PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
evilquake escribió:
Soy Leyenda escribió:
evilquake escribió:Cuidado con hacer de "Gifter"...

People in the Steam gifting-scene from Russia and USA claim that they have received emails from Valve, urging them to stop gifting to players from Europe. On some accounts, buying games has been completely disabled.

Y los que han comprado a gente de usa, estan en peligro?

Si Valve avisa es por algo... me parece una mala jugada dicho sea de paso... pero es lo que hay es su sistema nosotros tenemos que acatar sus ordenes...

Si, pero podria dejarlo claro antes de cancelar juegos a la gente. Precisamente es su sistema el que permite regalar juegos
BlueRay escribió:
Soy Leyenda escribió:

People in the Steam gifting-scene from Russia and USA claim that they have received emails from Valve, urging them to stop gifting to players from Europe. On some accounts, buying games has been completely disabled.

Pues ya me parece raro, si ellos mismos permiten regalar juegos por que van a enviar emails a la gente que lo hace? Además como pueden saber que un regalo ha sido una compra?

No creo que sea un Hoax: http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... r_gifters/ y no es lo mismo alguien que regala algo a alguien de su lista, a una persona que recien agrega a alguien y le regala algo, no me gusta esa forma de pensar pero es Valve...

Steam lo deja en claro en su FAQ sobre lo que es un Regalo... ellos especifican que sea alguien de tu lista, un amigo, supongo que tendrán el log de las conversaciones por el sistema de Steam para enterarse de quien es y no amigo.
BlueRay escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pues ya me parece raro, si ellos mismos permiten regalar juegos por que van a enviar emails a la gente que lo hace? Además como pueden saber que un regalo ha sido una compra?

Porque ellos esperan que alguien te regale 1 juego, no que compre 50 juegos y los "regale" que queramos o no algunos de los gifter se sacan una pasta si le van dando algo de mas por hacerle el favor, imagina que "regalas" 20 juegos y por el favor te dan 1$ cada, pues son 20$ que te sacas limpios y eso es lo que Valve no quiere que ocurra.
Alguien más está intentando comprar ahora algo en steam y le está dando problemas?
Hola!

Estaba interesado en comprarme el Crysis Collection, pero hay una cosa en el crysis 1 que me tira hacia atrás y es la protección ¨¨ DRM de terceros: SecuROM™
5 equipos como límite de activación¨. Esto quiere decir que si formateo el PC 5 veces o si tengo Steam en el PC de sobremesa y en el portatil, que me despida a los 3 formateos del juego? Muchísimas gracias :D.

Jodo quien lo diria... una semana en el steam y ya casi 40€ pavos fundidos XD.
Soy Leyenda escribió:

El problema es:
- Segun valve esta prohibido cambiar juegos por dinero.
- Los juegos de rusia valen la mitad.
- No existe manera de distinguir donde se ha comprado.

Ultimamemte han aumentado los gifters de Rusia que venden juegos. Segun las normas es mundial el intercambio pero claro, solo para amigos.
Yo.

De hecho, iba a preguntarlo: estoy en el extranjero pasando mis vacaciones y había decidio comprar el Civ III complete pack para rememorar viejos tiempos por 1,24€. Pero no hay forma: me sale constantemente el mensaje de "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".

¿Esto es porque no se puedo comprar desde fuera de España (al ser un usario español) o porque la plataforma está ida?

Gracias. Un saludo
max_pein escribió:¿Que Command and Conquer es el mejor?

El 1, pero no está en Steam. Ahora bien, de los que venden, el C&C 3 es el mejor de lejos, juegazo. Los de Blizzard tomaron muchad ideas de ese juego para Starcraft 2.

Huye del 4, horrible.
zemerket escribió:Hola!

Estaba interesado en comprarme el Crysis Collection, pero hay una cosa en el crysis 1 que me tira hacia atrás y es la protección ¨¨ DRM de terceros: SecuROM™
5 equipos como límite de activación¨. Esto quiere decir que si formateo el PC 5 veces o si tengo Steam en el PC de sobremesa y en el portatil, que me despida a los 3 formateos del juego? Muchísimas gracias :D.

