PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

RykX escribió:
srlol69 escribió:algun entendido del dawn of war. me merece la pena pillar todo el pack solo el retribution? algun dlc en concreto? [fumando]

estoy como tu, llevo un rato pensandomelo, ya que solo me queda el retribution y sus dlc.

yo creo que lo mejor es esperar a que las pongan algun fin de semana o entresemana cuaquiera, porque 20€ y tirar mas de la mitad a la basura pues me jode, si al menos se pudiera regalar o negociar...

[bye]

Pues no se si en este pack se puede, pero normalmente el dawn of war2 es un juego que si se tenia repetido, te dan una copia, es uno de los pocos que son asi.
Yo creo que ya he acabado este verano

Arma II: Combined Operations
Beyond Good and Evil
SimCity 4 Deluxe
Dear Esther
Ys Origin
Saints Row: The Third

Unos 40 euros no llega
hoy a las 19:00 son las ultimas ofertas no?
srlol69 escribió:hoy a las 19:00 son las ultimas ofertas no?

Si [+risas]
gejorsnake escribió:

Si [+risas]

¿Nuevas ofertas o lo mejor de cada semana?
RedGear escribió:
gejorsnake escribió:

Si [+risas]

¿Nuevas ofertas o lo mejor de cada semana?

En teoria SIEMPRE hasta ahora creo recordar que han ido repitiendo lo mas vendido de la semana,pero claro ,llevan repitiendo ofertas toda la semana [+risas]
Para todos aquellos que se hayan perdido el Payday, podeís buscar a gente por los foros de Steam que lo cambie.
Acabo de sacarlo por dos garry's mod = 3,98 euros.

Si queréis jugar agregarme a Steam: fredymad
Cristray escribió:alguien sigue teniendo el problema? de verdad tendre que esperar al lunes para poder jugarlo?

Me temo que hasta el lunes como muy pronto no podremos quemar neumáticos [decaio]
Alguien compro el NFS hot pursuit? Es que lo he instalado y me sale en ingles y ando buscando pero no se como ponerlo en español :(
simkin_belinelli escribió:http://store.steampowered.com/sub/219/

Y esto? No esta muy barato?

Habia gente esperando la oferta del CS source, y a pesar de no ponerla en las flash o diarias esta de aqui es 1 ofertaza y no va a estar mas barato, quien este esperand al CS quee spabile y compre esto porque es 1 ganga!!!
A ver si ponen en el ultimo dia una mezcla de todo lo que han sacado, porque me he perdido la oferta del Deus Ex y tambien me gustaria pillarme el Street Fighter arcade edicion 2012
al final me ha dado un ataque de nostalgia y me he pillado el pack half-life 1 y 2 con todas sus expaciones, partes, etc, ya tengo vicio para rato

me recomendais alguna aventura grafica que no sea de pendulo que este bien? esas ya las tengo jejeje XD

salu2
Ackman escribió:al final me ha dado un ataque de nostalgia y me he pillado el pack half-life 1 y 2 con todas sus expaciones, partes, etc, ya tengo vicio para rato

me recomendais alguna aventura grafica que no sea de pendulo que este bien? esas ya las tengo jejeje XD

salu2

Jack Keane, que tambien lo quiero, pero no se si en steam estara en español
Yo estaba esperando el Arma II, un amigo que se hizo premium un día antes que yo, se lo compró con esa DLC o expansión, y me habló sobre el mod DayZ. Está muy increíble, no sabía yo que iba sobre un futuro post-apocalíptico, en el que había zombies y tenías que sobrevivir y tal. La verdad que me ha llamado mucho la atención, esperaba pillármelo, pero paypal todavía no me ha agregado los fondos, aunque en la página de "can you run it - system requirements" me decía que solo pasaba las pruebas de los mínimos [mamaaaaa]

Se que mi PC no es un pepino, pero esperaba por lo menos llegar a los recomendados y tirarle caña, no con todo al máximo por supuesto, pero sí para jugarlo sin tirones. Tengo una ATI Radeon HD 5670, 4GB de RAM y un procesador AMD Phenom II X2 555, si por lo que sea decido pillarme el Arma II para jugar al mod DayZ, ¿creeis que me daría tirones? Es que eso de un juego multijugador en los que tengas que sobrevivir, tengas que comer y beber, encontrar armas, sobrevivir a los zombies, a usuarios locos que se maten entre ellos y más de 200KM para explorar... ¡joder, suena fantástico! XD Si alguno lo tiene y no tiene un PC potente como el mío que me diga como le va, que es que estoy muy interesado en el juego.

