DKega^Fett escribió:Soy el unico del foro que no a pillado nada en estas ofertas? para mi han sido repetitivas, quien no tenga ya algun Portal, L4D, CS, AC... etc y mas ect sera porque no le gusta, en cambio otros juegos como las sagas de LEGO que yo personalmente queria pillar alguno, nunca lo rebajan mas del -50...
Si es que al final vamos a ser primos...yo estaba igual que tú, al final he comprado el Lego Batman 2 sin más narices que con el descuento que tiene. Hoy a las 19:00 horas van y dicen que toda la tienda al 50% y me corto las venas, pero bueno, ya lo tengo y disfrutando
DKega^Fett escribió:Soy el unico del foro que no a pillado nada en estas ofertas? para mi han sido repetitivas, quien no tenga ya algun Portal, L4D, CS, AC... etc y mas ect sera porque no le gusta, en cambio otros juegos como las sagas de LEGO que yo personalmente queria pillar alguno, nunca lo rebajan mas del -50...
Yo sólo pillé la expansión de Binding of isaac y la franquicia de Alan Wake... en cambio otros en amazon me salieron muy baratos...
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
Mecere la pena algun dlc del Dead Island? pille el juego y ahora que ha salido de oferta queria saber si hay algun dlc interesante, me gusta que añanada algo de historia.
Se necesita un buen nivel de ingles para jugar al Galactic Civilizations II¿? parece que es muy buen juego pero si no voy a ser capaz ni de entender el tutorial pues paso.
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
Sir_Fortesque escribió:Mecere la pena algun dlc del Dead Island? pille el juego y ahora que ha salido de oferta queria saber si hay algun dlc interesante, me gusta que añanada algo de historia.
Sir_Fortesque escribió:Mecere la pena algun dlc del Dead Island? pille el juego y ahora que ha salido de oferta queria saber si hay algun dlc interesante, me gusta que añanada algo de historia.
este: Dead Island: Ryder White DLC
Encima es el mas barato de los dos. Añade mucho tiempo de juego?
anonimo95 escribió:que os pillariais? el left4d2 o el cs source?
Teniendo en cuenta que el CS Source es mas viejo, y que en unos dias sale el nuevo Counter strike... pues obviamente L4D2
En unos días sale el nuevo CS? Había leído que el 21 de Agosto... Es esa fecha correcta? Por cierto un pequeño OffTopic, nadie tendrá una beta por ahí que le sobre?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The_Boot escribió:
Soy Leyenda escribió:
anonimo95 escribió:que os pillariais? el left4d2 o el cs source?
Teniendo en cuenta que el CS Source es mas viejo, y que en unos dias sale el nuevo Counter strike... pues obviamente L4D2
En unos días sale el nuevo CS? Había leído que el 21 de Agosto... Es esa fecha correcta? Por cierto un pequeño OffTopic, nadie tendrá una beta por ahí que le sobre?
No se si el 21, pero sale en agosto. Es decir, en unos dias. Es tonteria comprar el source a estas alturas
alex120
MegaAdicto!!!
8.823 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
INFORMACION PARA EL USUARIO: Me corrijo, el complete mod 2012 de stalker funciona de 10 en la version de Steam sobre, Clear Skay y Call of Pripyat, donde no lo he podido hacer correr es sobre Shadow of Chernobyl, crashea en pantalla de inicio , en busca de solucion
Ackman
Original Vampire R+
16.279 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
boxariel escribió:INFORMACION PARA EL USUARIO: Me corrijo, el complete mod 2012 de stalker funciona de 10 en la version de Steam sobre, Clear Skay y Call of Pripyat, donde no lo he podido hacer correr es sobre Shadow of Chernobyl, crashea en pantalla de inicio , en busca de solucion
Estoy igual que tu, si la encuentras avisa que yo hare lo mismo. Saludos
Ackman escribió:con lo baratas que estaban me he pillado el bundle del syberia y el still life... si es que no se puede mirar las ofertas del steam, es una perdicion
salu2
También tienes la trilogía de los Broken Swords o los packs completos de King's Quest, Space Quest y Lucas Arts Adventure. Y como ha dicho Knight, el Gemini Rue es MUY BUENO.
