdo es otra cosa, pero oye, no tine por qué hacerlas y las hacen. Y el tema de logros y concuros: dieron la mano y se les cogio el brazo e intentó estafar; ahora no dan nada. Asi desimple.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
manuelin94 escribió:
barea escribió:
manuelin94 escribió:A los de atrás que están discutiendo por si esta en HD XD...
Como dice uno, eso no es HD ni de coña... Pero los demás dicen que es HD solamente porque puedes ponerlo a 1280x720.......

En una frase explico todo y se entiende fácil XD:
No sabéis diferenciar entre los términos: Alta Definición y Alta Resolución

Salu2

La Alta Definición (abreviada en las siglas AD) o HD (del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.

Yo creo que te has fumado algo y no sabes ahora mismo diferenciar la realidad de la ficción...
Por favor como se puede hablar con tanta propiedad de algo de lo que se está tan equivocado, es más, como se puede hablar con tanta propiedad de algo que ni siquiera tiene sentido...

Qué cabezones son algunos macho XD
Alta Definición es algo que ha sido creado en HD como bien dice el nombre (osea con texturas en alta definición y demás...)... No una imagen en SD reescalada a HD.... Que eso no es HD aunque si que mejora algo la imagen...
¿Me estas diciendo que coges una imagen de un tamagochi de 1x1 pixeles de resolución y la reescalas a 1280x720 y ya es en HD?.... Bonito facepalm...

Otro ejemplo que todo el mundo que tenga una TV con TDT-HD me dará la razón:
Antena 3 HD, cuatro HD, tele5 HD, la sexta HD,...... Esas cadenas no son en HD (alta definición) puras, sino que es el mismo canal normal reescalado a una mayor resolución para que la imagen gane un poco de calidad... Osea que esas cadenas son en Alta Resolución
Sin embargo, TVE-HD si que es en HD puro y duro (no hay más que verlo XD), y este si que es Alta Definición no como los otros...

Salu2 y paso de discutir más, si no quieres asumir que no tienes la razón no es culpa mia

Bien chaval, bien. Te has lucido.

Otro que se cree que la HD ha nacido hace 2 dias :-|
¿Que Command and Conquer es el mejor?
Que cansinos con el Off topic, El HD lo creó HacenDado...

------

Y las ofertas han estado bien, pero a mi me han jodido con las flash, me han jodido el beyonx good and evil y el Dragon Age Origins Ultima Ultra Edition... en fin al menos me voy con un BangBang Racin y un Fallout 3 GOTY bajo el brazo.
LSRubenS escribió:Que cansinos con el Off topic, El HD lo creó HacenDado...

------

[qmparto]
LSRubenS escribió:
Y las ofertas han estado bien, pero a mi me han jodido con las flash, me han jodido el beyonx good and evil y el Dragon Age Origins Ultima Ultra Edition... en fin al menos me voy con un BangBang Racin y un Fallout 3 GOTY bajo el brazo.

Cuentanos que tal esta el bang bang
max_pein escribió:¿Que Command and Conquer es el mejor?

Yo empezaria Command & Conquer: Tiberium Wars y luego su Expansion.

Estan todos en español menos el Command and Conquer 4: Tiberian Twilight aunque circula por la red una traduccion.
Soy Leyenda escribió:
LSRubenS escribió:

Compra obligatoria, los tienes por solo 2 euros y poco, es muy parecido a un juego antiguo de coches llamado ignition (algo asi como los micromachines), el unico fallo es no tener modo online, tiene montones de tipos de coches: GT´s Barquetas, F1, Logros, Steam cloud y una IA que esta como una regadera [qmparto]
LSRubenS escribió:
Soy Leyenda escribió:
LSRubenS escribió:

Compra obligatoria, los tienes por solo 2 euros y poco, es muy parecido a un juego antiguo de coches llamado ignition (algo asi como los micromachines), el unico fallo es no tener modo online, tiene montones de tipos de coches: GT´s Barquetas, F1, Logros, Steam cloud y una IA que esta como una regadera [qmparto]

En la descripcion pone que tiene "multijugador" se refiere a que solo es en local entonces?
Ante la más que posible salida ahora del Age of Empires 3 Collection estoy en una encrucijada.

