PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LSRubenS escribió:Si quereis otra recomendacion pasada desapercibida en las ofertas:

Race 07

http://store.steampowered.com/app/8600/ ... uggest__13

Un señor simulador de carreras, graficamente un poco desfasado, pero en cuanto a conduccion es muuuy real, muy dificil de jugar con teclado, con pad aun aun, pero perfectamente real si juegas con volante.

Luego tienes las expansion GTR evolution a 5€ que añade mas coches, circuitos y algo mas de graficos.

http://store.steampowered.com/app/8660/ ... uggest__13

Teneis demos para los dos juegos.

Un juegazo como la copa de un pino. Y al precio que esta, imprescindible si eres amante de la simulacion

Knight escribió:
El Domingo a las 19:00 saldrán las últimas ofertas diarias, ¿no?

Si y no. El domingoa las 19:00 saldran las ultimas ofertas diarias, pero sera un recopilatorio de algunas de las ofertas de estos dias. Es decir, que no saldra ningun nuevo juego, salvo que hayan cambiado de sistema, cosa que dudo.
LSRubenS escribió:Si quereis otra recomendacion pasada desapercibida en las ofertas:

Race 07

http://store.steampowered.com/app/8600/ ... uggest__13

Un señor simulador de carreras, graficamente un poco desfasado, pero en cuanto a conduccion es muuuy real, muy dificil de jugar con teclado, con pad aun aun, pero perfectamente real si juegas con volante.

Luego tienes las expansion GTR evolution a 5€ que añade mas coches, circuitos y algo mas de graficos.

http://store.steampowered.com/app/8660/ ... uggest__13

Teneis demos para los dos juegos.

Hace tiempo que busco algún juego de coches, pero los últimos NFS no me acaban de llamar, voy a ver que tal [oki]

Alguien tiene algún pase de prueba para el RO2? No termino de decidirme [toctoc]
Soy Leyenda escribió:
Knight escribió:

Si y no. El domingoa las 19:00 saldran las ultimas ofertas diarias, pero sera un recopilatorio de algunas de las ofertas de estos dias. Es decir, que no saldra ningun nuevo juego, salvo que hayan cambiado de sistema, cosa que dudo.

Ya, eso sí. Pero lo que quiero es asegurarme de que tenemos hasta el lunes a las 19:00 para hacer todas las compras pendientes de estas rebajas.
Knight escribió:
Soy Leyenda escribió:
Knight escribió:

Ya, eso sí. Pero lo que quiero es asegurarme de que tenemos hasta el lunes a las 19:00 para hacer todas las compras pendientes de estas rebajas.

En la oferta del tori pone:
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta acaba en 40:32:34

Si no fallan las cuentas son las 2:30. 21 horas y 30 del domingo. y 19 del Lunes.

Saludos

Edito:

En algunas ofertas pone:
¡OFERTA DE VERANO! Finaliza en 40:28:58. Por ejemplo en los Legos o Monkey.

Y en otras:
Tori. Tori.
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta acaba en 40:26:24
NaN escribió:
El YS gtente estaba al 40% y creo que ha llegado a estar en diarias al 75%, si gana al sorteo al 60% no es gran cosa....

Estoy seguro que ese juego no ha estado al 75% nunca, lo digo porque desde que fue su lanzamiento lo he estado cazando para comprarlo en alguna oferta al 75% y lo más bajo que ha estado es al 60% que ha sido en estas ofertas de verano.

Por mi parte aún espero el YS: Oath aunque ese si no sé si ya lo han puesto al 75% en estas ofertas, ¿alguien sabe?
Quien quiera el Payday vuelve a tener su oportunidad en la oferta flash
Siii ha valido la pena esperar, han puesto el payday :D :D

Lo de este juego ha sido de traca, solo estuvo una vez y mucha gente se lo perdio y ahora van y lo ponen a las 3 de la mañana. Por lo menos estara hasta las 9 y los madrugadores tambien podran pillarselo, he leido a varios por aqui que lo querian. Lo dificil sera que alguien madrugue un domingo :o
Alguien sabe si el age of enpires III collection esta en español?
canaryman escribió:Alguien sabe si el age of enpires III collection esta en español?

Íntegramente en inglés, aunque es posible aplicarle una traducción al español para el texto.
carrodeguas escribió:
canaryman escribió:Alguien sabe si el age of enpires III collection esta en español?

Íntegramente en inglés, aunque es posible aplicarle una traducción al español para el texto.

Gracias.
canaryman escribió:
carrodeguas escribió:

Gracias.

ke putaaaaa
que perros poniendo el payday a las 3 am xDDD los que lo querais... corred insensatos!
Klaudcito escribió:que perros poniendo el payday a las 3 am xDDD los que lo querais... corred insensatos!

