PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Alguien tiene referencias del Commandos Collection? Yo intenté jugar hace tiempo a un commandos, pero el juego iba acelerado. Sabéis si en este pack está la cosa arreglada? Y si es en Castellano?

Saludos!
DaZyS escribió:Alguien tiene referencias del Commandos Collection? Yo intenté jugar hace tiempo a un commandos, pero el juego iba acelerado. Sabéis si en este pack está la cosa arreglada? Y si es en Castellano?

Saludos!

En inglés (aunque hay parches) y los bug corregidos.

Saludos
9-Salenko escribió:
el_canary escribió:Buenas compañeros... me esta tentando la oferta del max payne 3 al 50%. Creo recordar que ya estuvo al 75%... m lo recomendais igualmente? es que me es imposible probar la version sparrow antes para decidirme, y por 25 euros, creo q hay bastantes horas de juego.

Que opinais vosotros?

¿Max Payne 3 al 75%? Me parece que no eh, mas que nada porque lleva muy poco tiempo en el mercado. Yo si no estas muy desesperado XD esperaria a navidades que ahi seguro que habrá bajado de precio pero si no puedes esperar pillatelo, es muy bueno.

No estaba muy seguro compañero, pero creia haber visto el juego en oferta flash (quizas era otra oferta). En cuanto a desesperacion, ya sabes como es, si hay dinero para comprarlo y ganas de jugarlo... pues se hace enorme.

No creeis que puedan ponerlo nuevamente mas barato?

Un saludo¡
el_canary escribió:
9-Salenko escribió:
el_canary escribió:Buenas compañeros... me esta tentando la oferta del max payne 3 al 50%. Creo recordar que ya estuvo al 75%... m lo recomendais igualmente? es que me es imposible probar la version sparrow antes para decidirme, y por 25 euros, creo q hay bastantes horas de juego.

Que opinais vosotros?

¿Max Payne 3 al 75%? Me parece que no eh, mas que nada porque lleva muy poco tiempo en el mercado. Yo si no estas muy desesperado XD esperaria a navidades que ahi seguro que habrá bajado de precio pero si no puedes esperar pillatelo, es muy bueno.

No estaba muy seguro compañero, pero creia haber visto el juego en oferta flash (quizas era otra oferta). En cuanto a desesperacion, ya sabes como es, si hay dinero para comprarlo y ganas de jugarlo... pues se hace enorme.

No creeis que puedan ponerlo nuevamente mas barato?

Un saludo¡

Creo que si que estuvo ya en alguna oferta flash pero tampoco me hagas mucho caso, eso si, al 75% yo casi a riesgo de llevarme un fail enorme diria que no. Por tanto, como más barato no va a estar pillatelo y listo XD
alguien sabe si pondran el dead space 2 de nuevo en oferta? esque estoy ansiosio por pillarmelo :O
nanulin escribió:
Knight escribió:
nanulin escribió:
Gracias por la respuesta.

¿Pero es muy violento o no hay violencia? Es mejor comprar el 1 o el 2?

Saludos

Lo pone en la etiqueta del juego: PEGI 12 (Violence + Bad language)

Gracias knight,

Aunque parezca tonta la pregunta .... ¿donde has podido mirar lo de la etiqueta del Portal?

Saludos y gracias.

En la página del PEGI lo porás mirar todo:

http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=portal+2&agecategories=&genre=&organisations=&platforms=&countries=&submit=Iniciar+la+b%C3%BAsqueda#searchresults

[oki]

EDIT: Veo que ya te habían contestado lo mismo antes. El que sería ideal para tu hijo, si quieres un juego del tipo Portal, es el Quantum Conundrum, que es PEGI 7.
(mensaje borrado)
DaZyS escribió:Alguien tiene referencias del Commandos Collection? Yo intenté jugar hace tiempo a un commandos, pero el juego iba acelerado. Sabéis si en este pack está la cosa arreglada? Y si es en Castellano?

Saludos!