Antes de formatear desinstala el juego y así te devuelven la activación.
que bajon hacer un favor y que steam te pueda borrar tu cuenta. Yo creo que steam antes de hacer esto tendria que ser justo con su politica de precios y no como en la mayoria de los juegos 1U$S= 1 euro
zemerket escribió:Hola!

Ea hace tiempo sacó un programa para remover las activaciones y que todo vuelva a quedar en cero estos son los juegos que soportan dicho programa: http://activate.ea.com/deauthorize/
muchotomate escribió:Yo.

De hecho, iba a preguntarlo: estoy en el extranjero pasando mis vacaciones y había decidio comprar el Civ III complete pack para rememorar viejos tiempos por 1,24€. Pero no hay forma: me sale constantemente el mensaje de "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".

¿Esto es porque no se puedo comprar desde fuera de España (al ser un usario español) o porque la plataforma está ida?

Gracias. Un saludo

yo lo estoy intentando y nada, joder que oportunos, pues más vale que se den prisita porque vaya mierda, que quieras comprar una oferta flash que termina rápido y las horas que son ya y encima no funcione bien el puto steam

"Apparantly some of the big players in the gifting-scene (from russia / the US)"

Y en ningún lado veo el dichoso "correo" o alguna prueba..

A lo mejor al momento de realizar la compra les aparece el siguiente mensaje: (y se ponen paranoicos)

"Esta transacción ha sido bloqueada debido a una alta cantidad de compras realizadas desde esta cuenta en el último mes. Contacta con el Soporte de Steam para eliminar este límite."
tovar87 escribió:

Apparantly some of the big players.....

Y en ningún lado veo el dichoso "correo"

A lo mejor al momento de realizar la compra les aparece el siguiente mensaje: (y se ponen paranoicos)

"Esta transacción ha sido bloqueada debido a una alta cantidad de compras realizadas desde esta cuenta en el último mes. Contacta con el Soporte de Steam para eliminar este límite."

Yo sólo aviso, lo del mensaje que has puesto es una conjetura...xD
Esta es la noticia original:

Apparantly some of the big players in the gifting-scene (from russia / the US) have received emails from Valve, urging them to stop gifting to players from Europe. On some accounts, buying games has been completely disabled.

I think this is completely unacceptable. For me, buying games via a US-gifter has never been about getting the game cheaper. It has always been about getting the uncut version of a game.

I see Valves problem from a monetary point-of-view (games are cheaper in Russia / the US than in Europe), but I think it's hypocritical of Valve to use the advantages of globalization, while prohibiting its users from doing the same.

As an adult German I am allowed to buy uncut games. Why won't Valve let me? The German community has been asking for an age verification system for years now and we have gotten basically no answers at all.

Edit: Most reputable gifters never used the system to get rich. All they asked for was a small tip and paypal-fees. Seriously Valve, I am disappoint.

Edit2: There seems to be a lot of misinformation concerning the German system. Therefore I'll add some infos on how it actually works.

Basically you have two big players:

The USK (German self-monitoring of entertainment software) and the BPJM (Federal Department for Media Harmful to Young Persons). If a publisher wants to publish a game in Germany, the game needs to have an age restriction sticker from the USK. Classifications include "no restriction", "6+", "12+", "16+" and "18+". There restrictions are legally binding for the retail sector. If the USK thinks a game is too violent (rascist, etc.) it can refuse classification. In this case the BPJM can index the game which basically means an automatic 18+ rating AND prohibition to advertise the game (which includes displaying the game in retails stores). Buying the game as an adult is still allowed, but getting it can be a problem. Some retailers still have such games below the counter, but if you don't want to buy on the Internet you're probably screwed. Again this is not a situation (directly) forced by law, but a decision made by the retailers due to, probably, low sales.