Por cierto, ayer jugué por primera vez al Garry's Mod. Realmente lo recomiendo, es como decía la wikipedia, el único límite es nuetra imaginación. Jugué en un server que era de policías, ladrones, traficantes de armas y drogas y ciudadanos. Joder, la que se lió, intenté matar al alcalde porque pensaba que me convertiría en el siguiente, menuda cagada, todos sus guardaespaldas se me echaron encima, y me metieron en una celda XD , compré una cacho metralleta que me costó todo mi dinero, 2000$, y dos cajas de munición, pero no pude matarlo. Luego uno interrogándome en la celda, diciendo que si me creía Rambo o algo así XD . Al final conseguí que me soltaran, pero era ya muy tarde así que me fuí a la cama. La verdad que me lo pasé muy bien jugándolo, incluso cuando estaba en la tienda de armas los polis hicieron una redada volando la puerta y entrando a saco a ver si encontraban algo ilegal, y se llevaron a uno arrestado XD . Conclusión, os lo recomiendo 100%, y más ahora que está a 2 o 3€, ¡aprovechad insensatos! XD

Bueno si alguien se ha leído mi tocho y me puede orientar un poco con el Arma II lo agradecería en el alma. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.
yonkipollas escribió:(SUPERTOCHO que me he leido enterito)
Bueno si alguien se ha leído mi tocho y me puede orientar un poco con el Arma II lo agradecería en el alma. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

hilo_dayz-mod-arma2_1768861
Tengo una duda, y es por n00b que soy con el PC. ¿Como hago para meterle al Rome Total War el parche de traducción?
Pfff he podido comprar por finnnn, después de darle mil vueltas, pero he perdido una oferta. Afortunadamente no ha subido mucho más.
a alguien ya le aparecio el logro de vota cada dia?
Zatch escribió:
yonkipollas escribió:(SUPERTOCHO que me he leido enterito)

Un cordial saludo.

hilo_dayz-mod-arma2_1768861

¡Yoss que rapidez tío! Muchas gracias, mira que he puesto "Arma II" en búsqueda y solo me salían mensajes de las ofertas de verano de Steam, menudo fail, tendría que haber puesto DayZ directamente. Gracias de nuevo ;)
yonkipollas escribió:
Yo estaba esperando el Arma II, un amigo que se hizo premium un día antes que yo, se lo compró con esa DLC o expansión, y me habló sobre el mod DayZ. Está muy increíble, no sabía yo que iba sobre un futuro post-apocalíptico, en el que había zombies y tenías que sobrevivir y tal. La verdad que me ha llamado mucho la atención, esperaba pillármelo, pero paypal todavía no me ha agregado los fondos, aunque en la página de "can you run it - system requirements" me decía que solo pasaba las pruebas de los mínimos [mamaaaaa]

Se que mi PC no es un pepino, pero esperaba por lo menos llegar a los recomendados y tirarle caña, no con todo al máximo por supuesto, pero sí para jugarlo sin tirones. Tengo una ATI Radeon HD 5670, 4GB de RAM y un procesador AMD Phenom II X2 555, si por lo que sea decido pillarme el Arma II para jugar al mod DayZ, ¿creeis que me daría tirones? Es que eso de un juego multijugador en los que tengas que sobrevivir, tengas que comer y beber, encontrar armas, sobrevivir a los zombies, a usuarios locos que se maten entre ellos y más de 200KM para explorar... ¡joder, suena fantástico! XD Si alguno lo tiene y no tiene un PC potente como el mío que me diga como le va, que es que estoy muy interesado en el juego.

Por cierto, ayer jugué por primera vez al Garry's Mod. Realmente lo recomiendo, es como decía la wikipedia, el único límite es nuetra imaginación. Jugué en un server que era de policías, ladrones, traficantes de armas y drogas y ciudadanos. Joder, la que se lió, intenté matar al alcalde porque pensaba que me convertiría en el siguiente, menuda cagada, todos sus guardaespaldas se me echaron encima, y me metieron en una celda XD , compré una cacho metralleta que me costó todo mi dinero, 2000$, y dos cajas de munición, pero no pude matarlo. Luego uno interrogándome en la celda, diciendo que si me creía Rambo o algo así XD . Al final conseguí que me soltaran, pero era ya muy tarde así que me fuí a la cama. La verdad que me lo pasé muy bien jugándolo, incluso cuando estaba en la tienda de armas los polis hicieron una redada volando la puerta y entrando a saco a ver si encontraban algo ilegal, y se llevaron a uno arrestado XD . Conclusión, os lo recomiendo 100%, y más ahora que está a 2 o 3€, ¡aprovechad insensatos! XD

Un cordial saludo.

Tengo tu mismo procesador pero mutado a X4, y una 460GTX y tengo todo al maximo sin problemas, eso si, juego a 1280x1024 por el monitor. Algunos con los que juego en el TS tiene grafica peor que la tuya y salvo en ciudades o momentos concretos, les va bien. Yo te animo a que lo compres porque es un juegazo tal y como lo has leido... pero ya sabes que es una alpha!
Pasate por el hilo del juego para estas consultas que ensuciamos este.
¿Para jugar a Garry's mod hace falta tener el CS: Source o es un juego por sí solo?
JGoTHiC escribió:
yonkipollas escribió:

Un cordial saludo.