Yo compré este pack hace una semana y aun existe ese problema. El primero de la saga va demasiado acelerado si tienes un PC con más de un núcleo; aunque en los foros de Steam encontrarás parches y soluciones para evitar esto. De todas formas te dejo aquí el "parche" que yo usé y que funciona perfectamente.

http://dl.dropbox.com/u/8472513/Command ... %20Fix.zip
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DuoCanario escribió:alguien sabe si pondran el dead space 2 de nuevo en oferta? esque estoy ansiosio por pillarmelo :O

No lo sé, pero creo que lo han puesto 2 veces ya.
El walking dead qué tal está?
paispandereta escribió:---

fifa 13 por 10 pavos? XD

Bueno yo por ahora han caido:

- Dungeon Defenders -> 2.2 €
* Quest Lost Ethernia Shards -> Me lo regalaron
* 4 Hero Pack -> Me lo regalaron
* Barbarian Char -> Me lo regalaron
- Just Cause 2 -> Me lo regalaron
- The Witcher 1 -> 1.99 €
- Sins of Empire: Trinity 3.74 €
- Binding Isaac Dlc -> 0.5 €
------------
Total: 8.43 €

Solo me faltaria si sacan en ofertas, el SSFIV que ya salio y no lo pille, un worms que ya salio y tampoco lo pille y el endwar que no lo rebajan ni queriendo y solo le han puesto una mierda 33% y por ese descuento no lo compra ni dios xD.
Y tambien se podian añadir el BF3 Premium y el Secret World

He comprado , un cupon de descuento que vale 15€
Blingerman escribió:El walking dead qué tal está?

aventura gráfica increíble desde mi punto de vista yo no me lo he comprado aun esperando un 60 o 75% porque si no me lo compraba ya

totalmente recomendable ;)
Pero donde se puede conseguir esos precios?¿
tokra taratulo escribió:Pero donde se puede conseguir esos precios?¿

Comprando el cupon
paispandereta escribió:

Comprando el cupon

¿Podrías dar más datos o decir como funciona?
Grond112 escribió:
paispandereta escribió:

Comprando el cupon

¿Podrías dar más datos o decir como funciona?

Por privado a los interesados.
Aqui un interesado! xD
DuoCanario escribió:

aventura gráfica increíble desde mi punto de vista yo no me lo he comprado aun esperando un 60 o 75% porque si no me lo compraba ya

Pa la saca, hace mucho que no juego una aventura gráfica buena. 15€ tampoco es tanto y no creo que baje más pq por lo que veo quedan 3/5 del juego por salir todavía.
Blingerman escribió:
DuoCanario escribió:

Pa la saca, hace mucho que no juego una aventura gráfica buena. 15€ tampoco es tanto y no creo que baje más pq por lo que veo quedan 3/5 del juego por salir todavía.

son todos los capitulos no? o solo dos por 15 euros?
paispandereta escribió:Por privado a los interesados.

otro interesado!
Blingerman escribió:
DuoCanario escribió:

te llevas un gran juego ;)
wildchild_bcn escribió:

otro interesado!

Yo ya he enviado un MP al maestro.

mmm, sin acritud esto huele mal...
Primero me parece muy extraño esos descuentos, segundo que sea por un cupón, tercero que se aplique a juegos que todavía no han salido y por último más extraño aún que cuando se te pregunta cómo conseguirlo remitas a privado. It smells like timo spirit...
Luego no lloréis
(mensaje borrado)
paispandereta escribió:
Por privado a los interesados.

Otro mas interesado¡¡¡¡¡ jodo con los precios...

Saludos
Blingerman escribió:

Primero me parece muy extraño esos descuentos, segundo que sea por un cupón, tercero que se aplique a juegos que todavía no han salido y por último más extraño aún que cuando se te pregunta cómo conseguirlo remitas a privado. It smells like timo spirit...
Luego no lloréis

Preguntar por privado es gratis.
A mi ya me ha respondido, y personalmente no me interesa.

Suerte a quién pruebe :)
Blingerman escribió:

Luego no lloréis

Totalmente de acuerdo.
NaN escribió:son todos los capitulos no? o solo dos por 15 euros?

Sí, son todos los capítulos por ese precio, conforme vayan saliendo se te irán añadiendo gratuitamente.
no se si lo han dicho, pero alguien preguntaba por el max payne 3 por atras... esta en oferta flash 50%, le quedan 6 horas
paispandereta escribió:

Comprando el cupon

Otra interesada
¿En algun sitio ha estado más barato el Fallout 3 GOTY?
A mi me parece que con 5 euros el Fallout GOTY esta perfecto. Sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que te va a durar XDD.