Important to note is that not the German government censors games. The publishers do, as they want to prevent that their game is being indexed.

Now online it's a really difficult case. Basically Steam already does illegal things by selling USK 16+ rated games to teens. But nobody seems to care. German players just want an age verification system that lets people buy games they could also buy in a German retail / online store.

Edit3: Games actually can get banned in Germany. This is the third, but very rare case. It mostly happens to games like "KZ-Simulator" (Nazi bullshit) or other games depicting swastikas (Wolfenstein), sometimes really violent games like Manhunt. Here selling the game is actually prohibited (afaik not buying, but IANAL). Whatever, this case is not that importat, because it happens very rarely.

Si alguien que sabe ingles la podria traducir la traduccion de google no es muy buena.
Resumiendo, comenta lo que ya habéis dicho de que aparentemente Valve ha enviado correos a gifters de USA y Rusia por regalar muchas cosas a Europa y que ha algunos se les deshabilitado la compra de juegos.
Comenta que compra los juegos a gifters de USA porque vienen sin censura y no porque sean mas baratos
Luego se pega todo el rato quejándose del sistema alemán por censurar los juegos violentos y de Valve por no dejar comprárselos
Esto a sido una total locura... creo que voy a esconder la cartera porque creo que tengo juegos para 1 año entero jajaja

-Portal
-Portal 2
-Metro 2033
-Fallout3
-Fallout new Vegas
-Divinity 2
-Deus Ex Human Revolution
-Alan Wake
-Stalker
-Mirrors Edge
-Just Cause 2
-Fable
-Fable 3

Si no hay algo que me llame muchiisimo la atencion creo que ya no comprare nada mas.

Ahora toca vicio del bueno y mas con las 2 semanas que tengo de vacaciones. Empezaremos por el Fallout 3 :P
Yo puedo hablar de un caso en particular, de un amigo Español que solía comprar los juegos más baratos, estoy hablando gracias a gifters, uno de esos era yo, una vez le "compré" el Fifa Manager 2012, y por alguna razón el idioma español no le venía, sólo el ruso, entonces se quejó abriendo un ticket a Steam y ellos le dijeron: "Oye hemos hecho muchas excepciones contigo, resumiendo hemos visto que muchos de tus juegos no proceden de tu país, por lo tanto no podemos ayudarte con esto del idioma, por otro lado evita contactar al sistema de Steam o serás Baneado".

Eso le dijeron y no es broma... yo me quedé impresionado que una compañía responda de esa forma...

En mi caso particular nunca he enviado abierto un ticket por lo que no sé si a mí me contestarían igual...
Espermos que se que solo en eso, una advertencia.

Ganador de las votaciones:

Age of Empires® III: Complete Collection
Me hubiera interesado que hubiese salido el King's Bounty... pero casi seguro que sale en las ofertas de mañana, al fin y al cabo no ha salido todavía en estas rebajas y es una saga que constantemente sale en ellas
Dos preguntas de noob de alguien que es nuevo en esto de las ofertas:

1. Si compro un juego como regalo y lo dejo en mi inventario para hacer trade más tarde, si veo que nadie me lo cambia, ¿podría pasarlo de mi inventario a mi biblioteca para así poder jugar yo o el juego se quedaría en el inventario y solo sería posible regalarlo/cambiarlo?

2. Si compro un pack de juegos y no quiero activarlos todos, es decir, dejar algunos en mi biblioteca y otros en el inventario, ¿cuál sería la forma de hacerlo? Solo se me ocurre comprarlo como regalo y activar solo los que quiero en caso de que se pueda hacer esto (quedando así resuelta mi pregunta 1).
Leyenda18 escribió:Dos preguntas de noob de alguien que es nuevo en esto de las ofertas:

1. Si compro un juego como regalo y lo dejo en mi inventario para hacer trade más tarde, si veo que nadie me lo cambia, ¿podría pasarlo de mi inventario a mi biblioteca para así poder jugar yo o el juego se quedaría en el inventario y solo sería posible regalarlo/cambiarlo?