Tengo tu mismo procesador pero mutado a X4, y una 460GTX y tengo todo al maximo sin problemas, eso si, juego a 1280x1024 por el monitor. Algunos con los que juego en el TS tiene grafica peor que la tuya y salvo en ciudades o momentos concretos, les va bien. Yo te animo a que lo compres porque es un juegazo tal y como lo has leido... pero ya sabes que es una alpha!
Pasate por el hilo del juego para estas consultas que ensuciamos este.

Muchas gracias tío por la respuesta, después de tu respuesta me has animado a que me lo pille ;) pero tengo que esperar a que paypal me agregue los fondos, jo me voy a perder la oferta. Gracias de nuevo :)

Space Monkey escribió:¿Para jugar a Garry's mod hace falta tener el CS: Source o es un juego por sí solo?

El Garry's Mod es un juego a parte, pero tiene como requisito que tengas al menos en tu lista de juegos, uno que utilice el motor gráfico Source (yo como me compré el pack completo de Valve, no tengo problemas). Espero haber podido ayudarte :)
Company of Heroes
Syberia 2
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Beyond Good and Evil
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Broken Sword - Trilogy pack
Mirror's Edge
Monkey Island: Special Edition Bundle
Alan Wake Bundle (Summer 2012)

Total 25.64

Juegazos por la mitad de lo que vale uno.
XoKo escribió:Alguien compro el NFS hot pursuit? Es que lo he instalado y me sale en ingles y ando buscando pero no se como ponerlo en español :(

A mi tambien me ha salido en ingles pese a que en las opciones de Steam lo tengo en español... que raro.

edito: vale en settings hay una opcion para activar los subtitulos... y tambien salen en ingles [carcajad]
boxcarpilot30 escribió:
Ackman escribió:al final me ha dado un ataque de nostalgia y me he pillado el pack half-life 1 y 2 con todas sus expaciones, partes, etc, ya tengo vicio para rato

salu2

lo acabo de mirar y esta en ingles, una lastima porque pinta bien

salu2
Yo lo tengo en español el Hot Pursuit pero en este mismo hilo que para ponerlo en español se tiene que hacer esto:

ejecutan regedit.exe

y van a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Need For Speed(TM) Hot Pursuit
crean un valor de cadena al que llamaran LOCALE y en informacion de valor ES
yonkipollas escribió:El Garry's Mod es un juego a parte, pero tiene como requisito que tengas al menos en tu lista de juegos, uno que utilice el motor gráfico Source...

Vamos, que si no tienes un Source no te deja jugarlo, ¿no? Yo me imaginaba que no dejaría comprarlo si no posees en tu lista un juego con ese motor, pero sí que me deja ponerlo en el carrito y no pone ninguna traba '-'

EDITO: Vale, es que tengo el Portal 2, que utiliza ese motor jajajaja Pues para la saca ;)
BlueRay escribió:
XoKo escribió:Alguien compro el NFS hot pursuit? Es que lo he instalado y me sale en ingles y ando buscando pero no se como ponerlo en español :(

A mi tambien me ha salido en ingles pese a que en las opciones de Steam lo tengo en español... que raro.

edito: vale en settings hay una opcion para activar los subtitulos... y tambien salen en ingles [carcajad]

Probad con este programa, te cambia el idioma al que tu elijas. Yo ya lo hice cuando lo compré en unas ofertas anteriores y ningún problema.

http://www.code5.de/downloads-id2548-ne ... anger.html
BlueRay escribió:

Tomar nenes!!
https://rapidshare.com/files/78415023/NFSHP%20Language%20Changer.rar
Gracias a todos, ya lo tengo en español :D el juego es muy bueno [oki]
BlueRay escribió:Gracias a todos, ya lo tengo en español :D el juego es muy bueno [oki]

¿Solo bueno? reportado a la moderación...
Ackman escribió:
boxcarpilot30 escribió:

salu2

lo acabo de mirar y esta en ingles, una lastima porque pinta bien

salu2

Syberia, Still Life.

salu2

GEMINI RUE es la mejor aventura gráfica que he jugado de los últimos años. Está en ingles, pero hay una buenísima traducción en la página de Pat & Asperet.
Los Syberia si los recominedo, son una pasada los dos.

Los still life merecen la pena? me llaman la atencion y estan los dos a 3,74€ por eso preguntaba.

Por cierto los Syberia estan tambien a ese precio los dos, no os lo penseis.
Por qué nadie recomendais el fable 3? Por 11€ està con todos los dlcs y el lost chapters, y me está tentando mucho.
Tan malo es? Yo jugué al primero y me gustó.
Alguien que me asesore?

