PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

JJJC escribió:
JJJC escribió:Quizá ha salido la cuestión por aquí ya, pero alguien sabe si pillando un pack, por ejemplo el del New Vegas+DLC, y teniendo ya el juego pelao se pierde la copia del susodicho? o me la dan para regalar?

Me quoteo a ver si alguien me echa una manilla ;)

Los packs son indivisibles, los juegos que ya tengas se pierden. Si no fuera así sería la hostia xD
rheed escribió:
No he jugado a gothic XD me tira que el juego tenga buen crafteo/exploracion como dicen, pero me da miedo que luego el sistema de combate sea peste. Aparte acabo de leer "DRM de terceros: TAGES™
3 equipos como límite de activación" o_O

http://store.steampowered.com/news/7496/

Update to remove 3rd Party DRM solution from game
Exxion escribió:
JJJC escribió:
JJJC escribió:Quizá ha salido la cuestión por aquí ya, pero alguien sabe si pillando un pack, por ejemplo el del New Vegas+DLC, y teniendo ya el juego pelao se pierde la copia del susodicho? o me la dan para regalar?

Me quoteo a ver si alguien me echa una manilla ;)

Los packs son indivisibles, los juegos que ya tengas se pierden. Si no fuera así sería la hostia xD

Gracias por la info, seria un buen punto que miraran eso, al fin y al cabo estamos pagando por una cosa que perdemos, seria un detalle que nos lo dieran en forma de clave para regalar =)
boxariel escribió:
Obafemi escribió:Aparte del Burnout, están rebajados al 75% todos los Need for Speed. Y curiosamente, la oferta de la semana que viene en Amazon será el pack Burnout + NFS Hot Pursuit (a 7,99$).

Y como sabes eso????
De ser así hay que aguantar a la semana próxima XD

http://www.amazon.com/dp/B008N0AZSQ

Pero creo que no es para steam, no lo tengo muy claro.

Joder a ver si quitan ya el insanely twisted, ahora pone que le quedan 63 horas [qmparto]
¿ein? ¿han puesto el insanely twisted shadow planet en flash otra vez? y caduca en 64 horas?? me he perdido algo?? esta mal espero...
yo creo que es que se han quedado sin juegos que poner

EDIT: han puesto el braid
JJJC escribió:Gracias por la info, seria un buen punto que miraran eso, al fin y al cabo estamos pagando por una cosa que perdemos, seria un detalle que nos lo dieran en forma de clave para regalar =)

O mirándolo de otra manera, gracias a eso, prefieres aprovechar otros juegos que ya tengas o buscas los juegos del pack "de otra manera". Me pasó con el pack del GTA IV, que comprar el pack entero sin ni siquiera haberme acabado el GTA IV a secas...

Perdón por el offtopic. A mi también me tiene intrigado el tema del online del Burnout, si lo cortan y es imprescindible haber login para jugar...
LorK escribió:¿ein? ¿han puesto el insanely twisted shadow planet en flash otra vez? y caduca en 64 horas?? me he perdido algo?? esta mal espero...

Ya no está en oferta. Se han olvidado de poner la oferta flash nueva en portada... ya les vale. Espero que no tarden en arreglarlo, que me quiero ir a dormir... [maszz]
Han puesto el Braid en las flash.
Sir_Fortesque escribió:Han puesto el Braid en las flash.

Pues a la cama.
Quien tenga el burnout o se lo vaya a comprar que me agregue a steam y jugamos, mi id es leafar8
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final ha caido el Fallout new vegas ultimate edition [mamaaaaa]

Espero que no salga nada tentador estos dias
BlueRay escribió:
boxariel escribió:
Obafemi escribió:Aparte del Burnout, están rebajados al 75% todos los Need for Speed. Y curiosamente, la oferta de la semana que viene en Amazon será el pack Burnout + NFS Hot Pursuit (a 7,99$).

Y como sabes eso????
De ser así hay que aguantar a la semana próxima XD

http://www.amazon.com/dp/B008N0AZSQ

Pero creo que no es para steam, no lo tengo muy claro.

Joder a ver si quitan ya el insanely twisted, ahora pone que le quedan 63 horas [qmparto]

El burnout creo que se activa en steam. Lo tiene que poner en la descripcion. Y el hot pursuit yo lo compre hace poco ahi mismo y se activaba en origin.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines nueva oferta flash
jonnis escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines nueva oferta flash

Se que es un buen juego y pensaba comprarlo pero con estas ofertas y con los juegos pendientes que llevo no pago mas de 2.49 por el [mad]
SavageCircus escribió:

Se que es un buen juego y pensaba comprarlo pero con estas ofertas y con los juegos pendientes que llevo no pago mas de 2.49 por el [mad]

+1 a ver si mañana con suerte rebajan el arma [amor]
boxariel escribió:
CloverS escribió:
PrinzezaX escribió:El Red Orchesta 2 , ¿Se parece al Call of Duty 2 (maravilloso, no como los call of duty modern warfare)?

