Yo estaba esperando el Arma II, un amigo que se hizo premium un día antes que yo, se lo compró con esa DLC o expansión, y me habló sobre el mod DayZ. Está muy increíble, no sabía yo que iba sobre un futuro post-apocalíptico, en el que había zombies y tenías que sobrevivir y tal. La verdad que me ha llamado mucho la atención, esperaba pillármelo, pero paypal todavía no me ha agregado los fondos, aunque en la página de "can you run it - system requirements" me decía que solo pasaba las pruebas de los mínimos
Se que mi PC no es un pepino, pero esperaba por lo menos llegar a los recomendados y tirarle caña, no con todo al máximo por supuesto, pero sí para jugarlo sin tirones. Tengo una ATI Radeon HD 5670, 4GB de RAM y un procesador AMD Phenom II X2 555, si por lo que sea decido pillarme el Arma II para jugar al mod DayZ, ¿creeis que me daría tirones? Es que eso de un juego multijugador en los que tengas que sobrevivir, tengas que comer y beber, encontrar armas, sobrevivir a los zombies, a usuarios locos que se maten entre ellos y más de 200KM para explorar... ¡joder, suena fantástico!
Si alguno lo tiene y no tiene un PC potente como el mío que me diga como le va, que es que estoy muy interesado en el juego.
Por cierto, ayer jugué por primera vez al Garry's Mod. Realmente lo recomiendo, es como decía la wikipedia, el único límite es nuetra imaginación. Jugué en un server que era de policías, ladrones, traficantes de armas y drogas y ciudadanos. Joder, la que se lió, intenté matar al alcalde porque pensaba que me convertiría en el siguiente, menuda cagada, todos sus guardaespaldas se me echaron encima, y me metieron en una celda
, compré una cacho metralleta que me costó todo mi dinero, 2000$, y dos cajas de munición, pero no pude matarlo. Luego uno interrogándome en la celda, diciendo que si me creía Rambo o algo así
. Al final conseguí que me soltaran, pero era ya muy tarde así que me fuí a la cama. La verdad que me lo pasé muy bien jugándolo, incluso cuando estaba en la tienda de armas los polis hicieron una redada volando la puerta y entrando a saco a ver si encontraban algo ilegal, y se llevaron a uno arrestado
. Conclusión, os lo recomiendo 100%, y más ahora que está a 2 o 3€, ¡aprovechad insensatos!
Bueno si alguien se ha leído mi tocho y me puede orientar un poco con el Arma II lo agradecería en el alma. Gracias por vuestra atención y tiempo.
Un cordial saludo.