PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

haosoulef escribió:Por fin pude comprarlo faltando 28 min para que terminara, VicJaqx1 si haces un grupo para jugar Payday agregame "Soulef29" y pues a esperar mañana a ver que sale

Ya me estais picando con el payday, ¿tan bien esta?
Buahhhh!!! No pude aguantar a la oferta flash y me puse el despertado a las 8:30 de la mañana y menos mal, he cogido el Movil y he visto en oferta flash el PayDay!!! Sabia que saldría a esta hora, así que pa la saca. Si alguien me quiere agregar para jugar mi steam es FraKer.
Un saludo.
Pues yo acabo de comprar un pack de 4 "in extremis!". Ahora me iré, pero por la tarde si alguien quiere una copia que me deje un mp.

Saludos.
De las nuevas votaciones la verdad que me es indiferente a cual votar, si quereis alguno en especial lo apoyo con mi voto.

De la flash ha salido el rage pero lo veo caro no se.
He decidido al final comprar Stalker. Tiene buena pinta. Mucha duración: unas 50 horas de juego y el precio está también bien. ¿Que podéis opinar de este juego?
Mebsajerodepa escribió:He decidido al final comprar Stalker. Tiene buena pinta. Mucha duración: unas 50 horas de juego y el precio está también bien. ¿Que podéis opinar de este juego?

Que busques el Complete Mod 2012 y disfrutaras de uno de los mejores juegos de la historia, eso si, es dificilillo.
Qué vergüenza que no haya ganado el Ys Origin por favor. Espero que antes de mañana a las 19:00 lo pongan en las flash.
Sir_Fortesque escribió:
haosoulef escribió:Por fin pude comprarlo faltando 28 min para que terminara, VicJaqx1 si haces un grupo para jugar Payday agregame "Soulef29" y pues a esperar mañana a ver que sale

Ya me estais picando con el payday, ¿tan bien esta?

Pues ami me llamaba muchisimo la atencion y hay muchas personas jugandolo , yo si te lo recomendaria
FraKer ya te agregue aver cuantos se juntan para jugar Payday
Hoy no pusieron ofertas del día? supongo que ya no podrán denuevo Terraria y Batman o Metro y Darksiders al 75. Un lástima siempre las pierdo :c
Igual me compraré al Batman que está a 66 :D
saito-yueh escribió:Hoy no pusieron ofertas del día? supongo que ya no podrán denuevo Terraria y Batman o Metro y Darksiders al 75. Un lástima siempre las pierdo :c

Espera a las 7 de la tarde hora española. Serán las últimas ofertas.

Un saludo
pacopi escribió:
saito-yueh escribió:Hoy no pusieron ofertas del día? supongo que ya no podrán denuevo Terraria y Batman o Metro y Darksiders al 75. Un lástima siempre las pierdo :c

Un saludo

el Darksider los tienes en GmG por 5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... arksiders/

Si encima metes este código te descuentan un 20%

COSYO-UDIDN-TGET1

Y si, es steamworks
Mierda, me he perdido la oferta de Payday xD a cuanto se quedaba?

Pues yo creo que ya he acabado, no veo nada que me atraiga en exceso.

Lo mismo me pillo alguno de eso de 2 o 3€ y listo

[bye]
LSRubenS escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

COSYO-UDIDN-TGET1

Y si, es steamworks

donde se pone el codigo?y como se activa en steam te dan una clave para descargarlo? no he comprado en esa pag por eso las dudas y soy de méxico supongo no habria problema verdad?
grasias por adelantado
haosoulef escribió:
LSRubenS escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

COSYO-UDIDN-TGET1

Y si, es steamworks

una pregunta es seguro comprar

donde se pone el codigo?y como se activa en steam te dan una clave para descargarlo?
grasias por adelantado

Es tan seguro como comprar en steam, el código se aplica una vez esta en el carrito en donde poner "Voucher" una vez comprado vas a tu biblioteca de juegos, coges la clave y se la endiñas a steam.
me recomendáis pillarme el Batman por los 9 euros a los que esta? el primero me gusto mucho pero no me lo termine (formatee el PC y no he vuelto a ponerme xD)
LSRubenS escribió:
Es tan seguro como comprar en steam, el código se aplica una vez esta en el carrito en donde poner "Voucher" una vez comprado vas a tu biblioteca de juegos, coges la clave y se la endiñas a steam.

ok muchas grasias me la pensare creo que esperare a mañana a ver que sale en el ultimo dia si no me gastare en el mis ultimos 5dls
Me he perdido el Payday [buuuaaaa], a ver si lo ponen de nuevo hoy.
Este verano he ahorrado definitivamente: Alan Wake Franchise y Lego Batman 2.