2. Si compro un pack de juegos y no quiero activarlos todos, es decir, dejar algunos en mi biblioteca y otros en el inventario, ¿cuál sería la forma de hacerlo? Solo se me ocurre comprarlo como regalo y activar solo los que quiero en caso de que se pueda hacer esto (quedando así resuelta mi pregunta 1).

Los juegos que se compran para regarlo se pueden enviar o al inventario o a una direccion de email.

Los juegos de inventario se pueden pasar a la bibloteca en cuando quieras sin limite de tiempo..

No cuando se activa un pack se añaden todos los juegos.
Solo tienes 2 opciones:
Si el pack da copias extras se que darian las copias extras (muy pocos pack dan copia extra normalmente lo pone en la pagina del juego)
Activarlo en otra cuenta, es decir tener 2 cuentas de steam, mandarlo a la otra y activarlo alli donde no hay ningun videojuego repetido.
TheOnlyMan escribió:
Leviatan22 escribió:Me pregunto que ha pasado con Valve este año y sus ofertas:

1.Mucha tardanza para empezarlas y al final tanta espera para nada porque
2.No han hecho nada de logros x premios, es que resulta raro que ni hagan una promo del TF2 con sombreros
3.Muchas ofertas repetidas debido a que ¿no ha sido posible hacer nuevas colaboraciones con los editores?
4. Los juegos indie aunque hayan tenido packs, estos han sido un fracaso, como veis no estan entre los más vendidos y tampoco ves a nadie por aqui que los compre, y es que ofrecer juegos que han salido ya muchas veces en otros bundles y que encima no den copias extra...
5. Que los dibujos del fondo hayan sido cutres este año, porque el año pasado recordar que dibujaban a personajes de diferentes juegos, sera debido a lo que he dicho anteriormente?

No se, han sido unas rebajas que tenido sus buenos descuentos, pero es que de Valve te esperas algo más.

Hubiera sido mejor que no hubieran hecho nada sisisi.

Las ofertas no han sido malas ni mucho menos, que a ti te lo hayan parecdo es otra cosa, pero oye, no tine por qué hacerlas y las hacen. Y el tema de logros y concuros: dieron la mano y se les cogio el brazo e intentó estafar; ahora no dan nada. Asi desimple.

No han sido malas pero si han sido un paso atrás con respecto a las anteriores en todos los aspectos que he dicho y hacer regalos era tan fácil como hacer un campamento de verano con regalos ya prefijados que no se pudieran tradear y que fueran directamente a tu biblioteca , hasta si hubiesen hecho insignias de logros de juegos hubiese estado hasta original, de hecho es hasta extraño que The Witcher 2 fuera actualizado con un logro llamado "Summer Solstice" y al final no haya pasado nada.

Y las novedades de ofertas flash y de votar han sido bastante fail de la manera que las han hecho, solo sirven por si te perdiste un juego pero igualmente hay ofertas que han salido varias veces y aún hay gente que se pierde las ofertas ¿por que? pues porque no puede estar todo el dia o pierden el interes cuando ve que las ofertas son repetidas en muchos casos.

Para los que llevamos años en Steam esto ha sido bastante decepcionante, no esperaba algo como lo de Navidad pero tampoco esto.
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:Dos preguntas de noob de alguien que es nuevo en esto de las ofertas:

Los juegos que se compran para regarlo se pueden enviar o al inventario o a una direccion de email.

Los juegos de inventario se pueden pasar a la bibloteca en cuando quieras sin limite de tiempo..

No cuando se activa un pack se añaden todos los juegos.
Solo tienes 2 opciones:
Si el pack da copias extras se que darian las copias extras (muy pocos pack dan copia extra normalmente lo pone en la pagina del juego)
Activarlo en otra cuenta, es decir tener 2 cuentas de steam, mandarlo a la otra y activarlo alli donde no hay ningun videojuego repetido.