Yo ya lo he comprado, llevaba dias esperandolo, me ha hecho ilusion verlo aparecer ahí, y mas cuando hace media hora o asi antes estaba pensando irme al sobre sin esperarme a la oferta [plas]

Me estoy pensando seriamente pillar el bang bang, lo veo divertidisimo.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2467774
Alguien que quiera entrarle a la compra de un 4pack de Payday the heist? sobran dos puesto, yo compro el pack (en dls, porque soy de México), algún interesado?
tloz04 escribió:Alguien que quiera entrarle a la compra de un 4pack de Payday the heist? sobran dos puesto, yo compro el pack (en dls, porque soy de México), algún interesado?

En cuento quedaria para cada uno? Yo podria estar interesado.
Harukaze escribió:
tloz04 escribió:Alguien que quiera entrarle a la compra de un 4pack de Payday the heist? sobran dos puesto, yo compro el pack (en dls, porque soy de México), algún interesado?

Unos 3,49 creo. Muy recomendado
Yo me apunto si hay sitio para un pack de 4 del payday.
Hay gente montandose historias con la imagen de hoy, dicen que hay cosas raras en el dibujo, como por ejemplo gordon freeman en el tronco del arbol y algo raro en una plancha de madera de la casa [mad]

Imagen

Yo tambien veo una silueta similar a Gordon Freeman en el arbol, lo de arriba no se lo que es [boing]. En esa imagen han puesto la parte de la silueta en marron, en la original esta en el mismo color que el arbol pero es la misma silueta.

Imagen original:
Imagen
Soy Leyenda escribió:
Harukaze escribió:

Unos 3,49 creo. Muy recomendado

3,49 dolares?.

Venga, apuntado.
Harukaze escribió:

vale 14.99 dls cada copia cuesta 3.7475 dls, según la pagina que uso de conversor de divisas me da que son 3.0828 euros realmente me basta conque me den 3 eur por copia

los que quieran, si no es molestia manden mensaje por steam (para más rapido) mi id es tloz04
tloz04 escribió:
Harukaze escribió:

vale 14.99 dls cada copia cuesta 3.7475 dls, según la pagina que uso de conversor de divisas me da que son 3.0828 euros realmente me basta conque me den 3 eur por copia

Vale, cuenta conmigo. Te mando MP.
Y conmigo si hay sitio, no me olvideis XDDD
fuji escribió:Y conmigo si hay sitio, no me olvideis XDDD

Pues creo que ya somos 4, pero me apereces jugando en steam, no? Te he mandado invitacion de amigo para hablar por el chat.
BlueRay escribió:Hay gente montandose historias con la imagen de hoy, dicen que hay cosas raras en el dibujo, como por ejemplo gordon freeman en el tronco del arbol y algo raro en una plancha de madera de la casa [mad]

Imagen

Yo tambien veo una silueta similar a Gordon Freeman en el arbol, lo de arriba no se lo que es [boing]. En esa imagen han puesto la parte de la silueta en marron, en la original esta en el mismo color que el arbol pero es la misma silueta.

Imagen original:
Imagen

Aiss, calla calla. No nos des falsas esperanzas y no hagas que nos creeemos ilusiones que luego sera peor... XD

Edit:

POr si alguno tiene dudas es esta reflejada:

Imagen
BlueRay escribió:Hay gente montandose historias con la imagen de hoy, dicen que hay cosas raras en el dibujo, como por ejemplo gordon freeman en el tronco del arbol y algo raro en una plancha de madera de la casa [mad]

Imagen

Imagen original:
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

[+risas] [+risas]
fonm699 escribió:

Imagen

Imagen original:
Imagen

[+risas] [+risas]

Ya bueno... pero ... ¿y como molan estos rollos que? XD
fonm699 escribió:

Imagen

Imagen original:
Imagen

[+risas] [+risas]

Es lo primero que he pensado al verlo, y es lo mas probable dado que yo no habia visto la silueta hasta que me han indicado que estaba ahi, pero es curioso [carcajad] es que ademas la figura tiene hasta ojos [sonrisa]. A mi tambien me gustan estas cosas asi medio ocultas, luego sera algo o no sera pero mola, con estos temas se llenan paginas y paginas de foros con especulaciones, muchas veces para nada [looco]

Me voy a dormir a ver si mañana lo veo con otros ojos [bye]
Ya tengo el payday, mil gracias a tloz04 por comprarlo ^^
BlueRay escribió:
fonm699 escribió:

Imagen

Imagen original:
Imagen

[+risas] [+risas]

Es lo primero que he pensado al verlo, y es lo mas probable dado que yo no habia visto la silueta hasta que me han indicado que estaba ahi, pero es curioso [carcajad] es que ademas la figura tiene hasta ojos [sonrisa]. A mi tambien me gustan estas cosas asi medio ocultas, luego sera algo o no sera pero mola, con estos temas se llenan paginas y paginas de foros con especulaciones, muchas veces para nada [looco]

Debo reconocer que no habia visto la imagen con atención, pero la mancha negra con la forma de la barra de Gordon me dejo pensando.
fuji escribió:Ya tengo el payday, mil gracias a tloz04 por comprarlo ^^

Lo mismo digo, un placer. ARRIBA MEJICO CABRONES! [oki]

Espero veros por el cooperativo!.