Creo que este año lo de las ofertas Flash y las votaciones no lo han hecho bien. Muchos repetidos en las flash y en las votaciones tendrían que haber puesto algún incentivo más aunque fuese un 1% más del descuento normal que se han llevado los juegos que han salido.

Dicho lo cual, esta tarde veremos que sale.
gejorsnake escribió:
Mebsajerodepa escribió:He decidido al final comprar Stalker. Tiene buena pinta. Mucha duración: unas 50 horas de juego y el precio está también bien. ¿Que podéis opinar de este juego?

Que busques el Complete Mod 2012 y disfrutaras de uno de los mejores juegos de la historia, eso si, es dificilillo.

¿Aunque lo juegue en modo novato es difícil?
El puto resident evil 5 no sale, algún sitio q sepáis q salga 7 - 8 € ?
warkand escribió:Este verano he ahorrado definitivamente: Alan Wake Franchise y Lego Batman 2.

Creo que este año lo de las ofertas Flash y las votaciones no lo han hecho bien. Muchos repetidos en las flash y en las votaciones tendrían que haber puesto algún incentivo más aunque fuese un 1% más del descuento normal que se han llevado los juegos que han salido.

Dicho lo cual, esta tarde veremos que sale.

Desde el punto de vista comercial lo han hecho de puta madre repitiendo ofertas de juegos que querian vender (por los margenes que les dejará) y asi tanto yo como otros 20.000 zombis mas hemos comprado el alan wake, LA noir, batman, etc etc porque dudabamos la primera vez, dudabamos la segunda, pero a la tercera sacamos la billetera.
Imagen
algun entendido del dawn of war. me merece la pena pillar todo el pack solo el retribution? algun dlc en concreto? [fumando]
hoy tendria que haber saltado el logro de votar todos los dias no?
wildchild_bcn escribió:hoy tendria que haber saltado el logro de votar todos los dias no?

Creo que tendrá que saltar con las votaciones de después de las 19:00
Hola, sabéis si el Stars Wars:Kinights... Que esta a 2,24€ esta en español para Mac?
Gracias
Jor, error todo el rato ayer y hoy a la hora de pagar :(
Yo todavía no se si comprar el Arma II, es cierto que el dayz saldrá en otoño (que no dice en ningún momento septiembre) pero el juego arma II en sí mismo es un buen juego no? Por otro lado el que haya pasado por caja con arma II y tenga el mod no creo que desembolse de nuevo por el mismo juego pero a parte...
En fin que estoy aquí decantandome y sin saber que hacer, si fuera menos de 10 euros me lanzaba del tiron!
ola a todos, sabeis a que hora ponen las nuevas ofertas?
fredymad escribió:Me he perdido el Payday [buuuaaaa], a ver si lo ponen de nuevo hoy.

Tiene huevos... casi 1 semana esperando el Payday y me lo ponen el Sabado de madrugada O_o

Esperaré unas horillas (acaba en 7 horas el 50 %..) así que si en 4-5 horas no lo vuelven a rebajar, lo compro al precio del 50 %.

El que mas me interesa de todos y me lo pierdo.. y en cambio otros he tenido oportunidad de comprarlo hasta 4 veces xD
lupen_enfermo escribió:
wildchild_bcn escribió:hoy tendria que haber saltado el logro de votar todos los dias no?

Creo que tendrá que saltar con las votaciones de después de las 19:00

Incluso posiblemente tras el resultado de esa votación de las 19h, pues normalmente las medallas -si mal no recuerdo- siempre saltaban con la publicación de la votación donde se obtenía y no haciendo esa misma votación.
tatiko escribió:ola a todos, sabeis a que hora ponen las nuevas ofertas?

y donde se miran todas las ofertas flash que hay?
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola a todos, sabeis a que hora ponen las nuevas ofertas?

y donde se miran todas las ofertas flash que hay?

