boxariel escribió:CloverS escribió:PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?
No, RO2 tira hacía el realismo, los Call of Duty, incluso el 1 y el 2 eran muy poco realistas.
Me encantaría que definas realismo o no realismo en ambos juegos
Pues yo te voy a definir el realismo del RO1:
Si corres te cansas DE VERDAD y muy rapido
Si saltas te cansas también
Si caes desde una altura superior a dos metros probablemente te partas la pierna y no puedas casi ni andar
Si tiras un arma para coger otra y no recoges la munición, tendrás un arma sin munición.
Si te dan un tiro en el pecho o en la cabeza lo más probable es que mueras de un solo tiro.
Si te dan un tiro en la mano probablemente se te caiga el arma y tengas que recogerla.
Las físicas de la bala son bastantes más realistas que Sniper Elite V2, por ejemplo, la parabola de cada tipo de munición (pesan distinto, llevan distinta velocidad), el viento, etc... ¡Y sin indicadores!
Hay una GRAN DIFERENCIA entre disparar de pie, disparar agachado, disparar tumbado y disparar "apoyando" el arma en un borde (vease ventana, trinchera, etc)
El sistema de respawn en las batallas es por número de bajas en función de la batalla que estéis jugando. Es decir que si en una batalla determinada historicamente hubo 200 soldados alemanes, probablemente el número de respawns disponibles de ese equipo se acerque a esaa cifra. Una vez superada, si has muerto, no puedes volver a respawnear y debes esperar que tus compañeros que queden vivos ganen la batalla.
¿Se me olvida algo?
Ah sí, si no le das a apuntar, para guitarte por la mira del arma, pues no tienes mira y es como si disparases desde la cadera.
En serio, jugad al 1, aunque gráficamente sea algo obsoleto, es de largo mucho mejor que el 2 y ya ni te digo mejor que cualquier otro juego de otra franquicia.