BlueRay escribió:Por si alguien está interesado, hay disponible un bundle con el CS source y el Garry's Mod por 4,74 bastante mas barato que el CS Suelto
BlueRay escribió:Por si alguien está interesado, hay disponible un bundle con el CS source y el Garry's Mod por 4,74 bastante mas barato que el CS Suelto
Yo creo que esta así porque se aplica el descuento del garry's mod de la flash, aunque a estas alturas y con el CS:GO al caer no se si a alguien le interesara.
Una preguntilla gente, sabéis si hoy habrá nueva hornada de ofertas a las 19:00? Tengo 2 o 3 juegos pendientes y no se si lanzarme y comprarlos o esperar a que salgan en la nueva tanda o en ofertas flash
Ackman
Original Vampire R+
Ackman escribió:con lo baratas que estaban me he pillado el bundle del syberia y el still life... si es que no se puede mirar las ofertas del steam, es una perdicion
salu2
También tienes la trilogía de los Broken Swords o los packs completos de King's Quest, Space Quest y Lucas Arts Adventure. Y como ha dicho Knight, el Gemini Rue es MUY BUENO.
Saludos.
pero todos estan en ingles, menos el broken sword 1, si estuvieran en español aunque fueran los subtitulos los pillaba sin pensarlo, sobretodo la trilogia de los broken sword y el de lucasarts
salu2
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
verdezito escribió:Una preguntilla gente, sabéis si hoy habrá nueva hornada de ofertas a las 19:00? Tengo 2 o 3 juegos pendientes y no se si lanzarme y comprarlos o esperar a que salgan en la nueva tanda o en ofertas flash
salu2
Saludos.
pero todos estan en ingles, menos el broken sword 1, si estuvieran en español aunque fueran los subtitulos los pillaba sin pensarlo, sobretodo la trilogia de los broken sword y el de lucasarts
salu2
Creo que los Broken Sword se pueden poner en castellano gracias a un parche Ackman. Mira a ver en los foros de Steam propios del juego
Yo aún así los tengo en GOG comprados, que ahí sí que están en varios idiomas
Ackman
Original Vampire R+
Apolonius escribió:También tienes la trilogía de los Broken Swords o los packs completos de King's Quest, Space Quest y Lucas Arts Adventure. Y como ha dicho Knight, el Gemini Rue es MUY BUENO.
Saludos.
salu2
Creo que los Broken Sword se pueden poner en castellano gracias a un parche Ackman. Mira a ver en los foros de Steam propios del juego
pregunta de noob que es de las primeras veces que entra en steam... por donde paran los foros?
salu2
EDITO: creo que los tengo localizados, tonteria mia
Ackman escribió: pero todos estan en ingles, menos el broken sword 1, si estuvieran en español aunque fueran los subtitulos los pillaba sin pensarlo, sobretodo la trilogia de los broken sword y el de lucasarts
salu2
pregunta de noob que es de las primeras veces que entra en steam... por donde paran los foros?
salu2
EDITO: creo que los tengo localizados, tonteria mia
De la página oficial puedes bajarte las voces y textos localizados de varios de los Broken S. Hecha un vistazo a ver http://www.revolution.co.uk/support
boxariel escribió:Alguien ha podido instalar el Complete Mod 2012 de Stalker sobre la version de Steam, a mi me crashea siempre
Hace ya unos meses que estuve jugando en steam al STALKER Shadow of Chernobyl con el Mod Complete y me suena que tuve los mismos problemas, si no me equivoco la solución la encontré aquí:
Ackman escribió: pero todos estan en ingles, menos el broken sword 1, si estuvieran en español aunque fueran los subtitulos los pillaba sin pensarlo, sobretodo la trilogia de los broken sword y el de lucasarts
salu2
Para el Broken Sword 1 hacía falta bajar un fichero, por lo visto el 2 al actualizarse deja seleccionar el español
me habeis convencido, broken sword trilogy pillado, ahora espero que se descargue todo y esta noche a jugar, y me voy a prometer a mi mismo no volver a entrar a steam en una temporada... que peligro las ofertas a golpe de paypal jejeje
y aun quedan las de mañana... buuuf visa temblando....
Ackman escribió:me habeis convencido, broken sword trilogy pillado, ahora espero que se descargue todo y esta noche a jugar, y me voy a prometer a mi mismo no volver a entrar a steam en una temporada... que peligro las ofertas a golpe de paypal jejeje
y aun quedan las de mañana... buuuf visa temblando....
salu2
Bueno, sólo quedan unos 15 minutos hasta saber las últimas ofertas diarias y pocas flash; así que igual no le queda mucha vida a esa visa