No, RO2 tira hacía el realismo, los Call of Duty, incluso el 1 y el 2 eran muy poco realistas.

Me encantaría que definas realismo o no realismo en ambos juegos :-|

Pues yo te voy a definir el realismo del RO1:

Si corres te cansas DE VERDAD y muy rapido
Si saltas te cansas también
Si caes desde una altura superior a dos metros probablemente te partas la pierna y no puedas casi ni andar
Si tiras un arma para coger otra y no recoges la munición, tendrás un arma sin munición.
Si te dan un tiro en el pecho o en la cabeza lo más probable es que mueras de un solo tiro.
Si te dan un tiro en la mano probablemente se te caiga el arma y tengas que recogerla.
Las físicas de la bala son bastantes más realistas que Sniper Elite V2, por ejemplo, la parabola de cada tipo de munición (pesan distinto, llevan distinta velocidad), el viento, etc... ¡Y sin indicadores!
Hay una GRAN DIFERENCIA entre disparar de pie, disparar agachado, disparar tumbado y disparar "apoyando" el arma en un borde (vease ventana, trinchera, etc)
El sistema de respawn en las batallas es por número de bajas en función de la batalla que estéis jugando. Es decir que si en una batalla determinada historicamente hubo 200 soldados alemanes, probablemente el número de respawns disponibles de ese equipo se acerque a esaa cifra. Una vez superada, si has muerto, no puedes volver a respawnear y debes esperar que tus compañeros que queden vivos ganen la batalla.
¿Se me olvida algo?
Ah sí, si no le das a apuntar, para guitarte por la mira del arma, pues no tienes mira y es como si disparases desde la cadera.

En serio, jugad al 1, aunque gráficamente sea algo obsoleto, es de largo mucho mejor que el 2 y ya ni te digo mejor que cualquier otro juego de otra franquicia.
OBLIVION -75% y un juego bloqueado en ofertas flash xd

quien me dice el juego que tengo bloqueado?

Imagen

puedo ver el BRAID ,el VAMPIRE y el OBLIVION
BenedictoXVI escribió:OBLIVION -75% y un juego bloqueado en ofertas flash xd

quien me dice el juego que tengo bloqueado?

Imagen

puedo ver el BRAID ,el VAMPIRE y el OBLIVION

¡por fin! ahora solo faltan los mass effect y me voy contento.
p.d. el que esta bloqueado es Bulletstorm.
srlol69 escribió:
SavageCircus escribió:

+1 a ver si mañana con suerte rebajan el arma [amor]

Mal hecho los dos. ¡Comprad el Vampire!
Si alguien se ha pillado el Splinter Cell Conviction y le apetece pasarselo en coop que me agregue: XmesX92 [beer]
¿El Oblivion Deluxe se puede traducir?
Nestor_otaku escribió:¿El Oblivion Deluxe se puede traducir?

¿No está en español? La página de steam pone que si...o me estoy perdiendo algo....
MesNake escribió:Si alguien se ha pillado el Splinter Cell Conviction y le apetece pasarselo en coop que me agregue: XmesX92 [beer]

Agregado xD... ya me estoy pasando el doble agent para estar al tanto para el conviction
guit3457 escribió:
¿No está en español? La página de steam pone que si...o me estoy perdiendo algo....

http://store.steampowered.com/app/900883/
Nestor_otaku escribió:
guit3457 escribió:

http://store.steampowered.com/app/900883/

Ah vale, que edición GOTY Deluxe y GOTY normal. Que cosa más rara que la Deluxe no esté en otros idiomas. Supongo que será que lo que trae extra solo está en inglés.

Yo me voy a pillar la GOTY normal. Por eso precio me parece una pasada.
Es que la versión Goty física si vienen todos los dlcs y en español , no me puedo crear que en Steam este en ingles [mad]
gano borderlands en las votaciones por 42%
Nestor_otaku escribió:Es que la versión Goty física si vienen todos los dlcs y en español , no me puedo crear que en Steam este en ingles [mad]

Que está en castellano. Lo que está en ingles es la GOTY DELUXE.
podríamos hacer una votación nosotros en el foro... a ver que juego es el mas repetido en las ofertas...
Knight escribió:
Nestor_otaku escribió:Es que la versión Goty física si vienen todos los dlcs y en español , no me puedo crear que en Steam este en ingles [mad]

Pues ya esta , la Goty normal (la física) viene todo y esta en español , en Steam solo la Goty Deluxe viene todo y esta en ingles.