Gracias y salu2
yonkipollas escribió:Yo estaba esperando el Arma II, un amigo que se hizo premium un día antes que yo, se lo compró con esa DLC o expansión, y me habló sobre el mod DayZ. Está muy increíble, no sabía yo que iba sobre un futuro post-apocalíptico, en el que había zombies y tenías que sobrevivir y tal. La verdad que me ha llamado mucho la atención, esperaba pillármelo, pero paypal todavía no me ha agregado los fondos, aunque en la página de "can you run it - system requirements" me decía que solo pasaba las pruebas de los mínimos [mamaaaaa]

Un cordial saludo.

Me acabas de vender el Garrys mod y si tuviera mas pasta pillaba el Arma II
rovice escribió:Por qué nadie recomendais el fable 3? Por 11€ està con todos los dlcs y el lost chapters, y me está tentando mucho.
Alguien que me asesore?

Gracias y salu2

Dicen que es 1 castaña... que es muy lineal y apenas puedes elegir nada del personaje. DICEN xD
Ha ganado el galactic Civilizations II con un 35%. Ha estado reñido.
Ojo a todos, no voteis hasta las 19:00 y asi conseguireis el logro, si lo haceis en cuanto salga seguramente no os contara y tendreis que esperar a la 1 de la mañana!.
Alguien sabe si x3 reunión ha aparecido en rebajas flash. Creo q salio en diarias. Alguien lo sabe?
rovice escribió:Por qué nadie recomendais el fable 3? Por 11€ està con todos los dlcs y el lost chapters, y me está tentando mucho.
Alguien que me asesore?

Gracias y salu2

Fable I >>>>>>>>>>> Fable II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fable III

En serio, es un cagarro de juego, apenas personalizacion del heroe, misiones repetitivas y aburridas(mensajero y tal), a la hora de interactuar con la gente las opciones son ALEATORIAS y te pueden salir cosas como "Accion Buena: Bailar, Mala: pedorreta" y te quedas con cara de O_o porq coño tengo q bailar con este maromo? y ademas q el baile es igual sean tios o tias. Alargan el juego con chorradas y la historia es un sinmas.

Si esta baratillo y quieres arriesgarte, adelante igual te gusta, aunq vamos yo si me llego a ahorrar los 15€ q me costo para la 360, mejor y eso q el 1 me encanto!

Salu2
Yo pensaba que el garrys mod solo era para crear cosas, se puede jugar tmb?? Para la saca!!!!
Gaunt escribió:Ojo a todos, no voteis hasta las 19:00 y asi conseguireis el logro, si lo haceis en cuanto salga seguramente no os contara y tendreis que esperar a la 1 de la mañana!.

No estoy tan seguro de eso. Piensa que esta votación aún será del día anterior.
Gracias por la informacion para ponerlo en español! JUEGAZO! Ahora a picarme con los colegas que lo hemos comprado a saco!
Alguien podria confirmar idioma del Dawn of War II: Retribution, Grax XD
Kiniela escribió:
yonkipollas escribió:Yo estaba esperando el Arma II, un amigo que se hizo premium un día antes que yo, se lo compró con esa DLC o expansión, y me habló sobre el mod DayZ. Está muy increíble, no sabía yo que iba sobre un futuro post-apocalíptico, en el que había zombies y tenías que sobrevivir y tal. La verdad que me ha llamado mucho la atención, esperaba pillármelo, pero paypal todavía no me ha agregado los fondos, aunque en la página de "can you run it - system requirements" me decía que solo pasaba las pruebas de los mínimos [mamaaaaa]

Un cordial saludo.

Me acabas de vender el Garrys mod y si tuviera mas pasta pillaba el Arma II

A mi tambien me ha convenido, garrys mod y arma2 pa la saca :D
Knight escribió:
Gaunt escribió:Ojo a todos, no voteis hasta las 19:00 y asi conseguireis el logro, si lo haceis en cuanto salga seguramente no os contara y tendreis que esperar a la 1 de la mañana!.

No estoy tan seguro de eso. Piensa que esta votación aún será del día anterior.

En el logro pone "Vota cada dia" no "vota en la votacion de cada dia" yo por mi parte esperare a las 19:00 porque no me pierdo nada, si me llevo el Owned pues lo aceptare xD
Soy el unico del foro que no a pillado nada en estas ofertas? [+risas] para mi han sido repetitivas, quien no tenga ya algun Portal, L4D, CS, AC... etc y mas ect sera porque no le gusta, en cambio otros juegos como las sagas de LEGO que yo personalmente queria pillar alguno, nunca lo rebajan mas del -50...
que os pillariais? el left4d2 o el cs source?
Dios 5ª o 6ª vez que sale el Trine y ya no voy a decir el Dead Island que tambien lleva sus 4-5 veces xD.
7092 respuestas