Las diarias a las 19:00, y las flash aqui http://store.steampowered.com/ abajo a la derecha. y tienen una cuenta atras para la nueva flash, o desde la aplicacion mismo sale igual que en la web.
Train simulator 2012, Tobe's vertical adventure , Plants vs zombies goty, Braid, Bastion, Trine, Trine 2, Torchlight, Toki tori, Shank, Shank 2, Runespell, Insanely twisted shadow planet, Fieldrunners, Driver san francisco, Capsized, Bunch of heroes, Bit trip runner, Bit trip beat.

Definitivamente, odio las rebajas de verano de steam xD
rintin escribió:Train simulator 2012, Tobe's vertical adventure , Plants vs zombies goty, Braid, Bastion, Trine, Trine 2, Torchlight, Toki tori, Shank, Shank 2, Runespell, Insanely twisted shadow planet, Fieldrunners, Driver san francisco, Capsized, Bunch of heroes, Bit trip runner, Bit trip beat.

Definitivamente, odio las rebajas de verano de steam xD

Oye,que el recuento de bajas se hace cuando acaban,que aun queda hoy xD
Mi Steam ID es Sirius4ever, por si me quereis añadir para el PayDay o los otros cientos de juegos que he comprado xDD [carcajad]
¿Sabeis si hay alguna traducción para el Universe Sandbox? Por lo que veo está solo en inglés :(
Al final la acumulacion de medallas sirve para algo?, como hecho de menos los carbones.
PERCHE escribió:Al final la acumulacion de medallas sirve para algo?, como hecho de menos los carbones.

Para ver quien la tiene mas gorda simplemente.
Gaunt escribió:
PERCHE escribió:Al final la acumulacion de medallas sirve para algo?, como hecho de menos los carbones.

Para ver quien la tiene mas gorda simplemente.

Y eso a uno le pone a mil. XD
Bueno, yo ya no compro mas.
Me he gastado 23 euros y he comprado:
Prince of persia complete pack, YS: the oath of felghana, Amnesia y L4D2

Y con las horas que paso yo jugando, que son pocas me van a dar para siglos de juego, asi que perfecto
Al final han caído estos juegos:
Fable The Lost Chapters (2,24€)
Fortune Summoners (3,74€)
Star Wars: Knights of the Old Republic (2,24€)
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (1.99€)

Este año he logrado mi meta de no gastar mas de 10€ (vale que tecnicamente he gastado 10,21€, pero tenia en el monedero de steam 0,36€ que me sobraron de las navidades pasadas). :)
Amigo, el Fable es un buen juego?
Le han dado a alguien la medalla de "Vota cada dia" por que yo he votado cada día y todavía no me la han soltado xD
VicJaqx1 escribió:Amigo, el Fable es un buen juego?

Es un RPG bastante sencillo y sin mucha dificultad pero a mi me encanta (lo jugué en versión de los mares del sur hace unos años y no he podido resistirme a pillarlo original a ese precio).
lxltemplar escribió:Le han dado a alguien la medalla de "Vota cada dia" por que yo he votado cada día y todavía no me la han soltado xD

Esk las ofertas son hasta el día 23 XD, por lo tanto aun queda un día en el que hay que votar.

Un Saludo.
Ahhh ok jejeje muchas gracias compi :)
srlol69 escribió:algun entendido del dawn of war. me merece la pena pillar todo el pack solo el retribution? algun dlc en concreto? [fumando]

estoy como tu, llevo un rato pensandomelo, ya que solo me queda el retribution y sus dlc.

yo creo que lo mejor es esperar a que las pongan algun fin de semana o entresemana cuaquiera, porque 20€ y tirar mas de la mitad a la basura pues me jode, si al menos se pudiera regalar o negociar...

[bye]
FOV-01 escribió:
Foxkito escribió:¿Alguien tiene problemas con el burnout?, acabo de instalarlo (lo compre a las 2 am) y al darle a jugar, ver clave o configuracion me salta un mensaje que pone: No se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguna solucion? o ¿voy a tener que esperar a que me resuelvan el ticket que estoy abriendo para poder jugar?.

Un saludo.

Significa que se han quedado sin claves. Sencillamente han vendido más de lo que tenian en stock, así que toca esperar a que repongan.
Por lo que he leído por los foros de steam no suelen tardar mucho en hacer esto, aunque muy seguramente hasta el lunes no veremos nada.

Y por si te lo preguntabas: sí, más de uno estamos en tu misma situación [+risas]

alguien sigue teniendo el problema? de verdad tendre que esperar al lunes para poder jugarlo?
7092 respuestas