Gracias por la rápida respuesta. Entonces es un buen truco comprar los juegos como inventario por si surge alguna opción de tradear con el y si ves que no es posible o que finalmente quieres jugarlo, lo traspasas a tu biblioteca.

En la misma linea, me surge otra pregunta pero me imagino la respuesta: ¿Puedo comprar más de una copia del mismo juego para el inventario sin que sea el 4pack?
Bueno laguien me recomienda algun tapado? yo recomiendo el choplifter HD, que esta muy baratato y es muy buen juego. me ha molado mucho.
Del mismo modo que he descubierto un juegazo por 2 euros y pico a ver si algfuien me recomienda alguno parecido, juegazo y que este baratico ahora.
Leyenda18 escribió:
Gracias por la rápida respuesta. Entonces es un buen truco comprar los juegos como inventario por si surge alguna opción de tradear con el y si ves que no es posible o que finalmente quieres jugarlo, lo traspasas a tu biblioteca.

En la misma linea, me surge otra pregunta pero me imagino la respuesta: ¿Puedo comprar más de una copia del mismo juego para el inventario sin que sea el 4pack?

Si lo quieres lo puedes guardar en el inventario, ten encuenta que ya la mayoria de los juegos son mas caros en europa que en USA 1$=1€. Competir con los rusos es imposible la mayoria de los juegos valen la mitad.

Puedes comprar todas las copias que quieras en difrentes compras.
NaN escribió:Bueno laguien me recomienda algun tapado? yo recomiendo el choplifter HD, que esta muy baratato y es muy buen juego. me ha molado mucho.
Del mismo modo que he descubierto un juegazo por 2 euros y pico a ver si algfuien me recomienda alguno parecido, juegazo y que este baratico ahora.

La gente habla muy bien de este:

http://store.steampowered.com/app/20702 ... uggest__13

Echale un vistazo !!!!
Nuevas votaciones:

Knights of the old republic - 75%
Dungeon Siege III - 75%
Ys origin - 60%

EDITO:

Y de flash el Dear Esther
el Jack Keane de steam, trae español?
El Domingo a las 19:00 saldrán las últimas ofertas diarias, ¿no?
Mi voto va para el Ys, aunque no creo que suene la flauta XD

SaLu2!
Knight escribió:El Domingo a las 19:00 saldrán las últimas ofertas diarias, ¿no?

Me parece que sí. Alguien tiene la insignia de vota cada día? O hasta mañana no se consigue?
Voto para el YS.

Bueno, me he gastado 30$ de los 40$ presupuestados...

a ver que sale mañana, no logre atrapar el Vampire Masquerade [mamaaaaa]

el Jack Keane, traera español?
acidRSD escribió:
Knight escribió:El Domingo a las 19:00 saldrán las últimas ofertas diarias, ¿no?

Me parece que sí. Alguien tiene la insignia de vota cada día? O hasta mañana no se consigue?

yo vote todos los dias y todavia no salio nada en mi perfil
sephirot12 escribió:
acidRSD escribió:

Todavía queda un día, en EEUU es sábado aún.
sephirot12 escribió:
acidRSD escribió:

supuestamente hasta las siguientes votaciones pasadas las 7 de la tarde del domingo en españa tendria que activar el logro de votar todos los dias

pero vamos creo que nos daran la insignia y a cascar piedras xD
sephirot12 escribió:
acidRSD escribió:

Tener en cuenta que steam se rige por la hora del pacifico asi que segun ellos hoy todavia es dia 21
joder, se me a saltado fuera del teclado la tecla del f5
Entonces lo de los votos con uno diario es suficiente no hace falta haber votado en todas las votaciones?

Tambien habria que saber si el lunes, que en teoria ponen la recopilacion de ofertas, lo cuentan como un dia mas.
Yo quiero el Batman Franchise pero esta bloqueado en mi región, si alguno me dice como conseguirlo o me lo puede cambiar por lo siguiente encantado.