Por cierto otra cosita: Tengo muchísimo interés en comprar el Mass effect 2 y el Lost planet 2, pero no he visto ni una sola referencia a una rebaja en el precio. Teneis alguna idea acerca de estos 2 juegos? si van a bajar o algo? XD
Bueno quedan 2 días y me parece que me voy a plantar ya:

LA Noire Complete - 5€ (Thanks Tovar)
Trine 2 - 3.24€ (gifter de UK)
Two Worlds 2 Velved ED - 8.20€ (gifter de UK)
Torchlight (cambiado por metro 2033) - 2.50€
Assassin's Creed 2 Deluxe Ed. (cambiado por Wings Of Prey) - 3.74€
Far Cry 2 Fortune's Ed (cambiado por Dear Esther) - 1.74€
Darkness II (Cambiado por GTA complete pack) - 7.50€
Dead Island + Batman AA GOTY (cambiado por GTA Complete Pack) - 7.50€
Si no sabes no hables. Acabo de comprar 7 juegos por 70, todas las novedades de EA para el final de año. Si quieres la factura te la mando por MP.
Yo de momento no he gastado mucho, solo he pillado el Súper meat boy, Bastion, Isaac + DLC y el Left 4 Dead 2 y a la espera de si vuelve a salir el Pay Day y con eso ya tengo para rato, aunque me da que caerá alguna que otra compra compulsiva...
kuffer escribió:A mi me parece que con 5 euros el Fallout GOTY esta perfecto. Sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que te va a durar XDD.

Por cierto otra cosita: Tengo muchísimo interés en comprar el Mass effect 2 y el Lost planet 2, pero no he visto ni una sola referencia a una rebaja en el precio. Teneis alguna idea acerca de estos 2 juegos? si van a bajar o algo? XD

No se si EA estará por la labor con el Mass Effect pero vete tu a saber. Capcom tampoco es muy dada a los descuentos pero bueno, lo mejor es esperar hasta el 22 y si ves que no bajan te los compras
yo luego me compraré:

Borderlands:GOTY
Alan Wake
The Witcher
Portal 2

y ahí me quedaré( a no ser que pongan el dead space 2 con 75% que lo amo ese juego xD)
El fallout 3 se me queda la pantalla congelada una vez pasa la intro de partida nueva.... [mad] No se como solucionarlo!!
El fallout 3 Goty da muchos problemillas, pero si buscas bien por google encuentras los Fixes y parches para solucionarlo. A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné. En el foro de Steam dedicado al juego probablemente también encuentres soluciones. Suerte y no desesperes!!
paispandereta escribió:

Comprando el cupon

Otro interesado.
Golfy escribió:
paispandereta escribió:

Comprando el cupon

Otro interesado.

+1 MP Plz
No es por tocar los cojones pero el topic se llama "Las Rebajas de Verano de Steam 2012"

Y no es que me parezcan mal ofertas de otras páginas o plataformas, pero no creo que este sea el topic más indicado. Digo yo.
Loth Krain escribió:No es por tocar los cojones pero el topic se llama "Las Rebajas de Verano de Steam 2012"

Y no es que me parezcan mal ofertas de otras páginas o plataformas, pero no creo que este sea el topic más indicado. Digo yo.

+1

Si estáis interesados MP. No hace falta estar poniendo que os interesa
Loth Krain escribió:No es por tocar los cojones pero el topic se llama "Las Rebajas de Verano de Steam 2012"

Esta claro, no creo que este sea el sitio mas indicado para hacer negocios vendiendo cupones de EA, lo suyo seria usar el hilo de Origin que para algo esta creado
A los q compraron Torchlight q les parecio el juego, y si esta bueno alguien tendra uno en regalo q me pueda vender? :)
VicJaqx1 escribió:A los q compraron Torchlight q les parecio el juego, y si esta bueno alguien tendra uno en regalo q me pueda vender? :)

Si te gustan los A-rpg (juegos estilo diablo) es imposible que te arrepientas, comprando el 2 te regalan el 1º
7092 respuestas