La GOTY normal si que está en español: http://store.steampowered.com/app/22330/

La que no está en español es la GOTY Deluxe. Esta, además de los DLC's (Caballeros y Shiverin) trae la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y algo más..Esta si que pone que solo sde puede jugar en Inglés: http://store.steampowered.com/app/900883/

Si pillas la GOTY normal no hay problemas de idiomas.
Knight escribió:

y yo que quería la deluxe con todas sus expansiones y estoy buscando pero párese que no hay traducción
¿sera que compro el Morrowind mejor?
Que felicidad!! al fin termino la descarga del crysis 2 Maximum edition! y lo puedo correr con calidad Extrema,texturas de alta resolucion y Directx 11 a 25-32 FPS!!! creí que mi grafica no lo soportaria .. pero va perfecto!! [poraki] [poraki]
danielxplg escribió:Que felicidad!! al fin termino la descarga del crysis 2 Maximum edition! y lo puedo correr con calidad Extrema,texturas de alta resolucion y Directx 11 a 25-32 FPS!!! creí que mi grafica no lo soportaria .. pero va perfecto!! [poraki] [poraki]

Cuando salió este juego muchos se quejaban de que les funcionaba perfectamente y no les pedia un ordenador con caracteristicas del 2018 y la causa por lo tanto es que habia sido "consolizado" sin aprovechar la superioridad grafica de un PC cuando la realidad es que es un juego muy bien optimizado.
iNCREIBLE !!!!! El ARMA 2 con tan solo un 20% de descuento está ahora mismo el 1º en los más vendidos. ¿Porque iban a bajar el precio de este juego? ... Durante todas las ofertas ha estado entre los 6 primeros puestos. Lo dicho, no creo q STEAM lo rebaje más (ojalá me equivoque [snif] )
Alguien se anima al four pack del boderlands GOTY???

El bloodlines le estaba esperando y el TESO estoy ahi ahi,.
nuevas votaciones con Rayman Origins a 50% Warlock - Master of the Arcane a 66% y Orcs Must Die! a 75%
ademas como nueva oferta flash Pro Cycling Manager 2012
Al loro que el morrowind tambien ha bajado un 75%. ¿Sabeis si esta en español? porque si me interesa bastante tambien.
Sir_Fortesque escribió:Al loro que el morrowind tambien ha bajado un 75%. ¿Sabeis si esta en español? porque si me interesa bastante tambien.

En Clan Dlan hay traducción al castellano pero desconozco si funciona con la versión de Steam... [Ooooo]
Ojala salga el warlock, aunque lo dudo.
Shandil escribió:Ojala salga el warlock, aunque lo dudo.

Yo lo he votado, es el único que no tengo de estas votaciones.
OSKR360 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al loro que el morrowind tambien ha bajado un 75%. ¿Sabeis si esta en español? porque si me interesa bastante tambien.

En Clan Dlan hay traducción al castellano pero desconozco si funciona con la versión de Steam... [Ooooo]

Seria interesante saberlo. Llevo tiempo con ganas de jugarlo, ademas hay mogollon de mods y bastante buenos por lo visto.

Shandil yo he votado al warlock porque no lo habia visto antes, pero si me da que va a ser comolicado.
Yo tambien le he votado, el orcs ya le tengo y el rayman no me interesa la verdad.
kalte escribió:Yo tambien le he votado, el orcs ya le tengo y el rayman no me interesa la verdad.

Esque el rayman se queda bastante caro, no compensa, pero es un juegazo eso si.
Pues para la saca las versiones Goty.
Sir_Fortesque escribió:
kalte escribió:Yo tambien le he votado, el orcs ya le tengo y el rayman no me interesa la verdad.

Esque el rayman se queda bastante caro, no compensa, pero es un juegazo eso si.

Si, tiene que ser una buena experiencia jugarlo porque ademas visualmente tiene pinta de ser bastante llamativo pero por los 15 euros en los que se quedaria prefiero esperar a las de invierno o a las del verano que viene y pillarlo un poco mas barato... ademas a mi el genero de plataformas no me enamora mucho que digamos [+risas]
Sir_Fortesque escribió:Alguien se anima al four pack del boderlands GOTY???

Que tál esta el bloodlines? yo jugue al masquerade y me encanto.. pero el bloodlines jugue un poco al principio (y entre que no le veia mucha chicha y que me creaba conflictos con la targeta grafica y se me veia fatal...lo deje)
¿opinions?
kayser666 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alguien se anima al four pack del boderlands GOTY???

Que tál esta el bloodlines? yo jugue al masquerade y me encanto.. pero el bloodlines jugue un poco al principio (y entre que no le veia mucha chicha y que me creaba conflictos con la targeta grafica y se me veia fatal...lo deje)
¿opinions?

Yo esque jugue en su dia al masquerade y me encanto por eso andaba detras del Bloodlines, pero no lo he probado.
Sir_Fortesque escribió:
Yo esque jugue en su dia al masquerade y me encanto por eso andaba detras del Bloodlines, pero no lo he probado.

Vale...XD estamos igual entonces...¿tu te lo as pillado? yo esque nosé que hacer macho... ya te digo que lo jugue version sparrow y no me termino de convencer...
7092 respuestas