Me quedan unos 15 pavos en la tarjeta y no sé si pillarme este que saldría a 9 € y algo o pillarme el pack de los Prince of Persia que sale a 10 y pico.

Jugué en su día al AOE3 y me encantó y quería retomarlo, pero ese pack de Prince of Persia está demasiado tentador.

Recomendáis la saga?
Gaunt escribió:
LSRubenS escribió:
Soy Leyenda escribió:Cuentanos que tal esta el bang bang

En la descripcion pone que tiene "multijugador" se refiere a que solo es en local entonces?

Si, hasta 4 jugadores Offline en la misma pantalla, compatible con el mando de Xbox.
LSRubenS escribió:
Soy Leyenda escribió:
LSRubenS escribió:

Yo en su dia me vicie cosa mala a este juego en la PSX:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ks4MzXHg5-A

Y el Bang Bang,parece que sea su secuela espiritual,asi que creo que voy a comprarlo.
LSRubenS escribió:el unico fallo es no tener modo online

Pensaba que lo tenia. Esto acaba con sus opciones de que lo compre
LSRubenS escribió:
Si, hasta 4 jugadores Offline en la misma pantalla, compatible con el mando de Xbox.

Pfff... entonces paso, este juego es carne de multijugador, si solo tiene local no tiene sentido para mi.
LSRubenS escribió:
Soy Leyenda escribió:
LSRubenS escribió:

la ia esta completamente loca, en una partida me toco un par de pilotos de los que te intentan estampar, cuando los adelanto, veo que uno de ellos se va en contra direccion, yo sigo con mi vuelta y al rato me aparece de frente viniendo en contra direccion directo a empotrarme yo oO una Ia rencorosa xD

y si a mi tambien me recuerda a choro-q (penny racers) de hecho lo pille por ello xD
Cuidado con hacer de "Gifter"...

People in the Steam gifting-scene from Russia and USA claim that they have received emails from Valve, urging them to stop gifting to players from Europe. On some accounts, buying games has been completely disabled.
evilquake escribió:Cuidado con hacer de "Gifter"...

People in the Steam gifting-scene from Russia and USA claim that they have received emails from Valve, urging them to stop gifting to players from Europe. On some accounts, buying games has been completely disabled.

Y los que han comprado a gente de usa, estan en peligro?
Soy Leyenda escribió:

Pues ya me parece raro, si ellos mismos permiten regalar juegos por que van a enviar emails a la gente que lo hace? Además como pueden saber que un regalo ha sido una compra?
Soy Leyenda escribió:

Si Valve avisa es por algo... me parece una mala jugada dicho sea de paso... pero es lo que hay es su sistema nosotros tenemos que acatar sus ordenes...
El bang bang racing es la poia!

Y pensar que estuve a punto de no comprarlo porque no tenia multi XD
Para esos ratos aburridos es dojonudo y ya cuando viene tu hermano a caso cualquier colega, os plantais ahi y ale a darle XD Y si la IA esta mu loca. A veces piensas "Joder que paquete que son los coches de la IA" y de repente cuando estas adelantandolo te mete un volantazo que te estampa contra la pared y mete el turbo.. te quedas como ... hijo de put...!!!!! XD
BlueRay escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pues ya me parece raro, si ellos mismos permiten regalar juegos por que vana enviar emails a la gente que lo hace? Tampoco hay manera de que puedan saber que un regalo en realidad ha sido una compra...

Para regalarte el juego te tienen que agregar ¿no? (nunca me han regalado nada }:/ ) muy sospechoso que alguien te agrege, te regale un juego y te borre [qmparto]
7092 respuestas