Tengo:
- Borderlands GOTY x2
- Dead Space 1 x1
- Terraria x1
- Half Life 2: Death Match
Dekarcito escribió:Yo quiero el Batman Franchise pero esta bloqueado en mi región, si alguno me dice como conseguirlo o me lo puede cambiar por lo siguiente encantado.

Tengo:
- Borderlands GOTY x2
- Dead Space 1 x1
- Terraria x1
- Half Life 2: Death Match

Sir_Fortesque escribió:Entonces lo de los votos con uno diario es suficiente no hace falta haber votado en todas las votaciones?

En teoria cualquier persona te lo puede enviar, lo que ya no se si lo vas a poder activar. Por cierto vale 22€

Tambien habria que saber si el lunes, que en teoria ponen la recopilacion de ofertas, lo cuentan como un dia mas.

En teoria si son 11 dias sin contar el 23. Contando el incluidos el 11 y el 22. Con votar 2 veces al dia llegas de sobra.
En teoria he votado en todas las votaciones que ha habido, asi que espero que sin problema entonces.

¿Suelen dar algo de premio?
Me da miedo irme a dormir por si me pierdo una oferta flash... ¿Algún psicólogo barato?
Una duda tonta. El Batman Arkham City pone en la ficha como si sólo estuviera el audio en inglés. ¿Alguien sabe si es una errata y viene doblado al español como la versión de consolas? Supongo que si que está doblado pero paso de comprarlo hasta que alguno de los que lo tenéis me lo confirméis.
Fean escribió:Una duda tonta. El Batman Arkham City pone en la ficha como si sólo estuviera el audio en inglés. ¿Alguien sabe si es una errata y viene doblado al español como la versión de consolas? Supongo que si que está doblado pero paso de comprarlo hasta que alguno de los que lo tenéis me lo confirméis.

Doblado full y de los buenos
ivanhl escribió:
NaN escribió:Bueno laguien me recomienda algun tapado? yo recomiendo el choplifter HD, que esta muy baratato y es muy buen juego. me ha molado mucho.

Echale un vistazo !!!!

gracias, esta en el carrito por si acaso

El YS gtente estaba al 40% y creo que ha llegado a estar en diarias al 75%, si gana al sorteo al 60% no es gran cosa....
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:

Si lo quieres lo puedes guardar en el inventario, ten encuenta que ya la mayoria de los juegos son mas caros en europa que en USA 1$=1€. Competir con los rusos es imposible la mayoria de los juegos valen la mitad.

Puedes comprar todas las copias que quieras en difrentes compras.

Gracias alex120!
NaN escribió:
ivanhl escribió:

Echale un vistazo !!!!

gracias, esta en el carrito por si acaso

....

Nan ,pillatelo,es un juegazo del copon.
LSRubenS escribió:Me da miedo irme a dormir por si me pierdo una oferta flash... ¿Algún psicólogo barato?

Gran parte de las ofertas se repiten varias veces, a estas alturas muchas de las ofertas que salen, por no decir la mayoría, ya han estado disponibles en otro momento. Por ejemplo, los tres juegos que hay actualmente para votar ya han estado rebajados, y dos o tres de las ofertas flash actuales también.
Yo ya hace un par de días o así que perdí bastante el interés y no estoy especialmente pendiente.
Si quereis otra recomendacion pasada desapercibida en las ofertas:

Race 07

http://store.steampowered.com/app/8600/ ... uggest__13

Un señor simulador de carreras, graficamente un poco desfasado, pero en cuanto a conduccion es muuuy real, muy dificil de jugar con teclado, con pad aun aun, pero perfectamente real si juegas con volante.

Luego tienes las expansion GTR evolution a 5€ que añade mas coches, circuitos y algo mas de graficos.

http://store.steampowered.com/app/8660/ ... uggest__13

Teneis demos para los dos juegos.
7092 respuestas