Un saludo.

N.T.: Anadido la compra del pack al subforo de "COMPRA/VENTA Packs de STEAM", para que haya constancia de que todo ha sido OK. ;)
Una consulta, me recomiendan el Fable: The lost Chapters, ademas este incluye el Fable original no?
Gracias.
Para los nostálgicos jejeje

Imagen
evilquake escribió:Para los nostálgicos jejeje

Imagen

Y para los nuevos, que es?. ¬_¬

Un saludo.
Harukaze escribió:

Un saludo.

Se añadían logros a los diferentes juegos, y conforme los hacías y acumulabas, te daban a elegir algún regalo de esos... :P
evilquake escribió:
Harukaze escribió:

Un saludo.

Se añadían logros a los diferentes juegos, y conforme los hacías y acumulabas, te daban a elegir algún regalo de esos... :P

Ah, genial. Pero esto es un montaje, quiero decir, que ya no hay de esto, no?.
Universe Sandbox nueva oferta flash
el modo cooperativo de pay day ¿ solo se une gente aleatoria y/o de tu lista de amigos? quiero decir que si el juego busca gente que quiera hacer un coop aparte de los que tu quieras añadir,perdon si es tonta la pregunta pero estoy medio dormido jejeje.
Sofox escribió:el modo cooperativo de pay day ¿ solo se une gente aleatoria y/o de tu lista de amigos? quiero decir que si el juego busca gente que quiera hacer un coop aparte de los que tu quieras añadir,perdon si es tonta la pregunta pero estoy medio dormido jejeje.

Es como Left 4 dead, o sea hay salas con gente aleatoria, o puedes abrir una con tus amigos...

Saludos!
Harukaze escribió:Ah, genial. Pero esto es un montaje, quiero decir, que ya no hay de esto, no?.

No es ningun montaje, sólo es una captura del evento de verano de 2011.

Mira este par de capturas. Aquí puedes ver lo que fueron los dos últimos grandes eventos del año pasado:
Campamento de Verano de Steam (2011)
Rebajas Navideñas de Steam (2011)

Como ves en el de verano daban un ticket por logro conseguido y podias canjear 3 de ellos por cualquiera de esos regalos directos del tablón.
En el de navidad por su parte podías obtener un regalo (aleatorio esta vez), cupones de descuento o carbón. Juntando 7 trozos de carbón obtendrías un regalo también.

Los nuevos seguramente comprendan ahora el porqué de la decepción general, pero no hay que fustigar al tito Gabe aun.
Veamos antes lo que sucede por la mañana, lo mismo nos sorprenden gratamente. [sonrisa]
FOV-01 escribió:
Harukaze escribió:Ah, genial. Pero esto es un montaje, quiero decir, que ya no hay de esto, no?.

No es ningun montaje, sólo es una captura del evento de verano de 2011.

Mira este par de capturas. Aquí puedes ver lo que fueron los dos últimos grandes eventos del año pasado:
Campamento de Verano de Steam (2011)
Rebajas Navideñas de Steam (2011)

Como ves en el de verano daban un ticket por logro conseguido y podias canjear 3 de ellos por cualquiera de esos regalos directos del tablón.
En el de navidad por su parte podías obtener un regalo (aleatorio esta vez), cupones de descuento o carbón. Juntando 7 trozos de carbón obtendrías un regalo también.

Los nuevos seguramente comprendan ahora el porqué de la decepción general, pero no hay que fustigar al tito Gabe aun.
Veamos antes lo que sucede por la mañana, lo mismo nos sorprenden gratamente. [sonrisa]

Muchas gracias por la explicacion. Parece que fue bastante mas entretenido, divertido...y "suculento", que solo el haber quien mas veces pulsa el F5 en una semana.

Pues espero que asi sea. Mucha pasta me he gastado, asi que ojala den alguna sorpresa... [beer]
Garry's Mod y Anno 2070 como oferta flash
Que vicio el bang bang racing!!

Imperdonable que no tenga online. De tenerlo caeria segurisimo. Aun asi, es divertidisimo jugar contra la cpu. Muy adictivo
a alguien mas le falla la pag de steam?por dios tanto tiempo esperando el Payday y no lo puedo comprar cada que abro el carro me sale que se ha producido un error
Esta petada por el counter
pues a seguir intentando llevo 45 minutos y me sigue sin dejar comprar, mas vale me deje antes de que se termina la flash cawento
Bueno, grupo formado, comprado y entregado.
Para el que quiera el Payday a mi me sale a 4.99 US$ (según google 4.11€) para el que quiera que le ayude a comprarlo ok.
Saludos.
Ha ganado el Star wars, yo que igual me pillaba la coleccion de los Dungeon Siege...bueno mejor asi jejeje

Por cierto, estan bien los Still life???
Por fin pude comprarlo faltando 28 min para que terminara, VicJaqx1 si haces un grupo para jugar Payday agregame "Soulef29" y pues a esperar mañana a ver que sale
7092 respuestas